Mensaje del Maestro Ascendido Sanat Kumara

Mensaje del Maestro Ascendido, El Bienamado SANAT KUMARA…

¡Oh, hombre! comprende que eras la más alta forma de Deidad en cualquier lugar del Universo. Nada hay que sea superior a ti. Hay vida e inteligencia en todas las formas, como lo sabía el hombre antiguo. El hombre no es el único ser pensante. Cada elemento, cada mineral –todas las formas- tienen una inteligencia que les es inherente, y el hombre es su guardián y hermano mayor. Eres el hermano mayor de todas las formas, esas innumerables formas en todo el Omniverso entero. Es tu deber elevarlas en una evolución cada vez más alta, junto con el
progreso del hombre hacia los mundos de infinita grandeza, hacia la Luz Infinita.

Desde la época en que los Hijos de los Dioses conocieron a las hijas de los hombres y el animal-hombre apareció en la Tierra, el hombre ha luchado por salir de la bestialidad y llegar a la angelidad. Pero el pensar equivocado ha de emerger porque los elementos se niegan a seguir siendo contemplados como lo han sido por milenios en la Tierra. ¡Los elementos! ¡Es vida inteligente!. Forman parte del Uno Infinito, y debido a que son parte del Uno Infinito ya no responderán más al pensar equivocado del hombre. Y se rebelarán, provocando grandes mareas e intensos vientos. ¡Millones de seres humanos han de perecer! Volverán a nacer en otros mundos apropiados a su nivel de progreso. Y debido al remanente que ha de quedar, la Tierra será purificada y se elevará a nuevas vibraciones.

Muy pronto rugirán los vientos, más pronto de lo que pensamos. Ya están encima de nosotros, porque lo he presenciado en el plano que está situado inmediatamente encima del de la expresión física sobre la Tierra, y
esto significa que si desciende un plano más hallará la realidad. Los campos y las grandes ciudades, serán lugares desolados sin habitante alguno. ¿Podéis imaginar una gran ciudad como Londres, Nueva York, París, donde millones de hombres y mujeres aman, trabajan, juegan? ¿Podéis imaginar una escena más desolada que una ciudad de millones de habitantes sin que quede alguno? Es lo mismo que si súbitamente el Universo quedase privado de hombres, porque el gozo del Creador radica en su más elevada expresión –el hombre-. Sin el hombre El carece de amor..

En la Tierra los grandes reinos que podrían servir al hombre: el mineral, el vegetal, el animal –están en un estado caótico; porque aquél que fue creado para ser su señor no es señor en absoluto. La vida mineral, la vida
vegetal, la vida animal hallan que su dios, su señor, es un señor ebrio que vacila de un lado para otro en su locura.

Es el principio del fin y el fin del principio, tal como fue profetizado antaño, porque hoy, la larga lucha que ha tenido lugar en la impía Tierra Santa llegó a su ápice, punto de culminación; los ejércitos de Egipto y Siria y los ejércitos de Israel. Este es un suceso muy significante, como mi bienamado Hermano, el Maestro Kuthumi, les ha dicho muchas veces….

¿Cuándo llegará ese tiempo?. Ya estamos en él. Cada día crece en intensidad. Gran parte de las naves que vuelan por los aires son derribadas. Todos los días nos enteramos de nuevos desastres. ¡Más huracanes! ¡Más inundaciones! ¡Los casquetes polares disminuyen todos los días! ¡El nivel de las aguas se eleva! ¡Los terremotos aumentan en intensidad!…

Comentario: Todo perecerá a no ser por el hecho de que algunos podrán elevar su vibración al nuevo nivel. Aquéllos que no pueden renunciar a lo antiguo atrasaran el progreso de su alma varios millones de años.

Tomado del libro “El Secreto de Los Andes”, Brother Pillips, Parte IX, pags 17 a 21.

Imagen: Sanat Kumara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *