Saludo de Paz a los Pueblos del Mundo

Hoy, 24 de diciembre 2019, es un día muy especial para muchos pueblos que hacen vida terrenal en este pequeño planeta. Somos, apenas, un minúsculo punto de luz en este insondable universo, en el que para nuestro pesar aún no hemos logrado vivir en plena ecuanimidad y armonía con nuestros hermanos de razas, credos, color de piel, o con aquellos semejantes de pensar igual o diferente.

Sin embargo, nos esforzamos desde lo particular a lo general y hacemos todo lo humanamente posible para que, en todos nosotros, se cumpla y se haga realidad el sueño de Amor que previo a esta encarnación fue planeado, concebido y hecho realidad, en otros planos de luz.

Lo que separa a la conciencia humana de los planos superiores de conciencia de luz, es apenas una sutil línea invisible que puede ser fácilmente trascendida una vez se alcance en la conciencia humana el respeto por nuestros semejantes, y se afiance en su ser la verdad, la rectitud, el amor, la paz y el principio de la no violencia.

Ya casi al final de este año 2019 se celebra en muchos pueblos de la Tierra el advenimiento de un ser humano que decidió encarnar hace un poco más de 2.000 años. Ese ser a quien todos le conocemos como Jesús tuvo como misión o propósito de vida, despertar conciencias, a fin de que la humanidad de aquella época elevara conciencia y se soltara de las amarras del yugo esclavizador en que estaba sumida.

No fue fácil la misión crística de Jesús, pero es dable reconocer que después de dos milenios aún se le recuerda por su humildad, como un mensajero de la Paz, y por su noble amor por el prójimo y los más desamparados y excluidos. Y a pesar de que concito la ira de los tiranos, del estatus quo y de propios y extraños de la época, aún hoy y con todo eso, se le venera con admiración y respeto por su desprendimiento de lo banal, fatuo y superfluo y por su desinteresado ejemplo de ayudar siempre y nunca dañar.   

Paz, Paz, Paz

¡Felices Pascuas!  

José Agapito Ramírez Montes

Santiago de Chile, diciembre 2019

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *