La Consciencia Cósmica, bajo la visión de Sanat Kumara

Sanat Kumara (Rey del Mundo) nos trae el siguiente mensaje: Actualmente, la humanidad está pasando por una de sus mayores crisis, confundiendo los caminos de la ley evolutiva. Consiguió cierta tecnología que le provee una vida confortable, pero no evolucionó hacia el servicio devocional junto a otros mundos más adelantados. La oportunidad que hoy se le está dando no debe perderse, pues hay fuerzas de vital importancia que, en silencio y dentro de la ley, están trabajando en favor de la unión. Esta es la oportunidad de que alcancéis las realizaciones que superen la realidad terrena tridimensional.

Afirma Sanat Kumara, a través del contacto con leyes más amplias comprenderéis muchas cosas y aprenderéis a dominar fuerzas que ahora desconocéis. Así podréis descubrir la verdad que está a punto de revelarse.

En la Energía Divina están las leyes que trabajan en armonía, en una simbiosis oculta, o no revelada. Al despertaros unidos a civilizaciones como la nuestra, que superaron las difíciles pruebas que tenéis ahora, podréis usufructuar la experiencia que tuvimos. Una vida de reciprocidad y armonía que nos une, a pesar del silencio en el cual las fuerzas constructivas trabajan.

La evolución supramental se da a través de transmutaciones interiores, y la mente que está hecha de sustancias materiales densas no consigue más mantenerse viva. Para vosotros existe un nuevo camino por descubrir. Empero, para que os conduzcáis en plenitud y para que busquéis la libertad universal, debéis aspirar a la vida trascendental hasta conseguirla. La plenitud del ser se encuentra en las fuerzas que responden a la eternidad, y no en la consciencia temporal.

Vivir sólo como yo corporal o existir sólo como cuerpo es ser una criatura efímera, sujeta a la mente terrena. Eso conduce a la muerte, al deseo, al dolor, al sufrimiento, a la decadencia. La condición primordial para que lleguéis a la vida trascendental es que superéis la consciencia corporal y las ataduras que forman las estructuras sociales que aún os esclavizan.

Existir plenamente es recorrer los caminos que conducen a la morada de vuestra esencia divina, a través de la calidad de las ideas que alimentan vuestras mentes. Para que evolucionéis más allá de vosotros mismos, incorporad las fuerzas que despiertan y que se llaman Miz Tli Tlan, fuerzas que antes se llamaban Shambala. Shambala fue el inmenso centro que emanó energía de potencia tremenda en el planea Tierra. Vuestros maestros reconocen que él representó el Propósito o la Vida Central. Usando palabras de ellos cito…,

“Shambala fue un estado de consciencia conocido por los altos iniciados de los niveles inmateriales”.

Pero hoy, Miz Tli Tlan, ubicada en Sur América es el campanario cósmico en el que el Rey del Mundo, Sanat Kumara, estableció la luz exacta del conocimiento, por Su propia naturaleza y poder directo. Su libre dominio sobre todas las leyes lo conducirá a Su propio punto de perfección.

Tras esa transición, podéis saber el nombre cósmico de Sanat Kumara: AMUNA KUR. Este es el NOMBRE que debéis usar, de aquí en adelante, para referiros a la nueva etapa del Rey del Mundo.

El conocimiento cósmico no es algo adquirido exteriormente, sino el resultado de una evolución de la consciencia y de las fuerzas que luchan dentro del ser. De ahí surgirán las fuerzas centrípetas y centrífugas para el cambio. Será un parto con o sin dolor, en el que el nacimiento de la libertad de consciencia suprema traerá la estabilidad de la civilización. La conciencia cósmica es la que transformará la vida.

Esa conciencia se manifestará no sólo produciendo el cambio de la raza, del clima de la superficie de la Tierra, y de la propia vida dentro de las leyes que os corresponderá seguir, sino también trayendo las claves para develar los secretos y el origen de las razas. Eso acontecerá después del cambio del código genético.

El alma tiene un código inteligente, que utiliza para ocupar un cuerpo o para abandonarlo. _Ahora bien, vuestras almas están adquiriendo un nuevo código, que desarrollará una instrumentación superior, y que os conducirá sin los errores que hoy cometéis. El hombre nuevo está marcado por las fuentes divinas de la creación, y será el signo de los tiempos que están por venir. La obra divina ya tuvo inicio, y la convocación que tuvisteis también es parte de ella, tendréis que ser sus partícipes, pues la realidad de la nueva raza y del nuevo código genético está ahí.

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: 2.bp.blogspot.com

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

2 thoughts on “La Consciencia Cósmica, bajo la visión de Sanat Kumara

  • September 1, 2017 at 5:43 am
    Permalink

    ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un futuro.

    Reply
    • March 17, 2018 at 12:16 am
      Permalink

      Gracias Mobidea por visitar la página de Vibracosmos.com. Dios te bendiga

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *