EL GRAN TEMPLO LEMURIANO DE JADE EN TELOS

Desde la ciudad intraterrena de Telos, en el Monte Shasta, el Maestro Ascendido Adama explica las bondades del llamado Gran Templo de Jade, en el que se practica un asombroso concepto de sanación etérica. El acceso a este maravilloso templo, dice Adama, ha estado cerrado para los habitantes de la superficie desde el desaparecimiento de nuestro continente, Lemuria (Madre Patria). Pero recientemente, las puertas de este gran templo de sanación han sido abiertas, una vez más, a los habitantes de la superficie que vienen en sus cuerpos etéricos a recargarse, purificarse y aprender sobre sanación en un nuevo nivel de comprensión. Este templo fue erigido primero en el glorioso tiempo de Lemuria, y por cientos de miles de años, sus energías bendecían la vida de la gente.

En ese templo, la llama auto-sustentada, inmortal de sanación para el planeta, estaba guardada y alimentada por el Reino Angélico, por el Espíritu Santo y también por el amor de la gente de Lemuria. Sus energías guardaban el equilibrio de la verdadera sanación para todo el planeta, para sus habitantes y para vuestra Madre Tierra también.

Una vez que supimos que nuestro continente estaba en peligro y finalmente sería destruido, también supimos que este gran templo se perdería en su expresión física. Nos ingeniamos para construir su réplica física en Telos. Aunque la réplica es un poco más pequeña que el templo original, todos los registros de las energías de la “Llama de Sanación Inmortal” que este templo había congregado durante los eones del tiempo que había existido, fueron transferidas aquí, a Telos, congregando aún más potencia hasta este día

Uno llega en su cuerpo etérico al Gran Templo de Jade con la intención. Lo que necesitáis hacer es expresar vuestra intención de venir a este templo en las meditaciones o antes de ir a dormir por la noche. Como ejemplo, podríais decir a vuestro Ser Divino y a los guías y maestros una oración como la que sigue…

Desde el Señor Dios de mi Ser yo pido ser llevado al Gran Templo de Jade en Telos esta noche. Yo pido a mis guías, maestros y ángeles que me lleven allí mientras mi cuerpo descansa de las actividades del día.

Ese templo, también visitado por seres de otros planetas y seres intergaláctico, desprende una luz verde esmeralda que por millones de años le ha dispensado sanación y curación a muchos.. Ese Gran Templo de Jade se encuentra en la ciudad intraterrena de Telos, ubicado en el Monte Shasta, California, EEUU.
El Monte Shasta es un antiguo volcán (inactivo) que tuvo su última erupción el año 1786.

Dios los bendiga y proteja siempre y ĺe pido al Creador que derrame en la familia planetaria su infinita Luz, y active en cada uno de los seres códigos de conocimiento, entendimiento y amor incondicional.

Om Sai Ram

Sic…José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: img.youtube.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *