¿Estamos entrando a la Cuarta Dimensión? ¿Qué significa esto?

La respuesta a estas preguntas son respondidas por seres de luz de los mundos mentales espirituales elevados. Valga decir, seres de los mundos antimateria donde se encuentran las dimensiones Sublime, Divina, Etérea y Perfecta.

No es a la Cuarta Dimensión donde ustedes, seres de 3D, están entrando: es al Cuarto Plano. Ello significa que el lado derecho del cerebro está abriendo un nuevo circuito que se llama circuito optativo. Como su nombre lo indica, significa optar, escoger, preferir y elegir. _Este circuito se encuentra debajo de la Glándula Pineal. Cuando el ser despierta y trabaja conscientemente en su realidad universal, une este circuito con la Glándula Pineal y obtiene con ello el libre albedrío.

Queremos decir, que sus actos, acciones y pensamientos formarán una causa que luego se convertirá en un efecto consciente. Al convertirse en un ser consciente de sí mismo, comenzará a formar el cuerpo energético, preparándose a salir de la densidad de los mundos inferiores.

El ser sofisticará su alimentación, la cual será leve, sana y vegetariana. Sus emociones serán trabajadas y analizadas. Los sentimientos se canalizarán y armonizarán. El amor dentro de él se expandirá. Su humanidad se elevará. El conocimiento y el entendimiento serán universales.

No todos llegarán en el mismo momento ni en el mismo instante: el universo trabaja paso a paso para no perder el equilibrio de la creación. Todos aquellos que están despiertos y son conscientes de la realidad universal, se están preparando mentalmente con conocimiento, entendimiento y amor para elevar sus energías-pensamiento y poder entrar a planos superiores de existencia.

El ascenso a esos planos superiores lo ofrecen, dentro de sus realidades, muchos planetas de la Dimensión Primaria (3D). El planeta Tierra se encuentra denso, por esta razón no se puede elevar como planeta en sí: solo las energías-pensamientos elevadas lo podrán hacer, individualmente.

Estas energías pensamientos serán llevadas a otros planetas y podrán regresar cuando el planeta se haya curado de sus males. Estos planetas a los que nos estamos refiriendo son más adelantados, sutiles y elevados. Y son astros que pertenecen a Alfa Centauri, Andrómeda, Las Pléyades, Centurión, Calixto, Orión, Sirius, etcétera.

Todos los cambios que están surgiendo dentro de ustedes, como dejar de comer alimentos pesados, fuertes y de difícil digestión; alejarse de todo lo que pueda contaminarlos, viciarlos o producirles dependencia material y sicológica, constituyen una preparación para poder entrar a la nueva realidad. Esos mundos mencionados ya viven así, y para que ustedes puedan encarnar en cuerpos más sofisticados, depurados y sanos, tienen que prepararse desde ahora, necesitarán regrabar sus energías-pensamientos con nimeos sutiles y trabajar mucho el lado derecho del cerebro.

Todos ustedes pertenecen a la Dimensión Regular (5D), solo que no lo recuerdan. Por eso ustedes no están aprendiendo: están recordando.

Muchas veces, e intuitivamente, ustedes sienten que no pertenecen al planeta Tierra, porque cuando el planeta fue colonizado, los voluntarios que descendieron lo hicieron de mundos más elevados. Ellos se quedaron atrapados sin poder regresar debido a una falla gravitacional, como se explicara en otra ocasión.

Las dimensiones Secundaria (4D) y Primaria (3D) albergan a las energías-pensamientos de la Dimensión Regular (5D). El regreso a la Dimensión Regular amerita que las energías pensamientos deban ser extraordinarias y sumamente elevadas, para poder pasar a los mundos superiores. Porque…, “Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos”. Todo en el Universo es por merecimiento.

Fuente: Libro 1, EL SER UNO,

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: www.lifecoachcode.com

2 thoughts on “¿Estamos entrando a la Cuarta Dimensión? ¿Qué significa esto?

  • November 28, 2017 at 10:54 am
    Permalink

    Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

    Reply
    • March 17, 2018 at 12:13 am
      Permalink

      Gracias amigo por visitar a Vibracosmos.com. Esas palabras de aliento me mueven a dar más de mi, y de lo que estoy haciendo. Dios te bendiga!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *