Los Custodios del Planeta

La norteamericana Dolores Cannon, terapeuta r egresiva e investigadora psiquica, quien durante más de una década enseñó la técnica de sanación cuántica con hipnosis, revela que desde las dos explosiones de bombas atómicas en Japón en 1945, tres grupos distintos de almas representando seres de todo el universo han sido voluntarios para nacer como humanos, con el fin de que puedan elevar las frecuencias de la Tierra y ayudar a prevenir una catástrofe mundial. Ella cataloga a esos seres en tres oleadas, a saber:

La primera oleada:

Ahora están en edades entre 40 y 60 años de edad, estos voluntarios son perturbados por la violencia, la ira y el odio que ellos experimentan en la Tierra. Ellos han tenido muchas dificultades para adaptarse a la vida como seres humanos, y muchos de ellos tratan de suicidarse.

La segunda oleada:

Ahora están en edades entre los 20 y 30 años, estos voluntarios se sienten más cómodos en los cuerpos y se dice que son marcadores o canales de energía que pueden afectar a otros sólo por estar cerca de ellos. Su misión de simplemente compartir su energía con otros significa que no tienen que hacer nada más que ser.

La tercera oleada:

Los nuevos niños, muchos de los cuales son ahora adolescentes, tienen todo el conocimiento necesario para existir en el planeta después del cambio dimensional y de la transformación que se lleve a cabo.

Su ADN es más avanzado, y el mayor desafío que enfrentan es la incomprensión de los seres humanos como teniendo una condición (TDAH) que necesita ser medicada.
TDAH: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

El reto para estas almas, dijo Cannon, es que cuando nacen pierden toda memoria consciente de quienes fueron ellos alguna vez y por qué se ofrecieron a nacer aquí en primer lugar. Desde la década de 1950, decenas de millones de almas han estado llegando a la Tierra, todo ello en preparación para un cambio masivo a una conciencia de 5a dimensión.

A través de la regresión a sus clientes por más de 40 años , Dolores Cannon ha sido capaz de hablar con un grupo de seres altamente evolucionados conocido como “los Custodios”, que dicen que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Están aquí para salvar a la Tierra, porque los que están atrapados en la rueda del karma no pueden hacerlo.

Aquellos que están atrapados en esta tercera dimensión (rueda del karma) están tan arraigados en su propio karma y en la repetición de los mismos errores una y otra vez, que no hay manera de que puedan impedir hacer estallar el mundo. Pero las almas que vienen que son puras y nunca han tenido una vida en la Tierra pueden hacer el mayor bien. Es una energía de amor que va a cambiar la forma de pensar de la gente aquí en la Tierra. Van a cambiar la historia, sólo tienen que estar aquí.

Sic… José Agapito Ramírez Montes

Imagen: www.mexicalibluesblog.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *