¡¡¡La Luz está ahora en América del Sur!!!

Durante mucho, muchos milenios, la luz y las energías del Creador estuvieron confinadas en Asia, Shambala, y ahora esa luz y esas energías creadoras fueron transferidas hasta América del Sur, Miz Tli Tlan. Veamos ahora qué fue lo que paso con esta luz y esas energías, que por muchísimo, muchísimo tiempo estuvieron emanando efluvios divinos hacia toda la humanidad y hacia todo lo material e inmaterial de este planeta.

Así como ocurrió en el pasado, cuando las razas partieron de la región que ahora es el Continente Americano (América del Sur), para alcanzar lo que actualmente es el continente europeo y el asiático, ocurre hoy otra transferencia de energía, cuando se inicia el período de sueño del espejo mayor conocido como Shambala, y Miz TIi Tlan (ubicada en Perú) asume ahora la responsabilidad de ese espejo mayor de energía divina y adquiere hoy relevancia para los nuevos tiempos.

Controlado por las _Jerarquías Espirituales Cósmicas presentes en este planeta, hay un llamado proveniente de distintas constelaciones, para que el hombre se integre al legado cósmico, que le pertenece.

En esencia, el hombre es CÓSMICO. Su realidad es trascendente, él es un ser divino no creado en el mundo de las probetas, sino capaz de vivir en sí mismo, y de elevarse y trascender sobre el propio mundo.

En ese sentido, aquí entra en juego la luz de los “espejos”, para auxiliar en la integración del hombre con el mundo y con la dimensión extraterrena, llevándolo a ir más allá de las condiciones de la actual raza de superficie. Los “espejos” proporcionan eso. Así habrá una relación más feliz entre lo material y lo inmaterial, buscándose la perfección interior y la liberación espiritual hasta el mundo cósmico. ¡El mundo cósmico reclama la vuelta del hombre a su seno!!

O dicho de otra manera: dentro de cada individuo, en el conocimiento directo de una vida divina, debe fundarse la realidad. El crecimiento del espíritu ha de ser pues, la cuestión principal para el hombre nuevo, pues él deberá vibrar en armonía con la vida divina, aunque mantenga contacto con el planeta y con sus niveles materiales.

La realidad toca al ser mental individual con la divinidad que él percibe o intenta percibir. Conseguirá la sintonía con la Mónada o con el Logos, y crecerá en divinidad. Todo eso en dirección al interior de sus ser. La Mónada trabaja en la perfección del hombre, en su formación espiritual. El Logos Planetario lo lleva al cambio total, integrándolo a la ley evolutiva del plan cósmico.

La vida cósmica se encuentra en la integración con los “espejos”, y en este tiempo el Espejo del Semi-Dios despierta. Amuna Kur (Sanat Kumara) está en Miz TIi Tlan, como estuvo en Shambala.

Empero, ya sea en Aurora, en Erks o en Miz Tli Tlan, existen el poder y la perfección del espíritu. El proceso es espiritual, y por eso estamos expresándonos en este lenguaje. No es para buscar sólo los patrones de la Tierra sino, principalmente, los de los mundos superiores. Aunque el comportamiento humano en general sea conducido por las Jerarquías del Cosmos existe un trabajo individual que ha de hacerse. Hay nuevos genes ya despojados del karma terrestre.

El alma es cósmica y la materia es terrena; la mente y la vida son poderes del ser, y pueden crecer o no; en Miz Tli Tlan hay un proceso controlado por la mente universal y llevado a cabo por Amuna Kur (Sanat Kumara). Es un proceso de formación del hombre, que le permitirá expresar el sentido interior del alma.

En este momento, hay distintas Jerarquías trabajando en el planeta Tierra, y cada una de ellas cumple, dentro del conocimiento de las leyes que las conforman e integran, una tarea ordenada por el Gobierno Celeste Central.

El planeta Tierra está en camino de una mutación radical. En él están siendo incorporadas nuevas leyes que lo integrarán al Consejo Intergaláctico.

Hasta hoy, él no puede comparecer ante este Consejo, pero en este momento comienza a prepararse para eso. Esa es la razón fundamental que lo llevará próximamente a pasar por una gran purificación, ya que con los residuos de viejos mundos y de viejas mentalidades, sería imposible incorporar aquí leyes válidas para otra calidad de vida.

Nota: Los “Espejos” son los encargados de recibir las energías y redistribuirlas según las características vibratorias de cada plano, de acuerdo con la diferente forma de Servicio que se ha de realizar en cada uno de ellos. Esta transmutación, reajuste y catalización de energías puras, emanadas y creadas por el Todopoderosos o energía UNA Universal, se realiza a través de los “Espejos”

Fuente: Miz Tli Tlan: Un Mundo que Despierta (Basada en las información del Miembro del Concejo Alfa y Omega. Y del libro Telos III de Aurelia Louise Jones.

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: www.marianne.cz

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *