EL TIEMPO HA LLEGADO, NO HAY ESPERA…

Es grande la Luz en los reinos invisibles. Es grande el amor en el corazón del hombre, fruto de esa Luz. La carrera cósmica del Ser pasa a través del reconocimiento, del recuerdo, y del retorno a esa Luz que SE ES, y que siempre “se ha sido” a lo largo de la eternidad.

Es una lástima que no seamos capaces de ver lo que realmente ocurre a nuestro alrededor… ¿Dónde quedo el poder de discriminación y discernimiento que se supone que a estas alturas ya debieran haber atisbos del poder del tercer ojo (Ojo de Shiva)? El caso es, que durante más de 70 años quiso Sai Baba que ocurriera un despertar de consciencias en millones de seres humanos, a pesar del denodado y arduo trabajo que Él hacia sin descanso durante las 24 horas del día, en el que o bien eran conculcados por Sus nectarinas y dulces palabras que quedaron escritas en muchos libros o reseñadas en cortos mensajes, o a través de la irrupción sutil en la mente subconsciente, o a través de sus sutiles mensajes trasmitidos durante el sueño, al cuerpo causal. Quiso Sai Baba que hiciéramos acopio de esos sutilísimos mensajes o revelaciones a la mente subconsciente, a fin de que despertáramos, en consciencia, esos velados poderes (…)

Imagen relacionada

Para VER es necesario APRENDER A VER… “La Luz llegó a las tinieblas, pero las tinieblas no la reconocieron”  (Autor Desconocido)

Hoy le seguimos sumando minutos, horas, días, semanas, meses y años al calendario de la vida, y vemos con estupor (entre ellos me incluyo) que de esas enseñanzas del Maestro es poco lo que ha quedado en nuestra consciencia y en nuestras interioridades, como para poder gritar y decir a todo pulmón, “sí, yo asimile las enseñanzas del Maestro y ahora me encuentro presto y decidido para con mi ejemplo (mi vida ahora es mi mensaje) cambiar una partecita de este mundo; que en mucho está dominado por oscuros pensamientos, palabras y acciones, colmadas de soberbia y desbordado egoísmo”

Mahatma Gandhi con ejercitar el mantra de la no violencia durante 50 años en la India, logro zafarse y sacar al imperio inglés que por algo más de 250 años estuvo gobernando a su país; él pudo hacerlo sin que hubiera muertos atribuibles a  armas de fuego u otros medios violentos. Y nosotros después de 71 años de esa histórica hazaña, no nos sentimos capaces de superar a esos demonios que hacen vida en nuestras interioridades. ¡Lástima que no sea así!

El título de este escrito no recogen solo las advertencias de Sai Baba que fueron dichas mediante un mensaje escrito en video y trasmitido a través del hermano Madhusudan Naidu, el día jueves 08/03/18, sino que dada la trascendencia y advertencias de lo que dice Sai Baba en ese video, también fue propicia la ocasión para transcribir parte de unos artículos publicados por mí en la web de Vibracosmos.com, los años 2016 y 2017, que por causalidad guardan mucha similitud y concordancia con lo que Baba dice, en el video mencionado.

Resultado de imagen para cuerpo sutil de sai baba

Es bueno dejar en claro que Sai Baba nunca habla por hablar, pues sus mensajes siempre están inscritos bajo una Verdad Absoluta que no tiene oposición de tiempo o espacio ni sujetos a pasado, presente y futuro. Lo que el habla y dice, simplemente ES. Otra de las cosas bien interesante de Baba es que a Él hay que entenderlo porque a pesar de la sencillez y diafanidad con que habla, Él también suele expresarse en códigos a los que hay que descifrar,  interpretar y darle el debido sentido.

¡EL TIEMPO HA LLEGADO, NO HAY ESPERA! En efecto, el “Tiempo ha Llegado” y ya no hay vuelta atrás… Para muchos no es un secreto que la Madre Tierra dejó de ser la cenicienta que le prodigaba  gratuidad y, casi a perpetuidad, el alojamiento a los seres humanos; pero ella desde su magnánima y sabia sapiencia tolero y tolero hasta lo indecible y por muchos eones de tiempo, los desmanes y el descentrado egocentrismo de los humanos a través de muchas, muchas civilizaciones. ¡El ego sin control es mucho más peligroso que un mono con hojilla!

La paciencia de la Tierra llegó a su fin y estamos a contrarreloj viviendo un tiempo extra que ya no tiene hora ni fecha en el calendario. La Tierra decidió por sí misma que ella tenía que evolucionar y que a partir de algunas pasadas décadas no le quedo otra que hacer su trabajo a lo interno, a fin de elevar sus niveles de frecuencia vibratoria a una 4ta y 5ta dimensión. La Madre Tierra va a dar su “salto” evolutivo, y los seres que estén armonizados con ella también podrán dar ese salto. Todo es maravilloso y perfecto y está misteriosamente ensamblado en infinita armonía…

Imagen relacionada

¿Qué quiso decirnos la Madre Tierra con esta axiomática decisión? Quiso decirnos que, la raza terrena de superficie (raza humana), por ejemplo, se olvidó de su origen y se confundió con el cuerpo sólido. Habló sobre el alma y el espíritu, que es su verdadero núcleo de vida, de energía, de acción y de movimiento; pero, abrazó todo lo material (densidad tridimensional) y se olvidó de la esencia divina, y parte del cosmos que vive en su interior, como en todas las otras razas.

Qué relación guarda el inminente proceso de la Ley de Purificación con lo que nos anunció Sai Baba el 08 de marzo 2018 (video escrito), hace apenas 3 días; dixi Baba: que el mundo pasará por muchos cambios: terremotos, incendios, tornados, calor, frío y más. Cualquier cosa puede suceder para que desaparezca la negatividad en casi todos los lugares del planeta… Me pregunto: ¿Qué hay que hacer ante estas innegables advertencias de Baba? Solo nos queda cambiar, dice Sai Baba, y cuanto más seva hagas, mientras más amor  des, cuanto más cantes: Samastha Loka Sukhino Bhavantu, más serás protegido y los eventos en el mundo serán disminuidos.

¿Porqué es inminente la Purificación que se cierne sobre la Madre Tierra? Es mucho el daño que se le ha hecho al medio ambiente y es mucha la contaminación atmosférica de residuos radiactivos que se han vertido en su seno. Amén de la contaminación de residuos espaciales (satélites) que orbitan la tierra, la contaminación sónica y la contaminación indiscriminada (tala y quema) de plantas, ríos y ecosistemas.

Imagen relacionada

¿En qué consiste la Ley de Purificación? La Ley de Purificación es la que hace que el hombre vuelva a su fuente, a sus orígenes cósmicos, la que lo lleva a respetar leyes mayores y a vivir dentro de la armonía. Ella lo reconduce hasta que él salga de la ley de nacimiento, muerte y karma presentes en la materia densa. El desvío de quien abraza lo denso y lo material produce la necesidad de la aplicación cíclica de esa ley de mutación planetaria, en los cuatro reinos (mineral, vegetal, animal, humano) del mundo tridimensional.

En alusión a lo que advierte Sai Baba (08/03/2018) sobre la posible desaparición de familiares, vecinos, ciudades y a la posible división de países, Él nos responde que hará cualquier cosa para purificar este planeta, para que se convierta en un planeta liviano… ¿Qué quiere decir Sai Baba con la palabra liviano? La palabra liviano implica elevar la rata vibratoria a fin de ubicarse en una dimensión menos densa que la que pesa actualmente sobre la Tierra.

¿Quién o quienes lograran tal liviandad (una frecuencia más elevada)? Sai Baba nos dice que muchos no lo lograrán, pero aquellos que son amorosos, que sirven puros, saben que todo es uno, viven desde el corazón y se han rendido por completo, sí lo lograrán. Además, una vez logrado tal propósito, se encontrarán en un mundo increíble de belleza más allá de la descripción, de personas que irradian su pureza, bondad, cooperación, felicidad y más; que están más allá de las palabras, para describirlos.

Imagen relacionada

Es bueno que se sepa, amados hermanos, que la Ley de Purificación está sujeta a la Ley Evolutiva de los cuatro reinos (mineral, vegetal, animal, humano) y a las leyes que gobiernan cada reino, así como a las leyes del planeta en el que ella es aplicada. Tras desequilibrar el ambiente en el que se encuentra, el hombre causó desórdenes en los ciclos de las plantas y en los climas, con todas las consecuencias que ello acarrea.

Esa Ley de Mutación Planetaria está establecida para las civilizaciones que habitan planetas aún en estado evolutivo (no para aquellos que completaron ciertos ciclos de la Ley Divina). Puede tornarse una ley severa cuando las civilizaciones se desvían del plan divino. Por tanto, la Ley de Purificación es amor y es justicia dentro de las leyes que conforman la vida de los universos.

¿Porqué se hace necesaria en estos tiempos, de tanta materialidad, la aplicación de esta Ley de Purificación?

La Ley de Purificación está prevista para los universos que pueden ser habitados por razas de superficie. La raza terrena de superficie, por ejemplo, se olvidó de su origen y se confundió con el cuerpo sólido. Abrazó todo lo material y se olvidó de la esencia divina y parte del cosmos, que vive en su interior como en todas las otras razas.

En otro contexto, Sai Baba desde su cuerpo sutil (08/03/18) nos alerta que, dixi: No hay más tiempo, Mañana, No. Debes actuar AHORA! Hay que actuar ahora y renunciar a los hábitos que los detienen, como la televisión, escuchar música mundana, periódicos, carne, alcohol, drogas y mucho más. También dice que no debe ser un compromiso de una hora o diez horas, sino un compromiso de 24 horas en todo lo que haces, piensas y sientes.

La raza de superficie de este mundo vivió por los medios más ilícitos, si fuéramos a basarnos en las leyes cósmicas del amor, y se tornó agresiva. Agredió hasta a las leyes naturales, que son los medios de vida y purificación de los vehículos densos de los hombres que la componen.

Imagen relacionada

Por ello, la gran Ley de la Purificación está presente en esta época de modo mucho más activa que en períodos anteriores. Lo grotesco del comportamiento humano reside en el hecho de que cada generación, incluso percibiendo el error de la anterior, se engañe; creyendo estar en lo cierto. La soberbia, un subproducto del egoísmo,  es la que impide ver claramente las enseñanzas cósmicas, ya que estas se mantienen secretas para los que no entran en un estado de consciencia más universal.

¿Qué paso en los últimos tiempos de Lemuria y Atlántida? En los últimos tiempos de la Lemuria y Atlántida la purificación fue muy generalizada; pero ahora, dadas las proporciones de la confrontación entre fuerzas evolutivas y fuerzas involutivas en este planeta, esa Ley de Purificación ha de ser aún más gloriosa y universal.

¿Que nos quieren decir con que será aún más gloriosa y universal? Todos los seres existentes en la órbita de la Tierra serán más intensamente asistidos y servidos por esa Ley y en muchos será restaurada la integridad cósmica. ¿Se han preguntado porque son más y más frecuentes los movimientos sísmicos, huracanes, tornados o erupciones volcánicas en el planeta? ¿A qué obedece esa anómala sismicidad en el seno de la Madre Tierra?

Imagen relacionada

Respecto de la Ley de la Purificación, se cree que sus aspectos destructivos, considerados inapropiadamente como catastróficos, son los más importantes. Mucho más ligado a cosas externas y materiales que a realidades internas, el hombre de la superficie se impresiona con ellos. Sin embargo, un cataclismo no tiene la connotación que el individuo terrestre le atribuye.

Desde un punto de vista suprafísico, es una oportunidad de reordenamiento, no sólo físico, sino también de valores. Tras un cataclismo, no sólo se modifica la configuración geográfica de la Tierra (comprometida con esquemas cristalizados y desactualizados); los valores humanos, la vibración y el campo magnético planetarios también pasan por transformaciones.

Por ello, los cataclismos deben ser vistos como elementos ordenadores, elementos que proporcionan un estado de liberación de esquemas externos que se  tornaron inadecuados para aquellos que van a continuar viviendo físicamente sobre la Tierra, tras la próxima purificación global.

Imagen relacionada

¿Qué nos quiere decir Sai Baba en cuanto a, dixi: mente pura, corazón puro y acción pura? ¿Qué nos quiere decir Sai Baba con la manifestación más y más activa del Señor Shiva? ¡Sai Baba, un Ser Cósmico o la encarnación misma de la Supraconciencia, exige a la humanidad en estos cruciales momentos: obediencia absoluta a las leyes que rigen el universo!

Muchos hechos tomarán por sorpresa al hombre de la superficie, pues, por las vías normales de comunicación y divulgación, no están siendo transmitidas informaciones precisas respecto de la situación planetaria. Existen órganos competentes para dar al mundo esas informaciones, como por ejemplo: centros de análisis climáticos, centros de informaciones sobre terremotos, servicios meteorológicos de nivel internacional, y otros. Pero a pesar de contar con esos órganos de prevención y alerta temprana, y dadas las condiciones que el hombre creó, están entrando en conflicto las leyes naturales que, hasta hoy, determinaban movimientos ordenados y mantenían armonía entre sí. Ahora esos movimientos están agitados y producen efectos inesperados.

En la antigua Lemuria, en la Atlántida y en las zonas de más reciente movimiento sísmico, se aplicó la Ley de Purificación y desaparecieron del plano físico civilizaciones y seres; fueron transferidos hacia otros planos de vida, en los que pudieran desarrollar aquello que la inercia del plano físico no les permitía.

Según una Ley Mayor, todo lo que sea quitado del lugar original en él será repuesto; el cambio de curso de los ríos, la creación de lagos artificiales, las represas, el desalojo de lagunas costaneras, la explotación mineral que altera la configuración de grandes regiones, en fin, tendrá que ser reequilibrado todo lo que se está haciendo en nombre del consumo y del mal uso del medio ambiente, y esto se dará a través de una drástica respuesta de los elementos naturales.

En cuanto a la próxima purificación del planeta Tierra, debemos aclarar lo siguiente: Cuando la inclinación de su eje magnético cambia, ella cambia en todo el planeta; pero, el efecto de ese hecho en la superficie es diferente de su efecto en la parte interna del globo (civilización intraterrena).

El planeta es controlado por siete diferentes leyes que actúan en los siete diferentes planos que conforman su vida evolutiva. El hombre de superficie puede alterar la ley de superficie, que es uno de esos planos, pero nunca las leyes que conforman los demás planos de la Tierra. Por eso, habiendo un movimiento purificador, éste ocurrirá sólo en el exterior del planeta. Los habitantes de los otros planos no tienen que ver con ese movimiento, porque ya superaron el ciclo de desarmonía.

Imagen relacionada

Así, la inclinación del eje no alterará la vida, las leyes o los planos en que habitan los intraterrenos. Hay ondas amortiguadoras entre un plano y otro del globo terrestre, de forma que la actividad purificadora que ocurra en la superficie no afectará a los demás.

¿A qué se refiere Sai Baba cuando nos dice que debes rendirte completamente?. Dixi Baba: Ni siquiera el 99% es suficiente! Debe ser el 100% todo el tiempo! Como ser espiritual, has tenido cierta protección, pero no va a ser suficiente para lo que va a suceder. Sí, estarás protegido en cierto grado, y el efecto puede disminuir…

Nuestro amado Señor Sri Sathya Sai Baba, para dar por terminado el mensaje que se transcribe en el video del día 08/03/18, nos da una advertencia o clarinada que le hace a propios y extraños. Dixi Baba… Sabemos que algunos queridos amigos no están siguiendo este mensaje y no seguirán adelante. Ellos han sido advertidos como todos ustedes. Es su elección: permanecer en la miseria o en la paz absoluta y el amor que se opone a los descripto.

Fuente: “Mensaje de Sai Baba (Cuerpo Sutil) del 08/03/2018” (El tiempo ha llegado, no hay espera…), Madhusudan Nandu, Muddenahalli. “Miz Tli Tlan: Un Mundo que Despierta”, Trigueirinho. “Manual del caminante Eterno”, Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google: Premamrutham

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *