REFLEXIÓN (Conciencia Superior & Conciencia involutiva)

Hola amada hija. Hoy le sumas un año más a tu pasantía terrenal y arribas a casi la mitad de lo que tenemos estipulado vivir los seres humanos en el aquí y el ahora terrenal. En este día de tu onomástico quise hacerte llegar una reflexión, que no tiene nada que ver con… ¡Felicitaciones Hija! ¡Feliz Cumpleaños!.. no.

De modo, que quise hacerlo de otra manera por un mandato de conciencia y porque así me lo hizo saber mi Ser Interno, rompiendo de esta forma, el molde de las tradicionales celebraciones, y salirme un poco de los formatos que me impone el status quo del medio social.

Imagínate tú, Olga Carolina, que hace mucho muchísimo tiempo, quizás eones de tiempo atrás, solíamos vivir los humanos el tiempo que quisiéramos y no había limitación de tiempo y espacio, en esas eras, que truncaran ese casi perfecto nivel de vida.

Resultado de imagen para ciudades intraterrenas de luzSi te digo que solían vivir más de 20 mil o más de 30 mil años, seguro que vas a decir que mi mente está psíquicamente fuera de contexto, o está delirando… o quizás inferir que yo estoy en las nebulosas pensando en fantasiosos relatos de la mente. ¿Estará desquiciado?

En Lemuria/Atlántida, unas civilizaciones que estuvieron en guerra por millones de años, los científicos de la época quienes vibraban en quinta dimensión  (5D) con su súper adelantada tecnología (descomposición de la materia en unidades de energía y su recomposición; y máquinas que podían transformar energía en personas, o proyectar energía hasta cualquier ciudad de la Tierra, en la que otra máquina la incorporaba), no pudieron hacerle frente al desastre o monstruo tecnotrónico que ellos mismos habían creado. El supuesto control de la energía nuclear que presumían tenerla bajo pleno dominio, se les fue de las manos, y a falta de un avance en la  “Conciencia en Dios”, que fue olvidada,  sobrevino el holocausto y las consecuencias cataclísmicas que de ellas se derivaron…

Resultado de imagen

El tenor radiactivo de la atmósfera comenzó a subir a pasos agigantados, provocando agujeros negros en las capas de ozono que envolvían a la Tierra. Rápidamente, se tornó inútil la maquinaria supercompleja que sustentaba la estructura de nuestra civilización… ¡Todo acabo allí!  Mensaje de una civilización anterior (1/3); Mensaje de una civilización anterior (2/3); Mensaje de una civilización anterior (3/3)

Voy a traerte un corto relato de Sai Baba, que ocurrió cuando en la compañía de un grupo de devotos visitaba unos sagrados templos al Norte de la India, a los que les estaba restableciendo su esplendor y su Luz, (por cierto no recuerdo el nombre, creo que fue por Varanasi…). Y en la compañía también de una señora devota occidental (inglesa) quien formaba parte del grupo, en esa peregrinación o recorrido a esos sitios sagrados.

Lo cierto es, que esta Sra. estaba empeñada y le insistía a Baba que quería ver a un genuino yoga (santidad), y además, que este estuviera en meditación trascendental; ella le insistía a Baba que quería que la complaciera con ese deseo. Llegado a un sitio, cerca de un sagrado templo, Baba le dice o más bien le indica a la Sra. que se vaya por ese sendero, en la que al final encontrará una cueva y, que en esa cueva, se encontrara con una sorpresa. Ella, temerosa por los animales o serpientes con que pudiera tropezarse, llega a la cueva y en ella encontró a un ser, en posición de loto y en meditación, todo empolvado con una larga barba que llegaba al suelo y unas largas uñas incrustadas en el suelo.

Resultado de imagen

Ella toda asustada porque sabía que a un ser como esos, que está en meditación profunda o trascendental, no se le puede molestar porque las consecuencias de quien logre sacarlo de ese estado meditativo, son muy lamentables. Salió sin hacer ningún ruido presurosa y toda nerviosa y le dijo a Baba todo lo que había visto. Baba, se limito a decirle que ese Ser que estaba allí era el sabio Vyasa que estaba en ese estado trascendental de meditación desde hacía “eones de tiempo” (millones de años), y que estaría así por el bien de la humanidad, hasta el fin de los tiempos; es decir, el sabio Vyasa no estaba sujeto a la temporalidad de tiempo y espacio, ni estaba sujeto a un alfa o un omega…

En la continuación con lo que vengo diciéndote… En aquellas eras de antiguos tiempos no había necesidad de nada porque todo lo prodigaba gratuitamente la Madre Tierra, y no existía nada parecido al toma y daca de lo que existe hoy en día, ni nada que ver con la economía de mercado que hoy atomiza sin piedad  a la sociedad y a todo el ámbito terrenal. Otra cosa bien importante de destacar, es que la estatura de los seres humanos de aquellas eras medían en promedio de 3 a 5 metros y los había también que medían hasta 10 metros de alto, como también los había no más altos de 1 metro de estatura.

Y lo más sorprendente es que esos seres o esas civilizaciones, en la actualidad existen en el interior de la tierra, con ciudades de una tecnología inimaginable, no comprensibles a los ojos y al entendimiento de los seres humanos de superficie (nosotros).

Además, son seres humanos igual que nosotros, como de otros mundos, que conviven en sana PAZ, en armonía y con una grado de elevación y evolución de conciencia de quinta dimensión (5D). Parece utópico o fantasioso lo que te estoy diciendo, pero no, son esas las realidades en la que esos seres de luz viven y se desenvuelven, con pleno dominio de la luz, de los sentidos, control de la mente, de los reinos  de la naturaleza, y en plena comunión y perfecta alianza con los preceptos divinos del Creador.

Los tiempos han cambiado radicalmente, Olga Carolina, y no precisamente para bien sino para involucionar de una forma brutal desde hace muchos millones de años, deteriorando en grado sumo en los humanos los cuerpos físico, mental, emocional, espiritual, y de igual forma el más sutil de los cuerpos, el cuerpo etérico.

Y bien sabes, por simple analogía con lo que actualmente somos como sociedad, y sin ser muy duchos en cuestiones sociológicas o evolutivas, que el mundo como lo vemos hoy día es un mundo lleno de todo tipo de convulsiones y caos sociales, en la que en vez de contribuir y avanzar con un proceso firme y sostenido que nos permita ascender, evolucionar y elevar en conciencia nuestra frecuencia vibratoria, empero, ese mal comportamiento de los que fungen como nuestros guías o dirigentes en función de gobierno, a la postre, solo nos han traído todo tipo de conflictos externos (guerras, matanzas entre hermanos, contaminación ambiental, daños a todo lo creado, contaminación física, mental, psíquica y espiritual, y lo más grave, daños irreparables a la Madre Tierra), amén del desorden y el caos que se ha visto cada vez más atenuado y contaminado; valga decir, nuestras interioridades (el cuerpo etérico, atma, espíritu…el chip del Creador…).

Imagen relacionada

Total hija, hoy por hoy estamos a merced de conciencias humanas (la dirigencia mundial) que tienen un nivel o  evolución de conciencia muy pírrico, más bien habría que etiquetarlos como “seres humanos” con un nivel de subconsciencia; en otras palabras, no son ni se comportan como HUMANOS, en el sentido literal de la palabra. El grado de involución es tal…

Pareciera que en ellos se hubiera migrado la conciencia de su actual ubicación en la cabeza, hacia los pies (…)  ¿Y qué es lo que ha hecho posible que esas anómalas mutaciones ocurrieran en los seres humanos? ¿Quien ha sido el culpable de tanta involución y tanto descalabro existencial? ¿Por qué no avanzamos hacia realidades más sutiles donde prevalezca un mundo más igualitario (de amor, paz, no violencia), y sin que sea la dualidad o conciencia corporal quien nos dicta las pautas?

El mundo de hoy, hija, está gobernado por seres que tienen un bajo nivel de conciencia. Son seres involucionados que quieren vivir bajo ese bajo nivel de conciencia tridimensional (ego, dualidad, baja conciencia, apego al cuerpo y a lo material, etc.).

Para darte un ejemplo, sobre esos seres de bajo nivel de conciencia te voy a relatar brevemente lo siguiente…. En las recientes elecciones en EEUU el candidato Donald Trump, en quien yo pensaba que no iba a ser tan nefasto e impredecible, ya yo sabía de antemano de dónde provenía el linaje de este señor. El caso es, que Trump del partido republicano, por información de Francia Canónigo, canalizadora y redactora de los libros del SER UNO (6 libros), había dicho en un video de 2 horas de duración, que era preferible que ganara la Clinton porque Trump era peor que la Clinton…

Luego dice Canónigo, la palabra “Republicano” tiene su raíz en la palabra “Reptiliano“, y en los Demócratas su raíz es Democracia. Eso quiere decir que quienes van a gobernar en ese país son casi todos reptilianos, que es un linaje de otros mundos que solo ambicionan el poder, la esclavitud de conciencia y pare usted de contar… No todos los reptilianos son malos ¡Ojo!

Olga, si tuviera que graficarte en una escala evolutiva de conciencia el nivel de los seres humanos que habitamos este planeta, es decir, por solo mencionarte cuatro (4) niveles de conciencia (en términos empíricos) que a mi entender rigen en este mundo tridimensional 3D, te voy a referir los siguientes: nivel 3D alto, nivel 3D medio, nivel 3D bajo, subnivel 3D.

O sea, de esa empírica escala puedo aducir que nosotros (casi la mayoría) estamos ubicados en el “subnivel de conciencia 3D”; y ese nivel, por cierto, es un nivel bastante bajo de conciencia (o submundo), donde se mueven o vibran los chacras desde el tercero hacia abajo.Ni siquiera estamos a nivel del chakra del corazón; salvo individualidades…

Y ese submundo, al que aludo, está afectado por lo ilusorio, lo irreal y lo evanescente; terreno fértil, por cierto,  para las  pasiones y cualidades negativas humanas que hacen vida allí… lujuria, envidia, iracundia, miedo, codicia, ambición, etc.

Y lo más preocupante, es que no nos atrevemos a mirar más allá de lo que los esclavizados sentidos (lavado cerebral) nos han impuesto desde eones de tiempo, porque psicológicamente no es nada fácil salirse del molde que se te ha sembrado en el subconsciente, por cientos de miles de años.

Resultado de imagen para vivir en piloto automático

En el que solo predomina y se nos da como cierto el culto por el cuerpo y la conciencia corporal (desborde de los sentidos, deseos, pensamientos vanos, excitación…), que no es más que vivir anclados y apegados a todo lo que este mundo material 3D, e ilusorio, nos hace ver como cierto y verdadero. ¡Vivimos todo el tiempo en piloto automático!!

Ya que por nuestra propia iniciativa (en conciencia) no somos capaces de zafarnos de esas cadenas en la que permanecemos anclados, que nos impiden dar un salto hacia adelante, a otra realidad de conciencia, que no sea tan débil ni permeable , a fin de que nos haga más seguro y más conscientes del potencial que abrigamos en nuestras interioridades. Creo que no hay palabras para definir o cuantificar el Poder que se aloja en nuestro interior…

La mente, se ha subordinado a aquella realidad o vibración de energía que hace posible que lo semejante atraiga a lo semejante; pero con la salvedad de que lo que has hecho desde una perspectiva negativa y nada beneficiosa para los fines o propósitos buenos y positivos, eso es lo que atraerás.

https://image.slidesharecdn.com/manualdelcaminanteeternointroduccion-131013165137-phpapp01/95/manual-del-caminante-eterno-introduccin-47-638.jpg?cb=1381683211

En términos cuánticos ya se sabe que la energía vibra en distintos niveles de frecuencia, pues todo en el universo es energía, y esa, o esas vibraciones cuando son puras y cuando se ponen en contacto con las fuerzas involutivas, esos seres involutivos al contacto con esas energías puras sentirán ira, rabia u odio, porque detectarán que hay “algo valioso” a lo que no pueden acceder.

La ira en estos involucionados seres se manifestará prontamente asociada a la intriga, a la soberbia y a la envidia. Se reconocerá la reacción de las fuerzas involutivas porque no tienen nunca justificación alguna, aún desde el punto de vista tridimensional. Hay que acostumbrarse a estos seres con bajas energías involutivas, porque estos embates van a ser cada vez más frecuentes y más fuertes. En nosotros, debe privar la tranquilidad-serenidad, las cuales serán suficientes para aplacar estas manifestaciones negativas de fuerzas menores.

Resultado de imagen para seres oscuros, involutivos

Han dicho los seres de luz que tienen un conocimiento más profundo de las energías puras que, cada ser recibe conexión, información y energías de acuerdo al estado de su ser, a su nivel de vibración. Esta es la salvaguarda que la propia energía, en su inteligencia cósmica, ha creado para sí, y que se denomina Ley de Afinidad Energética. Así pues, por la Ley de Afinidad, un ser impuro no puede acceder a la energía pura, y de esta manera es como la energía pura (divinizada), de alta vibración y potencia, se protege a sí misma y protege a los seres que la portan.

Los sentimientos, los pensamientos y las emociones juegan un papel fundamental, la física quántica nos ayuda a ver la importancia de la forma en que todos sentimos. Si todos nosotros estamos en un estado de amor pacífico en nuestro interior, sin duda, impactará al mundo exterior que nos rodea, e influirá positivamente de la misma manera en el sentir de otros también.

Casi siempre, Olga Carolina, de forma inconsciente, le ponemos barreras negativas o bloqueos a nuestros pensamientos y, sin querer queriendo, hacemos que esos pensamientos en vez de fructificar, se nos disipen u olviden y no se materializa lo que desde el buen deseo se genero como buen pensamiento. ¡Nosotros, por nuestra negativa actitud y por el anclaje mental a lo denso de esas bajas energías que privan en el subconsciente, hacemos posible que tal o cual realidad, generada a través de un buen deseo o un noble pensamiento, no se cumpliera!! Son pensamientos tóxicos que por la ley de atracción devienen de personas tóxicas…

Resultado de imagen para los pensamientos negativos bloquean los buenas iniciativas¡Somos dueños y cocreadores de nuestras propias realidades!! ¡Somos Dioses!! ¡¡Nada ni nadie puede interferir en el buen deseo de un buen pensamiento, pues, solo nosotros mismos como cocreadores, cosechamos un bien o un mal; no hay que culpar a ningún tercero. El mundo está como está, porque el anclaje de conciencia 3D no nos hace ver una realidad distinta a la que hemos creado. ¡¡Y eso es tan cierto, como el agua pura y cristalina; pero triste y lamentable!!

Si es el caso de que nuestro buen deseo es tener una casa con tales o cuales gustos o preferencias, y con suficiente espacio, buenas vibraciones, un buen patio para los niños, un buen garaje y un buen sitio para el esparcimiento, eso Olga, se te dará.

Y si no es así, pregúntale a tu hermana la amada hija Yenny y a Jesús, el trabajo que tuvieron que hacer desde hace 10 años con el pensamiento, la palabra y la acción, para que como cocreadores de muchos pensamientos positivos (se coagularan) y se hiciera realidad el sueño de disfrutar y tener su propia casa, allá en Madrid.

De eso se trata hija, pues no hay nada que no puedas hacer realidad cuando de por medio exista el pensamiento y el deseo de hacerlo posible. Lo otro, es, que no hay que desesperarse (al tiempo lo que es del tiempo – Eclesiastés) y hay que cuidarse de la mente-ego, porque es esa dupla quien juega con nuestra conciencia y nos hacer ver lo incierto como verdadero, lo irreal como real. ¡Ojo! Hay que cuidarse de esa mente-ego, como ya dije, por cuanto allí anida una serpiente o un manojo de falsos deseos y falsas realidades, que en grado sumo potencian y hacen posible engancharnos en las dualidades propias de este mundo 3D (bueno-malo, positivo-negativo, feo-bonito, masculino-femenino, rico-pobre, blanco-negro, grande-pequeño, mío-tuyo…), propio de la conciencia corporal o por el apego al cuerpo. Los sabios confiesan que… “Hinchado por el ego, el hombre pierde todo poder de discernimiento

José Agapito Ramírez Montes (06/05/2017)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *