Sólo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas.

El famoso autor ruso León Tolstoi escribió que, por matar animales para alimentarse, “el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande, aquella de simpatía y piedad hacia las criaturas vivas como él mismo, y por violar sus propios sentimientos se vuelve cruel”.

Él también advirtió: “Mientras nuestros cuerpos sean las tumbas vivientes de animales asesinados, ¿cómo podemos esperar alguna condición ideal en la Tierra?”.

Pitágorass dijo: “Aquellos que matan animales para comer su carne tienden a masacrarse entre sí”. Nos sentimos temerosos de las bombas y de los misiles, pero podemos cerrar nuestros ojos al dolor y al temor que nosotros mismos creamos por matar millones de animales por año. ¿Podemos negar que esta brutalidad nos hace a nosotros más brutales también?

Leonardo da Vinci escribió: “Realmente el hombre es el rey de las bestias, porque su brutalidad excede la de ellas. Vivimos de la muerte de otros, somos como cementerios andantes.

Llegará un momento en que el hombre verá el asesinato de los animales como ahora él ve el asesinato de los hombres”.

Mahatma Gandhi dijo que: “Siento que el progreso espiritual nos demanda el que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios y solo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos..

Albert Einstein, una vez dijo: “Yo soy, por principio, un ferviente seguidor del vegetarianismo. Sobre todo por razones morales y éticas. Creo firmemente en un orden de vida vegetariano, aunque sólo sea a nivel de efectos físicos, influirá sobre el temperamento del hombre.”

Imagen relacionada
San Francisco de Asís ” ¿Cómo podéis asesinar y devorar despiadadamente a esas adorables criaturas que mansa y amorosamente os ofrecen su ayuda, amistad y compañía?”
George Bernard Shaw “Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos. Los domingos vamos a la Iglesia y oramos para tener mas amor y paz y a la salida nos atiborramos de los cadáveres de nuestros hermanos.”
Buda. Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; he ahí la verdadera prueba de religiosidad pues el verdadero sabio y hombre de Dios no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones.”
Dr.Kellog. “Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida.”
San Basilio “La alimentación carnívora oscurece la luz del espíritu. Difícilmente podremos sostener que amamos la virtud con nuestras manos y estómagos manchados con la sangre inocente de nuestros hermanos los animales.”

Paul McCartney no sólo sigue una dieta vegana, sino que es un activista y defensor de los animales con mayúsculas. El exbeatle dejó de comer carne junto a su difunta esposa Linda McCartney. En 1991, Paul y Linda empezaron una empresa de comida congelada vegana que aún hoy sigue funcionando. Al igual que sus padres, la reconocida diseñadora de moda Stella McCartney es vegana y defensora de los animales.

Pamela Anderson no sólo es vegana, sino que también es una activista defensora de los derechos de los animales, y miembro activa de PETA. Comenzó a ser vegetariana cuando en su adolescencia vio a su padre limpiar un animal que había cazado.

Pamela Anderson vegetariana

16 famosos que se rehúsan a comer carne - 6. Olivia Wilde

Olivia Wilde, la doctora súper sexy de Dr. House, comentó que la principal razón por la que es vegana es para boicotear las fábricas de tortura animal, y admite que con su nueva dieta se siente más sana y con más energía. “Soy muy feliz cuando como una dieta basada en vegetales y me siento mil veces con más energía”.

Brad Pitt es una de las estrellas más conocidas de Hollywood. Aunque Brad Pitt es vegano, y lo ha sido durante mucho tiempo, su esposa Angelina Jolie no comparte su forma de vida.

Tobey Maguire, el actor de “El hombre araña” es vegetariano desde 1992, y en el 2009 pasó a una dieta vegana. En una entrevista, el actor reveló que dejar la carne fue fácil para él y que, en realidad, nunca ha tenido ningún deseo de comer carne.

Alec Baldwin, forma parte de “Personas para el trato ético de los animales” (PETA, su sigla en inglés). Justamente fue su ex esposa, Kim Bassinger, quien lo introdujo en el vegetarianismo. El actor admitió que su cambio no se debió a un tema de salud sino a una cuestión ética, para proteger a los animales.

Fuente: Google

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *