¿Quién es Saint Germain?

Para quienes no están familiarizados con este Maestro Alquímico… Saint Germain es y ha sido por eones de tiempo el guardián de la Llama Violeta. En la escala jerárquica ocupa la posición del Chohán del Séptimo Rayo. Esto significa que es el guardián de la Llama Violeta de la Libertad y la Trasmutación para el planeta, que es la acción del Séptimo Rayo.

Chohán: “Chohán (Espíritu Santo) es el término sánscrito para señor y, señor, es equivalente a la ley, por lo tanto, el Chohán es la acción de la ley del rayo”.

En una de sus encarnaciones anteriores, se encarno como san José, el padre del Maestro Jesús, hace  2000 años. Se encarno también como el profeta Samuel que aparece en la Biblia y como Cristóbal Colón, el descubridor de América, hace unos cuantos cientos de años. Fue también el famoso Francis Bacon, autor de las obras teatrales shakesperianas.  En una ocasión se le preguntó por qué daba las obras a Shakespeare  en lugar de llevarse él el mérito, y respondió: “equilibrio kármico”

El gran maestro Saint Germain es el que ha estado manteniendo la Llama de la Libertad para el planeta por más de 70.000 años, y quizás más… Así como el Maestro Jesús fue el gran maestro de la era pisciana, Saint Germain está interviniendo ahora para ser durante los próximos 2000 años el gran maestro de la era acuariana, con el pleno apoyo de Jesús/Sananda y la familia lemuriana de Telos, así como de toda la Jerarquía Espiritual de este planeta, esta galaxia y del universo.

Saint Germain es uno de los grandes maestros que ha servido a este planeta casi desde sus inicios. Él es respetado por todos los demás maestros y le tienen en gran honor por el servicio que ha prestado desde la Llama Violeta. Esta es una de las llamas más importantes para la redención, la trasmutación y la libertad. Saint Germain dijo un día que si hubiera de hablar acerca de la Llama Violeta durante un mes entero, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, no podría abarcar los beneficios que esta Llama contiene.

El maestro Adama de Telos, a través de la canalizadora Aurelia Louise Jones, y en presencia de Saint Germain nos explica la importancia del Séptimo Rayo. La Llama Violeta es una combinación de los rayos azul y rosa. Se trata de una combinación de azul para el poder y rosa para el amor, unificando las energías de los masculino divino con lo femenino divino en una maravillosa acción de alquimia espiritual.

La función principal de la Llama Violeta es la trasmutación, como término alquímico para crear cambios positivos. Por ejemplo, cuando se invoca el fuego Violeta podéis trasmutar enormes cantidades de karma o de energías negativas de esta vida o de vidas pasadas. Una vez trasmutada la energía ya no tenéis que tratar con ella nunca más en nuestra vida actual, simplemente porque han sido borradas y perdonadas en el amor y la alegría. Se incluye también en la actividad del Rayo Violeta la Llama del perdón y la compasión, de gran relevancia para crear cambio y alquimia.

Otros atributos de la Llama Violeta tiene que ver con la llama del bienestar, la llama de la diplomacia y de las ceremonias. También denominamos a la Llama Violeta la Llama del Amor en Libertad. ¿De qué tipo de libertad estamos hablando? Hablamos de libertad espiritual.

De modo, que el servicio de Saint Germain como Chohán del Séptimo Rayo es el de velar por la vida y evolución de este planeta y está relacionado con la transmutación de una Estrella de Oscuridad y Sombra por una de Luz y Libertad.

Libro Consultado: Revelaciones de la Nueva Lemuria, Aurelia Louise Jones.

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: cdn-az.allevents.in

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *