TODO ES ENERGIA

Mensajes de los Comandantes Wythaikon, Taikuma, Ashtar y Consejo de Ancianos de Erks, quienes como maestros consejeros de los planos internos, los dieran a conocer el año 1995 desde la Nave Estelar “Alfa Centauro”. Naves Estelares que en esencia son templos de Luz, amor, pureza y armonía.

Estos elevados seres de luz de la 5D, comienzan por decir que esta Humanidad a lo largo de miles y miles de años, sólo ha sabido dar vueltas y más vueltas alrededor de la tercera dimensión (3D), sin buscar la fuente, la verdad, la esencia.

Y aquellos que lo hicieron quedaron como meras curiosidades u objetos de culto e idolatría; como meras leyendas aisladas, sin llegar a entender que todo ser evolucionado viene a abrir, él mismo el camino, y a facilitarlo para que otros lo sigan. Los seres necesitan saber, y necesitan reconocer la “Llamada de la Verdad” en sus corazones. Es necesario recoger, ordenar y establecer ciertos fenómenos relacionados sobre todo con la energía, que los seres deberán escuchar o leer, y siempre sentir, para poder acceder a ella. La mayoría de los seres necesitan constatación mental de lo que les ocurre.

Nosotros no influimos sobre vosotros. Solamente os protegemos y supervisamos porque vuestra condición de tercera dimensión (3D) es muy, muy débil, extremadamente débil, en comparación con las energías que estáis recibiendo, y es preciso estar muy alerta para que se cumpla todo como corresponde.

Porque a pesar de recibir pequeñas cantidades de energía de la FUENTE; una millonésima parte con respecto a Ella, por eso los seres no avanzan con rapidez y el proceso evolutivo se torna lento y costoso.

Los efectos de las energías superiores sobre los seres tendrán muy diferentes reacciones y expresiones, dependiendo de la armonización, la entrega y la purificación de cada uno. Los oscuros seres conectados a las fuerzas involutivas, al contacto con las energías puras sentirán ira, rabia u odio, porque detectarán que hay “algo valioso” a lo que no pueden acceder.

La ira se manifestará prontamente asociada a la intriga, a la soberbia y a la envidia. Se reconocerá la reacción de las fuerzas involutivas porque no tienen nunca justificación, aún desde el punto de vista tridimensional. Hay que acostumbrarse, porque las arremetidas de estos oscuros seres van a ser cada vez más frecuentes y más fuertes. La tranquilidad-serenidad serán suficientes para aplacar estas manifestaciones de fuerzas menores.

En realidad, la energía mueve el Universo en sus distintos grados e infinitas manifestaciones. Llegar al conocimiento de la energía, es llegar a la esencia misma del Universo (Dios, EL CREADOR). TODO ES ENERGÍA.

Esto ya se ha dicho, y hasta comprobado científicamente por los especialistas en el tema de vuestro planeta. Pero, estos científicos, apenas pudieron llegar a una parte mínima de su importancia y poder. Se quedaron en su manifestación última y más imperfecta: la tridimensional que utiliza el magnetismo, la electricidad, etc.

¡Tanto se jactan los seres de haber avanzado en su tecnología en los últimos años! Y apenas han dado vueltas y más vueltas en el mismo nivel mental-elemental, ya que: 1) No han sabido entender la verdadera naturaleza cósmica y sagrada de la energía, y 2) No han sabido utilizarla para evolucionar, para crecer, para servir al Plan Divino de manera consciente, sino todo lo contrario.

Cada ser recibe conexión, información y energías de acuerdo al estado de su ser, a su nivel de vibración. Esta es la salvaguarda que la propia energía, en su inteligencia cósmica, ha creado para sí, y que se denomina “Ley de Afinidad Energética”. Así pues, por la Ley de Afinidad, un ser impuro no puede acceder a la energía pura, y de esta manera es como la energía pura (divinizada), de alta vibración y potencia, se protege a sí misma y protege a los seres que la portan.

Jose Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: esserefeliciblog.files.wordpress.com

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

2 thoughts on “TODO ES ENERGIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *