Constelación “Los Arcanos de Thoth”

La pregunta que siempre nos hacemos y que llega a nosotros como un rayo de luz, es aquella que da pie para que desde el poder de discernimiento (viveka) nos preguntemos… ¿de dónde venimos, qué hacemos y hacia dónde vamos? ¿Cuál es el linaje o procedencia?

Usualmente se conocen a los Arcanos de Thoth como cartas adivinatorias, mas no es así. El conocimiento de Thoth regía el fundamento del conocimiento de las primeras civilizaciones. Es el almacenamiento estructurado de datos universales donde se apoyan todas las leyes cósmicas de la filosofía universal.

¿Qué significa Thoth? En realidad, Thoth significa conocimiento transmitido por nosotros, los de nuestra constelación, los Arcanos de Thoth. Antiguamente los seres de Lemuria y Atlántida lo tenían como creencia y como religión. Este conocimiento éramos nosotros, que transmitíamos a los seres más adelantados y les enseñábamos el significado del universo.

Nosotros pertenecemos a la Dimensión Etérea, a los Mundos Mentales de Alfa Centauri. Nuestro planeta pertenece a la Constelación llamada “Los Arcanos de Thoth”. Nuestro trabajo consiste en transmitirles este Conocimiento, que ya les fue dado en Lemuria y Atlántida.

Los Arcanos de Thoth es la sabiduría milenaria que acompaña a las energías-pensamientos del Ser Uno (Dios) desde el principio de su creación. Así pues, toda información que llega al planeta Tera (Tierra) deriva de este conocimiento.

Estos seres de luz,  explican detalladamente el inicio del planeta Tierra y el origen de la especie humana. Nos ubican en esta realidad e indican que existen otras realidades paralelas y cuál es la relación que tienen con nosotros. Revelan la formación del Universo, cómo está comprendido y nos dicen que los seres humanos pertenecemos a La Confederación Cósmica Interestelar, cuya cabeza se encuentra en Orión.

La finalidad es que nos enteremos a ciencia cierta de nuestros orígenes y de la misión que cada uno de nosotros está desempeñando en este mundo. Porque como entidades no somos ni estamos separados de los designios del Creador (Principio Único).

Estos elevados seres aconsejan que debemos despertar y elevar la rata vibratoria  para que nos sincronicemos con la Fuente Universal. El Principio Único… ES.

Todo, absolutamente todo, se remite a las energía- pensamientos. El pensamiento es la combustión, el impulso que mueve al universo; no hay energía más fuerte, más poderosa y más importante. El pensamiento es la confirmación de la verdad, de la obra y la acción.

El pensamiento nutre a la mente universal y es necesario que sea de la más alta calidad para que la mente alimente a sus dimensiones, o sea, su cuerpo material, psíquico y mental espiritual, con los mejores nutrientes del universo.

Debido a la codicia y a la ambición, ustedes lo perdieron en la oscuridad de sus mentes, lo usaron para el dominio y el poder, y lo escondieron para el propio beneficio. Todos aquellos de mente abierta y de corazones nobles serán preparados para ser transportados a la ciudad interna (civilizaciones intraterrenas), para luego poder ingresar al cuarto plano de existencia.

Cuando hablamos de vida, nos estamos refiriendo al Creador. Nosotros lo conocemos como el Principio Único; ustedes le dan el nombre de Dios.

Extraido de EL SER UNO, Tomo 1, págs. 328-335

Sic… José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: Etiquetada para reutilización

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *