Mensaje del Maestro Ascendido El Morya

Mensaje del Maestro Ascendido El Morya (Chohán del Primer Rayo), por intermedio de Aurelia Louise Jones, desde su morada dentro del Monte Shasta y en presencia del Sumo Sacerdote Adama. El mensaje de amor que no es más que otro tipo de llamado al despertar, nos recalca que el tiempo se está acortando mucho.

Muchos de los que leen este mensaje ya han pasado por el primer portal ( Portal de la Voluntad de Dios) en esta vida o en el pasado. Algunos de ustedes han pasado por otros portales también. Deploramos el hecho que aún haya tan gran porcentaje de humanos viviendo sus vidas con el “piloto automático” puesto.

No tienen idea hacia donde van, o por qué han encarnado aquí en la Tierra. Tampoco quieren oír acerca de esto. Viven sus vidas de un día a otro, sin conciencia ni dirección, y sus mentes y corazones están esparcidos hacia los cuatro vientos, siguiendo el sendero de menor resistencia y sueño Espiritual.

El Portal de la Voluntad de Dios, amados, es el primer portal al que uno debe entrar a fin de progresar en la dirección correcta del Sendero Espiritual. A no ser que no estén dispuestos a rendir su ego humano y las personalidades humanas a la Voluntad de Dios, para ser refinados y transformados a la Voluntad Divina. O sea, no hay otro lugar a dónde ir por un verdadero Sendero Espiritual. Este es el primer portal, y hay otros seis para los que deben calificar antes de llegar a la puerta de la quinta dimensión, para su Ascensión personal y planetaria.

Ya no tienen más tiempo qué perder. Deben despertar ahora, y comenzar a aplicar muy diligentemente las Leyes Espirituales en todos los aspectos de su ser, y soltar todos sus miedos e ideas preconcebidas acerca de Dios.

Deben estar dispuestos a abrazar la Verdad, la Verdad que conscientemente evitan aceptar. *Llegar a ser el Dios que son, ahora mismo, al convertirse en amor-en-acción en todo lo que piensan, digan y hagan. El Amor es el atajo que pueden tomar en su proceso de Ascensión, y es la mayor llave.

Este amor del cual hablo es el amor al propio Ser, el amor de Dios, y el amor a todas las relaciones de la Tierra y todos los reinos de la Tierra, inclusive el reino animal. El amor y el honor de todo lo que respira la Vida del Creador. Amen, incondicionalmente, sin ningún juicio.

Suelten sus opiniones. Suelten a la dualidad, y abracen el sendero del no daño. Con suficiente amor en sus corazones, pueden pasar por todos los portales hacia la puerta de la Ascensión, a tiempo. Estén seguros que no sucederá para aquellos que continúen viviendo con el “piloto automático”.

Todos los que lleguen a la puerta de la Ascensión tendrán que pasar los exámenes requeridos de las siete iniciaciones (Siete Rayos) a fin de poseer los códigos de entrada para calificar para la Ascensión planetaria. Cada una de estas siete iniciaciones tiene siete niveles de examen. Anteriormente este proceso solía tomar varias vidas y siglos de aplicación diligente a las leyes Espirituales, para poder pasar por unas pocas o todas estas iniciaciones.

En este momento tan singular de la historia de la Tierra, hay una dispensación sin precedentes por la cual cada alma, con seria y diligente aplicación, podrá pasar en pocos años. Yo, El Morya, estaré allí, como el “Pedro” del cual están familiarizados, junto con el resto de la Jerarquía Espiritual de este planeta y sus amados, para darles la bienvenida a cada uno de ustedes “El Regreso al Hogar”. Yo soy su Amigo Eterno, El Morya.

Fuente: “Telos Tierra Hueca y Ciudades Subterráneas”, Dianne Robbins

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: maestrosascendidos.info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *