Dios no juega a los dados…

Reflexión – ¡Vigilen Sus Pensamientos!!

Es muy, pero muy muy importante, que vigilemos y controlemos nuestros pensamientos generados, en el día a día. Muchos deben saber, amados internautas, que los seres humanos generan aproximadamente 70.000 pensamientos por día… Habría que preguntarse cuantos de ellos son malos, buenos o innecesarios (¿?)

Sai Baba lo dijo hasta la saciedad durante su estadía terrenal y sigue insistiendo, aun, con mas vehemencia desde su cuerpo sutil. ¡¡Vigilen Sus Pensamientos!!

Ahora, veamos desde un reflexivo análisis, porqué es de vital importancia que vigilemos nuestros pensamientos. ¿Cual es su importancia? Repito… Baba insistió, e insiste ahora desde su cuerpo sutil ¡¡Vigilen Sus Pensamientos!!

La velocidad de la luz es de 300.000 km/seg (300.000.000 m/seg) y la velocidad del sonido es de 340 m/seg. ¡La diferencia entre la velocidad de la luz y la del sonido es abismal!

La distancia entre la tierra y la luna es de 384.400 km, o sea, un pensamiento tardaría 1,28 segundos en llegar a la luna. Tod este cálculo, valga decir, es algo bastante empírico por cuanto hay otros factores de espacio-tiempo que se deben tomar en cuenta, a fin de obtener un resultado matemático bastante cierto.  Y si extrapolamos el tiempo que tardaría un pensamiento transformador, hasta una persona que necesite nuestra ayuda en la luna, por deducción a lo que infiere Baba de que este es infinitamente más rápido que la luz, pues, ese pensmiento no tardaría más allá de 0.0000001 seg; es decir, llega en el mismo momento en que se generó (1 millonésima de segundo, por decir lo menos). Waooh ¡Fantástico!

Ahora, analicemos friamente sobre lo que dice Sai Baba ¡¡Vigilen los Pensamientos!!

Citando a Sai Baba, desde el libro“Diálogo Interno con Sai Baba”, en cuanto a otras cosas más veloces que la velocidad de la luz, referimos lo siguiente:

Sí, el proceso de metamorfosis o proceso de transformación del pensamiento es más veloz que la velocidad de la luz. Esta transformación se produce en el mismo instante en que el pensamiento se dirige hacia la otra persona, como la intención de una cierta acción hacia esa persona y la transforma a través de la cristalización de ese hecho. ¡Ese proceso de transformación es infinitamente mucho más veloz. ¡¡Se produce por decirlo así, en el preciso momento!!

Si nosotros no vigilamos y controlamos los pensamientos, y es el caso de que en determinado momento pensamos mal contra alguien que nos hizo cierto desplante, pues, ese pensamiento después de salir y si no es atajado a tiempo, le llegara a esa persona en el mismo instante en que éste lo penso (no olviden el efecto retroactivo de esos malos pensamientos). De modo, que es allí donde radica la gravedad de no vigilar y ponerle control a los pensamientos (¡!)

Los pensamientos tienen vida propia y ellos tienen un potencial de energía que escapa a nuestra comprensión. Recuerdan aquel relato de Isaac Tigret, creo que fue al inicio de la década de los 90′ (1991), cuando refiere que Sai Baba lo tomó del brazo y le dice ven conmigo… En un abrir y cerrar de ojos estaban en el plano astral y le indica a Tigret que viera esa inmensa nubosidad con un color gris muy oscuro, que abarcaba una gran extensión de tierra. De seguidas Baba le dice que esa inmesa nube negra que cubre toda esa extensión de tierra es Rusia. Todo eso es producto de los malos pensamientos, ahora caogulados, generados por sus gobernantes y en parte por el pueblo ruso. Después, dijo Baba, llego el momento de sanear esto y comenzó a pinchar esas oscuras nubes (pensamientos oscuros) y todo comenzó, como por arte de magia, a aclararse. ¡Habia caído la URSS y los tiranos!

Para terminar, citaré al Maestro Ascendido y Sumo Sacerdote de Telos, Adama…

…Ustedes, en la superficie son asolados con vientos gigantescos y tornados, inundaciones y terremotos. Los elementos sólo espejan sus patrones de pensamientos, que son erráticos e inestables por naturaleza. Cuando sus pensamientos se sintonicen al Creador, sus patrones climáticos estabilizarán y disminuirán en intensidad. Han oído el dicho, “los pensamientos pueden mover montañas”, bueno, realmente pueden; y han hecho que se movieran montañas, que erupcionaran volcanes, y han sido responsables por aludes de barro, y olas gigantescas o tsunamis y todos los disturbios en los patrones climáticos

En contraste, en Telos, es siempre pacífico y sereno. Nuestros pensamientos son siempre puros y nuestros corazones están siempre conectados con el CREADOR.

Jose Agapito Ramirez Montes

Imagen Google: jimmychamorro.files.wordpress.com/2013/12/jimmy-chamorro-cruz10.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *