La Luz Nunca Falla – La Batalla Final

Las fuerzas de la oscuridad mediante las tácticas del control mental trabajan afanosamente para que el factor miedo (temor) siga haciendo entrágos en la conciencia de aquellos seres que aún permanecen en piloto automático.

Pero la LUZ NUNCA FALLA, y la Jerarquía Espiritual lidiará con todos aquellos que son responsables de estos procedimientos destructivos y no les permitirá regresar a la Tierra.

Estas palabras dichas por el Sumo Sacerdote de Telos (ciudad interna), Maestro Ascendido Adama, y canalizadas por Dianne Robbins, reafirman que el Plan de Ascensión acá en la Tierra tiene como propósito rescatar la conciencia Crística. También nos dice Adama: Ustedes son el Cristo, y han regresado a esta encarnación para traer las energías Crísticas a la Tierra, donde pueden impregnar todas las formas de vida.

Entonces, afirma Adama, no se subestimen. No miren hacia los demás para cambiar sus vidas. No teman reclamar su Divinidad. Porque son ustedes, mis queridos hermanos y hermanas, los que traerán la Luz de la Ascensión a toda la Tierra.

Estamos aquí con ustedes para darles un mensaje desde nuestra Ciudad de Luz (Telos) hacia sus Ciudades de Luz. ¡Y realmente tienen Ciudades de Luz! Están esparcidas por toda América para que todos las vean. La Luz está brillando vivamente, mientras los Trabajadores de la Luz se despiertan en números sin precedentes por todo el globo terráqueo.

Nosotros, en las Ciudades Subterráneas, estamos dirigiendo nuestra Luz sobre ustedes, también la Jerarquía Espiritual, los Seres Angélicos, los Cetáceos, y otros que están aquí en un vasto conjunto de formas de Luz.

Pronto, la Luz sobrecogerá a toda la vida en la Tierra, y los que no puedan sostener a la Luz se irán en masa. Se cuidarán a las almas que han sido manipuladas por las fuerzas oscuras, serán honradas, y elevadas hacia la Luz de su Ascensión. Esta es la última gran actuación de las fuerzas oscuras, porque sus poderes se debilitarán pronto, y se desmoronarán y caerán como polvo sobre la Tierra.

Lo importante en este momento es ignorar esta oscuridad, y no dejar que el miedo entre en su aura. Manténganse balanceados en la Luz, piensen sólo en la Luz que su gran Yo Divino está siempre inundando a su Ser. Manténganse a salvos en este escudo protector de Luz que siempre los rodea.

Actualmente hay muy pocos planetas como la Tierra, que están aún en los dolores de la infancia, que aún tienen pobreza, guerras, y avaricia. La Tierra ahora está alcanzando la etapa adulta, donde la pobreza, las guerras, y la codicia ya no son aceptables y han sido superadas por el reclamo y protestas de las masas. La conciencia masiva ahora está clamando por la paz, el amor, la abundancia y el bienestar, que muy a su pesar lo disfrutan unos pocos.
Estamos todos trabajando como UNO, UN gran pensamiento de amor para nuestro planeta Tierra, UNA gran ola de Luz que lava las costas de la Tierra, UN gran faro llamando a todos los hijos de la Tierra hacia el hogar, hogar de la Luz de la Presencia de Dios.

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: www.hdwallpaperup.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *