La Materia Oscura, El Poder de la Antimateria

Los mensajes de la Hipnoterapeuta Dolores Cannon parecen sacados de la ciencia ficción…

La Materia Oscura, bajo el cual se sustenta el título de este artículo, se refiere a la información suministrada por la psíquica Dolores Cannon sobre lo relativo a la destrucción de la Atlántida y los factores que influyeron para que esta civilización fuera destruida y desapareciera de la faz de la tierra por cataclismos. Esta y otras informaciones  han sido obtenidas por Dolores Cannon a traves de sesiones de hipnoterapia practicada a pacientes, a quienes les hizo regresiones de vidas pasadas.

Una de las principales causas de la destrucción de los dos supercontinentes que existieron desde 4.500.000 años AC y 12.000 años a la presente fecha, se debio a los experimentos para crear su propio universo y los agujeros de gusano y cosas por el estilo.

Resultado de imagenDe cualquier modo, esos experimentos se les fueron de las manos porque la soberbia fomentada por el gran desarrollo alcanzado por la tecnotrónica y sus adelantos científicos, en cuanto al dominio del átomo, prolongación indefinida de la vida, descomposición de la materia, usinas desintegradoras, hibernación, etc., hicieron posible que el tenor radiactivo de la atmósfera comenzara a subir a pasos agigantados, provocando “agujeros negros” en las capas de ozono que envolvían a la Tierra.

Rápidamente, se tornó inútil la maquinaria supercompleja que sustentaba la estructura de nuestra civilización, porque entre otras cosas no tomamos en cuenta el avance de la *”CONCIENCIA“*, en relación con el ininterrumpido progreso tecnológico.

Actualmente, como un calco de tiempo y espacio, se repite de nuevo el mismo guión que otrora por creernos saber y dominarlo todo, hizo posible que se destruyeran sin más ni más dos supercontinentes (Lemuria y Atlántida). Y que ahora con la misma soberbia se comienza a hacer alarde de los adelantos en materia nuclear, dominio del átomo y del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) o ‘partícula de Dios’ (Bosón de Higgs), orgullo de la selecta sociedad científica actual, y capaz de crear un agujero negro que podría ‘tragarse nuestro mundo’ y destruir el ‘universo entero’.

Los críticos a este experimento, como por ejemplo el físico italiano Francesco Calogero, han estado alertando durante un tiempo de que los científicos estaban jugando a la “ruleta rusa” con nuestro planeta; ello en realacion al Colisionador de Hadrones (LHC).

Ahora, volviendo a lo que nos afirma la psiquica Dolores Cannon, igual dice ella, que su bagaje como psíquica y terapeuta de regresiones se sustenta en la experiencia de más de 40 años, como terapeuta de vidas pasadas, regresionista, consejera y sanadora. Y verbigracia, la publicación de más de 16 libros editados durante su trayectoria profesional.

La psíquica Dolores Cannon habla de un cuarto grupo de voluntarios (Cuarta Oleada), los Guardianes de la Rejilla. Dice ella, que aprendió de los Guardianes de la Rejilla que la Atlántida no fue la única civilización que fue destruida, mediante cataclismo. Hubo muchas muchas otras, antes.

Durante una sesión de hipnoterapia practicada por Cannon a una paciente, ésta regresó a la Atlántida y me decía la razón principal por la cual fue destruida la Atlántida… Ella dijo que esta nueva teoría, que no se sabía, había que darla a conocer.

El caso es que había científicos en la época de la Atlántida que estaban jugando con el poder de los cristales, y lo estaban haciendo, pero había otros que estaban jugando con lo que ellos llaman Materia Oscura. O sea, son los mismos experimentos que los científicos están haciendo ahora, cuando están jugando, con lo que llamamos antimateria.

En aquellos días los atlantes estaban tratando de hacer lo mismo, es decir, para crear su propio universo y los agujeros de gusano y cosas por el estilo, mediante la experimentación.

Actualmente el experimento del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en Suiza es la misma cosa. Están jugando con Anti-Materia. Los científicos que están jugando con el experimento del Colisionador no tienen idea de lo que realmente están haciendo, y es muy, muy peligroso.

En los días de la Atlántida, esta experimentación se fue de las manos. La Materia Oscura comenzó a colapsar las redes de la Tierra, y los observadores de fuera del universo tuvieron que intervenir y detenerlo en ese punto.

Muchas de esas personas de aquel tiempo (grupos de almas voluntarias) se están regresando ahora, y su trabajo consiste en reconstruir las redes de energía de la Tierra. Pero ninguna de estas personas, ni las oleadas de voluntarios o guardianes de la red, lo saben conscientemente. Sin embargo, su presencia aquí es muy importante.

Si estos experimentos hubieran continuado en ese momento en la Atlántida, habrían roto la “rejilla del planeta”, provocando una implosión de la Tierra, y habría reverberado hasta el punto en que se hubieran roto las redes de todo el Universo (Para más detalles sobre las redes del universo ver la explicación en el Libro 1 de SER UNO).

Pero los Guardianes de la Rejilla lo detuvieron antes de llegar a ese punto, y sin embargo la destrucción en este planeta tuvo lugar; la desaparición mediante cataclismo de los dos continentes Atlántida y Lemuria, ocurrió.

Comentario: El científico inglés Stephen Hawking ha sugerido que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) puede ser capaz de crear un agujero negro que podría ‘tragarse nuestro mundo’ y destruir el ‘universo entero’… Stephen Hawking dice que la ‘partícula de Dios’ (Bosón de Higgs) que los científicos creen que creó el mundo, en realidad, podría terminar también con él. Otros han planteado cuestiones que son más de naturaleza filosófica. ¿Por qué, por ejemplo, ¿el logotipo para el CERN contiene “666”… También se encuentra una estatua de Shiva (el destructor) frente a la sede del CERN.

CERN: Organización Europea para la Investigación Nuclear.

Hoy, suenan una vez más los “Tambores de la Guerra”, y todo se traduce en que la mente-ego y el apego a la atenazante dualidad que no nos deja liberarnos de este mundo tridimensional, nos tiene, lamentablemente secuestrados y cautivos, en el orgullo y la soberbia. !Nadie da su brazo a torcer!!

Si el fulgor de mis soles
Fueran a reventar a la vez en el cielo
Sería como el esplendor de los poderosos
Estoy convertido en la Muerte
Destructor de los Mundos
(Cita del Bhagavad-Gita sobre Shiva)

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: www.fixabay.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *