Mensaje de una Civilización Anterior (2/3)

Franklin Delano Roosevelt, 30 días después de haber anunciado al mundo la primera bomba atómica de la historia humana, moría, el 12 de abril de 1945.

Después Harry Truman continuo con la gestión de Roosevelt y lanzo (6 y 9 de agosto de 1945) la devastadora bomba que destruyo Hiroshima, causando más de 250.000 desencarnaciones. Sin contar los desencarnados por una 2da bomba lanzada sobre Nagasaki.

En un mensaje anterior (sic) mencionaba que la palabra original griega para “cielos” es “Ourania”, que representa también la raíz para “uranio”. Empero, el hecho de haber lanzado contra nuestros semejantes una bomba termonuclear, equivalía a haberle dado al Creador una cachetada en su rostro

Es necesario traer a colación este relato inicial por cuanto hay mucha similitud con los graduales adelantos científicos que se ven hoy en día, en cuanto al dominio del átomo, y con lo que ocurrió otrora en esa civilización anterior de la superficie, y sus adelantos y dominio del átomo, prolongación indefinida de la vida, descomposición de la materia, usinas desintegradoras, hibernación, etc., etc.

Todo ello, a partir del dominio y control de la energía atómica y sus adelantos científicos sin parangón alguno y sin tomar en cuenta el avance de la “CONCIENCIA”, en relación con el ininterrumpido progreso tecnológico.

Después de ese descomunal adelanto científico, según nos relata el Miembro del Concejo Alfa y Omega, con la colaboración de la energía de MIZ TLI TLAN, el referido relato se encuentra sustentado bajo el Informe Brodie, elaborado por la Junta Aeronáutica Civil de los Estados Unidos, el cual consta en la Circular 54-AN/49, de 1958, de la Organización de Aviación Civil Internacional, con sede en Montreal, Canadá. Y figura también en la carpeta 1-0093 de la Junta; según el libro “Otra Civilización Nos Domina”, del autor argentino Ángel Polo.

En fin, veamos ahora lo que recoge la historia sobre esos seres de esa civilización anterior… Pero estábamos cometiendo un error. No habíamos advertido una aberración en la estructura sobre la cual habíamos cimentado la sociedad terrestre de la superficie: los motores de nuestra poderosa tecnología eran alimentados exclusivamente con energía atómica. Conocíamos otras formas de producción de energía limpia, pero estábamos satisfechos con el grado de seguridad obtenido con la energía atómica. Obviamente, en los primeros tiempos tuvimos que ocuparnos de los residuos radiactivos, los cuales los colocábamos en cápsulas especiales, enterrándolos.

Después, conseguimos transformar esos residuos y, por fin, llegamos a lo que llamamos “cadena de consumo sin pérdida”. Era como si uno de los motores de hoy, movido por gasolina, recogiese y reutilizase permanentemente, para su funcionamiento, la totalidad de los gases generados por la propia combustión…

Creíamos haberlo conseguido todo, cuando uno de nuestros matemáticos advirtió que, imprevistamente, después de cierto tiempo, (que vosotros medís en una centena de años) las líneas espectromagnéticas de la energía reciclada ya no respondían a las rígidas leyes que hasta entonces habían obedecido.

Para decirlo de otra forma: ¡se rebelaron!! Cuando lo supimos era demasiado tarde. Nuestra ciencia había cumplido su ciclo y todos recordábamos las sabias palabras del último filósofo: “Sin embargo, la muerte está ahí”.

El tenor radiactivo de la atmósfera comenzó a subir a pasos agigantados, provocando agujeros negros en las capas de ozono que envolvían a la Tierra. Rápidamente, se tornó inútil la maquinaria supercompleja que sustentaba la estructura de nuestra civilización. ¡Habíamos construido verdaderos monstruos de la cibernética.

¡Aquella sociedad perfecta, superdesarrollada, era nada más que un parásito de un gigantesco animal tecnológico!! No habíamos progresado como raza; por el contrario, permanecíamos en un ciclo primario: La tecnotrónica nos había dominado.

Habíamos quedado a merced del progreso tecnológico, sin haber tomado en cuenta inadvertidamente el desarrollo de la CONSCIENCIA, que se quedó rezagada. ¡Ese fue nuestro peor error, pues, permitimos que la materia la aventajara!!

Ipse dixit… JARM. Cualquier similitud con la irreverencia científica y sus adelantos tecnológicos de hoy en día, y la soberbia actitud de gobernantes que a diario juegan con amenazas termonucleares, empero, tienen que mirar con humildad y actitud reflexiva lo acaecido en tiempos remotos con esta civilización anterior; a fin de evitar los tiempos finales, anunciados insistentemente, por elevados seres de recientes épocas.

El Concejo Alfa y Omega está integrado por seres de ésta y de otras galaxias que, a pesar de no ser tridimensionales, pueden encarnar en nuestro planeta. Para contribuir, en el trabajo de desarrollo planetario, con las Jerarquías Intraterrenas y Extraterrestres, y con los autoconvocados de la civilización de la superficie de la Tierra, útiles para la evolución planetaria.

Fuente: “Miz Tli Tlan. Un Mundo que Despierta”. Primera Parte, basada en el informe Brodie y en las palabras de un Miembro del Concejo Alfa y Omega.

José Agapito Ramírez Montes

Imagen: httdrupal-multisite-s3.s3-us-west-2.amazonaws.com

 

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

5 thoughts on “Mensaje de una Civilización Anterior (2/3)

  • May 19, 2017 at 9:44 pm
    Permalink

    SallieeqDkid.. What is the solution, please …?

    Reply
  • March 2, 2018 at 7:54 am
    Permalink

    Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama buyfollowers.pro ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

    Reply
    • March 15, 2018 at 11:43 pm
      Permalink

      Hola apreciado amigo, agradezco tu comentario. En la página web de Vibracosmos.com te podrás delitar con los tres artículos 1/3…3/3 (Mensaje de una Civilización Anterior) que escribi y que tienen que ver con lo que otrora fueron los dos supercontinentes, Lemuria y Atlantida. Y observar con horror la mutua destrucción por armas atómicas que ambas civilizaciones poseían. Hoy, despues de 15000 años, vemos con horror y estupor que el guión, acá en nuestro mundo de superficie, se vuelve a repetir, y ojala que no ocurra la destrucción que ocurrió en esa dos adelantadísimas civilizaciones. Nosotros somos descendiente de una u otra de esas civilizaciones. O somos lemurianos o atlantes… ¡¡Ellas existieron!! Y en nada obedecen al amarillismo o guión que suelen esgrimir los ignorantes de oficio, sobre estas dos civilizaciones. Actualmente esas civilizaciones hacen vida común en el centro de la Tierra, y han logrado evolucionar y elevarse en consciencia hasta una 5ta dimensión; se les denomina seres humanos intraterrenos. ¡Sorprendente verdad!! ¡Nosotros permanecemos anclados a esta tercera dimensión!! Y es una lástima que la Tierra permanezca rezagada, dentro del contexto de este Universo. Es tal el atraso de consciencia (rata vibratoria) que si no logramos superar las diferencias entre hermanos de raza, credo, ideologías, lengua, color de piel, etc. nos iremos a pique hacia una edad glacial, en donde el hombre de neardental sera la vedette de esa era glacial…

      Un saludos amigos internautas. Gracias por tus palabras.

      Reply
  • March 11, 2018 at 3:52 am
    Permalink

    I?d have to check with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

    Reply
    • March 16, 2018 at 11:21 pm
      Permalink

      Thank you dear friend for reading the Vibracosmos Spanish chat. And I am at your service in everything that may be useful to you. There is currently an awakening of planetary consciousness that obeys a paradigm shift, a new dawn … Humanity is raising its levels of consciousness, in order to evolve towards a high vibratory rate. And that means that there will be more light on the planet.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *