¡El GNA es Cósmico! ¡No estamos solos!

Esta reflexión la empecé a escribir en respuesta a lo que la amiga Sai, Carmen Cecilia Lara (CC) me inquirió desde el Chat de WhatsApp, en el que me dice que el cambio genético del ADN (terrenal) por el GNA (cósmico), se logra por evolución (…)

El GNA es el código genético que está siendo introducido en el Hombre Nuevo, en lugar del DNA que actualmente rige las características humanas terrestres. Esa nueva dinámica, la genética cósmica GNA, está destinada a millones de individuos. Más adelante hablaré sobre la genética cósmica GNA…

Resultado de imagen para codigo genetico GNA

En este insondable Universo que nos da la impresión de que es el único que existe, hermana CC, pues no es así ni es cosa que se parezca a lo que realmente ES… Porque más allá del alcance de nuestra limitada concienciación, dejamos de ver que en realidad no es que solo exista este Universo en el cual la Tierra es parte de él, sino, amiga, es dable aceptar también que más allá de este cosmo existen infinitos universos e infinitos mundos, con infinitos seres de todos los niveles de consciencia; seres de luz visibles (cuerpo físico) e invisibles (cuerpo causal o sutil) que circundan, vigilan y protegen en ese insondable cosmo el sutilísimo cuerpo del Creador.

Pero el caso, es que también existen muchos Creadores, por así decirlo, en cada Universo, con dioses de luz que su labor y trabajo consiste en crear, mantener y destruir (Brahma, Vishnu, Maheswara). ¿Porqué insiste Sai Baba en la manifestación más activa en este plano del señor Shiva, ahora en estos tiempos? ¿A qué obedece Su frecuente manifestación del Dios de la destrucción y formas gastadas; Shiva-Rudra? Nada, absolutamente nada, CC, obedece a la casualidad; ¡todo es causal! Nuestra limitada mente no nos hace ver esa y otras realidades y te preguntarás ¿por qué sucede esto?

El Maestro Ramtha, El Iluminado, desde su cuerpo sutil nos dice… Te volviste tan inmerso en la materia de este plano que te convertiste en el hombre inseguro, atemorizado, el hombre vulnerable, el elemento mortal, porque olvidaste la poderosa esencia que vive dentro de ti.

El ser del hombre —su alma y espíritu— es eterno. “Nada podrá nunca cambiar eso”. Pero el cuerpo que los dioses crearon para sí de la arcilla de la tierra, es vulnerable a los pensamientos del ser inmortal que lo ocupa.
Cualquier pensamiento que el hombre acepte y se permita sentir, se manifestará en el cuerpo, pues el cuerpo es la última parte del reino del hombre y está apoyado por los procesos de pensamiento del dios que lo habita. fin de la cita… DIVINIDAD OLVIDADA (Ramtha)       

Sai Baba es apenas un grano de mostaza en este desconocido e insondable Universo (visible e invisible); ¡nuestro Universo!! Y, ¿qué somos nosotros dentro de ese símil o grano de mostaza? Nosotros, CC, que hemos reencarnados una y un millón de veces en este denso mundo tridimensional somos, en consciencia, una diez millonésima parte de lo que metafóricamente es Baba en ese símil del grano de mostaza.

Somos seres cósmicos con omnipoderes (sat, chit, ananda) más allá de lo impensable, y para más ñapa atrapados en este denso plano debido a malas acciones y errores (ego-karma) cometidos por nosotros, una y otra vez. Y lo peor de todo, es que no logramos salir de esa trampa dimensional en la que cíclicamente se vuelve a repetir como un mantra: nacer, envejecer y morir. Es muy triste de que no seamos capaces de salir del charco en que nos encontramos; ello en alusión a la fábula de la rana y su charco, al que consideraba como su mundo y del que creía que no existía algún otro o nada igual…Resultado de imagen para somos seres cosmicos

¿Porqué Sai Baba decide encarnar en este plano? Antes de responderte esta pregunta quiero aclararte que Sai Baba es un ser cósmico de inmensurable luz y con una concienciación de Amor que está más allá de lo incognoscible (sic Baba…amen mi incertidumbre). De modo que, el Maestro de Maestros, Sai Baba, decide encarnar en este denso mundo tridimensional (3D) para trabajar (a mi entender) en tres vertientes espirituales:

1) La Divinidad en su cuerpo físico y ahora en cuerpo sutil hizo presencia en esta dimensión, para DESPERTAR a los seres humanos que hacen vida en este planeta Tierra, y para recordarles que ellos también son una partecita divinizada que no difiere en casi nada de lo que en esencia es el Creador. Es decir, somos seres divinos a hechura y a imagen y semejanza del Creador… ¿Con que grado de evolución estamos en este plano? Estamos acá en este planeta con un grado evolutivo de 3a dimensión (3D) que es el que hemos construido y es el que nos hemos labrado durante muchos millones de años. Valga decir, ¡hemos involucionados! ¡Somos ángeles caídos!!_ Tú bien sabes que en ese grado evolutivo 3D es donde prevalece el libre albedrío, y es donde tiene su asiento la dualidad o los subproductos del ego, tales como: bueno-malo, positivo-negativo, blanco-negro, femenino-masculino, luz-oscuridad, etc.

Cuando el Dios-hombre empezó a experimentar las actitudes de supervivencia, empezó a reducir su poder de pensamiento que activaba la fuerza vital eterna dentro del cuerpo. Así, el cuerpo empezó a sucumbir. Cuando el cuerpo empezó a fallar, disminuyó la capacidad del hombre de razonar a través de su cerebro. Cuando el hombre  empezó a perder su poder de razonar, el miedo empezó a invadir su conciencia. Y cuando el elemento del miedo se convirtió en una actitud dentro de los procesos de pensamiento del hombre, el cuerpo empezó a sufrir la fuerza y los efectos del miedo: malestar, enfermedad, vejez, muerte.

2) La Divinidad en su cuerpo físico y ahora en cuerpo sutil hizo presencia en esta plano, para hacer que recordemos que, además de ser seres divinizados, somos también en esencia seres cósmicos procedentes de mundos más elevados, que por muchas razones de iniquidad y perversidades civilizatorias caímos aparatosamente en la trampa de esas iniquidades (propias de submundos en donde priva o tienen asiento la envidia, odio, lujuria, ego, banalidad, codicia, ambición, etc.), y, en fin, perdimos a través de los eones ese excelso sitial donde a plenitud se vivía en paz, felicidad, sabiduría, entendimiento, luz y amor; y en perfecta armonía con las leyes de Dios. ¡Éramos y aún somos Dios!

Perdimos lo que en esencia somos: dioses, y caímos en la trampa de las limitaciones de la materia a causa del deseo de experimentar su creatividad a través de la forma corporal. Pero cuando esos dioses, como hombre, experimentaron actitudes de limitación sobre este plano, se quedaron, sin darse cuenta, encerrados en la experiencia corporal.

Imagen relacionada

Pues cuando cada dios experimentó la muerte de su primer cuerpo, entró en lo que se llama un vacío. Este vacío era un lugar, una dimensión de luz, no formaba parte de un entendimiento consciente de “Dios-conocedor de todo” ni del plano de la materia. El dios ya no podía volver al plano del pensamiento ilimitado, pues ahora guardaba dentro de sus procesos de pensamiento la alteración de actitudes limitadas. A medida que los dioses volvían aquí (reencarnaban) como hombres, una y otra vez, para poder continuar sus aventuras en la vida, este plano se convirtió gradualmente en su concepto total de la vida, y ellos olvidaron su linaje y divinidad. ¡Triste, pero cierto!

3) La Divinidad en su cuerpo físico y ahora en cuerpo sutil hizo presencia en este mundo, con el propósito  de curar los entuertos de consciencias malsanas (en el enfermizo cuerpo físico, mental, emocional y etérico del hombre), y con ello hacer que en el concilio de las naciones se fuesen removiendo aquellos malos gobernantes con mentes involucionadas, que entre otras cosas se olvidaron de las leyes y preceptos divinos; para en su lugar ser sustituidos por gobernantes de mentes evolucionadas, que en conciencia sí han sido respetuosos de las leyes de Dios y sí  han estado alineados y consustanciados con las fuerzas evolutivas de la creación; valga decir, con las fuerzas cósmicas del Universo.

Entre otras curaciones de los aludidos cuerpos , también se propuso Baba desde su cuerpo físico y ahora con más celeridad desde su cuerpo sutil, eliminar también los falsos paradigmas (de mentes enfermas involucionadas) que por tanto tiempo han hecho vida de soberbia en este planeta; al extremo de ponerlo en peligro y a punto de desatar una conflagración nuclear de proporciones cataclísmicas. Sai Baba con esa elevación de conciencia planetaria hizo y está haciendo todo lo posible para que se instaurara un nuevo amanecer, a fin de que le proporcione a los pueblos del mundo la mayor suma de felicidad posible… Samastha Loka Sukhino Bhavantu.

Imagen relacionadaEn cuanto a lo que se argumenta sobre el GNA, de que no es implantado sino que es logrado a través de procesos evolutivos, debo decirte CC desde mi humilde percepción, lo siguiente: Hoy por hoy la humanidad, por sus errores cometidos (de sus acciones karmáticas y nada que ver con el dharma), se encuentra en un callejón sin salida y el tiempo ya se nos agotó. Incluso Baba lo acaba de decir recientemente ¡El Tiempo ha llegado, no hay espera…! En efecto, el “Tiempo ha Llegado” y ya no hay vuelta atrás…

Antes que nada, quiero hacerte un comentario sobre los niños que comenzaron a encarnar en la tierra desde la década de los 50-60, en el que se tiene la certeza de que ya ellos vienen con el nuevo código genético GNA (Cósmico) y no con el ADN (terrenal).  Para la sutilización de los habitantes de la Tierra, ha sido preciso introducir un nuevo código genético (GNA) más evolucionado. Esto ya se está produciendo, más que todo, en gran cantidad de niños que han nacido desde el año 1988.

Muchos contactados están siendo sometidos a un proceso de cambio en el código genético; atrás queda el antiguo código DNA (ADN) y es conveniente implantar el nuevo código GNA.

Desde la década de los cincuenta (después de la II Guerra Mundial) han venido encarnando niños muy evolucionados en la Tierra, pero es desde la década de los 70 que llegaron las primeras oleadas de conciencia índigo. Estos niños poseen el aura de color azul índigo, con el chakra del corazón y el tercer ojo como aspectos más destacados. Pueden canalizar la energía cósmica como los Reikianos lo hacen. Tienen la facilidad de ver lo que no es correcto y ese es uno de los puntos más fuertes de los niños Índigo, junto con el sentimiento de unión completa y necesaria con el cosmos.

Otras oleadas, aproximadamente desde la década de los 90 hasta el año 2000 comenzaron a llegar los niños cristal, se cree que (al menos muchos de ellos) son hijos de los índigo. Se les llama niños cristal no por el color del aura, sino por su alta vibración; además de poseer una mente muy ágil, intuitiva, y también se aburren fácilmente. El nombre de “cristal” se asocia a menudo con la palabra “Cristo”.

Otra oleada de evolucionados niños con códigos genéticos GNA comenzaron a encarnar en la Tierra a partir del año 2000: los niños arco iris. Una de sus características que los diferencian de otros es que se recuperan muy fácilmente de los estados emocionales negativos, lo cual es la clave para el control emocional.

Imagen relacionada

También tienen algunos dones como el ser médium, y el don de la curación a través de muy alta energía. Como mucha gente habrá comprobado, los niños arco iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. Estos niños no sienten miedo a nada. Son pequeños avatares y cuya única finalidad es servir al desarrollo de la humanidad. Ya nacen con su potencial espiritual plenamente desarrollado y vienen a mostrarnos el camino de la paz en la Tierra. (Niños Índigos, Cristal & Arco Iris)

Quizás, CC, tenga en mi familia uno de esos niños arco iris… Y es el caso de que dos meses antes de desencarnar mi esposa Olga Margarita el nieto José Andrés (4 años de edad quien vive en Miami), solía decirle a su mamá que su abuela Tata estaba en el sol, en la luz; a todas estas su madre solía preguntarle ¿donde está Tata?.. él contestaba en el cielo mamá… Luego pasado un tiempo le decía, pero JA, tu abuela Tata está en Caracas muy enferma, y él le contestaba, mamá ya te lo he dicho yo vi y estuve con abuela Tata en el cielo; ella está allí en la luz. En resumidas cuentas, este nieto supo anticiparse 2 meses antes a lo que era inminente de lo que le iba suceder a su abuela Tata: iba a dejar pronto su cuerpo físico… Yo, le contaba a Olga Margarita (abuela Tata) todos estos incidentes y le decía, sin ambages, vas a desencarnar ¿estás preparada?; ella dos semanas antes me dijo que ya estaba preparada para dejar el cuerpo físico… Esos dramáticos momentos me hizo recordar el libro de Benito Reyes (devoto Sai): Morir Consciente…  ¡Ella, murió consciente!

Como ya se dijo en el comienzo de esta reflexión que, El GNA es el código genético que está siendo introducido en el Hombre Nuevo, en lugar del DNA que actualmente rige las características humanas terrestres. Esa nueva dinámica, la genética cósmica GNA, está destinada a millones de individuos, en este planeta…

Imagen relacionada

En el extracto de un artículo (REFLEXION… “El Nuevo Código Genético y Divinidad”) dije que Shri Sathya Sai Baba, el Avatar encarnado de esta era, con su impoluta trayectoria durante más de 8 décadas nos habló y oriento tanto en el plano físico como en el plano sutil, en temas espirituales tan escabrosos, como no lo había hecho ninguna otra santidad en muchas otras eras que nos precedieron. Fueron tantas las señales y tantos los códigos espirituales que a su paso dejo, que hoy la genética de los nuevos seres que están encarnando en la tierra devienen determinados por un código genético, que a la sazón más que una composición físico-química, es un conjunto de condiciones energéticas y vibratorias determinadas por el arquetipo de una nueva Raza Humana.

Esa incorporación del código genético (GNA) le permitirá a los seres humanos estar en armonía, a través de la recepción de las nuevas energías, con las transformaciones que se están produciendo. Estas transformaciones son ya muy profundas en el cuerpo etérico, donde se está produciendo ya el traspaso de los chakras antiguos a los nuevos situados en el hemisferio derecho o lado derecho de la cabeza, pecho y plexo cósmico.

La incorporación del nuevo código genético GNA corresponderá al campo más sutil de la energía ono-zone (prana divino). Así el hombre tendrá una capacidad mental que superará al coeficiente intelectual de hoy. Aprenderá a salir de su cuerpo con el uso de esa energía, y podrá proyectar hasta los reinos más sutiles e inmateriales atributos que le eran normales en las civilizaciones pasadas. El Hombre Nuevo convivirá con reinos paralelos.

El GNA es parte de ese cambio que dará al hombre lo que él está buscando. El DNA (ADN) fue usado cuando en este planeta se efectuó la incorporación de los genes cósmicos y se creó al hombre. Los Jardineros del Espacio utilizaron, en aquella época, al ectoplasma de varios animales anfibios: por eso viene de las aguas y por eso durante la gravidez, la gestación, se estuvo dentro de un núcleo de agua. En nuestros orígenes pertenecimos, como ectoplasma, a esos habitantes de las aguas.

Cuando  se dice que nuestro origen es divino, sabrás que el origen divino está en nuestra esencia. Los cromosomas pertenecen a nuestro cuerpo sólido. Nuestra esencia es la que nos permite tener el estado de consciencia, inteligencia y pensamiento que se tiene, para que se pueda llevar adelante la tarea que fue propuesta.

Fuente:

  1. “Manual del Caminante Eterno”, Comandante Wythaikon – Taikuma – Ashtar – Consejo de Ancianos de Erks. ERKS:
  2. “Mundo Interno”, Trigueirinho.

José Agapito Ramírez Montes

Imagen Google:  GNA: UN NUEVO CODIGO GENETICO COSMICO. 
.

6 thoughts on “¡El GNA es Cósmico! ¡No estamos solos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *