ONO-ZONE (Energía Vital para la Vida)

Todos los mundos habitables de la materia-antimateria son energía ONO-ZONE. ONO-ZONE está en la propia ley evolutiva, como en todas las otras leyes, pero vuestros apegos terrenos y vuestro ego os desviaron de la cosmogonía universal y se perdió ese conocimiento.

La humanidad en este mundo 3D, lucha por lo que es estrictamente material, y con patrones de conducta tan desarmónicos no es posible conocer la ley ONO-ZONE, que en su esencia sublime no puede ser desvirtuada.

Tanto lo creado como lo increado están compuestos por ONO-ZONE, el fruto único de la creación, el principio inteligente inalterable, el Dios que veneráis en cierto ciclo de vuestra comprensión.

El nacimiento y la muerte responden de la siguiente manera al principio inteligente: cuando se concluye el ciclo fetal, la energía que tomó posesión del cuerpo responde a una orden y se produce el parto, que es nada más que luz, energía.

Por eso se dice “dar a luz”, al hacer referencia a ese hecho. Cuando el cuerpo envejecido y enfermo es abandonado por vosotros, ese es el segundo parto.

En el primero existe la incorporación del ser en la materia; en el segundo, la proyección del ser hacia el reino de la antimateria. Entonces, se vuelve al mundo más sutil, y así se recibe el conocimiento cósmico. Ese conocimiento es el fuego del altar, fuego que jamás se extingue, y a cuyo servicio se consagraron las civilizaciones planetarias que, en evolución dentro de la ley del AMOR, llegaron al planeta Tierra. Quien enciende esa llama (ONO-ZONE) logra la perfección y tiene la posibilidad de conseguir alejarse definitivamente de la ley de nacimiento y muerte.

La energía ONO-ZONE es también la fuente que elabora la materia, desde su aparición hasta su destrucción. Es necesario conocer las leyes de ONO-ZONE para que uno sepa quién es y hacia dónde va, sin cometer el mismo error de las civilizaciones anteriores.

En estos días, las vidas se alimentan con esa energía y se iluminan a través de ella, que es la luz del universo.

Del mismo modo, el Sol, también fuente de ONO-ZONE, da vida a vuestro planeta. ONO-ZONE es aún un misterio para los hombres de la superficie de la Tierra. Su acción no es comprendida aún.

La ley de ONO-ZONE gobierna la ley evolutiva de cada planeta, adecuándose a él. Si civilizaciones superiores deciden cambiar la ley evolutiva de un planeta en particular, la densidad del cuerpo visible de sus habitantes debe también cambiar de grado.

Aunque sea pequeño el porcentual de seres que están prontos para volverse más sutiles, esa ley actúa: comprimiendo y desintegrando la materia física de los que están prontos, para estimular incluso el progreso de los que aún no lo están.

Las Grandes Vidas que se mueven en Miz TIi Tlan tienen una visión sintética y simple del trabajo a realizar. Entre ellas está quien fue conocido por la humanidad de superficie como Sri Aurobindo. De modo, que seres como Aurobindo, se ocupan de la armonización entre el espíritu y los nuevos genes cósmicos que están siendo introducidos en la humanidad de superficie.

Aquel que mientras estuvo en la superficie de la Tierra se llamaba Sri Aurobindo, manifestó y manifiesta la luz de Miz TIi Tlan, y se refirió en sus libros al hecho de que la consciencia existe aunque parezca inactiva a nuestra percepción.

Aurobindo decía que la consciencia EXISTE incluso cuando no está activa en la superficie, incluso cuando está silenciosa e inmóvil, incluso cuando es invisible; incluso cuando no reacciona ante las cosas externas.

Nota: La ciudad intraterrena de Miz Tli Tlan, nombre que proviene del lenguaje intergaláctico “Irdín”, significa los hombres sabios, y está enclavada en los Andes Peruanos y llega hasta los territorios de lo que otrora fuera habitada por los mayas, aztecas y toltecas.

Shambala, etérica ciudad ubicada en el Tibet, representa la polaridad masculina de este planeta, polaridad ésta que predominó hasta hoy; ahora está despierta la polaridad femenina y se encuentra en América del Sur, representada por Miz Tli Tlan, trayendo con ello una nueva raza para que habite la superficie de la Tierra.

Miz TIi Tlan es la otra esfera planetaria que controlará la evolución de la nueva raza. Es la condición dinámica de la energía ONO-ZONE, es la actividad o expansión de una nueva existencia mental.
Fuente:  MIZ TLI TLAN: Un Mundo que Despierta. ONO-ZONE, la energía adecuada para la vida (Según el Miembro del Concejo Alfa y Omega).

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: virx.ru/wp-content

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *