Glándulas Pineal, Rima y Pituitaria

Cuando el ser del planeta Tierra despierta, activa su Glándula Pineal. En el universo, a esta activación se le llama reactivación energética _(ver esta afirmación en el libro 1, El Ser Uno). Al estar despierta, se va a unir a la Glándula Pituitaria y estas dos reactivarán una tercera, llamada Glándula Rima (Tercer Ojo). Cuando La glándula Rima entra en actividad, el ritmo, los colores, la vibración, la forma y el voltaje de los nimeos absorbidos automáticamente son transmutados y reciclados. El ser se contacta con el universo y, al hacerlo, comienza a construir alrededor de él una membrana llamada campo gravitacional, que lo protegerá de una posible absorción negativa.

Cuando el cerebro del ser despierto une las tres glándulas, cierra un circuito que no dejará entrar lo denso; solo entrará la energía sutil, porque es romboidal.

Este proceso del plano dimensional dependerá mucho del ser, de su capacidad de elevación, y de muchas vidas y reencarnaciones. Lo importante es despertar; una vez logrado esto, empieza el camino de ascensión. Así como el gusano forma el capullo para luego salir como una maravillosa mariposa, así el ser se cubre y protege con el campo gravitacional elevado, para luego salir como un maravilloso ser energético (espíritu) y pasar a otros planos de existencia.

Los cambios que están teniendo lugar en el cuerpo humano a causa de estas 3 glandulas son múltiples. Tal opinión viene de dos Maestros Ascendidos de la quinta dimensión: Celestia y Abnabmar. Pues dicen ellas que, constituyen casi una completa reconstrucción del sistema humano y habilitan la necesidad de una matriz energética dentro del cuerpo, que soporte muchísima más energía de la que los cuerpos humanos hayan podido soportar, hasta ahora.

Los niños que encarnan en este momento, y las generaciones futuras, llegan con sistemas físicos que están ya modificados en términos de ADN, órganos y estructura ósea.

Todos los órganos y procesos corporales están siendo reorganizados. El torrente sanguíneo y sus componente se están alterando. En esta reorganización es dable citar dos aspectos: 1) a nivel celular individual, reunificándose con su más alto nivel de Divinidad, como el Yo-Dios; 2) la matriz energética de cada una de las células se adapta a una forma cristalina superior para permitir que cantidades cada vez mayores de energía rarificada se integren con el cuerpo.

Continúan diciéndonos Celestia y Abnabmar… Los eones de separación entre el cuerpo 3D físico y el espectro completo del amor de Dios han terminado: el proceso de transformación que ahora está llevándose a cabo debe incluir el aspecto divino, o no puede realizarse la trasmutación cósmica a través de la gracia divina.
En esta fase inicial las Glándulas Pineal, Rima (tercer ojo) y Pituitaria desempeñan significativos papeles. La Pineal ha sido durante mucho tiempo el órgano de la intuición y el conocimiento en el cuerpo humano separado. Es a través de ella que se realiza la conexión con el mundo etérico.

En las dimensiones quinta y superiores, el papel de la glándula Pineal es aún mayor, pues es el órgano de comunicación a través de la telepatía mental; de la misma forma que el chackra de la garganta ha llenado ese papel mediante las cuerdas vocales en los cuerpos tridimensionales.

En la dimensión 3D ha habido individuos con Glándulas Pineales altamente desarrolladas; con aptitudes psíquicas que han hecho proliferar las primeras literaturas metafísica y escuelas de misterio. También existen en la Tierra otras razas sensitivas como los delfines y las ballenas que se comunican telepáticamente mediante el uso de esta glándula Pineal. La humanidad está experimentando un aumento de la intuición y el contacto no verbal con otros humanos y con otros reinos. Para algunos esto resulta desconcertante, y para otros se trata de la respuesta a una oración o plegaria. Pronto llegará el momento en que todo el mundo deba convertirse en la manifestación de su propio “faro” y abrirse paso a sus propias a sus propias actitudes y dones, que residen ya en su propio corazón.

Fuente:

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: hermandadblanca.org

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *