RETIROS ESPIRITUALES: “DESPERTAR DE CONCIENCIAS”

Es encomiable la labor espiritual que promueve Laura de González, desde los retiros espirituales para el Despertar de Conciencias.

Los retiros espirituales que promueve Laura de González lo hace con el apoyo y el acompañamiento de Joel González  y un excelente equipo de servidores espirituales, que coadyuvan de forma desinteresada y desde el amor incondicional, para el buen éxito de ese especial momento en el que se hace posible la conexión espiritual con sutiles energías de luz. Demás está decir que en esos días de recogimiento espiritual y en ese encuentro con nuestro yo verdadero, se siente, se percibe y se establece una especial conexión con seres de luz de evolucionadas conciencias y elevadas vibraciones.

lauradegonzalez1De Laura de González (Alma Grande), solo atino a decir que en su presencia y por su ascendida evolución de conciencia y elevada frecuencia vibratoria, hace posible que en esos estelares momentos se produzca en esos días de retiro espiritual, esa sutil conexión con seres de luz de otros planos y otras dimensiones, en el que se respira un ambiente de santidad y un etéreo contacto con energías superiores.

¿En que consisten los Retiros Espirituales para el Despertar de Conciencias? El propósito de los Retiros Espirituales tiene como finalidad sacar del marasmo tridimensional a muchos seres que aún permanecen dormidos y en piloto automático. Ya que con ello se busca Despertar Conciencias que aún permanecen ancladas a las veleidades ilusorias 3D, en el que creen estar despiertos porque suelen identificarse con el cuerpo y con las actividades y tareas del día a día; más no es así.

El retiro para el Despertar de Conciencias, entre otras cosas,  busca que se conozca la razón de que no solo existe en nosotros el cuerpo físico que a diario es el que nos motiva a dormir, despertar, caminar, trabajar, comer y ejercer toda clase de tareas en el aquí y el ahora.

Empero, existen además del cuerpo físico cuatro cuerpo corporales principales: mental, emocional, espiritual y energético (denominados también cuerpos sutiles); para un total de cinco cuerpos.

Los cuerpos mental, emocional, espiritual y energético son los que se encargan de todo el proceso espiritual, que implica la conexión sutil con el Creador y con seres dimensionales de otras realidades superiores.

Estos cuerpos corporales a saber: el físico, mental, emocional, espiritual y energético, en la presencia de Laura, se logran alinear y se logra conciliar la luz y el amor incondicional bajo un mismo propósito de fe, y bajo una loable tarea espiritual que como un servicio desinteresado al prójimo se lleva a cabo con tesón, amor incondicional, perseverancia y disciplina; a fin de que aquellos hermanos que aún se encuentran desorientados y sedientos de respuestas espirituales, se opere en ellos una apertura del corazón y un despertar de conciencias, que no solo es para su propio beneficio sino que es un beneficio también para Venezuela y la humanidad entera.

Laura explica, que hay un montón de temores que necesitan ser limpiados en la conciencia de todos, temores conscientes e inconscientes. Las toxinas mentales provenientes de vidas pasadas en las que se han abrazado sistemas de creencias erróneos y programaciones distorsionadas, también están mostrándose ante la conciencia de una forma o de otra para ser limpiadas y sanadas.

¿Porqué es importante que se sepa la existencia de estos cinco cuerpos? Ante tal pregunta veamos lo que nos responde el Maestro Ascendido Adama, quien como ser de una Quinta Dimensión (5D) y Sumo Sacerdote de la ciudad intraterrena de Telos, nos explica con sabias palabras la importancia de los cinco cuerpos:

La importancia de estos cuerpos radica en que cualquier experiencia que no haya sido limpiada en una vida determinada, se mantendrá jugando la misma programación una y otra vez en todas las vidas siguientes, hasta que tome lugar una verdadera sanación, sabiduría y comprensión, en lo profundo de vuestras almas.

La tristeza, pena, dolor, todo trauma emocional, y cualquier cosa que se experimente que no refleje el puro gozo natural, la felicidad y el éxtasis de vuestro ser, son indicios de que hay algo que necesita sanación dentro de nosotros mismos, termina diciendo Adama…

Esos retiros espirituales de servicio desinteresado y Amor Incondicional, que suelen hacerse en la Casa de Retiro de San Antonio de Los Altos (Villa Rafols), cuando se cuenta con la asistencia de personas que viven en la Gran Caracas, Los Teques, Maracay o Valencia, es un servicio gratuito (que incluso Laura y su equipo también deben sufragar su participación) tiene un costo por una necesaria suma de dinero, para cubrir los gastos de alojamiento, comida, coffee break, charlas de luz, el despertar de los cincos cuerpos corporales principales, meditación, dilucidación del linaje espiritual, practicas de relajamiento, clase de yoga, sanaciones por radiación, interacción espiritual, y la participación en grupo de oraciones y cantos devocionales. Estos retiros están programados para ingresar el día viernes a partir de la 6:00 pm y se dan por terminados el día domingo a la 1:00 pm.

Gracias amada lemuriana, Mahatma Laura de González, por ese manantial de amor incondicional que irradias; gracias Joel, y gracias a todos los hermanos que con su desinteresada ayuda y desde el amor incondicional, hacen posible que esa loable misión de servicio a la humanidad se lleve a cabo en un ambiente de sana convivencia espiritual, en esta nueva era del despertar de conciencias.

Jose Agapito Ramírez Montes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *