DECADENCIA Y SEPULTURA DE LAS FUERZAS INVOLUTIVAS

“Pronto, la Luz sobrecogerá a toda la vida en la Tierra, y los que no puedan sostener a la Luz se irán en masa”.


¿Estuvo Nicolás Maduro enterado de que 8 años después del 2005 iba morir Chávez y sería él el presidente de Venezuela en el año 2013…?

El título de este análisis, “Decadencia y Sepultura de las Fuerzas Involutivas”, es una reflexión que se hizo con la intención de develar el mal, la arrogancia y soberbia que ha caracterizado no solo a los otrora imperios de épocas pretéritas sino, develar, desnudar y darle a conocer al mundo lo que se articula desde las sombras con exprofesos fines de dominación, control, sometimiento y libidinosa esclavitud, contra Venezuela, y sus estructuras del estado-nación. Ya para nadie es un secreto porque ya se sabe a la luz del mundo, lo que hace el poder imperial de los Estados Unidos de Norteamérica contra un pequeño país como Venezuela. ¿Por qué les aterra a esas fuerzas imperiales el proceso revolucionario de Venezuela?  Les da pavor, porque es en este país en donde se está llevando a cabo la batalla final entre las fuerzas evolutivas (Venezuela) y las fuerzas involutivas (EEUU); y es el caso de que estas oscuras fuerzas tienen un mal presagio que no las favorece en nada, porque es en Venezuela donde se va escenificar la lucha final entre esas dos fuerzas en la que resultaran vencedoras las fuerzas evolutivas de la luz.

¿Es la vida un sueño? La vida sobre la Tierra, el pasado, el futuro, todo es un sueño. ¿Y el presente? El presente es el punto donde se sueña el sueño. Es en realidad, el único punto de apoyo. Si el presente desapareciera, dejaría de existir la ilusión. (Sai Baba)

Este análisis no está concebido desde una perspectiva meramente política, sino que también fue desarrollado por un dinámico añadido de carácter espiritual, ya que el tema que se va a desarrollar tiene mucho que ver con hechos y experiencias que involucran a Venezuela como país agredido y a los Estados Unidos de Norteamérica como país agresor. En otras palabras, el análisis fue pensado y preparado a raíz del brutal injerencismo imperial de EEUU en los problemas de la política interna de Venezuela y la grave situación ecómica y política que se han generado de tales agresiones. Otro añadido en este análisis se refiere a lo que han encarnado sus líderes fundamentales Hugo Chávez Frías (1.999-2013) y Nicolás Maduro Moros (2013-2019; 2019-2025), ambos, líderes sociales revolucionarios, y respectivos presidentes constitucionales de la República Bolivariana de Venezuela, en los períodos citados. 

Está en proceso un despertar de consciencias a nivel planetario y Venezuela, su gente, su pueblo y sus gestas históricas, por merecimientos acumulados de vidas previas, son protagonistas y parte importante de tales cambios terrenales y es por eso que es un factor determinante y protagónico de primera línea, en estos procesos evolutivos planetarios. Por eso se le teme, y por eso los países del primer mundo con los EEUU a la cabeza, buscan a toda costa acallar el grito rebelde y revolucionario de consciencias que en plena ebullición social se está despertando y desplegando en el umbral de un nuevo amanecer planetario. Ese despertar de conciencias tiene el cariz de que pueda ocurrir un efecto dominó en otras naciones, y ese despertar o efecto dominó en nada le conviene a los poderes fácticos mundiales que deba ocurrir ya que con su arrolladora luz pone en peligro mundial los velados planes de las fuerzas involutivas.

Por tanto, lo que se recoge en esta reflexión va más allá de las retóricas goebellianas y de los fake news que a diario pregonan la inversión de valores y que no cesan de darle la vuelta al mundo en cuestión de segundos. De modo, que este análisis va más allá de los viejos paradigmas y rancios preconceptos que se han anidado con tan sublime parasitismo en la ignorancia y subconsciencia de los pueblos. Es un análisis no circunscrito a lo meramente terrenal, ni circunscrito a lo que usualmente damos como verdadero aun no siendo cierto y veraz, porque la verdad de un evento siempre estará sujeto a lo que el observador vio y pudo determinar, dado que fue así como sus ojos lo percibieron y comprobaron. Más, no todo está ceñido a lo meramente terrenal ni a lo que los limitados sentidos no son capaces de alcanzar y lograr en este mundo tridimensional, por cuanto es también sabido que en este plano terrenal existen entidades humanas con capacidades sobrehumanas que trascienden con creces el espacio-tiempo y lo físicamente terrenal.    

En otras palabras, el artículo en cuestión consiste en no dar como cierto solo lo que físicamente percibimos o solo lo que nuestra limitada ceguera tridimensional nos lo permite, sino que ha sido elaborado y cuidadosamente trabajado bajo un enfoque que está más allá del acontecer político venezolano o más allá de lo ocurre en la geopolítica regional y planetaria, y más allá de la limitada visión y de lo que cualquier ser humano sea incapaz de comprender, asimilar y digerir.  

Los gobernantes inescrupulosos y falto de principios y de total ausencia de valores humanos son los fieles exponentes de las fuerzas involutivas que hormiguean en la Madre Tierra, y es de hacer notar que su tejido de perversidad se configura bajo el manto de la soberbia, del desenfrenado ego alterado y bajo la total ausencia de nobles procederes (ausencia total de moral, principios y valores); pues, dejaron de ser desde muchos, muchos nacimientos previos la condición de hombres con poderes y pensamientos ilimitados para caer fatalmente hasta el ofusco poder de ‘hombres seudo humanos’, con poderes y pensamientos limitados. En otras palabras, se dejaron arrastrar por el individualismo a ultranza y por las ilusas energías negativas de este mundo 3D (3ª dimensión).

Ese hombre humano limitado (seudo humano) cayó y cayó en el pozo de sus  adversidades y dejo atrás la esencia divina que lo acreditaba como hombre humano ilimitado y con el tiempo dejo de tener los poderes propios de seres de dimensiones superiores. Se dejó llevar por los encantos, las trampas y debilidades humanas, propia de los seres que no levantan cabeza porque prefieren seguir por el sendero de la explotación del hombre por el hombre; pues no ceden terreno debido a su incontrolado egoísmo ni dejan que el resto de la humanidad prospere y goce de la mayor suma de felicidad posible. Y es el caso de que ese mal proceder contra sus propios congéneres no es propio de seres humanos que hagan honor a su estirpe terrenal, son seres que aún permanecen anclados a este mundo tridimensional porque sus cualidades humanas dejaron de ser humanas y ahora en su condición de seudo humanos son fichas seguras de las malas cualidades, para caer estrepitosamente como hombre fragmentado en las ilusas trampas del ego alterado*.   

*Ego alterado: Es una versión cualificada de alter ego, término proveniente del latín utilizado en psicología. Se refiere a la personalidad humana limitada y señala explícitamente la alteración y la represión que ejerce el individuo sobre su Yo verdadero y divino. Ramtha el Iluminado lo define como, la experiencia de las emociones del miedo, la competitividad y los celos sobre este plano, grabadas en tu alma y programadas en la estructura celular de tu cuerpo, lo que intensificó aún más tu ego alterado, que a su vez alteró más el conocimiento de que eras divino, inmortal y uno con toda la vida.

Insisto, y nuevamente hago hincapié en que este análisis, como ya lo he referido y lo he de referir, no está concebido bajo una perspectiva o un sesgo meramente político ya que sé que a muchos les causará extrañeza y les parecerá bastante alejado de los problemas políticos que padece actualmente Venezuela y su pueblo. No tiene, repito, y quiero hacer hincapié en esto, el tinte político ni el mismo tenor o cualidad informativa de lo que a diario y comúnmente se habla en política, o se escribe y se difunde por TV, radio, internet, redes sociales o medios alternativos. Porque bajo el enfoque y análisis de lo que se va a desarrollar en esta reflexión es necesario tomar en cuenta que además de las fuerzas evolutivas e involutivas que hacen vida en este planeta, existen, óigase bien, otros seres intervinientes de dimensiones más sublimes que han tenido o tienen un nivel de conciencia muy elevado. Pero con la diferencia de que a pesar de que esas mentes que son tan iguales a la mente de los seres humanos comunes, su inteligencia, sabiduría y los sentidos de esas elevadas entidades superiores, rayan en lo que afirmaba Aurobindo: la supermente, la supraconciencia… O, lo que es lo mismo aducir, que es debido a la elevada frecuencia vibratoria que esos seres poseen que en paralelo o en simultáneo puedan también desenvolverse y desplegarse, a voluntad, en otros planos de dimensiones superiores.

Esas cualidades sobrehumanas, de los aludidos seres, los hace diferentes del común de la gente por su connatural sabiduría y avezada inteligencia. Empero, sus ratas vibratorias y elevados niveles de conciencia han sido, son, y serán, el equivalente a lo que fueron en su tiempo terrenal otros seres como Ramtha, Buda, Jesus, Mahoma y, más recientemente, la divina presencia de Sai Baba en India. Todos ellos hicieron vida terrenal y dejaron tras de sí huellas indelebles de recto proceder, verdad, bondad, compasión, fomento de la hermandad, y amor incondicional por toda la humanidad. Y, además, compartieron como un ser humano más los avatares propios de esta tercera dimensión tridimensional 3D.

1. ¿Qué se entiende o qué significan las fuerzas evolutivas y las fuerzas involutivas?

Buscaremos la forma de darle sentido a lo que en esencia significan las fuerzas evolutivas y las fuerzas involutivas, dado que las fuerzas involutivas en su absurdo accionar de vieja data y su exacerbado antagonismo contra las fuerzas evolutivas, han estado irrefrenablemente imbuidas de esa maldad y han sido desde tiempos antiguos una constante de irracional desenfreno, que se repite sin tregua ni descanso una y otra vez; destruyendo a su paso a todo lo que tenga que ver con las fuerzas evolutivas  (a los hombres de bien) y a todo vestigio de civilizaciones humanas que no comulguen o se alineen con sus involucionados pensamientos. Desde que el tiempo es tiempo estas dos fuerzas han existido siempre en este planeta y se han mantenido en equilibrio, armonía y en su justa proporción. Pero ese equilibrio dejo de existir debido al in crecento y desproporcionado ego alterado de los gobernantes de las naciones y civilizaciones muy poderosas, que fuera de control y totalmente desarmonizadas devinieron en los subproductos que germinaron de ese ego alterado: soberbia, orgullo, ambición, poder, dominación, control, arrogancia, y la aquiescente destrucción del hombre por el hombre.    

Las fuerzas involutivas, desde que el tiempo es tiempo, son aquellas fuerzas que se suelen asociar con poder, dominación, subconsciencia, control, sometimiento.

Son fuerzas grises, retrógradas, dogmáticas, xenófobas, misóginas. Asimismo, son fuerzas que tienen que ver con cualidades seudo humanas de un bajo nivel de conciencia, que solo les interesa retrotraerse y permanecer anclados a los subplanos de esta tercera dimensión (copulación, reproducción, poder, control, dominación, subyugación, ego alterado, subconsciencia, fragmentación…). ¡No quieren evolucionar porque piensan y creen que como esta tercera dimensión (3D) de desenfrenado libertinaje, “alimentada por ellos mismos”, y del mero ejercicio del poder por el poder que promueven a expensas de los más débiles y necesitados, no hay otra! ¡Su equivocación es tal que tendrán que tropezarse con la misma piedra una y mil veces!!

Esas fuerzas involutivas prefieren vivir en la dualidad (bueno-malo, positivo-negativo, blanco-negro, bonito-feo, guerra-control mental…) y seguir gobernando, controlando, dominando, sometiendo y esclavizando a sus semejantes, so pretexto de que el mundo es un coto solo para el disfrute de los más fuertes y en donde los más débiles no tienen cabida. Su limitada conciencia no les hace ver más allá de sus narices y por eso prefieren permanecer y seguir explotando bajo la férrea voluntad de la zanahoria y el garrote, el dolor y la senil esclavitud de los pueblos. Amén de la flagrante violación de la conciencia social y del negocio y la incontrolada venta y comercialización de drogas, a través del perverso uso de los mass media, que para mal de la sociedad se convierte en la perversión de la indefensa sexualidad de púberes, el fomento de la pederastia y del ilimitado usufructo del hombre por el hombre. De modo que a esas fuerzas involutivas y, para los efectos de este análisis, se les asociara con las fuerzas de la oscuridad.

Y en cuanto a las fuerzas evolutivas, como su nombre lo expresa son fuerzas que se identifican y son afines a las fuerzas de la luz. Y eso quiere decir que aquellos seres o aquellas entidades humanas con “cualidades humanas” en las que prevalece además de la verdad, la rectitud, el amor, la paz, y la prevalencia de otros subvalores tales como la solidaridad, el compañerismo, la honestidad, el respeto, la lealtad, la compasión, el altruismo y el amor por el prójimo y por la Madre Tierra, se les suele asociar o identificar con las fuerzas evolutivas de la luz. Esas buenas energías, por tanto, son propias de los seres humanos con “cualidades humanas”, que en el caso de Venezuela y para bien del pueblo que hace vida en tierras venezolanas, es dable inferir que ese pueblo ya está pasando por el proceso de elevación de conciencias y ha despertado; y han podido elevar sus frecuencias vibratorias a niveles que frisan el umbral de una cuarta dimensión (4D).

En fin, las “fuerzas evolutivas o fuerzas de la luz”, para los efectos de este análisis, se asociarán con lo pequeño como país que es Venezuela y con lo grande de corazón que por vocación altruista tienen los venezolanos por los más débiles y olvidados. También se asocia con la dignidad, la pureza, la nobleza, los principios y con los valores humanos, como ya dije, basados en la paz, el amor, la verdad, el recto proceder, la no violencia, etc. 

El pueblo venezolano hizo suya, inadvertidamente, y sin estar totalmente consciente de su acierto y trascendental significado aquel sabio axioma de vieja data y autor desconocido… Yo no soy distinto de vosotros, no hay nadie, visible o invisible, que sea más grande que vosotros. Ni hay nadie que sea menos que vosotros. Todos sois iguales en el reino de Dios”.

2. ¿Tiene este análisis suficiencia reflexiva que nos haga ver la diferencia entre las fuerzas evolutivas y las fuerzas involutivas?

En este contexto, por analogía o afinidad es dable colegir que cualquier individuo (ser humano) que tenga cierta inteligencia, sentido común, mediana discriminación o algo de discernimiento y discriminación, puede fácilmente determinar qué países o qué gobernantes son acreedores de cualidades positivas o negativas; ya que en estos tiempos no hay que ser tan ciego, sordo y obtuso para no saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, entre lo recto e incorrecto, entre la luz y la oscuridad, entre lo positivo y lo negativo, entre la verdad y la mentira… En consecuencia, he allí donde estriba la diferencia entre lo que se define como fuerzas evolutivas (o fuerzas de la luz) y fuerzas involutivas (o fuerzas de la oscuridad).

Bajo las actuales circunstancias que se vive en el convulsionado mundo de nuestros días y en donde priva sin miramientos de ninguna naturaleza el individualismo, la arrogancia y la desbordada soberbia de poderosos gobernantes inescrupulosos de baja ralea, gobernantes con estrechez mental que en su delirio y megalomanía se arrogan por capricho la supremacía imperial contra los pueblos y países más débiles e indefensos; ese excesivo defecto, contra natura, de los gobernantes de mentes involucionadas, es visto y evaluado por las mentes evolucionadas como un soberbio absurdo que no deja de ser propia de mentes vetustas que solo ansían y desean seguir dominando bajo viejos esquemas paradigmáticos de temor, amenazas, miedo, coerción, intimidación… Esas involucionadas fuerzas (mentes retrógradas) ¡no quieren evolucionar porque prefieren seguir dominando y permanecer anclados en el caldo de sus propias perversidades, yerros y torpezas!  

El nombre, como ya se mencionó, de este modesto análisis “Decadencia y Sepultura de las Fuerzas Involutivas” confronta la “la lucha entre las fuerzas evolutivas y las fuerzas involutivas, valga decir, “la lucha final entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad” … ¡Esta Batalla allá en el reino de los cielos ya se libró, y resultaron victoriosas las fuerzas de la luz!! Y ahora, en estos tiempos de tanta convulsión social en este consagrado planeta, se libra la batalla decisiva que en honor a lo que se infiere de la ley de correspondencia del sabio egipcio Thoth “como es allá es acá”, es apropiado afirmar que hoy por hoy se está develando y se le está dando la debida importancia a lo que encierra esa asertiva ley, que no es más que la batalla final que se está librando ahora aquí en en este planeta Tierra entre ambas fuerzas.  

3. ¿Tiene el pueblo bolivariano capacidad de conciencia como para saber diferenciar en política lo bueno de lo malo?

Veamos… A estas alturas no se necesita ser muy ducho en política o en cuestiones internacionales de geopolítica regional o mundial, porque los mass media tales como TV digital, internet, redes sociales o teléfonos inteligentes, copan a través de los informadores de TV, de ordenadores y de mensajes de audio y audiovisuales, noticias segundo a segundo del diario acontecer mundial. Y aquel individuo que no sea capaz de informarse y de estar bien informado, a través de estos mass media, no creo que eso sea óbice como para ser tan miope y no poder entender y diferenciar lo bueno de lo malo, lo correcto de lo incorrecto y lo positivo de lo negativo. Y si esa ignorancia persiste, es lamentable que este atraso de conciencia ocurra a estas alturas de tantísima información mediática disponible.

A tal efecto, la ignorancia e indiferencia de tales individuos no se les puede considerar propio de seres humano que hayan despertado y mucho menos que hayan elevado sus niveles de conciencia; pues esa falta de discernimiento y discriminación les hace proclive para seguir permaneciendo dormidos y en piloto automático. Caso de que eso ocurra y no puedan o se les haga difícil diferenciar entre lo bueno y lo malo… ¡Es porque tales individuos en ese estado, aunque no lo sepan y sean indiferentes, permanecen aún dominados y subyugados por el control mental de las fuerzas de la oscuridad! Y no es que se necesite hacer cursos, seminarios u otros medios alternativos que permitan despertar y elevar los niveles de conciencia, no. Tan solo se trata de poner en práctica el ‘sentido común’ en cuanto a lo intuitivo, perceptivo, sueños revelaciones, corazonadas, o como se quiera etiquetarlo, y darle paso a esa luz interior que es la que sabe con certeza y sabiduría qué es lo conveniente y, sabe además, instuitivamente, cuál es el mejor atajo para asumir desde el buen juicio lo conducente y lo más correcto que se deba hacer…  

Es estar conteste y conectado con el “Señor Dios de tu ser”, ya que esa connatural conexión con ese “Niño Interior” es lo que nos da la certeza de saber diferenciar entre lo que es y significan las fuerzas evolucionadas de la luz y lo que es y significan las fuerzas involucionadas de la oscuridad. Por ejemplo ¿Cómo fue que supo el pueblo, desde que Hugo Chávez asomo la cara de su liderazgo para un nuevo despertar de consciencias, que era él el líder esperado y era él la persona elegida para que en Venezuela ocurriera, ahora en estos tiempos, un nuevo despertar de conciencias? 

Partiendo de la diferencia que existe entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad, y que hoy en su sano juicio es un don que el pueblo de a pie, que ya no se deja engañar, es porque las ha sabido diferenciar a conciencia (bien-mal, positivo-negativo, verdad-mentira, luz-oscuridad), y ello se ha debido en gran medida a la ayuda y al trabajo de despertar de conciencias que sin tregua ni descanso fue emprendido durante más de una década por un ser de luz como lo fue Hugo Rafael Chávez Frías. Y después de su desaparición física quien continuo con ese mandato, y quien lo ha sabido llevar hasta nuestros días, lo es su evolucionado discípulo Nicolas Maduros Moros, quien además de asumir el reto ha sabido asumir el rol político y continuar con la ardua tarea emprendida por su mentor político. Responsabilidad política, por cierto, que Nicolás ha sabido llevarla adelante manejándola sin tregua y sin descanso, con tino político, y sabios conocimientos de estadista.

4. ¿Es el ‘miedo’ una herramienta de poder que siempre ha estado a disposición de gobernantes imperiales?

Las fuerzas imperiales andan erráticas, desarticuladas y sin horizonte alguno definido, pues no le cuadran sus malévolos códigos y mucho menos sus maliciosas datas que pregrabadas las conservan almacenadas en sus nefastos laboratorios de la White House, Dpto. de Estado, Pentágono, CIA, etc. Esas fuerzas imperiales se han venido a menos y se quedaron rezagadas en el estercolero de la historia. ¿A qué se ha debido tal descalabro imperial?   

La matriz que han venido aplicando no solo las fuerzas imperiales (fuerzas involutivas) de esta era sino las que han venido aplicando las fuerzas involutivas de otras épocas, es la misma: el miedo. Y es el caso de que por ese equivocado camino lleno de fracasos y falsas creencias no van a llegar a ningún lado (…)   No olvidemos lo que nos recalcaba el otrora guerrero de luz, Simón Bolívar, una y otra vez: Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza. “Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción”; la ignorancia es una aliada del miedo. ¿Acaso no fue el liderazgo de Chávez y su tamaña proeza, quien hizo posible sacar de la oscuridad a un pueblo ignorante que aún permanecía dormido y en piloto automático?

Los EEUU se van a estrellar una y otra vez contra Venezuela y contra la infranqueable fortaleza de un pueblo digno que decidió soltarse de las cadenas oprobiosas que lo encadenaban, y por más esfuerzo que estos hagan para romper y penetrar la moral y la dignidad del pueblo venezolano, no podrán conseguirlo. Son tan desmemoriados y tarados que no quieren aceptar y dar su brazo a torcer, por soberbios. No se quieren recordar de la humillación sufrida por las horcas caudinas en territorio vietnamita.  ¿Por qué no lograrán imponer sus malévolos planes? El pueblo despertó y ya no se siente con miedo o temor… Pues, la genética y estirpe bolivariana de un pueblo ultrajado, engañado y golpeado a más no poder y durante tanto tiempo, respondió al llamado y despertar de su adormecida conciencia. ¿Gracias a quién? Gracias a Chávez, gracias a Maduro, y gracias a los dignos y recios líderes fundamentales del proceso socialista revolucionario bolivariano. Pues, ese invisibilizado pueblo resolvió aceptar el reto que se le planteaba y decidió por sí mismo soltarse de las amarras que lo encadenaban para dar el salto de conciencia requerido. Hoy, ese noble pueblo venezolano, sin temor y sin ningún miedo, le está demostrando al mundo que las brutales arremetidas criminales de un imperio que ya se le venció su contrato terrenal neoconservador, y sus mal nacidas ideologías capitalistas, llegó a su fin. ¡Llegó a su fin para ser devorados por el estercolero de la historia y, lo peor, es que ellos aún no caen en cuenta de tal debacle!      

5. ¿Qué hizo posible que el pueblo se envalentonara y decidiera enfrentar con conciencia a la bota imperial que lo oprimía? 

En el caso de lo que actualmente hace EEUU contra Venezuela y contra sus gobernantes y su pueblo, y a pesar de las intimidaciones, coacción, amenazas bélicas y siembra de terror mediático, y a pesar del bloqueo económico, bloqueo contra los alimentos y contra los productos de primera necesidad como medicinas, equipos médicos y otros, y a pesar del  brutal acoso psicológico para que el estamento militar y componente cívico-militar cambie de ideología y justo pensar, éste pueblo, por el contrario, se mantiene firme y determinado y no hay forma de que cambie de actitud o cambie sus ideales y sus inamovibles lealtades y convicciones revolucionarias.

¡SE TRATA DE LIBERARSE DEL NUDO GORDIANO CAUSADO POR ESAS NEFASTAS FUERZAS IMPERIALES Y DE LAS CADENAS ESCLAVIZANTES QUE OPRIMIAN! Esa actitud digna de elevados principios demostrada por un pueblo y con una moral a toda prueba, que no se compra ni se vende con ningún dinero de este universo, tiene un nombre: CONCIENCIA.

¡Esa fidelidad, lealtad y moral sin parangón del noble pueblo venezolano, para los gringos, no tiene explicación alguna! Ya que ellos no entienden o no quieren entender o se hacen los locos, de que las naciones, los pueblos, su gente, no están necesariamente tasados por el alcance evolutivo de su desarrollo tecnológico, científico o industrial o por sus ideologizantes dogmas neoconservadores… El pueblo venezolano, a lo interno y ya despierto, sabe aun siendo ignorante o inconsciente y desde muy dentro de su ser, que el camino correcto y sin atajo alguno, es el que le dicta su CONCIENCIA. ¡Saben desde muy dentro de su ser que deben apoyar incondicionalmente y sin reservas el proceso socialista bolivariano que inicio Chávez, y saben que deben apoyar con más ahínco, determinación y fuerza revolucionaria a Nicolás Maduro en esta gesta independentista!   

No hay fórmulas matemáticas, físicas o cuánticas, ni invento alguno aquí en la Tierra o en este Universo que pueda comprar, timar, chantajear, intimidar, coaccionar o vulnerar la conciencia de un pueblo que decidió despertar y ver la luz por sus propios medios. Y es por eso que ningún poder acá en la Tierra, llámese imperial, neocolonial, gringo, europeo, etc., podrá acceder, penetrar, violentar, defenestrar eliminar o avasallar la CONCIENCIA de un pueblo que decidió zafarse de las cadenas que lo oprimían. A eso se le llama: ¡DESPERTAR Y ELEVAR CONCIENCIA!    

6, ¿Por qué ese pueblo de a pie no ha cambiado y a qué se debe tanta lealtad por el proceso revolucionario emprendido por Hugo Chávez?

Los gobernantes estadounidenses se extrañan de que ese pueblo venezolano no haya dejado de ser en estas dos últimas décadas el incondicional, leal, consecuente y fiel revolucionario del proceso de marras iniciado por Hugo Chávez, quien bajo la llama revolucionaria bolivariana para un despertar de conciencias, inició el año 1999. Chávez le encendió la mecha a un pueblo que por mucho tiempo estuvo apagada bajo el letargo de exógenas fuerzas dominantes. ¡Los despertó! Y de ahí deriva que el pueblo le profese tanta gratitud y agradecimiento. ¡Ellos, el pueblo, no saben por qué, pero sí saben de gratitud! ¡Jesus, en su tiempo, también hizo lo propio hace más de dos mil años y qué concito con ese revolucionario proceder para despertar las conciencias de aquel momento; el total rechazo del estatus quo de aquella época …!   De modo que esas fuerzas involutivas, caso de las fuerzas involutivas venezolanas (escuálidos opositores) en su ceguera, y fútil soberbia fuera de época, y totalmente divorciada de la realidad que se vive en el siglo XXI, se asocian y son conteste con las fuerzas involutivas de los gobernantes de EEUU y sus asociados gobernantes europeos. ¿Qué se puede esperar de unos ciegos guiando a otros ciegos?

Siguen creyendo y siguen pensando que la humildad de un pueblo siempre debe permanecer dócil, sumisa, permisiva y entregada a los mandatos de la soberbia, la arrogancia y la dominación del más fuerte por el más débil.  ¡Esas huestes involutivas imperiales se creen seres superiores y coronados con la venia celestial para controlar, dominar y someter a su libre arbitrio, a quien les venga en gana!

Es de hacer notar que mientras el pueblo estadounidense permanezca directa o indirectamente involucrado en una actitud permisiva, genuflexa y adormecida y no vea o se haga el sordo y el loco de las tantas injusticias, barbaridades, y de las criminales guerras y sufrimientos que sus involucionados gobernantes le infringen a indefensos pueblos y naciones, esa indiferente y permisiva actitud repercutirá negativamente en el cuerpo social del pueblo estadounidense, ya que el efecto bumerang en el tiempo del Eclesiastés será implacable y no perdonara a sus connacionales. ¡Acción y reacción; causa y efecto!    

El pueblo ya no le teme ni siente temor por la fuerzas imperiales involutivas que en plena decadencia moral y espiritual se encuentra liderada y encabezada por gobernantes estadounidenses y su pretérita alianza con socios europeos, más su contubernio con el sionismo israelí y la anuencia y sumisión de sus aliados satélites de la ultraderecha que, en el caso de Sur América, esas poderosas fuerzas involutivas disponen de vasallos gobernantes de baja ralea, fácilmente manejables y chantajeables que, para desgracia de sus pueblos, pretenden homologar y ponerse a la par con el estatus geopolítico de esas involucionadas naciones del primer mundo. ¿Son o se les puede etiquetar a esas naciones desarrolladas, realmente, como naciones de un primer mundo? ¿En cuanto a qué y por qué?

7. ¿Qué naciones o qué gobernantes son acreedores de tan funestas fuerzas involutivas?

Cuando toco el tema de las “fuerzas involutivas” me refiero a aquellas naciones que han estado o que actualmente se encuentran bajo el dominio de “gobernantes oscuros”,que por su bajo nivel de conciencia no ven más allá de lo que su malsano egoísmo no les hace ver lo cierto y verdadero, ya que en su iracundia, ceguera, soberbia y falso ego (ego alterado) arrastran a otros grises gobernantes hasta el mismo precipicio. ¡Unos ciegos necios y sordos guiando a otros ciegos necios y sordos; ¿qué se puede esperar?!

Es decir, gobernantes o personajes oscuros que a pesar de tener en sus naciones un avance astrofísico, industrial, científico y tecnológico de primera línea, su soberbia y desbordada arrogancia los hace ser sordos; y su enfermiza ceguera les obnubila la vista. No son capaces de aceptar y de darse cuenta que el mundo unipolar dejo de ser el que era desde la década de los años 90’ para darle paso al mundo pluripolar; pues ya no nos encontramos bajo la nefasta sombra de la unipolaridad porque las actuales circunstancias geopolíticas de un mundo abierto a la pluripolaridad, en este siglo XXI, son otras. Estas fuerzas involutivas de la oscuridad pretenden seguir dominando, sometiendo y controlando, a su mejor arbitrio, la conciencia de los pueblos libres. ¡Sus oscuras conciencias se quedaron dormidas, estancadas, y en piloto automático! ¡Los pueblos elevaron conciencia y ellos se quedaron rezagados!

La historia a esas funestas fuerzas involutivas, caso de los gobernantes de los Estados Unidos de Norteamérica, les pasara factura y no les perdonaran sus criminales y nefastas consecuencias contra pueblos inocentes. Pero con el agravante de que será el pueblo estadounidense y su gente, como ya referí, quienes arrastren y carguen con esas malas cosechas (causa y efecto). Y todo debido al grosero orgullo de sus gobernantes y al directo o indirecto apoyo que su permisivo pueblo les ha permitido hacer, durante hace ya bastante tiempo. Y, por ende, a la senil soberbia de esos oscuros gobernantes que por enfermizo egoísmo y supino interés, y que en honor a sus valores como nación no se les hizo ver a su pueblo lo injusto de lo justo, lo moral de lo inmoral, lo incorrecto de lo correcto; pues esa permisiva y aceptada actitud  de sus congéneres solo hizo posible realimentar en sus grises gobernantes el ego alterado (arrogancia, soberbia, codicia, orgullo, ambición, poder) hasta límites insospechados. O lo que es lo mismo, esos gobernantes con sus malos procederes se convirtieron en seres humanos fragmentados y totalmente apegados a los tres primeros sellos (3 primeros chacras); chacras en los que se manejan a sus anchas la subconciencia, copulación, dominación, sexualidad, control, poder, sometimiento, ego alterado, ambición, codicia…

8. ¿Por qué se considera a los EEUU como cabeza de playa de las fuerzas involutivas en el planeta?

El mundo de hoy ha dado un salto evolutivo de dimensiones cuánticas. Y ese salto cuántico ha dado pie para que los líderes y actuales gobernantes de los países desarrollados de las grandes potencias y muchos otros países emergentes de peso y valía, dejen de involucrarse en guerras, en el fomento de la desigualdad, dejen los ensayos termonucleares con fines bélicos, y en la eliminación del hombre por el hombre. Se les pide que deben soltar las amarras que los atan a los viejos paradigmas y no seguir anclado a los dogmas, orgullo y al mismo pasado que tanto daño le ha hecho a la humanidad. ¡No aprenden, y esa soberbia actitud involutiva los retrotraen en el tiempo! Tan solo se les pide que le dé paso a la sana convivencia entre hermanos de raza, credos, ideologías, lenguas o color de piel.

A tal efecto, es imperativo que esos gobernantes (con ideas megalómanas imperiales) dejen atrás el orgullo y la soberbia y el oscuro sueño que los ataba a tantos errores, desaciertos y destrucción de pueblos, y dejen por siempre y para siempre, el desbordado individualismo que los ha caracterizado como hombres humanos fragmentados, de mentes limitadas. ¡Por favor, dejen atrás esas nocivas energías malsanas y abran sus mentes y conciencias a la evolución reivindicativa de los nuevos tiempos!   

Es importante destacar, para evitar malentendidos, que cuando se hace referencia a los EEUU como cabeza de playa de las fuerzas involutivas en el planeta, no se hace por mera intencionalidad o por mero capricho de denigrar a esa nación o a su noble pueblo, y mucho menos a los pueblos de ninguna nación en particular, sino que forzosamente son sus malos gobernantes como máximos exponentes de esas fuerzas involutivas quienes bajo el manto de la soberbia, arrogancia y el mal uso de su omnímodo poder imperial, le han hecho ganarse el calificativo de fuerzas involutivas o fuerzas de la oscuridad

Es evidente y más que sabido que en los actuales momentos de la historia contemporánea estas fuerzas involutivas ya no son las mismas fuerzas unipolares que desde hace más de 200 años gobernaban desde las sombras los destinos mundiales de las naciones más débiles e indefensas; pues esas fuerzas involutivas se encuentran desde hace más de cinco décadas ausentes de principios y muy debilitadas, y bajo un proceso histórico de franca decadencia moral y espiritual, que los ha retrotraído en el tiempo.

A estas alturas del siglo XXI, esas fuerzas involutivas con los gobernantes de EEUU a la cabeza no se dan cuenta de que la elevada conciencia de los pueblos ha evolucionado a un grado tal que ya no hay necesidad de timarlos, chantajearlos o de comprarles sus conciencias. ¡Despertaron y dejaron de ser eunucos de conciencia! Esos involucionados gobernantes deben y tienen que tener muy en claro que la fuerza y dignidad de una nación, como ya dije, no se mide necesariamente por el desarrollo industrial y los adelantos tecnológicos y científicos que se posean; pues privan más los principios, la moral, la dignidad y el buen juicio de sus gobernantes. Ya que ello dará pie para que los pueblo sigan el buen ejemplo y el buen juicio de quienes les gobiernan.  

9. ¿Se puede considerar a Venezuela, a sus actuales gobernantes y a su pueblo, un referente mundial de las fuerzas evolutivas en el planeta? ¿Qué papel jugó Hugo Chávez Frías en esto?

El noble pueblo venezolano dio un salto de conciencia como ningún otro pueblo del orbe regional y mundial, y ello se debe a que hay una diferencia bastante notable que en términos de la frecuencia vibratoria que se posee y que es por igual inherente a todos los seres humanos, es de hacer notar, que en el caso del aludido pueblo de Venezuela esa frecuencia vibratoria dio un salto cuantitativo de significativa importancia vibracional; ¿debido a qué?

Desde hace 200 años surgió una luz de egregios libertadores y patriotas venezolanos (fuerzas evolutivas) que hizo posible la Primera Independencia de Venezuela. Y es de hacer notar que desde hace apenas dos décadas y media que los genes de esos otrora insignes patriotas, despertaran, dando pie para que el ADN de su descendencia (caso de Chávez, Maduro, Diosdado, Héctor, Jorge, Bernal, Arreaza, el noble pueblo y otros líderes y mártires revolucionarios, y de igual estirpe los militares patriotas que no se han dejado chatajear por nadie), fructificara y se elevara en conciencia, a fin de que en estos tiempos siglo XXI su arraigo genético hiciera lo propio en pro y búsqueda de una Segunda Independencia en Venezuela; y en pro de hacer valer y defender la patria con hidalguía y corajuda irreverencia patriótica. Y es por ese espaldarazo genético revolucionario bolivariano que, en gran medida, se hayan elevado los niveles de conciencia del bravío pueblo venezolano. O lo que es lo mismo: un salto de conciencia o un nuevo despertar, del lánguido letargo a que fue sometido el pueblo durante muchas centurias.

Ese invisibilizado pueblo en estos 200 años, como ya referí, hizo posible que la asertiva sentencia de Simón Bolívar “Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción”, haya quedado grabada en la subconciencia de su descendencia. Y ahora bajo las actuales y difíciles circunstancias para la República, de estas últimas tres décadas, esa máxima bolivariana de tanto arraigo espiritual, hizo eclosión revolucionaria en estos precisos tiempos en que la República lo demandaba.

En ese sentido, solo basto que el legado de esa genética redentora se haya revelado en estos tiempos a través del carácter y la irreverente actitud de un humilde soldado pueblerino venezolano, llanero de pura cepa, Hugo Rafael Chávez Frías. El cual fue criado y forjado su carácter, bajo los preceptos de una humilde familia venezolana de nobles principios morales. Dando pie para que este predestinado emancipador estudiara y egresara de las excelentes academias militares venezolanas, con una formación castrense bolivariana que le nutrió en saberes militares y pudo elevar, en buena medida, una sólida conciencia revolucionaria y una desinteresada y desmedida pasión por los más necesitados y olvidados.

Las virtudes, principios y sobradas cualidades humanas que nutrían a este incansable guerrero de luz, hicieron posible para que Hugo Chávez emprendiera en el aletargado pueblo una cruzada de despertar de conciencias contra los miedos, falsos preconceptos, dogmas y contra todas las formas de esclavitud que desde tiempos remotos se habían encallado en la subconciencia y el ADN de los pueblos. Chávez quería que aquel axioma de vieja data de autor desconocido “La más traicionera forma de esclavitud es aquella en la que el prisionero no tiene consciencia de sus cadenas”, sucumbiera ante un nuevo despertar del pueblo que buscaba y sin saber por qué, su segunda independencia.     

Las excelentes cualidades humanas que ungían a Hugo Chávez encendieron en el pueblo la mecha de la dormida conciencia social, y eso hizo posible que desde el año 1999 se pusiera en marcha, como ya cité, la segunda independencia emancipadora de Venezuela. De ahí deriva que el pueblo de a pie haya sido tan entregado y tan devoto a los ideales revolucionarios y a los llamados de conciencia que le hizo Chávez durante 13 años.

Y de allí deriva que ese pueblo haya sido tan fiel y leal devoto revolucionario, una vez que Chávez dejo de existir el año 2013, ya que a partir de ese año el pueblo hizo suyo el legado bolivariano que Chávez delegó en su discípulo Nicolás Maduro Moros. El cual Maduro pudo afianzarlo en el pueblo, y más que todo lo reafirmo y consolido después que éste pueblo lo eligiera en elecciones presidenciales de ese año como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Y en ese sentido, Nicolás Maduro ha hecho un trabajo arduo, continuado y sin descanso, y con un nacionalismo y fervor revolucionario a toda prueba. Lamentablemente y para bien del proceso ha habido ciertos líderes que desde un principio acompañaron a Chávez, pero que ahora con Maduro como líder y después de poner a prueba esas lealtades y sus convicciones revolucionarias, no han hecho lo propio y se han dado a la tarea de despotricar contra sus líderes genuinos y naturales, y creo, a mi entender, que en ellos no había un sólido piso ideológico y, no estaban ni estuvieron del todo clara, su doctrina filosófica socialista y preceptos revolucionarios.

10. ¿Es el pueblo fácilmente sobornable una vez que éste ha elevado sus niveles de conciencia?

Esa elevación de la conciencia social del pueblo se manifestó y se seguirá manifestando siempre de irrevocable manera, y es muy difícil que una vez que éste haya despertado y tomado plena conciencia de sus actos y de los actos de los demás, retroceda y dé marcha atrás. No sucede así con aquellos líderes o gobernantes que bajo el influjo de las fuerzas involutivas no son capaces de mantener equilibrados sus tres estados de conciencia, es decir: mantener en equilibrio el pensamiento, la palabra y la acción. En otras palabras, no es nada fácil para esos aciagos gobernantes involutivos, ser genuinos y verdaderos porque su trastocada mente bajo el estado involutivo en que se encuentran no les permite ser auténticos y genuinos, pues, son ambiguos de toda ambigüedad puesto que piensan una cosa, dicen otra y a la final hacen todo lo contrario. Po eso Chávez nunca encajó en sus formas de razonar, pensar y accionar, porque a diferencia del piso falso que ellos pisaban, Chávez por el contario no hablaba con media tintas ni había un ápice de ambigüedad en lo que pensaba, hablaba y accionaba; todo lo que hizo en vida estaba en perfecta armonía con los tres estados de conciencia: pensamiento, palabra y acción. La personalidad de Chávez se regía por una ética y moral inquebrantable, un hombre noble, generoso, justo, amoroso, jovial, cariñoso, fuerte, valiente, integro y, sobre todo, un visionario.             

La conciencia social del pueblo, una vez despierta, hizo suya esa proclama que le insuflo Chávez contra las fuerzas involutivas dominantes y contra la liberación de las cadenas que lo ataban, y encendió en ellos un proceso liberador desde muy adentro de su ser, rompiendo con los preconceptos y falsos paradigmas que lo esclavizaron durante muchas centurias. ¡DESPERTÓ!

No hay que desdeñar u olvidar aquella sentencia de Simón Bolívar y aquellas de autores desconocidos…

“Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción” (Simón Bolívar)

“La más traicionera forma de esclavitud es aquella en la que el prisionero no tiene consciencia de sus cadenas”. (Autor Desconocido)

Para VER es necesario APRENDER A VER… “La Luz llegó a las tinieblas, pero las tinieblas no la reconocieron” (Autor Desconocido)

Es importante dejar en claro que, “La dignidad de un pueblo cuando este se suelta de las amarras de conciencia que lo esclavizaban, es harto difícil que eche para atrás el ejercicio pleno de su “libre albedrío” (libertad); de allí se infiere la razón por la que la conciencia social del pueblo se haya mantenido durante 19 años leal, fiel e incondicional, al proceso de la revolución socialista bolivariana”. (JARM)

En esta percepción o análisis de las aludidas fuerzas evolutivas no se incluyen como evolucionadas, porque no lo son, las mentes torcidas de los pelucones, los falsos revolucionarios, los oportunistas, los antipatriotas, los salta talanqueras, los vasallos imperiales, ni los traidores de oficio, pues, ellos son y forman parte de una élite o serviles peones de las fuerzas involutivas que solo obedecen y actúan cuando reciben y se le dictan órdenes desde sus oscuros mentores. Las fuerzas evolutivas de la luz no ligan con las fuerzas involutivas de la oscuridad. Las fuerzas de la oscuridad mediante las tácticas del control mental trabajan afanosamente para que el factor miedo (temor) siga haciendo estragos en la conciencia de aquellos seres que aún permanecen dormidos y en piloto automático.

Repito… El pueblo noble y genuino y con raíces profundamente emancipadoras despertó en conciencia del letargo de más de 500 años del oscuro yugo esclavizante a que fue sometido. La conciencia social se sacudió del ostracismo y de su invisibilizado protagonismo, a raíz del llamado que le hizo Hugo Chávez para que éste agarrara el toro por los cachos y tomara para sí las riendas protagónicas y participativas de su propio destino…

Es decir, ese pueblo una vez despierto hizo para su propio bien lo conducente, y fue y ha sido desde que Chávez y Maduro aparecieron en el horizonte de un nuevo amanecer, contestarios con el espíritu y los axiomas de lo que desde la sabiduría se ha dicho desde tiempos remotos: Yo soy el que dicto la ley; yo soy mi propio juez y mi propio legislador; yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma.

En ese sentido, no en vano se dice que el que se mete con Venezuela se seca. ¿porqué se seca? Por la sencilla razón de que los venezolanos hemos sido, somos y seremos los dueños de nuestro propio destino y razón de ser. Y ahora que el pueblo está DESPIERTO y consciente nadie, absolutamente nadie, debe decidir por lo que pase en nuestra propia casa (Venezuela); porque los problemas de Venezuela solo le competen y se resuelven entre venezolanos. ¡GO HOME….!!

11. ¿Qué pasa en el mundo y porque Venezuela y su pueblo son referentes evolutivos de las fuerzas de la luz?

Pronto, la Luz sobrecogerá a toda la vida en la Tierra, y los que no puedan sostener a la Luz se irán en masa. Se cuidarán a las almas que han sido manipuladas por las fuerzas oscuras, serán honradas, y elevadas hacia la Luz de su Ascensión. Esta es la última gran actuación de las fuerzas oscuras, porque sus poderes se debilitarán pronto, y se desmoronarán y caerán como polvo sobre la Tierra. (Maestro Adama)

En un proceso como el que se vive en Venezuela donde las polaridades (izquierda-derecha) están enfrentadas como nunca antes en este planeta, con un sesgo sustancialmente inclinado hacia la derecha (fuerzas involucionadas), no es nada fácil gobernar o llevar a cabo las transformaciones y cambios de conciencia necesarios. Y lo es aún más difícil cuando se es gobierno de izquierda y en pleno ejercicio del poder, ya que, ir a contracorriente de las fuerzas involutivas, no es nada fácil para implementar la mejor filosofía política o social que cale y se afiance en el pueblo; por eso se le hace difícil a la izquierda nadar a contracorriente con firme determinación y plena convicción revolucionaria. La palabra revolución no debe causar escozor ni mucho menos desconfianza o miedo, porque, ¿cuál fue la misión y porqué hicieron presencia física en este planeta seres de tanta evolución espiritual como lo fueron Ramtha, Buda, Jesús, Mahoma y más recientemente Sai Baba en India? ¡Encarnaron con la expresa misión de despertar la conciencia de la humanidad! ¿Acaso no fue, o no es eso, una causal de revolución?

¿Por qué los pueblos quedaron entrampados bajo el encanto y el espacio-tiempo de las fuerzas involutivas planetarias?

Los pueblos no solo se quedaron entrampados, cautivos y anclados en el espacio-tiempo y bajo el embrujo de las fuerzas involutivas planetarias, sino que esas fuerzas involutivas (fuerzas de la oscuridad) sabían de antemano que había que mantener a la conciencia social (el pueblo) bajo el somnífero de una falsa realidad y bajo los encantos efímeros de una falsa ilusión. Y mientras permaneciera en ese falso sopor y falsas ilusiones, para ellos, caso de las fuerzas involutivas, era una causal de control a fin de seguir sometiendo, dominando y subyugando a los pueblos. En tal sentido, se hacía imperativo que estos despertaran y se salieran del oscurantismo esclavizador de conciencia en que los habían hundido las perversas fuerzas de la oscuridad.

Es fácil sentir miedo y vivir bajo falsos dogmas, pero cuán difícil es desarraigarlos…  (JARM)

En términos cuánticos, como ya se hizo mención, se sabe que la energía vibra en distintos niveles de frecuencia, pues todo en el universo es energía, y esa, o esas vibraciones cuando son puras y cuando se ponen en contacto con las fuerzas involutivas, esos seres grises involutivos al contacto con esas energías puras sentirán ira, rabia u odio, porque detectarán que hay “algo valioso” a lo que no pueden acceder.

Actualmente hay muy pocos planetas como la Tierra que están aún en los dolores de la infancia, y que aún tienen pobreza, guerras, y avaricia. La Tierra ahora está alcanzando la etapa adulta, donde la pobreza, las guerras, y la codicia ya no son aceptables y han sido superadas por el reclamo y protestas de la conciencia social de las masas. La conciencia masiva ahora está clamando por la paz, el amor, la abundancia y el bienestar, que muy a su pesar lo disfrutan unos pocos.       

De modo, que cambiar la mentalidad de un pueblo que se ha dejado llevar por los dogmas, miedos, engaños, y por la falsa ilusión de promesas incumplidas, una y otra vez, y durante muchos milenios, conlleva sin lugar a dudas al descontento, al rechazo per sé y a la refractaria desconfianza. Y es el caso, de que si ese pueblo no toma conciencia del agravio y del mal que le hacen, y quién o quiénes se lo hacen, lamentablemente y para males mayores siempre permanecerá dependiendo y atado, por “miedo”, hacia aquel que le domina y subyuga. China, para deslastrarse de sus “miedos” tuvo que recorrer un periodo emancipador de más de 60 años, con Mao Zedong como su timonel de la Revolución Cultural, para llegar a ser hoy siglo XXI la mega potencia económica, industrial, militar, y con sofrada autosuficiencia alimentaria que es en la actualidad. Y para llegar a ser nuevamente una nación de respeto y valía que la encumbrara en las próximas décadas como la primera potencia económica, militar y geopolítica de la actualidad mundial. Por ende, China, ese gigante que despertó, es hoy, una nación de exponencial ascenso que no deja de ser respetada y admirada en el concilio de las naciones, por propios y extraños.

12. ¿En qué consiste la confrontación de las fuerzas involutivas contra las fuerzas evolutivas?

En otro artículo que escribí en Vibracosmos.com hice mención a la confrontación que actualmente existe entre las fuerzas evolucionadas y las fuerzas involucionadas, y terminé por darle sentido al protagonismo de esas dos fuerzas que por antonomasia han estado enfrentadas durante muchos eones de tiempo; y que quedaron definidas y diferenciadas como aquellas fuerzas que por un lado tienen afinidad con la luz (fuerzas evolucionadas) y por otro lado las fuerzas que son afines o se asocian con la oscuridad (fuerzas involucionadas).

Quiero que se entienda que no es que necesariamente existan fuerzas involucionadas que emergieron o nacieron bajo la egida de la oscuridad, o que emergieron o nacieron fuerzas evolucionadas bajo la egida de la luz… No, no es así. ¿Porqué no es así? No es así porque ante los ojos del Creador todos somos iguales. Y bajo esa premisa se infiere que solo se debe afirmar que esas fuerzas involucionadas, existen, cuando el ego propio de cada ser en particular se transforma en ego alterado, haciendo que estas degradadas fuerzas se desvíen de los verdaderos y sanos propósitos que mueven al ser humano en cada nacimiento. Ya que todas las entidades humanas que encarnan en este mundo físico tridimensional están sometidas durante todo el tiempo que sea necesario a un proceso de cambio, transformación y purificación, nacimiento tras nacimiento. De tal forma, que durante esos reiterados nacimientos se recobren los frutos de luz venidos a menos y nuevamente se asemejen, equiparen o sean equivalentes a la Luz del Creador. De modo, que esa es realmente la finalidad y designios de cada nacimiento que ocurre acá en este planeta. Es un proceso purificador de conciencia que tendrá como resultado elevar la rata o frecuencia vibratoria de toda la humanidad; en otras palabras, superar y dejar atrás la envidia, el odio, la soberbia, el orgullo, la codicia, xenofobia y las malsanas diferencias de raza, credo y color de piel.   

Ramtha, maestro ascendido, el primer Ram nacido de madre y padre de raza lemuriana y por gestación de ovulo y esperma humano, nació hace algo más de 35.000 años… Esta sabia y evolucionada entidad nos refiere lo siguiente cuando se trata el tema de la procedencia de los seres humanos:    

Los seres humanos siendo la primera unidad engendrada por Dios Padre, cada uno de vosotros se convirtió en un dios de Dios, en un hijo del Padre, y en una parte de la esencia y divina inteligencia, la mente de Dios. Vosotros, los dioses, sois la única creación que viene directamente de Dios. Sois la única creación que siempre será un duplicado exacto de lo que el Padre ES, porque sois el Padre en una forma ampliada de sí mismo. Todo lo que el Padre ES, él lo es infinitamente en el conjunto de sus amados hijos.

Hasta aquí se ha hecho sustantiva apología de las fuerzas evolutivas o fuerzas de la luz y de las fuerzas involutivas o fuerzas de la oscuridad, de igual forma se han tratado temas o conocimientos de corte espiritual que no necesariamente son de índole política o que necesariamente lo sean de índole geopolítica regional o mundial, pero que es necesario tocarlos desde una perspectiva espiritual y vincularlos con el acontecer geopolítico y de la confrontación de lo que actualmente se vive entre Venezuela y los EEU; porque en el desarrollo de este análisis, como quedara demostrado más adelante, así lo determinarán las circunstancias… ¿Con qué fin se ha hecho el análisis y las diferencias que existen entre estas dos fuerzas o energías positivas y negativas? 

13. ¿Qué tiene que ver Venezuela y su asimétrica confrontación con los EEUU?

Actualmente en Venezuela se libra una batalla de dimensiones geopolíticas épicas, en el que por un lado se encuentra el establishment norteamericano (EEUU) en su papel protagónico de fuerzas involucionadas, y por el otro se encuentra la República Bolivariana de Venezuela en su papel de representar a las fuerzas evolucionadas. O lo que en términos más prácticos de lo que se trata es de una lucha desigual y asimétrica entre un pequeño país del tercer mundo, caso de Venezuela, y un gran país del primer mundo, caso de los Estados Unidos de Norteamérica, que en su rol de dominador imperial está representado por las fuerzas involucionadas (fuerzas de la oscuridad).

En tal sentido, para los efectos del análisis que he venido desarrollando, asociare por analogía y a ambas naciones con el mito bíblico o la historia de David y Goliat. En la que Venezuela como pequeño país se asociara con David, y los EEUU como gran país se asociara con Goliat.

Veamos ahora desde una perspectiva más trascendente el trabajo que vienen haciendo en el planeta los seres de luz que, o bien hacen vida de superficie, vida intraterrena o vida extraterrestre. Seres de luz que hacen un trabajo silencioso desde las sombras, sin mucha difusión mediática (casi nula) y sin mucha notoriedad en particular, en pro de coadyuvar para que se eleven los niveles de conciencia de la humanidad con el fin de que su rata vibratoria sea más cónsona con los procesos cósmicos de esta galaxia. De ahí se desprende la pugna y rivalidad que actualmente existen entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad acá en la Tierra, y más cuando en el caso de las fuerzas involucionadas, ellas saben y están enteradas, de que hay en efecto un proceso purificador planetario en marcha que implica drásticos cambios y total restructuración de los viejos preconceptos; a fin de darle un giro de 180 grados al añejo establishment y a sus caducas estructuras que por mucho tiempo le han hecho tanto daño a la humanidad, al medio ambiente y a la Madre Tierra.

 De allí se desprende la resistencia, la ansiedad y el descontrolado comportamiento de esas fuerzas involutivas (Goliat-EEUU) que no quieren ni desean que se les perturbe su estatus quo, ni muchos menos su individualismo y desbordado egocentrismo. Saben y están enteradas que su tiempo y falacia genética llegó a su fin, pues, ya no hay más tiempo para seguir causando tanto dolor y desasosiego planetario. Empero, no quieren perder sus privilegios y solo desean seguir siendo juez y parte (policías del mundo) en este planeta. Oponiéndose con fiereza involutiva al parto evolutivo de las nuevas conciencias, que por sus negativas reticencias no terminan de nacer…

Tal es lo que les ocurre actualmente a aquellas naciones imperiales, caso de los EEUU-Goliat, que se arrogan, desde su “ego alterado”, el derecho de creerse con el absoluto poder para juzgar y no ser juzgados, para controlar y no ser controlados, y para creerse a ultranza so pretexto enfermizo y megalómano, de que eso lo hacen desde una afrenta neoconservadora porque les asiste el absurdo derecho de creerse los dueños y omnímodos señores de este planeta; a fin de seguir dominándolo, controlándolo, sometiéndolo y gobernándolo urbi et orbi a su libre arbitrio y megalómana perturbación mental.

En definitiva, la lucha de las fuerzas evolutivas acá en este mundo tridimensional (3D) consiste en tomar el control de la mente y derrotar a los miedos y temores que promueven las fuerzas involutivas a expensas de las energías de los más débiles e indefensos. Esas fuerzas involutivas no dejan de hacer su trabajo de dominación y control mental desde tiempos remotos, pues son expertas en intimidar y no ser intimidados, en coaccionar y no ser coaccionados, en hacernos ver lo irreal como real, lo falso como verdadero y lo malo como bueno. Lo cierto es que en el mundo hay más bien que mal, solo que el mal tiene mejor agencia de publicidad y sabe hacer desde lo sutil el casus belli contra aquellos que se oponen a sus dictados y designios. ¡El mundo al revés!

14. No todos los frutos maduran al mismo tiempo… ¿Qué similitud tiene este axioma con la fuerzas evolutivas e involutivas?

No hay que olvidar aquel sabio mensaje que nos dice en su justa enseñanza lo siguiente, no todos los frutos maduran y se caen al mismo tiempo… De este corto adagio y en relación con las corrientes políticas venezolanas, se infiere que los frutos que caerán primero son los frutos que ya maduraron (caso del pueblo revolucionario que ya despertó); y los frutos que caerán después y que aún no han madurado (es el caso de la derecha venezolana que no ha despertado); y están los frutos que hay que esperar que con el tiempo lleguen a madurar, o tal vez no maduren nunca y se pudran (caso de la ultraderecha venezolana que no despertaran en mucho tiempo), por tanto no madurarán. De esta sencilla analogía y en concordancia con el nivel de conciencia de cada ser humano en particular, se puede inferir que todo está sujeto en esta dimensión tridimensional, al señor del Tiempo, y otro tanto lo estará sujeto al nivel de conciencia que se posea. Y, sujeto, a lo que cada quien crea que esa es su verdad, y que crea aun estando equivocado que esa verdad, que es su verdad, no sea la correcta.

En cuanto al desarrollo de lo que se dice en esta reflexión hay que tomar en cuenta un hecho de especial interés, porque lo que expongo en este análisis tiene que ver, no tanto con la política que se vive en el día a día en Venezuela, sino con la confrontación de dos titánicas fuerzas: las evolucionadas y las involucionadas (fuerzas de la luz contra las fuerzas de la oscuridad). Valga decir, la batalla entre un ser débil pero evolucionado en conciencia, contra un ser poderoso pero involucionado en conciencia. Que no es más que la batalla final entre David y Goliat. De modo que todo lo que se analiza en esta reflexión, es de suponer, que serán unos cuantos los que la pondrán en duda, y otros que son la mayoría, la creerán; y otros que son los que se encuentran en la acera de enfrente dirán que eso es una patraña inventada para desviar la atención política de lo que realmente pasa en Venezuela. En fin, cada quien que crea lo que le conviene y que lo asimile o digiera, según piense, que en el bando donde se encuentre es el equivocado, siendo el correcto; o que piense que en el bando donde se encuentre es el correcto, siendo a la final el equivocado. Cada quien que se concilie a la justa medida de sus niveles de conciencia. Todo se traduce en conciencia y más conciencia, pues unos ya despertaron, otros permanecen en el umbral de las indefiniciones y otros aún permanecen o siguen dormidos; caso de las fuerzas involutivas opositoras venezolanas que aún permanecen dormidas y bajo el embrujo de los dogmas involutivos de las grandes potencias. Permanecen en un estado similar al de un zombi.

No hay que dejar en el tintero que las fuerzas involutivas (caso de las energías de origen imperial), al contacto con las energías puras de las fuerzas evolutivas (caso de las energías provenientes de la conciencia social-el pueblo venezolano) sentirán ira, rabia u odio, porque detectarán que hay “algo valioso” a lo que no pueden acceder.

15. ¿Estuvo Nicolás Maduro consciente de que 8 años después del 2005 iba a ser presidente de Venezuela en el año 2013?

La respuesta a la predestinación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, tiene su asidero en que esa revelación no surgió de ningún ordenador ni surgió por mero anuncio de un ilusionista, o de un afamado predegistador o de un pitoniso, que pudo verlo todo a través de una bola de cristal…  

El relato que a continuación voy a citar tiene mucho que ver con los acontecimientos geopolíticos que en pleno desarrollo se están produciendo en Venezuela, más lo que este país representa como epicentro mundial para un cambio de consciencia planetaria. Es, por tanto, de mucha importancia lo que voy a referir, y más que todo de trascendencia planetaria lo que en este análisis voy a relatar y ventilar. Ya que esta reflexión no obedece a ningún capricho ni a ninguna manipulación de los hechos, con el fin de beneficiar a tal o cual bando, no. Voy a expresar lo que en pleno desarrollo se va a llevar a cabo a partir de los que nos dice el aquí y el ahora y días subsiguientes; me refiero al reacomodo y reequilibrio mundial de las fuerzas involutivas que por mala praxis existencial (ego alterado fuera de control) se salieron de su cauce y razón de ser, y ahora es el tiempo y el momento del Eclesiastés para que esas energías negativas se armonicen con las fuerzas evolutivas. Todo se debe a mandatos que trascienden lo meramente terrenal. No se trata de eliminar y acabar con un estado-nación por mero capricho, soberbia o por un enfermizo egocentrismo, no.

El mundo tal como lo fue en otros tiempos pero con unas energías evolutivas e involutivas bien equilibradas, en perfecta ecuanimidad, y en pleno goce de hermandad y del entendimiento entre naciones, lo fue, y lo ha de seguir siendo una vez que se pongan bajo control las fuerzas involutivas, y lo seguirá siendo bajo esas supremas condiciones, por millones y millones de años… ¡No duden de esa certidumbre! 

LAS REVELACIONES QUE UN GURU DE INDIA LE DIJO A NICOLAS MADURO

La reflexión que a continuación voy a citar tiene que ver con la confrontación que actualmente se desarrolla entre las fuerzas involutivas (EEUU) contra las fuerzas evolutivas (Venezuela); que por analogía y por lo que actualmente se suscita entre el más grande contra el más chico, es ahora y bajo las actuales circunstancias del espacio-tiempo la misma batalla épica que se suscitó entre David y Goliat en los otrora tiempos bíblicos.     

Desde el año 2005 ya unos pocos sabían con certeza y otros aunque tenían ciertas dudas, daban por descontado que Nicolas Maduro iba a ser presidente de Venezuela… Muchos se preguntaron en aquellos días del año 2005 ¿a qué se debe tan temeraria afirmación? Y otros en su pereza mental no salieron del asombro y siguen dudando aún de su elección como presidente, a pesar de haberse cumplido la asunción de Maduro a la primera magistratura de Venezuela el año 2013.

Y más allá de las dudas y desconfianza que Maduro suscito entre los bandos opositores, y a decir de ellos, de su falta o capacidad para ejercer las funciones presidenciales, esos mismos personajes desde su escasa visión de ver la realidad, no admitieron ni admiten que fuese un hombre de extracción humilde y sin estudios universitarios, quien estuviese al mando de los destinos de la República Bolivariana de Venezuela. Otros, a raíz de los hechos que traeré a colación más adelante se preguntarán y, seguro estoy que dirán que lo que estoy diciendo en el aquí y el ahora, es una olla de laboratorio preparada con el fin de darle un salvavidas a Nicolás Maduro, dada la difícil situación política, económica y financiera por la que está atravesando actualmente Venezuela. Bien…, cada quien que piense lo que a su entender es y debe ser su verdad, o que cada quien juzgue, acepte, o dé como cierta la verdad a la que me referiré en estos hechos…

En el año 2005 Nicolás Maduro, Cilia Flores y otros de sus amigos estuvieron en India visitando a un Gurú (Santidad). En aquel entonces Maduro era diputado y presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela; y diputado también lo era Cilia Flores… Bien, lo que ocurrió en esa visita al Ashram de la aludida Santidad, en Puttaparthi, Andhra Pradesh, al sur de la India, es lo que voy a desarrollar y dar a conocer, vista la importancia histórica de los hechos políticos que se produjeron, a raíz de ese trascendental encuentro con el Gurú.

En esa visita al Gurú, ese Guru le concedió a Maduro una entrevista (interviú) por más de media hora, y de esa entrevista se supo después que Maduro salió de la misma todo confuso, estupefacto y totalmente contrariado, pues algo impactante se le había dicho… Al punto que atino a decirle a los amigos que le acompañaban que ese tipo (Santidad) estaba loco de bola, y aún contrariado balbuceaba para sí mismo que no era verdad lo que le habían revelado, y no aceptaba o no creía nada de lo que le había dicho la citada Santidad.

Maduro en su nerviosismo se negó a decirle nada de lo que ocurrió en esa entrevista a los que le acompañaban, porque de saberlo Chávez éste le iba a decir que se fuera pal carajo con todo y Gurú… Pero de tanta insistencia de los amigos que le acompañaban a este no le quedo otra que confesarle lo que le había dicho el Gurú, pero con una condición…, que el secreto de lo que les iba a decir que no saliera de allí…

Estas revelaciones no las corrobore con ninguno de los que acompañaron a Maduro en esa visita al Gurú de India, pero sí pude corroborar de primera mano su veracidad a través de lo que hablé con un sacerdote que ejerce el sacerdocio en la iglesia del Rosal, en Caracas. ¿Qué tuvo que ver un sacerdote con estas revelaciones de la Santidad hindú?

El sacerdote al que hago referencia estuvo al tanto y al detalle de todo lo que le había ocurrido a Nicolás Maduro en esa entrevista con la antedicha Santidad, porque él junto con el resto del grupo que acompañaba a Maduro también estuvo de visita en la India. El hecho es que en una escala que hizo Maduro y sus acompañantes en Paris, se tropezaron con el sacerdote, y de allí surgió la invitación para que se sumara al grupo que iba a India; él aceptó la invitación y se incorporó al grupo. El referido sacerdote a pesar de que estuvo algo desfasado de lo que acontecía y de lo que realmente le ocurrió a Nicolás Maduro en esa entrevista, según me comento, que él sí estuvo enterado, pero…, involucrado indirectamente… El caso es que este sacerdote fue también parte protagónica de lo que le paso a Maduro en esa visita a la India milenaria. Es de hacer notar, que muchos de los venezolanos que se encontraban en ese momento (2005) de visita en ese Ashram de Puttaparthi, India, se enteraron de la entrevista que le había dado este Gurú a Nicolas Maduro, y se enteraron un poco por comentarios de pasillo de algo de lo que se le había revelado.

¿Qué le revelo Sathya Sai Baba a Nicolás Maduro Moros en la entrevista que le concedió en su Ashram de Puttaparthi, India, el año 2005?

Sai Baba le revelo a Maduro, el año 2005, lo siguiente:

1) Tu presidente va a morir… Chávez para ese entonces gozaba de buena salud y ni pensar que iba a morir…

2) Tú vas a ser después de Chávez el próximo presidente de Venezuela… Por la cabeza de Nicolás Maduro no pasaba ni remotamente que él iba o fuera a ser presidente…

3) Vas a pasar por situaciones duras y muy difíciles, pero las vas a superar todas… ¿Qué iba a pensar Nicolas Maduro que para su segundo mandato (2019-2025) no se siguiría enfrentando con los payasos del circo (opositores), sino que se iba a enfrentar con el papa de los helados; con el mismo dueño del circo (Trump)?

De la primera revelación de Sai Baba: Tu presidente va a morir…, ésta se cumplió no para el momento en que nuestro ego nos lo dijera, sino que se cumplió en el momento en que el Eclesiastés así lo determinaba; es decir, la muerte de Hugo Chávez ocurrió el 5 de marzo de 2013, ocho años después de lo revelado por Sai Baba. Y, me imagino o presumo, que Maduro viendo que la gravedad por cáncer de Chávez avanzaba hacia un final irreversible, éste sin pensarlo dos veces se vio en la necesidad de confesarle a Chávez lo que le había revelado Sai Baba en el 2005. ¿Aceptó Chávez lo que le revelo Maduro de Sai Baba? Creo, firmemente, que sí lo aceptó. ¿Recuerdan la aparición de Chávez en televisión el 10 de diciembre del 2012? Al momento de dirigirse al país por VTV y decirle en esa despedida que, “Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir el periodo, como manda la Constitución, sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable absoluta, total, es que en ese escenario que obligaría a convocar a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente”.

Esa aciaga despedida del 08/12/2012 en VTV y por cadena nacional, la pronunció Hugo Chávez con la seguridad y el convencimiento de que él iba a morir y que en honor a lo que seguramente le había dicho Nicolás Maduro sobre las revelaciones de Sai Baba, éste para su pesar las acepto con resignación e hidalguía, y no le quedó otra desde su estado avanzado de gravedad oncológica, que dirigirse al país en cadena nacional para comunicarle al pueblo lo que debía hacer después de su partida. A Hugo Chávez siempre lo consideré un Guerrero de la Luz que advino al mundo con la expresa misión terrenal de despertar y elevar conciencias, no solo la del pueblo venezolano sino, también, despertar y elevar la conciencia de todos los pueblos del mundo.

La segunda revelación de Sai Baba: Tú vas a ser después de Chávez el próximo presidente de VenezuelaCon el convencimiento de Chávez de que iba a morir, más su dramática despedida por TV en diciembre del 2012, y el anuncio que le hizo al país y a la militancia del PSUV para que Nicolás Maduro fuera el indicado para dirigir los destinos del país, después de su ausencia física…, esta dura noticia anunciada por Chávez, le cayó al propio Maduro como un inesperado y brutal golpe del destino y a la vez le causo un fuerte impacto emocional y mucha tristeza y dolor. Porque por un lado dejaba atrás a su mentor y a un amigo incondicional, y a un líder social de peso como no lo había habido otro en más de 200 años de vida Republicana; y por el otro lado tenía que superar a su maestro y amigo de lucha y asumir con entereza, hidalguía y en solitario, lo que Sai Baba le había revelado el 2005: Tú vas a ser después de Chávez el próximo presidente de Venezuela. De modo, que la segunda revelación se cumplió ocho años después de lo dicho por Sai Baba y se hizo realidad el 13 de abril de 2013, mismo año en el que Nicolás Maduro Moros en elecciones democráticas recibió el apoyo de su pueblo y fue electo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

La tercera revelación de Sai Baba: Vas a pasar por situaciones duras y muy difíciles, pero las vas a superar todas… Esta revelación se encuentra actualmente en proceso y en pleno desarrollo, y no es para desdeñar que sea considerada la más difícil de las tres reveladas por Sai Baba. ¿Por qué se considera esta tercera revelación la más dura y difícil de superar?          

Para responder la tercera revelación de Sai Baba con criterio, objetividad, acertado juicio, y buen sentido espiritual de lo aconsejable, debo hacer un paréntesis de lo meramente político y focalizarme en explicar un poco lo que ES y significa Sai Baba como Santidad en términos espirituales, y lo que es y significa en términos trascendentales. Y no es que lo que voy a explicar de esa tercera revelación sea con la finalidad de que pueda ser asimilada y comprendida por sus seguidores espirituales, que de hecho se da por descontado que la van a entender, sino, más que todo, para que sea asimilada y entendida mediante una dialéctica sencilla y comprensible por todo público; bien sea creyente o no creyente o sea este religioso, agnóstico, espiritual, o practicante de las ciencias ocultas.

Veamos ahora, desde mi perspectiva espiritual, quien ES y qué significa para los incrédulos “tomases”, Sathya Sai Baba…

¿Es Sai Baba un Ser espiritual?

Sí, si lo es… Debido a que un ser de luz, como Sai Baba, que vibra a una rata de frecuencia muy elevada y mucho más allá de lo que pueda ser comprensible por el común de la mente humana, salvo ciertas individualidades, se le suele asociar y coligar con el término Divinidad. La ciencia y las religiones de este plano físico tridimensional (3D) no tienen el conocimiento, la elevación de conciencia y la sabiduría necesaria, para entender la “incertidumbre” propia de un elevado ser de luz como Sai Baba.

¿Es Sai Baba un Ser cósmico?

Sí, si lo es… Los seres cósmicos son entidades de luz que ya han trascendido la materia, la distancia, el tiempo y el espacio. Y que, de paso, son estados que solo aplican en este mundo tridimensional y en otros mundos físicos que son iguales o similares a este plano tridimensional (3D). Un ser cósmico, por tanto, es un ser que ha alcanzado la Supraconciencia (Dios) y solo es visible en su cuerpo sutil por otros seres que ya han trascendido, en conciencia, dimensiones más elevadas que una dimensión 3D. Y es debido a que esos seres de luz que vibran a una altísima rata vibratoria, usualmente el ojo humano, salvo ciertas individualidades, no son capaces de verlos o contactarlos físicamente. Sin embargo, estos seres de luz pueden a voluntad, si así lo desean, bajar su rata vibratoria y ponerse a tono con los cuerpos físicos y con la frecuencia de 13 ciclos/seg, que es la que priva en este planeta.  

¿Es Sai Baba un practicante de la magia negra?

No, no lo es. Pues él ya supero y trascendió esas bajas energías que solo aplican para los seres humanos fragmentados que se encuentran entrampados en una tercera dimensión (3D), con un ego alterado fuera de control.

¿Aplica en Sai Baba la Divinidad con poderes ilimitados que lo hacen ser acreedor de la Supraconciencia?

Sí. Sai Baba es la máxima expresión de la Divinidad y de la Supraconciencia de un Dios ilimitado, y posee todos los poderes atribuibles al Padre, debido a que él ya trascendió las dimensiones donde tiene su asiento y prevalencia los cuerpos físicos tridimensionales (3D). Por tanto, su cuerpo no está limitado a lo meramente físico, caso como el que priva en este mundo 3D. Su connatural condición es el de poseer un cuerpo sutil de luz que lo hace moverse en cualquier plano de luz, a voluntad. Y eso lo hace ser, si así lo desea, un ser humano ilimitado, en un cuerpo físico 3D, pero con una Supraconciencia afín a los planos superiores y con poderes ilimitados. Empero, esos seres tal como lo fueron Ramtha, Buda o Jesus, se hicieron acreedores en esta dimensión 3D y pudieron alcanzar el zenit de luz que los hizo tener poderes ilimitados, y desde esa condición alcanzar a voluntad cualquier plano que esté más allá de una tercera dimensión (3D); bien sea alcanzar, una dimensión 4D, 5D, 6D o 7D. El término “Dios” no tiene sexo. Significa “Inteligencia Suprema”. Todos los que no entienden lo que significa el término “Ser” necesitan conocer la palabra “Padre”. Todos los que no entienden que es la “Inteligencia Suprema” necesitan conocer la palabra “Dios”.

¿Tiene Sai Baba el poder para en simultáneo ver lo que ocurre en el pasado, presente y futuro?

Sí. Sai Baba con sus ilimitados poderes puede ver en simultáneo los 3 estados de tiempo (pasado, presente y futuro); tal es el caso de lo que a futuro le dijo a Nicolás Maduro en el 2005 y habérselo dicho y anticipárselo mucho antes de que esas 3 revelaciones ocurrieran. Cuando un ser humano desde su cuerpo físico evoluciona, asciende y eleva su frecuencia vibratoria, más allá de lo que está predeterminado para esta tercera dimensión (> 13 ciclos/seg), se dice que ha alcanzado otros planos superiores (4D, 5d, 6D, 7D) y, por ende, trascender en un cuerpo de luz lo que el cuerpo físico, no lo era, antes de trascenderlo. La materia, la distancia, el tiempo y el espacio solo aplican en los mundos físicos tridimensionales tal como el que actualmente priva en la Tierra, y sujeto a lo que ello lleva consigo cuando éstas se desarmonizan: dualidad, dolor, poder, control, dominación, subconsciencia, ego alterado, esclavitud, hombre humano limitado, etc.   

¿En que se baso Sai Baba para decirle a Maduro las 3 revelaciones que habrían de ocurrir en un tiempo de 8 y 14 años después?

Sai Baba no se basó en ningún poder nigromante, ni en actos de magia o de ningún poder de superchería para hacer que se cumplieran tales revelaciones, ya que los poderes que él posee son connaturales a su esencia divina, a su luz y a sus poderes cósmicos. Su Divinidad es un calificativo o un término que solo aplica en este plano 3D para los seres que, como Buda, Jesus o el mismo Sai Baba, ya lo han trascendidos desde tiempos remotos. Sai Baba tiene la visión de un evolucionado ser con poderes ilimitados, y esos poderes son, por tanto, repito, connaturales a su esencia divina y a su esencia de luz. Para Sai Baba ver el pasado, el presente o el futuro, no es nada que tenga que ver con mantras, ceremonias o rituales para poderlos alcanzar, ya que como dije, son inherentes a su esencia y a sus connaturales atributos divinos.  

¿Se cumplirá la 3ª revelación, tal como se cumplieron la 1ª y 2da revelación dichas por Sai Baba?

La tercera revelación se cumplirá indefectiblemente tal como se cumplieron las dos primeras, ya que la certeza revelada por un ser de luz, como Sai Baba, ES y son connaturales a Su fuero divino, y no es nada fácil para el común de la gente entenderla o comprenderla; y lo es aún menos comprensible cuando se trata de seres humanos tridimensionales que permanecen dormidos bajo el embrujo de un ego alterado fuera de control, y anclados a lo terrenal. Sus conciencias permanecen aletargadas y en piloto automático. De modo que la 3ª revelación se ha de cumplir tal cual como se cumplieron las dos primeras, porque la palabra de un Avatar Mayor es inexcusable, irrevocable e indivisa.      

Cuando Nicolás Maduro tuvo la entrevista con Sai Baba en el 2005 él estuvo cara a cara ante la presencia divina de un Ser Cósmico, y es el caso de que tener al frente de Nicolás Maduro a un Avatar Mayor como Sai Baba, no es poca cosa. Y más cuando una Santidad como Sai Baba te dice en tu propia cara lo que va a ocurrir a futuro en algo menos de una década (8 años); caso de la muerte de Chávez, o lo que iba a ocurrir con 8 años de anticipación, como lo fue, ganar la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Decirle a Maduro esas revelaciones con unos cuantos años de anticipación, no es más que jugar con el espacio-tiempo de esta tercera dimensión que solo es capaz de hacerlo con tanta precisión y acierto un ser de luz como Sai Baba, que ve más allá de lo que cualquier ser humano no es capaz de ver y mucho menos acertar tales eventos en el espacio-tiempo terrenal.

16. ¿A qué se debe que sea Venezuela y su gobernante Nicolás Maduro el epicentro de los cambios de conciencia a nivel planetario?  

¿Por qué las fuerzas involucionadas de Estados Unidos tienen tanto interés en las fuerzas evolucionadas de un pequeño país como Venezuela? ¿Porque es considerada Venezuela la “Joya de la Corona” en esta confrontación desigual promovida por los EEUU y sus países aliados? ¿Somos conscientes de que desde las décadas de los años 50’ se está operando un proceso de elevación de conciencias en este planeta? ¿En qué situación se encuentra el planeta Tierra en relación con otros planetas del contexto Galáctico?

Las preguntas que se acaban de citar y que guardan mucha relación con el tema de David contra Goliat se van a responder en el desarrollo de este punto… ¿Está Nicolas Maduro consciente de que en sus funciones como gobernante se va a producir un cambio de conciencia en Venezuela, con repercusiones mundiales a nivel planetario? ¿Es Venezuela la punta del iceberg que dará pie para que se efectúen en el planeta los procesos de elevación de conciencia terrenal? ¿Por qué Venezuela es la elegida para que en ella se dé el salto dimensional de conciencia planetaria?

Estas y otras tantas preguntas serán respondidas y aclaradas con la finalidad de que se tenga un conocimiento más cónsono del proceso que actualmente se suscita entre Venezuela y los EEUU. O valga decir, entre David y Goliat. Que no es más que la desigual lucha entre el pequeño frente al grande.

Todos conocemos la historia de David y Goliat, recogida en la Biblia. Y, aunque no se haya leído, sabemos bien lo que significa: es la victoria del pequeño frente al grande, del desvalido frente al poderoso, un recuerdo de que, aunque tengamos todo en nuestra contra, siempre habrá posibilidades de salir triunfante.

Es una peculiar metáfora que se ha extendido por todo el planeta, en cuanto a que da forma al universal anhelo de poder decidir nuestra suerte y destino (libre albedrío) por nuestra propia mano, sin encontrarnos sometidos a influencias externas.

El que a estas alturas se crea que estamos solos en este planeta sin que se tenga a mano la más mínima sospecha de que realmente existen millones y millones de mundos, galaxias y universos, pues, estará pecando de supina ignorancia y de un desconocimiento tal que lo hará proclive para caer en las garras de los dogmas y miedos que por milenios han hecho estrago y han dado solo frutos a las fuerzas involutivas. Las fuerzas fácticas mundiales (fuerzas involutivas) manejan la mitomanía con exprofesos fines de dominación, control y vulgar opresión contra pueblos.  Y seguir enganchados en estas mentiras y falsas ilusiones es caer y seguir cayendo en las garras de las fuerzas involutivas de la oscuridad. O sea, eso es permitir que seamos dominados y permanezcamos anclados indefectiblemente en la mente subconsciente (inconsciente), sin que de por medio haya un atajo o un camino cierto que permita zafarse de la trampa montada por perversos gobernantes que, por desgracia también cohabitan y hacen vida terrenal, con gente buena de propósitos nobles.

Es muy importante tener en cuenta lo siguiente: “No es que el mundo físico tridimensional (3D), en la que se mueve y hace vida la totalidad de la humanidad, sea malo o que esté plagado solo de gobernantes grises llenos de maldad y perversidad, no”. La dualidad, lo físico, lo material, como ya se explico antes, es propia y connatural a este planeta desde que el mundo es mundo, porque desde tiempos remotos tanto las fuerzas evolutivas como las involutivas han tenido su asiento y han regido desde muchos eones de tiempo la 1a, 2da y 3ª dimensión; pero es el caso de que se desequilibraron, se desbalancearon, ¡se polarizaron! Las fuerzas involutivas (derecha, ultraderecha, dualidad, soberbia, poder, control, arrogancia, inconsciencia, oscuridad) se desbocaron y se salieron de su cauce natural, y es precisamente ese negativo desbalance lo que ha provocado que en el mundo se perciban más las fuerzas involutivas de la oscuridad que las fuerzas evolutivas de la luz. Ese dañino desbalance, por lo tanto, amerita ser corregido. 

Es decir, hemos evolucionado desde la 1ª hasta una 3ª dimensión para aprender de los “dogmas y miedos” y para hacer que ese aprendizaje fortalezca el bien, a pesar de todos los tropiezos y desaciertos que ello lleva consigo. Y ahora, empero, que llegó el momento de dejar los miedos atrás se les exige a las mentes humanas que eleven sus niveles de conciencia y se salga del charco tridimensional en que se encuentran. A fin de que aumente su rata vibratoria y eleve sus niveles de consciencia. ¡Es imperativo DESPERTAR hacia una 4ta y 5ta dimensión!

Un dato bien interesante para tener en cuenta es saber en conciencia lo atinente a la velocidad de respuesta con que se mueve la mente consciente y la mente subconsciente, ya que por ignorancia o pereza mental no hemos sido capaz de consultar en internet, en artículos, libros o en otros textos, la importancia de lo que esas mentes significan y representan.

¿Tenemos pleno conocimiento de lo que es y significan la mente consciente y la mente subconsciente? Creo que más del 95% de la población mundial no sabe “en conciencia” lo que es y significan esas mentes; pienso que no… Y es debido a esa ignorancia y a esa falta elemental del conocimiento que volvemos a repetir el mismo libreto, nacimiento tras nacimiento, y a caer una y otra vez en el mismo oscurantismo de vidas previas; que por desgracia es caer una vez más en los mismos “dogmas” y “miedos” de vidas pasadas, y es caer en el mismo abismo del hombre humano limitado. Es caer en los brazos, por ejemplo, de involucionadas mentes atrasadas y de falaces gobernantes como en la actualidad lo son : Trump, Bolton, Pompeo, May, Macron, Sánchez, Bolsonaro, Duque, Macri, Piñera, etc.

Si la mente subconsciente fuera un ordenador podríamos decir que esta es capaz de procesar la información a la velocidad de 11.000.000 de bits por segundo que capta mediante los sentidos, mientras que la mente consciente solo es capaz de procesar información a la velocidad de 40 bits por segundo. ¡Tamaña diferencia! La mente consciente sólo actúa bajo los parámetros del subconsciente, así como el “power point” que sólo puede funcionar bajo el soporte del Windows. O, dicho en otras palabras, el “power point” es una herramienta del Windows, mientras que el consciente es una herramienta de la mente subconsciente. El subconsciente, usando la analogía de un ordenador, es como el disco duro, su función principal es almacenar información y a partir de ellas generar respuestas automáticas. ¡Mucho cuidado con el subconsciente porque, a mi entender, es la verdadera serpiente de mil cabezas!

17. ¿Cuál es el interés de los EEUU por Venezuela? ¿Es por su petróleo, biodiversidad, o por sus riquezas estratégicas?

De Venezuela y su pueblo es mucho lo que se tiene que decir y hablar, porque en estos trascendentales cambios sociales y, verbigracia del despertar de consciencias planetarias, no es ninguna casualidad que el liderazgo de los líderes progresistas (tales como Hugo Chávez o Nicolás Maduro), que han hecho vida protagónica y cambios sociales de vital importancia para un mejor vivir en un país tan pequeño como Venezuela, sea, en las actuales circunstancias, el foco y centro de atención de la geopolítica mundial. ¿Porqué Venezuela es el foco de la geopolítica mundial?

Sobre el particular cabe preguntarse lo siguiente: ¿A qué se debe el interés de los poderes fácticos mundiales, por Venezuela, y el interés que han suscitado sus líderes progresistas “tercermundistas” ante los cambios sociales mundiales de las últimas dos décadas? Venezuela y el protagonismo de sus líderes progresistas es, y seguirá siendo por mucho tiempo, el foco de atención de los países que se precian ser los más industrializados y científicamente más avanzados del mundo, ¿países del primer mundo? ¿qué se define como país del primer mundo?  Sí, es incuestionable que a esos países no se les deba catalogar como tal, por lo menos en lo que concierne a su desarrollo industrial, científico y avances tecnológicos de punta; más…, ¡¡no se puede decir lo mismo en cuanto a la evolución de consciencia!! Porque es allí donde radica la diferencia entre los involucionados gobernantes de las naciones del “primer mundo”, y los evolucionados gobernantes progresistas de las naciones del “tercer mundo”. ¡CONCIENCIA!! ¡CONCIENCIA!! ¡CONCIENCIA!!

Lo que dicho en palabras llanas y de fácil interpretación… todo se resume en “EVOLUCIÓN DE CONCIENCIAS”. Es decir, los gobernantes de los países del primer mundo (EEUU & Aliados Europeos) con sus avances científicos y con un poder militar de destrucción fuera de serie, tanto como para transformar a la Tierra en un desierto en cuestión de horas, adolecen de un nivel de consciencia dentro de lo que se pueda conceptuar como “seres humanos”, ¿o más bien cabría etiquetarlos como seres de mentes “seudo humanas”?

Debido a que solo se preocupan por hacerle honor al individualismo, al cultivo del miedo, al culto de los dogmas, culto a la personalidad, barbarie, control, dolor, dualidad… Lo que quiere decir que a ellos solo les interesa lo material y el poder por el poder. Por tanto, a ellos en su acepción más fosca se les cataloga como seres involutivos o fuerzas de la oscuridad”. Y a los gobernantes progresistas tercermundistas, entre ellos los de Venezuela y los de otros países latinoamericanos (Cuba, Bolivia, Nicaragua, países caribeños), que a pesar de no tener un avance científico o tecnológico de primer orden, ni tienen o poseen un poder bélico de destrucción como los primeros, solo buscan desde sus ideales de vida la cooperación, la igualdad, la paz, la unión y la solidaridad entre naciones; por tanto, a ellos se les describe como seres “evolutivos o fuerzas de la luz”.  

Los tiempos han cambiado radicalmente y no precisamente para bien, sino para que la gran mayoría de la humanidad siguiera involucionando de una forma brutal, tal como lo venía haciendo desde hace decenas de miles de años; deteriorando y distorsionando en la cándida humanidad los cuerpos físico, mental, emocional, espiritual, y el más sutil de los cuerpos: el cuerpo etérico. ¿Con razón hay tantas guerras y tantas muertes innecesarias!

18. ¿Será que el interés de los EEUU por Venezuela no se deba a lo meramente material, sino a que tal vez hay algo más valioso?

En otro artículo publicado en Vibracosmos.com dije que es fácil criticar por criticar y ver los toros desde la barrera cómodamente, más no es lo mismo verlo en el pellejo de quien lo enfrenta en el ruedo. Y bajo ese mismo tenor no es nada fácil para Venezuela y de sus líderes fundamentales, enfrentarse en términos asimétricos, con las mega corporaciones del poderoso feudo imperial, que desde hace más de 200 años vienen sembrando el terror en aquellas naciones que no se alineen o se sometan a sus fórmulas neoliberales de dominación, esclavitud, y sumiso entreguismo. Hugo Chávez trazo las líneas maestras de la revolución socialista bolivariana y le abrió el camino de un nuevo amanecer a Venezuela y a muchos pueblos y naciones del mundo. Y su condiscípulo Nicolas Maduro ha tenido y tendrá que caminar, recorrer y abrir esa brecha aún más, una y otra vez. Maduro tomó el testigo dejado por Chávez (la papa caliente) y tendrá que llevarla sobre sus hombros cueste lo que cueste hasta que se logre ver la lucecita en el túnel. Y menos mal que la conciencia del pueblo logró internalizar y asimilar las enseñanzas dejadas por Chávez, porque de lo contrario ya hubiésemos tenido en Venezuela los marines norteamericanos y sus huestes imperiales involutivas.

Muchos de los opositores antichavistas se preguntan y se siguen preguntando ¿por qué el pueblo que padece necesidades de alimentos, medicina y bienes esenciales, no le da la espalda al proceso revolucionario y no ha ido en contra del gobierno de Nicolás Maduro? ¿Es Maduro culpable de tales padecimientos?

A esas fuerzas involucionadas oligárquicas (mantuanos orilleros venezolanos) que de conciencia despierta no tienen nada, en su lapsus mental se les olvida el criminal bloqueo económico y de bienes esenciales, que desde que Chávez tomo el poder lo vienen ejerciendo los EEUU y sus socios europeos (por goteo y ahora a máxima intensidad) contra Venezuela, de una forma absurda y criminal. ¿Son acaso amnésicos, desmemoriados, o es que por irrazonable soberbia se niegan a aceptar y ver la realidad?

Y en otro contexto se les olvida que en esta asimétrica guerra de Venezuela (David) contra los EEUU (Goliat) no está en juego un kilo de arroz, un kilo de carne, un kilo de pollo o una medicina necesaria que se le niega al pueblo de Venezuela, por bloqueos económicos USA, que de no llegar a su pronto destino son muchas las vidas que no se salvan. En fin, está en juego algo más valioso que no se resuelve con criminales sanciones unilaterales de EEUU y sus brutales bloqueos económicos-financieros contra Venezuela. Está en juego, precisamente, la dignidad y la moral de un pueblo que despertó de las cadenas que lo han oprimido por más de 500 años, ¡elevo sus niveles de conciencia! Y no dará su brazo a torcer hasta ver que su pueblo, su nación y sus recursos naturales queden libre de los que pretenden apropiárselos indebidamente, mismas que deben quedar totalmente liberadas de las fuerzas involucionadas que los han mancillado, sometido y dominado.  Valga decir, ese noble pueblo es otro desde que Chávez y Maduro asumieron las riendas del país, y ahora no es fácilmente sobornable ni se deja engañar, timar, chantajear ni acosar por nadie, porque ahora “DESPIERTO Y CON UNA CONCIENCIA LIBRE” buscará con firmeza y determinación la segunda independencia de Venezuela.  ¡Liberarse de una vez y por todas de las botas imperiales y de las fuerzas de la oscuridad que, cual yugo opresor, le han cercenado su conciencia y esperanzas de vida!     

El proceso y los cambios que se están operando a nivel planetario, pero en especial en Venezuela como epicentro de los mismos, es un proceso irreversible que no ha de parar hasta que se logren los objetivos y resultados propuestos. Las fuerzas involutivas (fuerzas de la oscuridad) tendrán que someterse y aceptar los procesos de limpieza planetaria que actualmente se llevan a cabo. Procesos que se llevan a cabo con la ayuda de elevados seres de luz que solo buscan que en este planeta se homologue la conciencia humana con la de otros seres que ya elevaron su conciencia y ya pasaron por el mismo proceso (filtro) por el que estamos pasando actualmente en este plano; que por desgracia se ha retrotraído tanto en el tiempo por el individualismo y las torcidas mentes de gobernantes oscuros. Ya que se busca con ello que se equilibren las energías duales de luz y oscuridad (positivo-negativo), a fin de que ese equilibrio produzca en las mentes involucionadas, un cambio de conciencia de tal magnitud que no haya necesidad de seguir cultivando y seguir cayendo en las individualidades, dogmas, falsos paradigmas, egoísmo, soberbia y la ciega irracionalidad de escindir al hombre por el hombre.

El proceso de despertar de conciencias a nivel planetario, como ya lo he mencionado varias veces, persigue en otras cosas sustituir los viejos preconceptos por nuevos paradigmas, que estén más cónsonos y a tono con el nuevo despertar hacia un mundo de congruencias sociales, en donde quepamos todos y, por ende, en donde todos gocemos por igual de las mismas oportunidades y de la mayor suma de felicidad posible.

Los cambios que actualmente se encuentran en pleno desarrollo en Venezuela no obedecen a una mera casualidad, ya que las casualidades en un mundo con propensión a la luz y con una mayor comprensión y entendimiento entre sus congéneres, están por el contrario sujetas a las infalibles leyes de “causa y efecto”; las casualidades no existen, pues todo está regido por la ley de causalidad y todo está concatenado y perfectamente ensamblado dentro de un plan divino. Nada, absolutamente nada, obedece a la equivocada conculcación que desde el ego malsano se nos ha hecho saber y se nos ha sembrado en la mente subconsciente por muchas centenas de miles de años; eso, más bien, ha sido el pueril propósito de las mentes involucionadas. ¿Nos cambiaron el ADN, y eso más que bien nos ha hecho por el contrario mucho mal!! Nada quedará suelto después que ocurra el parto de un nuevo amanecer de luz y una nueva esperanza para los pueblos de todo el orbe planetario; puesto que en el nuevo mundo la “verdad” será una sola e indivisa. Ya que la mentira, el miedo y el temor no tendrán cabida y quedarán totalmente eliminadas de las evolucionadas simientes de ese nuevo amanecer.

 El pueblo venezolano ya despertó y ese proceso después de que éste pueblo pase por las duras pruebas criminales del acoso imperial estadounidense, sellara con ese despertar el epítome de una nueva conciencia revolucionaria que le dará sin lugar a dudas nuevas fuerzas y una total confianza, para decidir y emprender por sí mismo su propio destino. A Chávez y a Nicolás Maduro es mucho lo que se les agradecerá por el sacrificio y titánico esfuerzo que han hecho, y por el atinado ejemplo como buenos gobernantes que han sido, en pro no solo del pueblo venezolano, sino en pro, de todos los pueblos del mundo.    

Somos y seremos en el concilio de las naciones del mundo una referencia mundial, en el que no quedará ninguna duda de que solo nos mueve la promoción de la PAZ, el buen entendimiento entre las naciones, la hermandad y la mutua cooperación entre los pueblos, y la desinteresada ayuda sin esperar nada a cambio, por los más necesitados y olvidados.

Si los EEUU, que de hecho es una poderosa nación, bajara el nivel de su irracional arrogancia y megalómana soberbia, y dedicaran gran parte de su potencial económico para ayudar a las naciones más necesitadas y excluidas, otra sería la visión de país y otro sería el respeto que se granjearían en el contexto de las naciones del mundo. Pero, lo lamentable, es que esa gran nación está bajo la dirección y conducción de poderosas fuerzas involutivas, que solo miran desde su “ego alterado” el bien propio sin importarle un bledo el bien ajeno del que se quieren apropiar indebidamente, y bajo esa óptica aplicar el casus belli a conveniencia contra aquellas naciones que no comulguen o se alineen con las deleznables políticas de su establishment imperial. Están equivocados y no hay forma de que bajo el mandato republicano que actualmente hace vida imperial en la Casa Blanca, se avizore o se produzca un cambio de rumbo de Trump, quien es el timonel de esa nación, y es quien dirige sin mediar dudas hacia el mismo abismo y desastre, a esa poderosa nación. Después de todo, se ha de cumplir indefectiblemente el alfa y el omega de lo que le toca vivir a cada imperio en particular, pero con el agravante de que fue una pequeña y digna nación (David-Venezuela) quien derrotó y venció a esa poderosa nación (Goliat), y le hizo ver la humillación de las horcas caudinas venezolanas por las que tenía que pasar y vivir en cuerpo presente.    

Quiero que quede claro que son muchos los seres de luz que a diario y a cada instante monitorean todos los acontecimientos mundiales, porque ellos son guardianes galácticos que como misión solo buscan de que esas invisibles energías (ono zone o prana divino) que inunda a este planeta y a toda la Galaxia, lleguen a buen destino, y que se cumplan a cabalidad los propósitos y fines de los mandatos universales.

Los seres de luz tal como Sai Baba, Buda, Jesús, Ramtha, saben a conciencia que por ninguna razón deben inmiscuirse o intervenir en los asuntos de ninguna nación en particular, bien sean estos asuntos para bien o para mal. Pues, solo fungen como consejeros subliminales y lo que es dado aconsejar a través de sueños, intuiciones o revelaciones. Quedando luego sujeto al libre albedrío de lo que decida, para bien o para mal, cada gobernante o cada individuo en particular.

CONCLUSIONES:

En el caso de las revelaciones que Sai Baba le dijo a Nicolás Maduro, hay que dejar en claro que esas revelaciones estaban o estuvieron sujetas al interés, la importancia y a la internalización que de ellas hiciera Maduro. Sai Baba no intervino ni ha intervenido en el drama ni en nada de lo que actualmente se vive en Venezuela; pues, repito, todo queda sujeto al buen o mal desempeño que del libre albedrío haga cada quien en particular.

Si es el caso de que Maduro no hubiese tomado el toro por los cachos a raíz de las revelaciones dichas por Sai Baba y, por el contrario todo lo hubiera dejado en manos de su Gurú, hace ya bastante tiempo tendríamos a los marines USA en Venezuela, y como gobernante a un presidente títere impuesto, sin más ni más, por el imperio estadounidense. Nicolás Maduro intuía y sabía desde el Señor Dios de Su Ser que lo que le había revelado Sai Baba, un ser de luz de elevada rata vibratoria, no eran unas temerarias revelaciones dichas al voleo, no. 

Y por eso, después que Chávez dejó el cuerpo físico y se cumplió la 1ª revelación, Maduro se convenció más aún de lo que le había revelado su Gurú, y a partir de ese momento tuvo que pisar tierra y darle un vuelco existencial a su vida porque la misión, sacrificio y el grado de responsabilidad que tenía por delante, no era cualquier cosa. El Libre Albedrío en este plano connota “libertad”, un Don de Dios que solo es propio e inherente a los seres humanos y solo es aplicable para resolver a motu propio (para bien o para mal) los asuntos entre los seres humanos. Es dable tener en cuenta, en cuanto a lo que es y significa el Libre Albedrío, dada su connotada importancia entre los seres humanos, y es que ni siquiera Dios (El Padre) mete las manos en tales o cuales asuntos que solo competen al Libre Albedrío el cual gozan en plena “libertad” los seres humanos; porque de interferir o intervenir Dios en los asuntos de los seres humanos es ir en contra de lo que Él ha creado y es o sería una flagrante transgresión de sus propios designios y mandatos universales. Dice un dicho que los problemas de casa se resuelven en casa. De igual forma, los problemas de los venezolanos se resuelven entre venezolanos; y eso en otras palabras significa, RESPETAR Y NO INMISCUIRSE en los asuntos de los demás,

  • La ira en estos involucionados seres, tal como la que derrocha Trump y sus obedientes vasallos, se manifestará prontamente asociada a la intriga, arrogancia, soberbia y envidia; tal es el grado de acoso de EEUU contra Venezuela. Se reconocerá la reacción de esas fuerzas involutivas porque no tienen nunca justificación alguna, aún desde el punto de vista tridimensional. Hay que acostumbrarse a estos seres con bajas energías involutivas, caso de lo que hace Donald Trump y serviles vasallos contra Venezuela y contra su presidente Nicolás Maduro, porque estos embates van a ser cada vez más frecuentes y más fuertes. En nosotros, debe privar la calma, tranquilidad, serenidad, las cuales serán suficientes para aplacar estas manifestaciones negativas de fuerzas menores.

  • La conciencia social comenzó a elevar sus niveles de conciencia desde el momento en que apareció en el horizonte (1999 – 2013) una voz que logro mover los cimientos de un pueblo dormido, y hacer que este despertara del letargo esclavizante en que se encontraba; un guerrero de la luz: Hugo Chávez Frías. Y ese acto de fe de la conciencia social y de una nueva esperanza de vida por la vida, dio pie para que el pueblo se soltara las amarras (cadenas) que lo mantenían atado a los viejos paradigmas; pues, no encontraba los mantras, los códigos o la falacia genética que lo sacara del charco en que se encontraba desde hacía muchas centurias de férreo control capitalista.
  • David, como ya se dijo, es sinónimo de “fuerzas evolutivas o fuerzas de la luz” y se asocia con lo pequeño como país que es Venezuela y con lo grande de corazón que por vocación altruista sienten los venezolanos por los más débiles y olvidados. También se asocia con la dignidad, la pureza, la nobleza, los principios, y con los valores humanos basado en la paz, el amor, la verdad, el recto proceder, la no violencia, etc. Es por eso que los procesos evolutivos de elevación de consciencias en el mundo tienen como epicentro a Venezuela, y es por eso que a tales procesos evolutivos de consciencia se le oponen con bizarra ferocidad las fuerzas involutivas de Goliat (EEUU & Asociados Europeos). Venezuela, en el contexto mundial, está rompiendo miedos y viejos paradigmas y es vanguardista en el mundo por encabezar un proceso evolutivo de elevación y despertar de consciencias. Y es el caso, de que aun cuando el pueblo venezolano no sepa en consciencia qué es lo que sucede y cuál es la finalidad y propósitos de la revolución socialista bolivariana, ese noble pueblo a su interior sabe intuitivamente desde muy dentro de cada luchador social, que el proceso evolutivo revolucionario va por el camino correcto.
  • Los EEUU (Goliat), un país muy extenso, poderoso, y con un poder militar sin precedentes en el mundo, manejan con supina inteligencia las ciencias ocultas y saben desde tiempos añejos el poder de ambas fuerzas (luz – oscuridad). Pero es el caso de que desde hace ya bastante tiempo perdieron el rumbo y se desbocaron, y prefirieron alinearse con las fuerzas involutivas (fuerzas de la oscuridad) y no con las fuerzas evolutivas (fuerzas de la luz). Su egocentrismo, su arrogancia, su soberbia actitud y su desbocada tendencia por lo material y lo fatuo y evanescente, le hicieron perder el rumbo correcto y, hoy, ya declarados enemigos de las fuerzas evolutivas se resisten a evolucionar y se niegan a darle paso a las fuerzas evolutivas de la luz; en consecuencia, ellos son y forman parte de un minúsculo club de oscuras consciencias privilegiadas (fuerzas involutivas de la oscuridad) que quieren arrogarse la titularidad de este planeta. Por eso y mucho más, se les endilga el mote de Goliat.

Los pueblos del mundo están en un proceso de despertar de consciencias hacia otros planos más elevados, donde por derecho y merecimiento se obtenga en justicia lo que cada quien se merece… De cada cual, según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades. No es mera casualidad que cada vez se sientan más fuertes las voces de los pueblos del mundo, valga decir, los movimientos sociales alzan sus voces pidiendo a todo pulmón mejores reivindicaciones sociales y demandando por que haya más justicia, más equidad, más respeto por el prójimo, y más respeto por los derechos humanos y por la Madre Tierra.

  • Las propuestas socialistas con todas sus fallas y con muchos aciertos en su haber, en esta guerra de quinta generación que se lidia desde hace 18 años (con Hugo Chávez a la vanguardia y después con Nicolás Maduro como su timonel), ha tenido sus fallas, aciertos y decepciones, pero eso no es óbice para denigrar o criticar por criticar, y no es que no se deban hacer críticas o autocríticas, ya que no hacerlas eso no sería lo normal y saludable para el proceso revolucionario, pero otra cosa es hacer críticas malsanas a priori que puedan dañar el buen emprendimiento revolucionario iniciado por Chávez y que a la postre sigue en pie por la firme determinación de Maduro y por su irreverente postura anti imperial.

Nicolás Maduro estaba predestinado para que tal empresa emancipadora se llevara a cabo, y no es para menos lo que ha resistido y lo que tendrá que resistir, ya que no es nada fácil  doblegar y hacer que a las fuerzas involutivas imperiales se les hayan caídos todas las caretas de fake news, falsos positivos, coerción, feroz intimidación, brutal acoso por mass medias, feroz injerencia, criminales sanciones financieras y el inhumano nudo gordiano que casi consigue asfixiar por hambre y por bienes esenciales y medicinas, al pueblo venezolano. No es cualquier cosa a lo que se enfrenta Nicolás Maduro, y creo que no hay parangón en este mundo que se iguale a las perversas intenciones de un desesperado imperio que, gracias al muro de contención de Rusia y China, se ha podido impedir el casus belli o guerra hibrida criminal contra la tierra de Bolívar.

  • Donald Trump no las tiene todas consigo ni las tendrá, porque en Venezuela se encuentran haciendo vida entidades humanas puras (pueblo de a pie y pueblo cívico-militar); un pueblo inocente y con un elevado grado de conciencia evolutiva. Por eso se infiere, que es Venezuela el epicentro para una elevación de conciencia planetaria, y es en donde se llevara a cabo el proceso para defenestrar de una vez y por todas a las fuerzas involutivas de la oscuridad; valga decir, a las poderosas fuerzas perversas gobernantes que tanto daño le han hecho y le han infringido a tantos pueblos y a tantas naciones del mundo . 
  • A pesar de que Nicolás Maduro se está enfrentando contra un poder bélico y económico como no ha habido otro en este planeta, que de paso es ir a contracorrientes contra las pocas familias (1%-2%) que desde las sombras y en lo económico manejan el poder mundial (illuminatis, Club Bilderberg, Poderes Facticos Mundiales…), su postura y obcecada actitud, no le han hecho flaquear ni medrar un ápice de lo que Chávez le enseño e inculcó; misma que ha consistido en continuar con el proceso emancipador iniciado por su maestro, y seguir con el proceso para despertar las conciencias que aun permanecen dormidas. A fin de librar a este país de los grilletes esclavizantes del actual imperio estadounidense y de otras tantas fuerzas pro imperiales que no se cansan de mancillar y violar el sagrado suelo venezolano .

A Venezuela y a sus líderes le temen no tanto porque aloje en su seno cuantiosas riquezas (petróleo, oro, tierras raras, acuíferos, biodiversidad…)  sino porque aloja en su seno a la genética de un pueblo que nunca se le ha rendido a nada ni a nadie, y porque soplan a favor del proceso revolucionario la conciencia de un pueblo que despertó, para asumir a lo interno el reto de enfrentarnos al imperio que sea y por muy poderoso que éste sea.  ¡La conciencia social DESPERTÓ! Y eso no es nada fácil ganárselo ni hay que buscarlo con recetas maquiavélicas del FMI-Banco Mundial o en las fórmulas draconianas neocoloniales que quieren imponernos los capitalistas neoconservadores, pues, eso hay que ganárselo por mérito propio como se lo ganaron nuestras raíces ancestrales (libertadores y guerreros indígenas), quienes nunca quisieron apropiarse a la torera del bien ajeno y tampoco quisieron hacerse dueño de otras naciones liberadas, o apropiarse a la torera de tierras conquistadas en otras latitudes. Ya que esa conciencia social que no es otra que el pueblo despierto y dentro de su bien administrada ignorancia, sabe eso y mucho más, y es por eso que se le teme y se le tiene terror a Venezuela y a todo lo que huela a conciencia social.    

  • De Venezuela y su pueblo es mucho lo que se tiene que decir y hablar, porque en estos trascendentales cambios sociales y, por ende, del despertar de consciencias planetarias, no es mera casualidad que el liderazgo de los líderes progresistas, tales como Hugo Chávez o Nicolás Maduro, que le han dado vida protagónica y participativa a los invisibilizados y cambios importantes para un mejor vivir, en un país tan pequeño como Venezuela, sea su pueblo y su gente bajo las difíciles circunstancias en que ese encuentra,  el foco y centro de atención de la geopolítica mundial. ¿Por qué Venezuela es el foco de la geopolítica mundial?? En Venezuela, en opinión del boliviano Álvaro García Linera, lo que pasa es lo siguiente: “A Venezuela en el siglo XIX le tocó  decidir la suerte de toda América. Ahora le toca el mismo reto, por cosas de la historia”.
  • Todos los venezolanos sabemos la difícil situación por la que estamos pasando en Venezuela y el mejor administrador de esa paciencia es el pueblo de a pie. Demos gracias al Creador por esa sapiencia que con sabiduría y tenacidad patriótica ha sabido el pueblo administrarla y manejarla con firme determinación y entereza. Y demos gracias por haber tenido entre nosotros a un guerrero de luz como lo fue Hugo Chávez Frías. Y demos gracias a Dios por contar entre nosotros con su discípulo Nicolas Maduro Moros; quien, a pesar de batallar y confrontar en esta brutal y cruenta guerra híbrida de 5ta generación, declarada por las huestes imperiales estadounidenses contra Venezuela, él no ha cejado ni ha cedido un ápice en su arrojo de ver la luz para su pueblo .
  • Todo este drama terrenal de las fuerzas involutivas contra las fuerzas evolutivas y con Venezuela como epicentro de tales hazañas, se traduce en que es una batalla que más que material o de índole geopolítica, es una batalla de carácter espiritual que tiene como finalidad la elevación de conciencias del pueblo, en donde se está escenificando la confrontación entre dos extremos totalmente polarizados: las fuerzas involutivas (EEUU-Aliados Europeos) contra las fuerzas evolutivas (Venezuela). ¡Una desigual y asimétrica batalla, que por analogía fue la misma que ocurrió en otros tiempos entre David Y Goliat!
  • Las fuerzas involutivas o fuerzas de la oscuridad tienen los días contados y de allí deriva que se encuentren bajo un estado de ansiedad, desesperación e impotencia. Ellos no se explican por qué todo les ha salido mal en estas dos últimas décadas: Afganistán, Libia, Irak, Siria, Corea del Norte, y ahora la papa caliente de Venezuela, y no se explican que teniendo ellos un desarrollo científico de punta, una avanzada tecnología satelital, unas usinas mediáticas y mass media sin igual, y una panoplia militar como ninguna otra en este mundo, a pesar de ese brillante récord planetario, no dan pie con bola y no salen de su asombro en cuanto a que siendo Venezuela un país tan pequeño y nada comparable a lo que ellos tienen y poseen, sea éste pequeño David el que precisamente les está haciendo la vida imposible. No salen de su asombro y se preguntan… ¿Qué pasa con Venezuela, en qué estamos fallando?
  • Actualmente lo extremos están polarizados y las media verdades o caretas solapadas ya no tienen cabida, pues todas se han caído y se ha develado a la luz del día sus oscuros propósitos e intencionalidad. El mundo monopolar, caso de los EEUU como cabeza visible monopolar de un dominio imperial en decadencia, ya no tiene fuerza o poder y solo le queda amenazar, intimidar, coaccionar y amedrentar a los más débiles e indefensos. Y es tal su decadencia que la verdad, los principios, el poder moral, la espiritualidad, y el recto proceder que rigió en otro tiempo a esa poderosa nación se han perdido, cediéndole el paso a un poder nuclear belicista como no ha habido otro en este mundo. Poder utilizado con la sola finalidad de intimidar y con el propósito de dogmatizar y de infundir miedo y temor. Solo que ahora ese poder y esas amenazas de fuerza ya no tienen el mismo efecto que hace 6 décadas atrás. El poder de ese Goliat, valga decir los EEUU de Norteamérica, que surgió después del mal uso de bombas termonucleares al final de la II Guerra Mundial, hoy no tiene aliento y se encuentra acorralado por la ausencia de principios y por su franca decadencia moral; dado que todo su omnímodo poder se inscribe en lo que acuñara Mao Tsé Tung hace más de 60 años con tanta visión y acierto apocalíptico…, “el imperialismo norteamericano es un tigre de papel”.
  • ¿En que se basa el poder de las fuerzas evolutivas-David e involutivas-Goliat? ¿Su existencia es presunción o mera casualidad? No, no es presunción ni mera casualidad, las casualidades no existen. Todo obedece a la causalidad (causa y efecto, acción y reacción); todo obedece como ya se hizo mención a un plan y al reordenamiento de las fuerzas de la luz y de las fuerzas de la oscuridad aquí en la Tierra (ley de correspondencia: “como es allá es acá”). Y ese reordenamiento, entre otras cosas, significa someter, controlar, ponerle fin y orden a las fuerzas involutivas de la oscuridad que se salieron de su cauce natural. ¡¡Ese anómalo comportamiento amerita ser corregido ya, sin ambages ni más tiempo en el calendario!!

Desde la década de los años 50′ se está llevando a cabo un proceso para revertir toda la maldad que se ha desbordado en cabeza de las fuerzas involutivas, a fin de ponerle correctivos, orden y control a esas negativas fuerzas. Fuerzas negativas que gracias al proceso de Purificación que se lleva a cabo por intermedio de las energías de la Fuente, hoy por hoy, se encuentran en franca decadencia y en un proceso curativo de su propia sepultura. A estas energías de Purificación se les suele denominar “energía pránica o energía Ono Zone”. Y no es que se afirme que lo que está actualmente en proceso es un cambio de época, empero, lo que se encuentra en pleno desarrollo y con más intensidad desde la mitad del siglo pasado es un profundo proceso evolutivo de elevación de consciencias planetaria. La humanidad se encuentra en un proceso evolutivo de despertar de consciencias, y ese despertar ante el statu quo de las poderosas huestes de la oscuridad (EEUU) tiene, en detrimento de las fuerzas de la luz (Venezuela), un sacrificio y un costo social muy alto; pues, las fuerzas involutivas no darán su brazo a torcer ante tales pretensiones…

  • Es de hacer notar que estos procesos de Purificación (elevación de consciencias planetaria), como ya se dijo, se hace con energías ONO ZONE y/o energías Pránica, procedentes de la Fuente (energías del Creador), y obedecen a que en la actualidad hay un desbalance en favor de la fuerzas de la oscuridad (mucho egoísmo, soberbia y ausencia de moral y principios), y en ese sentido se hace necesario poner en su sitio a esas fuerzas involutivas que estando fuera de control y desbordadas, siguen amenazando en sus megalómanas locuras, incluso, con llevar al mundo a una conflagración planetaria termonuclear (…)
  • Hoy por hoy estamos a merced de conciencias humanas (la dirigencia mundial, dizque del primer mundo) que tienen un nivel o evolución de conciencia muy pobre, en la que más bien habría que etiquetarlos como “seres humanos con un bajo nivel de subconsciencia”; en otras palabras, no son ni se comportan como HUMANOS, en el sentido literal de la palabra. El grado de involución es tal que habría que rotularlos como seres seudo humanos
  • La importancia que tiene Venezuela, en el contexto geopolítico mundial (epicentro), se debe a que por este país está entrando toda la frecuencia Kundalini que proviene del hemisferio norte hacia el hemisferio sur. En ese sentido, Venezuela se encarga de recibir y trasmutar (desde su manejo de la llama violeta) toda la energía proveniente del hemisferio norte y del resto del mundo, para que una vez trasmutada entre limpia y pura a Suramérica; de ahí deriva la importancia de Venezuela, como epicentro, en el contexto de Purificación planetaria. Luego, esas frecuencias o energías reparadoras y sanadoras una vez purgadas y purificadas a través de su paso por Venezuela, se redistribuye por todo el continente suramericano y, por ende, por el resto del mundo. De allí se desprende la actividad volcánica de los movimientos sociales mundiales y más que todo la que se observa en Venezuela; caso muy en particular las energías puras que en cabeza del pueblo de a pie venezolano, son inmanentes y propias de su fuero corporal y, gozan de ellas, por merecimiento y nobles conquistas de muchas vidas previas.
  • Estas frecuencias de la Kundalini provenientes del hemisferio norte que entran a través de Venezuela, tienen como finalidad remover y regenerar las frecuencias delta una y otra vez, para con ello sacar a relucir y sanar la consciencia enfermiza que existe en el continente americano, en la Tierra. ¿Qué es una consciencia enfermiza? En términos cuánticos ya se sabe que la energía vibra en distintos niveles de frecuencia, pues todo en el universo es energía, y esa, o esas vibraciones cuando son puras y cuando se ponen en contacto con las fuerzas involutivas (consciencias enfermizas), esos seres involutivos al contacto con esas energías puras sentirán ira, rabia u odio, porque detectarán que hay “algo valioso” a lo que no pueden acceder.
  • Con elevar la frecuencia de la Kundalini planetaria a través de Venezuela, se persigue elevar la consciencia no solo en Suramérica sino en todos los pueblos del mundo. Esta energía Purificadora va a combatir a las fuerzas de la oscuridad y se encargara, entre otras cosas, de destronar y proscribir de una vez y por todas a aquellos gobernantes con oscuras consciencias involutivas. Y es el caso de que los gobernantes de los “EEUU & Asociados Europeos”, saben y están en conocimiento de lo que significan esas energías Purificadoras y del daño que representan para el sistema capitalista del establishment mundial. Pues, en su conjunto no quieren y se oponen rotundamente con obsesiva irracionalidad a que ello no tenga éxito; porque echa por tierra el modelo explotador capitalista y el creciente egoísmo, cual carcinoma supremacista, que se esparce negativamente desde sus cúpulas de poder a través del orbe planetario.
  • En la superficie del mundo hay algo de ruido, violencia, crisis, y las cosas parecen oscuras. Pero calmada y tranquilamente, al mismo tiempo, algo está sucediendo en lo profundo de las catatumbas. Una revolución interior está teniendo lugar y algunas personas son llamadas a una mayor claridad. Es una revolución silenciosa: desde adentro hacia afuera, desde abajo hacia arriba. Esto es una operación global, una conspiración espiritual, signada por cabeceos de consciencia de pueblos que quieren despertar; hay células dormidas en toda nación del planeta, pero levantar el vuelo hacia la luz y las ansias de libertad no se hacen esperar…
  • Que quede claro que nada, absolutamente nada, como se ha mencionado anteriormente, obedece a la casualidad, ya que todo está perfectamente ensamblado y determinado por la causalidad o ley de “causa y efecto – de acción y reacción. La decidida confrontación de Goliat-EEUU y David-Venezuela, y las brutales arremetidas de los poderes fácticos mundiales contra Venezuela, como fieles exponentes de las fuerzas involutivas de la oscuridad, no cejan ni cejaran en su empeño de arremeter y acabar con el proceso revolucionario emancipador que inició Hugo Chávez, y que a la postre lo ha sabido continuar con tino y acierto revolucionario Nicolás Maduro. Esos poderes fácticos mundiales se oponen con irracional fiereza porque saben que, si se logra la victoria de esta batalla por las fuerzas evolutivas, lo perderán todo. Saben que en Venezuela detrás de la moral y dignidad de un pueblo está en plena efervescencia un proceso de su Segunda Independencia que no dará marcha atrás; un proceso reivindicador llevado a cabo por el pueblo, por el estamento castrense, y por la dupla cívico-militar, que para bien y ejemplo de toda la humanidad se encuentra en un expansivo “despertar de consciencias planetarias”.

Bien queridos compatriotas, el objeto de esta reflexión como ya se dijo, busca demostrar con hechos y en palabras y por analogía o asociación, que lo que ya ocurrió en los planos superiores con victoria para las fuerzas de la luz, ahora por correspondencia “como es allá es acá” tiene necesariamente que ocurrir aquí. Y no es una utopía o quimera que se piense que lo que afirmo no tiene asidero o certeza racional; sí la tiene… Ya que lo que afirmo como cierto en el aquí y el ahora y, a lo que me estoy refiriendo en este análisis o reflexión, no es más que el adelanto de lo que está ocurriendo y seguirá ocurriendo en todo el planeta en masa (cuerpo social) dentro de la  próxima  década (2019-2029); la rata vibratoria de la humanidad por cada día que pasa está aumentando a pasos agigantados. La humanidad para cuando lleguen esos tiempos tendrá una mayor comprensión y un mayor entendimiento y suficiente capacidad para discernir y saber distinguir en consciencia y con bastante acierto, la diferencia entre lo bueno y lo malo, entre la luz y la oscuridad, entre lo positivo y lo negativo, entre lo moral y amoral, entre lo justo y lo injusto, entre igualdad y desigualdad, entre guerra y paz, etc.

Dios los bendiga.

José Agapito Ramírez Montes

Madrid, Marzo 04/03/2019

2 thoughts on “DECADENCIA Y SEPULTURA DE LAS FUERZAS INVOLUTIVAS

  • March 4, 2019 at 1:17 am
    Permalink

    Om Sai Ram, bien venido el reino de la Paz en la Tierra. Prashanti Nilayan se extenderá desde Venezuela para todo el Mundo

    Reply
  • March 17, 2019 at 10:25 pm
    Permalink

    Hey, how’s it going?

    I want to pass along some very important news that everyone needs to hear!

    In December of 2017, Donald Trump made history by recognizing Jerusalem as the captial of Israel. Why is this big news? Because by this the Jewish people of Israel are now able to press forward in bringing about the Third Temple prophesied in the Bible.

    The Jewish people deny Jesus as their Messiah and have stated that their Messiah has been identified and is waiting to be revealed. They say this man will rule the world under a one world religion called “spiritualism”.

    They even printed a coin to raise money for the Temple with Donald Trumps face on the front and with king Cyrus'(who built the second Temple) behind him. On the back of the coin is an image of the third Temple.

    The Bible says this false Messiah who seats himself in the Third Temple will be thee antichrist that will bring about the Great Tribulation, though the Jewish people believe he will bring about world peace. It will be a false peace for a period of time. You can watch interviews of Jewish Rabbi’s in Israel speaking of these things. They have their plans set in place. It is only years away!

    More importantly, the power that runs the world wants to put a RFID microchip in our body making us total slaves to them. This chip matches perfectly with the Mark of the Beast in the Bible, more specifically Revelation 13:16-18:

    He causes all, both small and great, rich and poor, free and slave, to receive a mark on their right hand or on their foreheads, and that no one may buy or sell except one who has the mark or the name of the beast, or the number of his name.

    Here is wisdom. Let him who has understanding calculate the number of the beast, for it is the number of a man: His number is 666.

    Referring to the last days, this could only be speaking of a cashless society, which we have yet to see, but are heading towards. Otherwise, we could still buy or sell without the mark amongst others if physical money was still currency. RFID microchip implant technology will be the future of a one world cashless society containing digital currency. It will be implanted in the right-hand or the forehead, and we cannot buy or sell without it! We must grow strong in Jesus. AT ALL COSTS, DO NOT TAKE IT!

    Then a third angel followed them, saying with a loud voice, “If anyone worships the beast and his image, and receives his mark on his forehead or on his hand, he himself shall also drink of the wine of the wrath of God, which is poured out full strength into the cup of His indignation. He shall be tormented with fire and brimstone in the presence of the holy angels and in the presence of the Lamb. And the smoke of their torment ascends forever and ever; and they have no rest day or night, who worship the beast and his image, and whoever receives the mark of his name.” (Revelation 14:9-11).

    People have been saying the end is coming for many years, but we need two key things. One, the Third Temple, and two, the technology for a cashless society to fulfill the prophecy of the Mark of the Beast.

    VISIT http://WWW.BIBLEFREEDOM.COM TO SEE PROOF FOR THESE THINGS AND MUCH MORE! TELL YOUR FRIENDS AND FAMILY. SHARE THIS MESSAGE!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *