Bienvenidos a VIBRACOSMOS

VIBRACOSMOS

Quienes Somos

Antes de comenzar con la presentación de VibraCosmos, dejaremos a disposición del “libre albedrío” de cada ser en particular, la argumentación que a continuación se cita, y que en su momento será respondida y aclarada en futuros artículos a publicarse en esta Web… ¡Dios no Existe! ¡Dios ES!

Para el Atma el tiempo no existe. Pues, para ella siempre ES. Para el crecimiento de la conciencia, Dios se dividió a Sí Mismo en tiempo y espacio. ¿Y qué pasa con la materia? La materia es tiempo y espacio vaciado en un molde. Sin tiempo ni espacio, no hay materia. Uno indisolublemente ligado al otro. (Sai Baba)

VibraCosmos, vibración cósmica o consciencia cósmica, el espacio cósmico y terrestre que nos rodea, está saturado de vibraciones, y ellas influyen de manera determinante en las personas. En los habitantes de una ciudad, por ejemplo, se puede apreciar, al observarlos, un ambiente vibratorio positivo o negativo, y lo mismo ocurre al visitar el hogar de alguna familia, donde sentiremos de inmediato una irradiación cálida y positiva, o bien, una fuerza que nos repele. Sin temor a equivocamos podemos afirmar que no hay nada en el Universo que no sea “materia mental vibrando en diferentes frecuencias”. La luz, el calor, el magnetismo, la electricidad, son solamente diferentes modalidades vibratorias.

La página web VibraCosmos busca darle respuestas a aquellas inquietudes o elevadas vibraciones (conciencia cósmica, intuiciones, sincronicidades, vibraciones cósmicas, percepciones, ser interior, atma, alma, etc.) que en el diario acontecer de nuestra pasantía terrenal no solemos identificar ni darle sentido tan fácilmente, bien sea, por ignorancia cósmica o desconocimiento espiritual. ¡Somos tan ignorantes de nuestras interioridades, y a tal punto, que en conciencia no somos capaces de percibir la presencia de seres dimensionales que a nuestro lado vibran a ratas de frecuencias muy elevadas, no siendo perceptibles en el espacio-tiempo de nuestra limitada conciencia 3D, debido a la elevada frecuencia en que esos seres vibran. Desconocemos, por la invisibilidad de nuestra limitada visión terrenal, la presencia de esos seres dimensionales de quinta, sexta, séptima dimensión (5D, 6D, 7D…) que en paralelo, vibran a elevadas ratas, en este plano físico tridimensional 3D.

Todo en el Universo está en vibración y nada permanece inmóvil. La materia, la energía, el espíritu, son solamente el resultado de estados vibratorios diferentes. El espíritu representa el extremo polar de las vibraciones más rápidas, cuya frecuencia es tan elevada que parece estar en reposo absoluto. El otro polo lo forma la materia extremadamente densa.  Dice el hermetismo que entre ambos polos hay millones y millones de diferentes intensidades y modos de vibración. (El Ayurveda Tibetano)

VibraCosmos le dará explicación cierta y verdadera a todas las interrogantes vibra cósmicas que a continuación se citan: ¿Qué nos pasa? ¿Dios existe o Dios ES? ¿Si somos Dios, qué papel juega el ego? ¿Quién puede darle respuestas a tantos cambios que ocurren en el ser interior? ¿Es posible viajar a universos paralelos?. ¿Es la Madre Tierra un ser vivo con espíritu y consciencia, que siente y tiene emociones igual que los seres humanos? ¿Qué otros seres, además de los humanos de superficie, se alojan en el interior de la Madre Tierra? ¿Existe vida en otros planetas, en otros universos o en el infinitum e insondable Cosmos? ¿De dónde venimos, qué hacemos, hacia dónde vamos? ¿Es la Tierra un mundo hueco en el que viven seres humanos, intraterrenos, de quinta dimensión 5D? ¿Es este un mundo ilusorio donde se vive un sueño tridimensional? ¿Somos seres cósmicos viviendo una experiencia terrena? ¿Podemos hacer realidad, por solicitud al Plano Sublime, que se recuerde en un nacimiento el pasado de vidas previas?

Lo que percibimos como nuestro mundo material físico, realmente no es físico ni material en absoluto, Esto, de hecho, es todo lo contrario. “Si la mecánica quántica no le ha impactado profundamente a usted, usted no la ha entendido todavía. Todo lo que llamamos real está hecho de cosas que no se pueden considerar como reales.” Niels Bohr

En respuesta a esas y otras tantas contradicciones que surgen y nos asaltan sin tiempo ni espacio definido, VibraCosmos busca darle respuestas a través de sus mensajes de luz y amor, a esas contradicciones que nos asaltan en el día a día, con el fin de que haya un despertar del letargo en que se mantienen atrapados tantos seres anclados en esta densa dimensión tridimensional 3D. ¡Salir de la prisión tridimensional que nos ha mantenido encerrado durante millones de años! La conciencia de cada uno de vosotros, de cada uno de ustedes, sujetas al tiempo lineal que rige en este espacio-tiempo 3D tiene en sus manos la última palabra, pues es a ella a quien nos debemos y es a ella a quien debemos darle el mérito, por su afán de escalar en conciencia otras realidades, otros planos de existencia.

El Atma, en términos terrenales, es eterna y se vale de un cuerpo. El cuerpo no existe en absoluto. No hay nacimiento ni muerte, todo es apariencia, ilusión, el juego de la Maya. El Atma ES, no hay nada más. (Sai Baba)

El sostén de VibraCosmos es darle tambien respuestas a preguntas tales como: ¿Porqué nacemos ignorantes y ciegos cuando encarnamos en esta dimensión? Valga decir, no recordamos quienes somos. No sabemos cuál es el plan. De dónde venimos, hacia dónde vamos… Pues, todo se debe a que hemos perdido nuestro tiempo y espacio, por la carne, en la cual yacen nuestros asuntos inconclusos. El Maestro Ramtha (El Iluminado) sobre el particular nos dice lo siguiente: Todavía no se te ha ocurrido que la próxima vez que estés en el Plano Sublime deberás acordarte de incluir la memoria completa de quien eres al entrar en el cuerpo. ¿Es eso posible? ¿Por qué no? Nómbrame algo que no sea posible en el reino de los cielos y te mostraré a un Dios Imperfecto. ¡Todo es posible!! Sencillamente nadie ha pensado en ello todavía, incluso en el Plano Sublime hay un statu quo. ¿No es eso interesante?, concluye Ramtha.

VibraCosmos se propone darle sentido y explicar en detalle el poder de la mente subconsciente. Empero, en la mente subconsciente se registran todas las experiencia que hemos acumulados en millones de nacimientos y es ella la encargada de dar respuestas a los tres estados de conciencia que se definen como pensamiento, palabra y acción; valga decir, es esa subconsciencia la perfecta computadora que responde y ofrece soluciones a todos las necesidades y estados emocionales que se vivencien en determinado momento, con un disco duro de infinitum megahercios y capacidad de almacenamiento ilimitada.

¿Es la vida un sueño? La vida sobre la Tierra, el pasado, el futuro, todo es un sueño. ¿Y el presente? El presente es el punto donde se sueña el sueño. Es en realidad, el único punto de apoyo. Si el presente desapareciera, dejaría de existir la ilusión. (Sai Baba)

VibraCosmos trabajará en asociación con las vibraciones  del cosmos en vez de ir en contra. De esta manera se verá que al trabajar con el cosmos en vez de ir en contra de él, seremos más capaces de lograr cuatro veces más en mucho menos tiempo. Por lo tanto, seremos capaces de operar sin stress la mayoría del tiempo. Todo, absolutamente todo en este universo físico conocido y por conocer, es energía. Energía que vibra a diferentes frecuencias. El hombre, en la escala evolutiva de la creación es la más sublime creación divina. El hombre es igual a Dios, es el mayor exponente de la conciencia de Dios. No puede decirse lo mismo de ninguna de las demás criaturas y seres.

¿Qué pasa con los ángeles? Ellos forman otra parte del plan divino. Nunca se volverán Dios, pero estarán al servicio del hombre. A la persona que se ha vuelto igual a Dios, a él, los ángeles le estarán subordinados. (Sai Baba)

El linaje de los seres humanos, sin distinción de clase, lenguas, razas o creencias, proviene del Creador y sin más somos en esencia seres divinizados de luz y amor. Somos, en esencia, energía que vibra continuamente a una rata sujeta a la evolución de cada ser en particular. No diferimos en nada de lo que la luz o la energía ES, y lo que significa para cada ser de la creación. Con la particularidad de que una piedra o una computadora, por citar un ejemplo, a pesar de tener ambas conciencia y un espíritu y vibrar a una rata infinitamente menor que la de un ser humano, empero, eso no las hace menos espiritual de los demás seres que conforman la creación. La diferencia estriba en que el ser humano es consciente del hecho de que él es Espíritu, que está animado por el espíritu, que existe a partir del Espíritu, y la piedra o la computadora no. Igual se puede hablar de la conciencia de una planta la cual es mucho más lenta que la de un animal y la vibración  de conciencia de un animal es mucho más lenta que la del hombre.

Así un electrón vibra más o menos quinientos billones de veces por segundo. La vibración produce sonido y color. El universo sería, pues, una sinfonía de sonidos y colores. De las supercuerdas se llegó, finalmente, a la energía de fondo, al vacío cuántico. (Leonardo Boff)

VibraCosmos, con los artículos y mensajes de luz que se han de publicar en su web, se propone concientizar a un altísimo porcentaje de la humanidad no consciente, a fin de que tome conciencia de la Madre Tierra, la Madre Cósmica, quien nos ha sustentado con Su Amor y Sus regalos por eones. Es decir, la Madre Tierra es un ser vivo con conciencia, con espíritu, que siente y tiene emociones igual que los seres humanos. Ella (La Madre Tierra) también tiene cuerpo etérico y astral. El Maestro Ascendido Adama, Sumo Sacerdote  de la ciudad intraterrena de Telos, nos precisa que la Madre Tierra va a dar su “salto evolutivo”, y los seres que estén armonizados con ella también podrán dar ese salto. La Madre Tierra, Su cuerpo, os ha dado una plataforma única de evolución que nunca hubierais alcanzado en ningún otro lugar de este universo. Con tanto, continúa diciendo Adama, de la superficie, suelo y aguas que ha sido polucionado, devastado, destruido y agotado, vuestro planeta pronto estará llegando al punto de no retorno, a menos que todos vosotros en este planeta hagáis algo AHORA para su preservación y restauración.

La Tierra está por atravesar algunos de los más grandes cambios terrestres. En tal sentido, vuestra Madre Tierra necesita limpiarse y revitalizarse a sí misma antes de ser elevada a la cuarta dimensión (4D) y más tarde a la quinta (5D). (Maestro Ascendido Adama, de Telos)

¿Se puede viajar a universos paralelos? Trish LeSage en su libro “Viajar a Universos paralelos”, hace un relato verdadero y detallado acerca de viajar y vivir en realidades alternas (universos paralelos). Estamos cambiando de una conciencia de 3ª dimensión a una conciencia de 5ª dimensión. El hecho es que cuando una persona experimenta la conciencia de quinta dimensión (5aD), suele experimentar un estado permanente de paz, felicidad, amor, alegría. También puede comenzar a sentir el amor para todos de forma automática. Por otra parte, ningún pensamiento negativo fluye en la mente de una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión. De hecho, todos los pensamientos negativos son filtrados automáticamente fuera de su mente. La mente es también automáticamente tranquila sin el parloteo constante que fluye en la mente de 3ª dimensión.

Desde VibraCosmos se le dará explicación a la impronta de que todo en el Universo es Energía. ¿Qué efectos tendrán las energías superiores sobre los seres humanos? Los efectos de las energías superiores sobre los seres humanos tendrán muy diferentes reacciones y expresiones, dependiendo de la armonización, la entrega y la purificación de cada uno. Los seres conectados a las fuerzas involutivas, al contacto con las energías puras sentirán ira, rabia u odio, porque detectarán que hay “algo valioso” a lo que no pueden acceder… Los Comandantes Wythaikon, Taikuma,  Ashtar y Consejo de Ancianos de la ciudad intraterrena de Erks, como maestros consejeros desde los planos internos, dicen: En realidad, la energía mueve el Universo en sus distintos grados e infinitas manifestaciones. Llegar al conocimiento de la energía, es llegar a la esencia misma del Universo (Dios Todopoderoso). TODO ES ENERGÍA. Esto ya se ha dicho, y hasta comprobado científicamente por los especialistas en el tema de vuestro planeta, pero el caso es que apenas pudieron llegar a una parte mínima de su importancia y poder. Se quedaron en su manifestación última y más imperfecta: la tridimensional que utiliza el magnetismo, la electricidad, etc.

Cada ser recibe conexión, información y energías de acuerdo al estado de su ser, a su nivel de vibración. Esta es la salvaguarda que la propia energía, en su inteligencia cósmica, ha creado para sí, y que se denomina “Ley de Afinidad Energética”. Así pues, por la Ley de Afinidad, un ser impuro no puede acceder a la energía pura, y de esta manera es como la energía pura (divinizada), de alta vibración y potencia, se protege a sí misma y protege a los seres que la portan. (Comandantes Wythaikon, Taikuma,  Ashtar y Consejo de Ancianos de Erks, maestros consejeros de los planos internos, dados a conocer el año 1995 desde la Nave Estelar “Alfa Centauro“).

 

Imagen Pinterest: astronomiaastrofisicaycosmologia


One thought on “Bienvenidos a VIBRACOSMOS

  • February 20, 2017 at 2:05 am
    Permalink

    Muy buen artículo y explicación de donde venimos y hacia donde vamos.
    Encantada con este grandioso Blog.
    OM SAI RAM

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *