Profecías de los Indios Hopis

Predicciones del Profeta Pálido.

Las andanzas del Maestro no se limitaron solo a lo que ya se conoce sobre sus andanzas, enseñanzas, hazañas y milagros, y lo que se sabe sobre el drama y sufrimiento de su crucifixión, resurrección y ascensión, que le toco vivir.

Jesús citaba la difícil tarea, que desde el Altísimo se le encomendó a Él (como El Cristo- Dios), y la titánica lucha y el buen desempeño que él hizo, a más no poder, para dar a entender e imponer en aquellos tiempos la connatural divinidad propia e inherente en todos los seres humanos, por igual. Habla de su lucha interior con los demonios que se alojan en las interioridades del ser humano, los cuales han hecho asiento por causa de los reiterados errores cometidos, por éste, desde tiempo remotos.

Veamos ahora lo que los indios Hopis norteamericanos relatan sobre un profeta Pálido que solía visitarlos en tierras nativas… Casi todos los indios nativos americanos, indios Hopis, tienen leyendas acerca de un profeta Pálido o el Hermano Blanco Perdido (el Maestro Jesús) que vino a ellos hace miles de años atrás, y trajo consigo las enseñanzas del Gran Espíritu.

Las Profecías de los Indios Hopis que datan de hace al menos 2000 años están dibujadas sobre una roca en Blakc Mesa, cerca del “Área de las Cuatro Esquinas (Four Corners)” del Sudoeste de los EEUU. Ellas predicen una época de gran destrucción. Que se encontraba cercana.

Los Hopis sabían que el tiempo de la Gran Tribulación/Purificación había llegado, justo cuando fuera inventado un “calabacín de cenizas”. El descubrimiento de esta arma podría ocasionar una calamidad final y un fin a toda la vida sobre la Tierra, a menos de que la humanidad no despertara y no exigiera a sus líderes cambiar el rumbo que apunta hacia la aniquilación planetaria.

Esta arma, el “calabacín de cenizas”, es la bomba atómica, cuya nube en forma de hongo se asemeja al calabacín de los indios Hopis.

Los Indios Hopis, considerados discípulos del Profeta Pálido (Jesús El Cristo), le preguntaron cuales serían los signos del final de esta Era. Jesús mencionó guerras, terremotos, hambrunas, epidemias, falsos profetas y persecuciones religiosas. También dijo: “los poderes de los cielos serán sacudidos”

En este contexto la palabra “cielos” significa “poderes celestiales”, o poderes de la Creación. La palabra original griega para cielos es “Ourania”, que representa también la raíz para “uranio”.

En ese sentido, el pasaje podría interpretarse así: “y los poderes del uranio serán sacudidos” (ya que el uranio es sacudido y cribado para producir el polvo cósmico). De modo que el poder atómico fue predicho por Jesús, ante sus discípulos los Indios Hopis, hace casi 2000 años, y ello había de ser considerado como un signo del final de esta Era.

Es evidente que el descubrimiento y el uso de la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki confirmo lo que previeran tanto Jesús como los Hopis. Puesto que el hombre no había tenido nunca antes el poder de destruir todo lo viviente sobre la Madre Tierra. ¡Ahora sí lo tiene!

Consulta: “El Retorno del Fénix“, Kristina Gale – Kumar, 1983.

Sic (sic erat scriptum)… José Agapito Ramírez Montes

Imagen: www.guiadenegociosonline.com.br

 

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, femenino-masculino, etc), sino que va más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido; a lo que tenga que ver con el cosmos conocido y desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

One thought on “Profecías de los Indios Hopis

  • May 28, 2019 at 7:58 am
    Permalink

    muy impresionado y a gusto con los post y por supuesto con la lista, aprovechando que en mi país la educación superior esta detenida, por inconformidad por parte de nosotros los estudiantes, he leído algunos libros y me ¡encantaron!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *