Conciencia de Quinta Dimensión 5D

Trish LeSage es una autora muy vendida en Amazon y escritora de artículos de revistas sobre metafísica, espiritualidad y autosuperación. En su libro “Viajar a Universos paralelos”, hace un relato verdadero y detallado acerca de viajar y vivir en realidades alternas (Universos Paralelos).

Estamos cambiando de una conciencia de 3ª dimensión a una conciencia de 5ª dimensión. Lo siguiente es lo que uno puede experimentar una vez haya alcanzado la conciencia de 5ª dimensión y más allá: Cuando una persona llega a la conciencia de 5ª dimensión, puede experimentar estar existiendo en un estado permanente de paz, felicidad, amor, alegría.

Ningún esfuerzo es requerido de su parte para permanecer en este estado. Esto se produce de forma natural y automática. Toda la energía disonante es filtrada automáticamente. Además de existir automáticamente en un estado permanente de paz, felicidad, amor y alegría, las personas que han alcanzado la conciencia de 5ª dimensión pueden comenzar a verse a sí mismas de forma automática en todos, ya sean humanos o animales. También puede comenzar a sentir el amor para todos de forma automática.

Por otra parte, ningún pensamiento negativo fluye en la mente de una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión. De hecho, todos los pensamientos negativos son filtrados automáticamente fuera de su mente. La mente es también automáticamente tranquila sin el parloteo constante que fluye en la mente de 3ª dimensión.

De hecho, no son muy numerosos los pensamientos que entran en una mente que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión, a menos que los pensamientos sean necesarios al moverlos de un evento o momento al siguiente evento o momento. Cuando una persona alcanza la conciencia de 5ª dimensión, su percepción del tiempo puede ralentizarse considerablemente. El tiempo en el reloj de la pared puede parecer que pasa más rápidamente, pero la mente no percibe que ha pasado mucho tiempo. Esto puede ser comparado a lo que se dice que ocurre cuando una persona experimenta la muerte física.

Durante la muerte física, hay una transición de la conciencia de 3ª dimensión a una conciencia de 4ª dimensión. Se dice que, si bien pueden pasar años en la Tierra, pueden parecer que pocos minutos han pasado en el mundo de los espíritus.

Nuestra percepción del tiempo se ralentiza a medida que se hace la transición de la conciencia de 3ª dimensión a conciencia de 4ª dimensión durante la muerte física. Es por esto que puede parecer que el tiempo no ha pasado mucho en el mundo de los espíritus, mientras que una gran cantidad de tiempo ha pasado en la Tierra.

Aquellos que han tenido un encuentro cercano con la muerte como consecuencia de un accidente o con casi un accidente, pueden haber notado que su mente comienza a moverse más lentamente en estos casos también. Todo parece suceder en cámara lenta. El alma se prepara para la transición de la conciencia de 3ª dimensión a la conciencia de 4ª dimensión en estas situaciones, para que la persona pueda salir a través del portal de la muerte. Por lo tanto, su percepción del tiempo se ralentiza.

A veces, sin embargo, se hace un cambio en el plan divino para la vida de la persona, y milagrosamente escapan a menudo del daño en el último segundo.

También se puede notar que si utilizan la auto-hipnosis o la meditación, que también puede parecer como si no ha pasado mucho tiempo, pero de acuerdo con el reloj en la pared, puede haber pasado bastante. Una vez más, en estos casos, la mente está en una transición más allá de la 3ª dimensión.

El mismo fenómeno ocurre mientras estamos vivos físicamente en un cuerpo de 3ª dimensión en la Tierra de 3ª dimensión, y nuestra vibración energética aumenta, y subimos a la conciencia de 5ª dimensión. Nuestra percepción del tiempo se ralentiza.

Ralentizar: Hacer más lenta una actividad o proceso

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: ic.pics.livejournal.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *