El Sacrificio de la Madre Tierra

Vemos con total indiferencia el daño que a diario se le hace a la Madre Tierra, y ante tanta profanación cometida por la humanidad solo nos queda preguntarnos ¿cual será su respuesta? En vista de tanta injusticia y crueldad cometida contra el cuerpo físico de la Madre Tierra, quise indagar un poco sobre lo que nos dice un evolucionado  ser de quinta dimensión (5D), quien por su elevada vibración de conciencia es una autoridad en el tema que nos atañe. Me refiero, al Sumo sacerdote de la ciudad intraterrena de Telos, el Maestro Ascendido Adama…

Queridos, les habla Adama. Les enviamos mucho amor desde Telos. El amor abunda mucho aquí. Mi luz brilla desde Telos, su rayo se dirige al lugar del corazón, trasladandoles alegría y bienestar. Esperamos hasta recibir su vibración, y luego dirigimos nuestra conciencia a ustedes. La telepatía es algo muy simple una vez que saben hacer la conexión. Sueño con la unión de nuestras dos civilizaciones, la suya desde arriba, la nuestra desde abajo.

Nuestra Madre Tierra es un gran Ser que ha sacrificado su cuerpo precioso para ser un huésped a la vida en su superficie y bajo su superficie. Ella ha sacrificado su bienestar para que sus hijos pudieran aprender sus lecciones en el plano terrestre en un entorno de amor y abundancia. Ella ha sacrificado mucho, y ahora su tiempo de sacrificio terminó. Es el momento para que toda la vida reconozca su Yo Divino y se traslade a la Luz de una mayor comprensión y auto valoración.

Ella es un Ser paciente, sincronizando oportuna y perfectamente el tiempo de su transición hacia la Luz en correlación con la transición de la humanidad hacia la _Luz, la misma Luz, la Luz única de la Perfección de Todo Lo Que ES. Nosotros, en las ciudades subterráneas, hemos enfocado nuestra Luz en ustedes,
nuestros hermanos y hermanas, esperando estimularlos y guiar su salida hacia la Luz donde todos nos encontraremos en la quinta dimensión del Amor de Dios.

Pronto ya no tendrán que atravesar más vados, porque estarán sobre esta vibración y flotando en una vibración más alta del Amor de Dios, donde  todo es paz, alegría y bienestar. Me encontraré con ustedes allí. El momento se apura, los planes están en su lugar, y todos están en movimiento para su salida a la Luz. Los saludo por su valentía.

Estamos conscientes de todo lo que ocurre, y miramos anonadados, a la espantosa magnitud de la guerra química y biológica que está sucediendo sin el consentimiento y el conocimiento conciente de los habitantes. Oramos que la Luz cubra el planeta y lo cobije en paz y bienestar. Oramos que se produzca nuestra salida hacia el Cinturón Fotónico por el cual sólo aquellas almas que son de la Luz cruzarán.

Nuestros corazones están pesados de angustia viendo la guerra con gérmenes biológicos difundiéndose por el planeta. Nos horrorizamos al ver las mismas cosas ocurrir que cuando una vez vivíamos en la superficie con la civilización Atlante. Nos horrorizamos al ver la posibilidad de que los humanos repitan esta tragedia, profanando a la Tierra y destruyendo a su civilización una vez más. Estamos haciendo todo lo que podemos para evitar esto. Oramos continuamente a Dios por maneras de proceder para rectificar estas condiciones. No teman. Sólo sintonícense con las energías superiores y trasladen sus vibraciones arriba en la escala, y no serán dañados.

Porque una vez que hayan alcanzado cierta frecuencia vibratoria, sus cuerpos ya no serán afectados por las densas plagas y enfermedades de la tercera dimensión (3D). Estarán más allá de su alcance. Es la única salida.

Telos Tierra Hueca y Ciudades Subterráneas, Dianne Robbins.

Sic… José Agapito Ramírez Montes

Imagen Pinterest: votlina.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *