Niños Índigos, Cristal & Arco Iris

Tengo una hija en España (Madrid) y me refiere el caso de su hijo Matías de 5 años. Al regresar un día del colegio cuenta que fue golpeado por otro niño, y cuando llega a casa su madre le pregunta ¿por qué no te defendiste? Sin vacilar le responde: ¿Por qué tengo que golpearlo también? Él no sabe lo que está haciendo…

De modo, que eso dio pie para que indagara sobre el comportamiento de ciertos niños y su actitud pacífica (compasiva) ante la vida. Nuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. La razón para este cambio puede provenir del trabajo de los llamados niños índigo, cristal y arco iris.

Sí, los índigos son los guerreros de la luz que abrieron brecha para la nueva era, y los cristal son los psíquicos y sensitivos que están contagiando a la humanidad con su amor fraternal, mientras que los niños arcoíris son la encarnación de la divinidad.

Los Niños Índigo, han venido encarnando en la Tierra después de la II Guerra Mundial, pero es desde la década de los 70 que llegaron las primeras oleadas de conciencia índigo. Poseen el aura de color azul índigo, con el chakra del corazón y el tercer ojo como aspectos más destacados. Pueden canalizar la energía cósmica como los Reikianos lo hacen, y la mayoría de ellos son Índigo.

La facilidad de ver lo que no es correcto es uno de los puntos más fuertes de los niños Índigo, junto con el sentimiento de unión completa y necesaria con el cosmos.

Los Niños Cristal, más recientemente llegados, aproximadamente desde el año 2000, se cree que (al menos muchos de ellos) son hijos de los Índigo. Se les llama Niños Cristal no por el color del aura, sino por su alta vibración; además de poseer una mente muy ágil, intuitiva, y también se aburren fácilmente.

El nombre de “cristal” se asocia a menudo con la palabra “Cristo”. El número de niños diagnosticados como hiperactivos o con ADD (‘Trastorno por Déficit de Atención’) se ha incrementado, ya que se relaciona con estos niños quienes se encuentran en un mundo mental totalmente diferente al que impone la sociedad actual. No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, comunicativos, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, y ello se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal. Son niños felices incapaces de guardar rencor.

Los Niños Arcoiris _son los más recientes, y han llegado a este mundo trayendo consigo una gama de diferentes colores y energías a su alrededor. Una de sus características que los diferencian de otros es que se recuperan muy fácilmente de los estados emocionales negativos, lo cual es la clave para el control emocional. También tienen algunos dones como el ser médium, y el don de la curación a través de muy alta energía. Los Niños Arco Iris generalmente nacieron después del año 2000. En algunos casos, también hubo unos pocos ‘exploradores’ que llegaron a la Tierra antes del 2000. Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. Estos niños no sienten miedo a nada. Son pequeños avatares cuya única finalidad es servir al desarrollo de la humanidad. Estos niños ya nacen con su potencial espiritual plenamente desarrollado y vienen a mostrarnos el camino de la paz en la Tierra.

Los niños cristal y arcoíris, como los índigo que les precedieron, poseen habilidades telepáticas. Son más espirituales que religiosos y huyen de la violencia a toda costa. Se muestran más compasivos con el sufrimiento ajeno y sienten fascinación por el espacio y la vida fuera de su entorno.

Sic… José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google:

Imagen Google: trabajadoresdeluz.info

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

2 thoughts on “Niños Índigos, Cristal & Arco Iris

  • March 14, 2018 at 5:32 am
    Permalink

    You need to take part in a contest for one of the finest blogs on the internet.
    I will highly recommend this blog!

    Reply
    • March 15, 2018 at 11:01 pm
      Permalink

      Thank you, dear brother. Very thankful. Regards

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.