¡¡La Madre Tierra es un Ser Vivo!!

¿Es la Tierra un ser vivo? ¿Tiene la Tierra cualidades como para ser bautizada como la Madre Tierra? ¿En qué dimensión vibra la Madre Tierra? ¿Qué acciones ha de tomar la Madre Tierra ante tanto abuso de la humanidad?

Reza un viejo proverbio: “DIOS PERDONA SIEMPRE, EL HOMBRE A VECES, LA MADRE TIERRA NO PERDONA NUNCA”

¡Cuánta basura y polución se ha depositado en las entrañas de la Tierra arrasando sus recursos, que a estas alturas sería demasiado tarde para su restauración!! Solamente puede ocurrir un milagro si damos el paso necesario para honrar y respetar la Madre Tierra, la Madre Cósmica, que nos ha sustentado con Su Amor y Sus regalos.

Lo que muchos deseamos para la Tierra y por la Madre Tierra, para Su cuerpo de tercera dimensión (3D) es que finalmente Ella vea la tercera dimensión completamente sanada de toda negatividad, y elevada hasta el más alto nivel de esa dimensión, en vez de estar en el más bajo nivel, como lo ha sido por bastante tiempo. A Ella le gustaría ver su cuerpo totalmente restaurado (sanado), expresando la perfección divina, la belleza exquisita y el equilibrio que Ella conoció una vez, al comienzo de Su creación.

En este planeta lo han dicho y lo dicen, y lo han reiterado y lo atestiguan a diario, desde estos planos y desde los planos sutiles tanto los Avatares, Maestros Ascendidos, Maestros, Arcángeles y Ángeles, etc., que este planeta solía ser visitado desde eones por muchos reinos y civilizaciones de dimensiones superiores. Lo que significa que una vez que la actual negatividad esté completamente eliminada y la Madre Tierra sea restaurada a su estado original, todos los seres de todas las dimensiones de este planeta y más allá, podrán venir aquí a experimentar el lugar de vacaciones del Universo que todos podrán gozar a voluntad.

Dice el Maestro Ascendido Adama… La Madre Tierra, Su cuerpo, os ha dado una plataforma única de evolución que nunca hubierais alcanzado en ningún otro lugar de este universo. Con tanto de la superficie, suelo y aguas que ha sido polucionado, devastado, destruido y agotado, vuestro planeta pronto estará llegando al punto de no retorno, a menos que todos vosotros en este planeta hagáis algo AHORA para su preservación y restauración

A menos que cambiéis las formas insanas con las que habéis tratado a vuestra Madre Tierra, muy pronto Ella no podrá continuar sustentando la vida en este planeta de la forma que estáis esperando que Ella lo haga.

Os repetimos lo que ya hemos dicho en alguna otra parte. Vuestra Madre Tierra es un Ser consciente, de magnitud cósmica, vivo, que respira, y solamente podrá recibir tanto abuso de la humanidad hasta que Su cuerpo de tercera dimensión ya no pueda ser útil

La Madre Tierra está por atravesar algunos de los más grandes cambios terrestres. Ella necesita limpiarse y revitalizarse a sí misma antes de ser elevada a la cuarta dimensión y más tarde a la quinta. Ella ha tolerado mucho abuso de la humanidad sobre Su cuerpo por millones de años para permitiros experimentar vuestro libre albedrío, y ha recibido poca gratitud y respeto a cambio. Ya no tiene otra opción que renovarse a sí misma, aún a pesar si tuviera la apariencia de circunstancias caóticas por un tiempo. La vida en este planeta, como la conocéis, pronto atravesará grandes transformaciones. La manera exacta en que irá a ocurrir no debe ser revelada aún a la humanidad.

Para terminar, el Maestro Ascendido Adama nos alerta del uso indiscriminado de los recursos que están ocasionando una gran devastación en Su cuerpo. Sabéis que los árboles que tan libremente cortáis son Sus pulmones, Sus cristales representan su sistema arterial, y su petróleo que tan insistente y extravagantemente usáis, es Su sangre. Sus minerales y gemas que explotáis sin consideración alguna son también parte de Su sistema energético

Cada vez que elimináis de vuestro cuerpo emocional dolor y traumas de hace eones de tiempo, lo elimináis también del cuerpo emocional de la Madre Tierra.

Libro Consultado: Telos Tierra Hueca y Ciudades Subterráneas, Dianne Robbins

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: www.mises.ca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *