¿Es el VIH/SIDA un virus de laboratorio?

En estas últimas dos décadas vemos con estupor la creciente enfermedad que todavía azota por igual a jóvenes, adolescentes y adultos de varios continentes, pero con la salvedad de que se ensaña con más fuerza en aquellos países donde la pobreza y las condiciones de vida son precarias y casi exiguas. Es bueno dejar en claro que nada, absolutamente nada obedece a la casualidad, pues todo lo que pasó, lo que está pasando y lo que ha de pasar, tiene o tendrá una causa y un efecto; las casualidades no existen.

A qué se debe de que esta terrible enfermedad que en apariencia no tiene cura, se le haya ido de las manos a tantos hombres de ciencia y a tanta tecnología de la que se dispone hoy en día, sin que a estas alturas se tenga la vacuna que pueda curar el padecimiento de esta aciaga enfermedad (¿?)  ¿Quién o quienes están detrás de la aparición de este fatal virus y con qué fines fue producido en ensayos de laboratorio de alta tecnología? ¿Es posible que lo tenebroso haya hecho asiento en las mentes oscuras de seudo humanistas, al punto de decidir la suerte a motu propio de otros seres humanos, dada la precaria vida en la que nacieron?

¿Fue el virus VIH/SIDA un virus obtenido en ensayos de laboratorio? ¿Con qué finalidad se obtuvo este tenebroso virus y qué hay detrás de su aparición?  ¿Por qué no existe una vacuna contra el virus del VIH?

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 37 millones de personas viven con el VIH en todo el mundo; de ellas, poco más de la mitad, 19,5 millones, tienen acceso a la terapia antirretrovírica, un aumento con relación a los 17,1 millones de 2015 y a los 7,7 millones de 2010. Este acceso a los medicamentos ha hecho descender la mortalidad un 26% en los últimos cinco años.

¿Cuántos familiares, amigos y relacionados han muerto por causas de este viral veneno?    Muchos países ofrecen tratamiento para la prevención y para las personas que ya viven con el virus, sin embargo, no existe una vacuna para esto. Dicen los científicos, médicos e investigadores que el objetivo de una vacuna es ofrecer a nuestros cuerpos las “armas” adecuadas para derrotar al virus; bla, bla, bla…

Veamos ahora, al desnudo, el origen de este fatal invento de laboratorio y el propósito para el cual fue creado este macabro contador de muertes. Risible es la posición asumida por la ONU a través de una Declaración Política adoptada por sus estados miembros, para poner fin al SIDA como amenaza para la salud pública en 2030; un saludo a la bandera…

El Memorando del médico norteamericano Dr. Robert B. Strecker que hizo público a mediados de la década de los 80’, a través de un video, es más que evidente en la exposición de motivos que dieron origen a su polémico video, por cuanto Strecker refuta con pruebas documentadas, prácticamente todo lo que los llamados expertos e informes gubernamentales le han hablado sobre el SIDA. En el que afirma en términos inciertos que:

El SIDA es una enfermedad hecha por el hombre,

El SIDA no es una enfermedad homosexual,

El SIDA no es una enfermedad venérea,

El SIDA puede ser transportado por mosquitos, y nunca puede haber una vacuna.

El Dr. Robert B. Strecker mostró el video en televisión y los gobiernos donde tienen su asiento las grandes corporaciones lo amenazaron. Presuntamente mataron a su hermano y al senador que lo estaba patrocinando. Pero no tocaron a Strecker, eso habría sido demasiado obvio, supongo. El Dr. Strecker ha distribuido muchos de sus videos, y básicamente lo que salió de la investigación fue el hecho de que llegó a la conclusión, junto con su hermano, de que el virus del SIDA era un fenómeno hecho por el hombre. No es algo que vino de las selvas de África o de algún virus de mono, o de algún mono mordiendo a algún africano en el culo, y ellos BAM, 100.000 casos de SIDA salen de África.

¿Qué mostró el Dr. Strecker en el video o memorando que causo tanta polémica y rechazo por los gobiernos, ONU, OMS y las grandes corporaciones de los medicamentos?

El Dr. Strecker muestra en su filme cómo las Naciones Unidas estaban intentando resolver un problema ambiental. Sabían que el mayor “problema ambiental” en todo el mundo era la población humana y que al paso que iba, el mundo doblaría su población para el 2010 o el 2012. Pero debido a lo que hicieron los chinos, permitiendo un hijo por pareja y otros extenuantes trabajos alrededor del mundo, lo redujeron. Pero creen que todavía va a suceder. Se estima ahora que en algún punto y a partir del 2015, la población mundial se habría duplicado. Si eso sucede, los modelos computacionales han mostrado que toda la vida en la Tierra morirá o deseará haber muerto, de acuerdo con las Naciones Unidas, porque escasamente podemos sostenerlo con casi seis billones de personas. ¿Podrían imaginarse cómo sería con 11 o 12 billones de personas en el mundo?

Las Naciones Unidas decidieron que, en lugar de llegar al tope de 11 billones de personas (11.000.000.000 de personas), iban a crear un virus o una enfermedad que mataría específicamente a tres cuartos de las personas en la Tierra. ¡Óigase bien, ¾ partes de los seres humanos que hacen vida en la faz de la tierra, serían sacrificados!

En otras palabras, en lugar de aumentar nuestro número a 11 billones, querían reducir la población mundial sobre esa base numérica, en tres cuartos; es decir, matar a más de ocho billones (8.250.000.000) personas. ¡El mostró el documento real de las Naciones Unidas que planeaba eliminar a tres cuartas partes de la población del mundo!

El Dr. Strecker mostró científicamente la forma exacta cómo lo hizo la ONU. Tomaron un virus de una oveja y un virus de una cabra y los mezclaron en cierta forma para crear el virus del SIDA. Pero antes de siquiera distribuirlo, también hicieron la cura para éste. Los gobiernos tienen la cura en este momento, de acuerdo con el Dr. Strecker. Las personas que estaban haciendo esto – y la historia lo verificará – estaban obviamente prejuiciadas, porque señalaron para el inicio del experimento dos grupos: los negros y los homosexuales.

En Haití había una epidemia de hepatitis B esparciéndose a través de la comunidad homosexual y todos necesitaban ser inyectados con la vacuna de hepatitis B. Entonces los agentes de la ONU tomaron el virus del SIDA, lo pusieron en la vacuna de la hepatitis B y se lo inyectaron a todos. Así es como se inició el virus, de acuerdo con el Dr. Strecker.

La otra evidencia de que esto es verdad es que, a través del resto del mundo, el virus no se les dio exclusivamente a los homosexuales. En África, en donde cuando menos 75 millones de personas tienen SIDA, el rango de infección de hombres y mujeres es exactamente 50, 50 desde el principio hasta ahora. Solo en Haití y eventualmente en los Estados Unidos, se esparció casi exclusivamente a través de la población homosexual. Si observan las cifras en este país, las mujeres están contagiándose de SIDA más rápido que nadie más. Pronto la naturaleza lo equilibrará y verán exactamente la misma cosa que ven en todas partes alrededor del mundo, que es que un número igual de hombres y mujeres tienen SIDA.

Esta no es una enfermedad homosexual en absoluto, no tiene nada que ver con esto. Tiene que ver con el prejuicio de las personas que lo crearon.

De acuerdo con el Dr. Strecker, la Organización Mundial de la Salud, que ha contribuido decisivamente en la creación de esta enfermedad, también ha estado preocupada por otras enfermedades, y también lo están doctores en casi todas partes. Por ejemplo, tomemos el cáncer: Los doctores han estado preocupados de que algún día el cáncer se volverá contagioso, no por la contaminación o los alimentos o cosas como esas, sino que se volverá aeróbico o transportado por el agua, como la gripe. Con solo caminar al lado de alguien con cáncer lo obtendrías. Pero el número de diferentes tipos de virus del cáncer es tan pequeño, que las probabilidades de que esto suceda alguna vez son muy remotas.

Todavía podría suceder, pero no es probable. Pero para el SIDA existen 9,000 a la cuarta potencia (9.0004)o 6,561,000,000,000,000 de tipos totalmente diferentes de virus del SIDA, ese es un número enorme. Y cada vez que alguien se contagia de SIDA, se crea un virus totalmente nuevo, uno que nunca ha sido visto antes, jamás. Esto significa que es inevitable, matemáticamente hablando, es solo cuestión de tiempo para que el SIDA se esparza rápidamente, tal como una gripe, a través del mundo.

En otras palabras, este virus fue inventado en un laboratorio en el que se llevaban 30-40 años trabajando en producirlo, y si la gente entendiera que este virus fue diseñado en un intento como un agente de destrucción masiva, en lugar de la idea errónea de que de alguna manera este es un virus que sólo ataca a los homosexuales o este es un virus que ataca a los abusadores de drogas, no. Este es un virus que fue creado con la finalidad de ser usado como un macabro contador de muertes.

El milagro o el lado positivo de esta macabra implantación viral, so pretexto de la ONU y de la Organización Mundial de la Salud para controlar el problema ambiental de una estigmatizada superpoblación, nos lo deparó la gracia divina de la Providencia, mediante un descubrimiento que consiguieron unos doctores de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles, EEUU) al comenzar a examinar desde hace cinco años a un pequeño niño que había nacido con SIDA.

Este niño de padres infectados con SIDA había sido revisado al nacer, a los seis meses y nuevamente al año. Todavía tenía SIDA. No fue revisado otra vez hasta que tuvo 5 años. Cuando lo revisaron, habían desaparecido todos los indicios del virus del SIDA. Era como si nunca hubiera contraído SIDA. ¿Cuál fue el milagro que se opero en este niño?

No sabían cómo se había vuelto inmune su sistema; todo lo que sabían era que así sucedió. Revisaron todo lo que pudieron concebir, incluyendo su ADN. Fue allí en donde encontraron un cambio.

¡Este niño no tenía ADN humano! Nosotros tenemos 64 codones en nuestro ADN, pero en los humanos normales, 20 de estos codones están funcionando. El resto son inertes o no están en funcionamiento, excepto tres, que son los programas de detención y arranque. Este niño pequeño tenía 24 codones encendidos, él había encontrado una forma para mutarse que lo hizo inmune al SIDA. De hecho, cuando le estaban haciendo exámenes, encontraron que era inmune a todo. Encontraron que su sistema inmunológico era 3000 veces más fuerte que el de los humanos normales. Entonces encontraron otro niño con la misma situación, saliendo del SIDA y con los mismos 24 codones, volviéndose inmune al SIDA y otras enfermedades. Encontraron 100, luego 10,000…

La UCLA cree ahora que el 1% del mundo ha hecho este cambio. Creen ahora que 55 millones de niños y adultos ya no son humanos, por definición del ADN. Existen tantas personas haciendo esto ahora, que la ciencia cree que está naciendo una nueva raza humana en este tiempo y parece que ha surgido del SIDA. Es casi imposible que estas personas se enfermen. Significa esto los primeros pasos para el fin de todas las enfermedades (¿?)

Consultas: Memorando de Strecker”, Dr. Robert B. Strecker, 1984. “La Supervivencia de la Civilización”, Hamaker, John and Donald A. Weaver, Hamaker-Weaver Pub., 1982. “El Antiguo Secreto de La Flor de la Vida Vol. I”, Drunvalo Melchizedek

José Agapito Ramírez Montes

Madrid, 18/07/2019

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *