¿Tenemos muchos tipos de Cuerpos?

Cuerpos – Sustancias Sutiles

Muchos de nosotros estamos identificados solo con el cuerpo físico y por ignorancia espiritual solemos decir que eso es lo único que poseemos. Más ahora sabemos que por experiencia propia, tales como meditación, revelación, intuición, etc., que además del cuerpo físico tenemos 3 cuerpos sutiles que son tan importante o más que el cuerpo físico. En tal sentido, veamos la opinión del Sumo Sacerdote de Telos, el Maestro Ascendido Adama, sobre este interesante tema, en particular.

¿Qué nos dice el Maestro Adama? Vosotros tenéis muchos, muchos tipos de cuerpos, lo que llamáis sustancias sutiles, pero tenéis cuatro sistemas corporales principales que forman quienes vosotros sois: el vehículo físico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo etérico y luego, estos tienen también 12 cuerpos sutiles o más, pero no profundizaremos en todo esto por ahora….

Sólo entraremos en los cuatro principales y ellos están jugando igualmente cada uno un 25% del rol que todos juntos tienen en vuestro bienestar. Trabajan juntos, cuando suprimís uno también suprimís a los otros, cuando sanáis uno, estás trayendo alivio a los otros, cuando ingerís o inhaláis sustancias químicas tóxicas en vuestro cuerpo, hay ciertos tipos de sustancias que son sumamente fáciles de eliminar del cuerpo, pero hay otras para las cuales el cuerpo no tiene mecanismo de eliminación.

Los productos del siglo XX y la polución que ha sido creada e incorporada a vuestra comida, bebidas, agua, al aire que respiráis y de tantas otras formas, son muy difíciles de eliminar para vuestros cuerpos y así el nivel tóxico aumenta. El cuerpo no puede eliminar fácilmente estas toxinas químicas o polución.

Cuando el cuerpo fue diseñado, estas cosas no existían. Tienen tendencia a alojarse en las células y solamente la aplicación de remedios homeopáticos y vibracionales puede eliminar esas vibraciones indeseables. Puede volverse muy complicado.

Ciertamente haced lo que podáis para introducir en vuestros cuerpos el más puro tipo de agua, los más puros líquidos y alimentos, y haced lo que podáis para purificar vuestros cuerpos físicos.

Cuando no os sentís bien físicamente, vuestras emociones aumentan y vuestras facultades mentales no son tan agudas y viceversa, cuando no os sentís emocionalmente bien, vuestro cuerpo físico no se siente bien tampoco, porque todo está conectado, no podéis separar ninguna parte de vosotros mismos sin afectar a la totalidad.

Si abrís vuestras mentes y corazones a vuestra sanación con diligencia y con firme y completa intención, vuestro proceso podrá avanzar con facilidad y con gracia.

Vuestro proceso de sanación continuará progresando si permanecéis concentrados en vuestra intención. Podrá parecer un montón de trabajo primero, y sin ninguna duda, lo es. Miradlo como una travesía de regreso al “sol” de vuestro ser y sabed que este proceso está cargado de recompensas y satisfacciones a lo largo de todo el camino. No estáis solos en esta travesía. Todos vuestros ángeles, guías y maestros y nosotros también en Lemuria estamos acompañándoos en cada paso. Toda la jerarquía espiritual de este planeta, vuestra Madre Tierra y demás están esperando vuestra señal y vuestra llamada para asistiros en vuestro proceso de sanación.

Revelaciones de la Nueva Lemuria, Telos 1, Aurelia Luis Jones.

Sic… José Agapito Ramírez Montes

Imagen Diseñada por proza.ru

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *