Mensaje del Maestro Ascendido Adama

No solo existe  el cuerpo físico en lo seres humanos, sino que además del cuerpo físico también existen otros cuatro sistemas corporales principales (cuerpos sutiles) que por su importancia y por su valía espiritual, muchos no saben que existen. En tal sentido, el Maestro Ascendido Adama, entre otras cosas, busca con la siguiente  explicación que se conozca la razón de que no solo existe en nosotros el cuerpo físico que a diario es el que nos motiva a dormir, despertar, caminar, trabajar, comer y ejercer toda clase de tareas en el aquí y el ahora.

El Maestro Ascendido Adama, Lemuriano y Sumo Sacerdote de la ciudad Interna de Telos, nos dice la importancia de alinear los cuerpos.

La sanación verdadera y permanente ocurre cuando equilibráis la sanación en todos los niveles (cuerpos físico, mental, emocional, espiritual y etérico). Hay personas que digamos que tienen cáncer o están físicamente enfermas y van a gastar, si tienen un montón de dinero, toda su fortuna tratando de ser curados físicamente
mediante tratamientos del establishment médico que corta, quema o envenen; y la parte emocional que ha ocasionado el cáncer en primer lugar, nunca es tratada.

Billones de dólares se gastan cada año; las personas tienen algunas remisiones temporarias o se les aplican solución de primeros auxilios, como una bandita adhesiva, pero nunca se llega a lo que llamamos verdadera sanación, aún si llegan a sentir un alivio a corto plazo o temporal, la verdadera sanación no ha ocurrido. Si la persona termina muriendo por el sistema de cortar quemar o envenenar, la sanación y las lecciones no fueron aprendidas porque tienen sus raíces en el cuerpo emocional. Cualquiera que sean las emociones que hicieron que el cáncer fuera creado, si no son tratadas en el tiempo de vida que uno tiene, vendrán nuevamente en la próxima vida buscando una comprensión más profunda.

Vuestra “Presencia YO SOY” requiere que aprendáis todas vuestras lecciones de sabiduría y verdad antes de que podáis acceder a vuestra total libertad espiritual. Esta es la razón por la cual habéis tenido tantas encarnaciones.

Vuestro Yo Soy sabe exactamente lo que necesitáis para cumplir vuestras metas durante esta vida y cualquier ángel o maestro ascendido siempre trabajará en cooperación con vuestro Ser Divino para ayudaros en los “planes mayores” y destino final. Mientras estáis en tercera dimensión tenéis los velos y no veis la perspectiva total que tiene vuestra encarnación.

Vuestra presencia Yo Soy es vuestro gobernador y vuestra alma es la suma total de todas vuestras experiencias y eso es lo que estáis tratando de hacer con la ascensión, unificándolo todo en la unidad.

Las puertas de la ascensión se cierran y abren de acuerdo a los distintos ciclos de la evolución, y ahora están totalmente abiertas, como nunca lo estuvieron en millones de años.

Si queréis todos vosotros ganar vuestra total libertad espiritual en esta vida, y experimentar el matrimonio alquímico de vuestra allá con vuestro Ser Divino, mediante el proceso de ascensión, que ha sido la meta de todas vuestras encarnaciones en este planeta, entonces elegidlo ahora y hacerlo. Depende de vosotros, el que queráis continuar evolucionando a través del dolor y la pena en otros sistemas de mundos, o en otros planetas menos evolucionados que el vuestro.

En este momento de la historia de la tierra se os ofrece la mayor de todas las oportunidades que hubo en todas vuestras vidas juntas.

Texto Extraido de: TELOS 1 Revelaciones de la Nueva Lemuria, (Aurelia Louise Jones)

Sic… José Agapito Ramírez Montes

Imagen sacada de: www.messagescelestes-archives.ca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *