El Rayo de La Voluntad de Dios – Rayo/Llama Azul

A través de Aurelia Louise Jones, desde su libro “Telos 2 – Mensajes para la Iluminación de Una Humanidad en Transformación”, se recoge el mensaje de los Maestros Ascendidos Adama, El Morya, Sananda, Maitreya, Saint Germain y del Arcángel Miguel, quienes reiteran que en este momento no hay nada más importante que hacer, que vuestro propio trabajo espiritual y curativo personal, de cada quien en particular.

Nada cambiará en tu vida a menos que tú mismo la cambies; este es tu trabajo, dicen de manera reiterada… Esto es lo que viniste a hacer aquí en esta vida, y si no quieres hacerlo nadie lo hará por ti.

¡Saludos, mis bien amados amigos! dice Adama desde su elegante casa en Telos, ciudad intraterrena ubicada en el Monte Shasta (California-EEUU).

Tenemos entre nosotros, la imponente presencia de nuestro querido El Morya. Y es El Morya el Maestro Guardián del Rayo/Llama Azul, el Rayo de la Voluntad de Dios.

La Voluntad de Dios no es Dios que se halla fuera de vosotros: se trata simplemente del Dios que vosotros Sois y que siempre habéis sido. Aunque estéis en una encarnación física y tendáis a olvidarlo temporalmente.

Vuestro gran YO SOY es totalmente omnipresente, omnisciente y omnipotente, y el que estáis viviendo en un cuerpo en 3D ha olvidado que sois ni más ni menos que una expresión encarnada de este gran YO SOY, en una experiencia humana. Y este gran YO SOY, vuestro, vino aquí con un objetivo prioritario, que es la perfección del alma, extendiendo su propia divinidad hasta la plenitud de un dominio y sabiduría mayores. Está buscando la iluminación avanzada, la total libertad espiritual y convertirse en un Dios ilimitado en todo los planos de existencia.

Eviten, amados hermanos, la vorágine de interminables ciclos de encarnaciones, para el alma, que sigue repitiéndose una y otra vez; una encarnación tras otra. Sigues volviendo a este plano 3D una y otra vez para vivir vidas más difíciles y tumultuosas, hasta que finalmente te rindes a los anhelos de tu propia alma. Cuando te rindes, es el ego humano, conocido también como ego alterado, lo que poco a poco vas transformando de nuevo en la conciencia original del Yo Divino, que tú eres por naturaleza.

La Voluntad de Dios se conoce como una actividad del Primer Rayo y resuena con vibración azul. Su frecuencia es vibrante, viva y limpiadora. Se relaciona también con lo que denominamos “El Corazón de Diamante”.

El Arcángel Miguel es un Ángel del Rayo Azul y el Maestro El Morya es un Maestro del Rayo Azul, el Guardián del Corazón de Diamante de la Voluntad de Dios.

El Rayo Azul es el rayo del poder y liderazgo divinos, el rayo de poder a través de las palabras pronunciadas y mudas. Relacionada con el chacra de la garganta. Es un rayo que ha sido mal utilizado por la humanidad, porque cuando no estáis pronunciando palabras de amor y compasión estáis malgastando las energías del Rayo Azul. Se trata del rayo que os permitirá alinear la conciencia que necesitáis alcanzar, con el fin de ser llevados hasta los demás maestros.

La gente viene aquí al plano de la Tierra con la finalidad misma de forjar su maestría espiritual.

Sic… José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: pensopositivo.com.br

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *