Contaminación Psíquica, Contaminación Nuclear

Le comentaba a mi esposa Olga la equivocada tendencia que se quiere imponer en el mundo de hoy, sin que de antemano se haga un análisis previo de tales desmanes o que se tenga la seguridad de que lo se pretende hacer es necesariamente lo correcto; me refiero, a la obsesiva soberbia involutiva que se abre paso entre los gobernantes del primer mundo y al desbordado egoísmo que ha hecho asiento en sus fueros internos. A tal efecto, quiero dejarles la opinión de seres más avanzados que nosotros, en cuanto a sus niveles de evolución y elevación de conciencia, visto que esa elevada evolución y altos niveles de frecuencia vibratoria, los hace merecedores de tal gracia.

¿Qué opinión se tiene sobre los gobernantes de las naciones más desarrolladas del planeta? ¿Qué significa Sudamerica en el contexto de las amenazas termonucleares en ciernes? ¿Se han preguntado si existen entes extra-planetarios que deciden la suerte de los mundos de esta galaxia?

Bien, a tono con las preguntas formuladas traigo a colación lo que se ha decido en otras instancias extra-planetarias, valga decir, el Consejo Superior Intergaláctico, respecto a los procesos de contaminación planetarias atribuibles a las pruebas atómicas y a los desechos contaminantes que de ellos se derivan… En tal sentido, he aquí los sabios consejos de estos elevados seres:

Hay algo que hay que tener en cuenta y es que la energía atómica descontrolada, no sólo desestructura a los seres y sus códigos genéticos, sino que por afinidad, también lo hace con lo ya estructurado energéticamente para la correcta consecución del Plan Divino. Es decir, “deshace” proyectos, planes, y también Servicios ya en activo. Esto es terrible porque allí donde actúa la desestructuración atómica, no se permite la aparición de las energías puras, que necesitan de equilibrio y de unas condiciones armónicas muy determinadas para manifestarse y actuar.

Esto significa que allí donde esté actuando la energía atómica descontrolada (la contaminación atómica), no se podrá trabajar casi con la energía pura *(energía Renovadora Ono-Zone o Energía Pránica) y sus principales derivaciones; sobre todo justo en esta etapa, con la polaridad portadora del Poder de La Manifestación (ENERGÍA DE LA MADRE CÓSMICA). Los lugares del planeta donde exista esta clase de contaminación, quedarán —en sus planos físico y etérico— casi totalmente a merced de las fuerzas involutivas, si no existiera un Servicio de purificación constante.

Una parte importante de esta tarea, como ya hemos explicado, es la recepción-irradiación de energías, que se torna de especial necesidad en toda la zona de Sudamérica. Se está trabajando en procesos relacionados con la preservación y protección de esta parte del planeta. En esta tarea intervienen —lo sepan o no— una gran parte de hermanos que se encuentran físicamente en la zona, o que acuden a ella etéricamente durante el sueño.

¿Porqué es vital importancia preservar toda la zona de Sudamérica? Hay dos tipos de energías que ahora mismo están destruyendo el resto del planeta: Contaminación Psíquica y Contaminación Nuclear.

La Contaminación Psíquica es sinónimo de la decadencia de Final de Ciclo, pues ello lleva consigo: rutina, comodidad, miedo, egoísmo, pasiones desatadas, cuerpo mental totalmente desequilibrado. La Contaminación Nuclear o Energía Atómica sin Control ha derivado en daños tales como: Desestructuración de Planes y Servicios, porque repito, allí donde actúa la desestructuración atómica, no se permite la aparición de las energías puras (energías Ono Zone y/o Pránica) que necesitan de equilibrio y de unas condiciones armónicas muy determinadas para manifestarse y actuar… Conocemos esto muy bien, y por eso mismo hay seres trabajando y sirviendo conscientemente en esos lugares conflictivos del planeta, y gracias a ellos, las energías degradantes e involutivas tienen su acción y efecto tan sólo hasta un determinado grado, y en unos ámbitos muy bien controlados por las energías de Luz.

Es necesario que se sepa que las energías atómicas descontroladas podrán actuar solamente —a partir de ahora— en los planos físico, etérico, astral y mental inferior. No se les va a permitir pasar de estos planos densos de expresión, porque no se va a permitir que el planeta se destruya y desaparezca por la acción ignorante de las FUERZAS INVOLUTIVAS.

De tal suerte, nuestros amados hermanos en Servicio están trabajando en la purificación de las energías contaminantes — lo poco que se puede — y en estar alerta ante posibles empeoramientos, en los que hubiera que intervenir directamente. En los planos superiores ya se ha actuado, y la red de Luz que los hermanos forman a lo largo del planeta es ya tan fuerte, que lo protege de catástrofes terminales, valga decir, ante una posible conflagración mundial termonuclear. Esta red ha sido muy fortalecida últimamente con la ayuda de las naves (espacio naves-naves volantes del universo), que han estado trabajando arduamente en reforzarla desde el año 1988 en que se comenzó a formar. Ahora ha sido reforzada sólo en los planos superiores en todo el planeta; y hasta el plano etérico en Sudamérica solamente.

En Sudamérica habrá que ir más allá e intervenir, si fuese necesario, hasta el plano etérico en toda la zona. Todo habrá de ser preservado, y también purificado, por las razones ya expuestas anteriormente. Así pues, Sudamérica, al quedar protegida hasta en su plano etérico, podrá sufrir catástrofes parciales, pero nunca grandes o totales.

Que la Luz de la inteligencia superior y la voluntad consciente os ilumine, para que sepáis distinguir en todo momento, lo real de lo ilusorio e inútil. Estaremos a vuestro lado en todo este proceso, en el que la fe y la entrega son los pilares, y el Amor es la energía que lo alimenta. Este es el Servicio de todos los seres, hijos del mismo Padre, de la misma Energía-Vida. Volver a ella, recordarla, amarla y servirla es nuestro más profundo anhelo, en el que colaboramos permanentemente con vosotros y vuestros espíritus.

Fragmentos tomados de: Manual del Caminante Eterno, Comandantes Wythaikon, Taikuma, Ashtar y Consejo de Ancianos de Erks.

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: granmisterio.files.wordpress.com

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *