NUEVO ORDEN MUNDIAL: PODER ABSOLUTO

No es nada fácil recabar información sobre los poderes que bajo las sombras gobiernan a este planeta Tierra, y no es nada fácil aceptar que esos poderes tengan bajo su control, dominación y vigilancia, a todo el poder geopolítico de naciones, a Bancos Centrales, las Bolsas, los gobiernos y a los gobernantes de casi todos los países del planeta, y para más ñapa, a todos los seres humanos que hacen vida en este mundo. ¿Sería una quimera pensar que exista en el mundo un Nuevo Orden Mundial que en funciones sea capaz de tener bajo control, vigilancia y poder de dominación a tantos gobiernos y tantas naciones? ¿Cuánto poder tendrá un Nuevo Orden Mundial para tener bajo su paragua de dominación y control, a las más poderosas naciones del planeta? ¿Realmente existe un Gobierno Mundial del que un 94% de la humanidad no tiene la más mínima idea de que eso exista?

En el desarrollo de lo que desde las sombras maneja el poder del Nuevo Orden Mundial, voy a tratar lo tocante a lo que en mano de pocas familias se ha llevado a cabo en el planeta, sin importar cuales sean los medios empleados por ellos para conseguir los fines, y sin importar el dolor, sufrimiento, pérdida de vidas humanas y caos que tales cometidos llevan consigo, porque lo que importa para estos oscuros señores es el poder por el poder; lo demás, para ellos, no importa nada. Como ejemplo de lo que se va a desarrollar en esta reflexión y de la vileza de lo que son capaces estos personajes, me voy a permitir citar casos específicos que no dejan de ser de gran trascendencia histórica. Los casos citados comprenden el financiamiento y planeamiento de guerras, asesinatos de presidentes y dictadores, imposición de gobernantes, saqueos de naciones y robo de tesoros, manipulación del dinero con fines exprofesos, imposición de dogmas de dominación y control, etc. En fin, con esto quiero decir que toda guerra desde los tiempos de Napoleón ha sido manipulada, creada y financiada por esos poderosos hombres y sus familias. Veamos, a continuación algunos casos que se cometieron en la historia reciente:

La Guerra civil norteamericana (los del norte contra los del sur) fue financiada y promovida por ese Gobierno de las Sombras; El asesinato de Lincoln, Kennedy fue planeado y ejecutado por esa estirpe; La Primera y Segunda Guerra Mundial fueron planeadas y promovidas por esos oscuros poderes; La Reserva Federal de los EEUU fue creada en 2013 a instancia del oscuro poder de ese Gobierno Mundial, y otros tantos casos que no dejan de ser importante y escabrosos. Desde el año 1857 la dinastía de las 13 familias fraguó en Londres todas las guerras que ocurrirían en Europa y las Américas, incluyendo la Segunda Guerra Mundial. Y es el caso de que si no había motivo para una guerra, ellos la tramaban, a cualquier precio

No es ninguna falacia intelectual ni quimera alguna que no se afirme y no se dé como un hecho que en nuestro planeta existan pocas familias, óigase bien, pocas familias (¿?), que bajo las sombras manejan a su libre arbitrio no solo la geopolítica mundial, sino que a su buen juicio y capricho manejan el sistema monetario y financiero mundial. Y no es que solo lo manejen a través de la Reserva Federal de los Estados Unidos, pues también manejan los Bancos Centrales del mundo. Y lo más sorprendente es que además controlan la producción mundial de alimentos, la producción mundial de armas bélicas, la tecnología y adelantos científicos mundiales, y todo lo que tenga que ver con cultura, arte, entretenimiento, mass media, comunicaciones y redes sociales, a nivel planetario.

Todo un andamiaje de inimaginables hilos de poder mundial; algo impensable ¿verdad?  Pareciera ser que estuviéramos ante el guion y coreografía de una película, a lo George Lucas, y no dar como creíble los fantásticos efectos cinematográficos de Star Wars… Pero sí, en efecto, sí estamos y es verosímil, innegable y tan cierta como la más cierta de las certezas, y no es que sean infundios o falsas atestaciones, que sí existen en el mundo sobradas razones para creer sobre la existencia de un Nuevo Orden Mundial en las sombras, con un poder económico de tal magnitud que no es como para creer que ese Gobierno Mundial, en pleno siglo XXI, esté representado y manejado en la Tierra por 13 acaudaladas familias. ¡13 familias!

En el desarrollo de esta reflexiva investigación, voy a tratar el poder y oscuro manejo de lo más granado de la élite mundial y su obsesiva aspiración por gobernar desde las sombras no solo el estatus quo del continente americano y su gobierno imperial norteamericano a la cabeza, o a los imperios emergentes de China y Rusia, sino tener también bajo control a los gobernantes europeos y al resto de gobernantes de países de los otros continentes, que diseminados se encuentran geográficamente ubicados de norte a sur y de este a oeste.

Resultado de imagen para nuevo orden mundial

Tal es el poder de esas poderosas familias que no tienen paz con la miseria y respeto alguno por la condición humana, pues, lo de ellos es detentar el poder por el poder, el Poder Absoluto, sin que por ello haya que sacrificar vidas humanas para alcanzar sus fines. El ego falso en ellos no les hace ver la realidad en su justa dimensión. El ego falso1 de un hombre es muy diferente del reflejo interior de su alma/espíritu. Se encuentran casi en total yuxtaposición. La conciencia, el sentido de la justicia, el amor, la condescendencia, la compasión, el amor al Todo que es la complejidad de la vida, se encuentran dentro del alma. Pero esos sentimientos de plenitud y espléndida grandeza son reprimidos para gloria del ego falso, el Anticristo  El poder por más poder en los hombres surge de la fragmentación del “ego”, en “ego falso o ego alterado”, ya que dentro de nosotros existe, lo interior o ego; pero existe también lo exterior o ego falso. El ego falso es el guardián que está en pie a la puerta del alma, manteniéndose en un modelo continuo de vida; es como un filtro que sólo deja pasar lo que desea. Decía el Reformador Social y Espiritual hindú, Sai Baba, que el ego en sí es nuestro mejor aliado; pero cuan peligroso es éste cuando se fragmenta en ego alterado (ego falso). Así, que si estamos atascados en el ego falso y nuestra vida no es más que una rápida repetición del ayer, estamos viviendo, por elección, en una actitud repetitiva que continúa creando el mismo mañana.

1 Ego falso: Es igual que decir “ego alterado”, y es la fragmentación o deformación del “ego” por errores cometidos por el hombre. Da igual referirse al “ego falso” como “ego alterado”. Al vivir a través del “ego falso”, se divide la fuerza de nuestra divinidad.

El ego falso del hombre es la imagen que se le identifica con el Anticristo2. Realmente, ese deseo vehemente de poder absoluto no nace de la divinidad que está dentro del ser humano; no se origina de esa rectitud y gloria que se encuentra dentro del gran ego. Procede de una imagen que los Hombres Involucionados han cultivado vida tras vida. Repetidas veces han reprimido el aspecto divino que permite la evolución del espíritu.

2 Anticristo: Es el ego falso, ego alterado o involución en el hombre. El Anticristo, es lo que se llama iniquidad en el hombre. Anticristo, el cual también está dentro, no fuera de nosotros, es la batalla, una lucha entre vuestro propio Cristo y nuestro propio Anticristo.

En lo posible citare extractos de autores de libros y otras publicaciones, que aún viven o ya están desencarnados, así como libros y publicaciones de Maestros Ascendidos 3 , que desde sus cuerpos sutiles no han dejado de trasmitir sus mensajes a través de canales, médium o revelaciones, de personas preparadas para estos fines. De modo, que no todo lo que voy a referir en esta reflexión se ciñe a lo meramente terrenal o a lo que rige en este mundo tridimensional; ver para creer, No.  Ya que en su contenido habrá un alto añadido trascendental, que no es porque sea espiritual que ésta no deba tener la impronta y validez de lo que en su contenido y esencia se revela.

3 Maestros Ascendidos: Personas (o persona) que ha dominado el plano físico, las limitaciones del espacio y tiempo, y conquistado la muerte. Estos maestros han adquirido la capacidad de aumentar la frecuencia de su cuerpo físico hasta el punto de poder abandonar este plano y aparecer en el plano de existencia o dimensión que deseen.      

¡IMPORTANTE! Este no es un análisis (reflexión) que solo tiene que ver con los mega poderes de acaudaladas familias y de sus serviles siervos diseminados por todo el planeta, empero, también he tomado muy en cuenta el juego de ajedrez de la geopolítica mundial y de las soterradas intenciones y poder, de esas acaudaladas familias (familias con altísimo ego falso), por adueñarse de este planeta. También es dable aclarar y decir que no todo lo que se “ve”, valga decir: lo tangible; es lo cierto y verdadero, no.  Pues, existen y pululan por toda la tierra entidades invisibles de mucho poder, que por ignorancia o desconocimiento del hombre no se sabe de su existencia y del apoyo, sin esperar nada a cambio, que le proporcionan a diario a la especie humana; y no solo apoyo a los seres humanos, sino a todo lo que tenga que ver con los animales y las especies no humanas de la creación; ¡están involucrados en el Todo del Todo!                      

Estamos atascados en el ego falso y nuestra vida no es más que una rápida repetición del ayer, estamos viviendo, por elección, en una actitud repetitiva que continúa creando el mismo mañana.  

En el siguiente desarrollo voy a referirme acerca del drama humano, la destrucción del hombre y de la naturaleza por el hombre. Todo lo que se observa en el marco del drama humano es el resultado del movimiento colectivo de la raza humana en este momento. Se basa en las metas que se ha trazado la humanidad en este mismo instante. Esas metas están en el camino de su realización.

En este universo siempre cambiante y eterno, es el ser humano la única criatura que no evoluciona, aunque posee la opción y capacidad para hacerlo en cualquier momento. La naturaleza es el esplendor de Dios en evolución; siempre cambiante; moviéndose hacia adelante, sin obtener nunca la perfección, porque lo que llamamos perfección es una limitación. De modo que, en este universo permanentemente en evolución, hay una especie que se niega a evolucionar: “el ser humano que por dogmas y miedo rehúsa avanzar”.

La razón por la cual la humanidad se encuentra atascada en este modelo repetitivo (la recurrencia de nacer, envejecer y morir, una y otra vez) es porque engendró el ego falso. Este es en verdad el Anticristo, lo que se llama iniquidad en el hombre. Es el mismo modelo según el cual han vivido todos los pueblos, aun en mis tiempos, dice Thoth4. La imagen y la identidad son bestias salvajes que deben ser alimentadas.

4 Thoth: Maestro Ascendido cuyos orígenes se remontan desde la desaparecida Atlántida. Él descubrió, hace 52,000 años, como permanecer consciente en un cuerpo, continuamente, sin morir y ha permanecido en su cuerpo original desde entonces. También se le conoce como Hermes o Trimegisto, el 3 veces renacido.

Veamos lo que citare respecto al poder, las guerras, saqueos y el botín del que se apropiaban indebidamente los tiranos desde tiempos remotos. Por ejemplo, en qué se diferencia el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con los personajes de otros tiempos en cuanto al robo y saqueo cometido por esos conquistadores de tiempos ha… No hay ninguna diferencia.

Hace 52 milenios, los hombres, sin que se tomara en cuenta la participación de las mujeres, continuaban guerreando; los vencedores formaban tribus, luego gobiernos y reyes para administrar y regir sobre el pueblo. Esto lo hacían en nombre de Dios, su dios, cualquiera que éste fuera. De ese modo comenzó el terror de un país conquistando a otro, lo que trajo como resultado la miseria y la carnicería que ha continuado así por miles y miles de años. ¿Hay alguna diferencia entre lo que fueron aquellos gobiernos y reyes con lo que es, y son, los gobernantes imperiales de estos tiempos?  La importancia de los robos y saqueos de los conquistadores de aquellas épocas, es al día de hoy un calco histórico y nada distinto y sin ninguna diferencia, con lo que son actualmente los poderosos gobernantes; es la misma ralea. Y lo peor es que hoy lo siguen haciendo más deshumanizados y con más técnica y perversión; tal es el caso de lo que han sido en estos últimos tiempos Bush (padre/hijo), Obama, y Donald Trump, para los EEUU (…)

Resultado de imagen para el robo del oro venezolano por inglaterra

No hay ninguna diferencia del saqueo, robo y la destrucción que hubo y sigue habiéndolo contra Libia, Irak, Afganistán, y el reciente cuasi saqueo y destrucción contra Siria, por decir lo menos. No la hay… No hay ninguna diferencia del reciente saqueo que actualmente le hace los EEUU y sus aliados a el hermano pueblo de Bolivia; No hay ninguna diferencia del reciente robo de oro y confiscación de cuantiosos activos que han perpetrado los EEUU y países aliados, contra Venezuela. ¿Qué fuerzas de poder mundial se movieron desde las sombras para eliminar a un presidente en Venezuela, ahogar a su economía y casi hacer desaparecer a su pueblo, por bloqueo de alimentos y productos esenciales?  ¿Qué fuerzas de poder mundial se movieron desde las sombras para que se conjurara el golpe de estado contra Evo Morales en Bolivia?

La adquisición de tesoros robados llegó a considerarse un gran logro. Aun hoy en día se veneran las exhibiciones de botines de un reino conquistado. Los saqueadores se creen muy santos y buenos: “vine, vi, vencí” (frase del latín: veni, vidi, vici); ¿les resulta familiar la pronunciación de esta triadas de “v”? Hillary Clinton secretaria de Estado de Barack Obama, al mejor estilo de los emperadores de la antigüedad, (tal como Julio Cesar), anunció luego del asesinato del coronel Muammar Al Gaddafi: “Vine, vi y maté (murió)” en inglés “We came, we saw, we died“… Esa triada pronunciada desde un “ego falso” se ha repetido a través de toda la existencia humana. No es mal visto saquear la tumba de un rey muerto y extraer sus tesoros por el bien de la Historia, como tampoco es malo asaltar un reino y esclavizar a sus gentes. Acogiendo este modo de pensar, los antepasados no tuvieron empacho para legalizar el robo. Esta legalización del robo a ultranza se fijó en el subconsciente de tal forma, que prostituyo el ADN y se fijó en la mente consciente como una cultura normal y de buen proceder. ¿El mundo al revés!  

Resultado de imagen para hillary clinton la invasion y muerte de gadafi por EEUU

La conquista y el saqueo continuaron por un tiempo, así que los reyes acumularon sus reservas de oro y los recursos humanos necesarios para iniciar una marcha devastadora. Eran inmensamente ricos. El conquistador despojaba a sus víctimas de las tierras y en este proceso derribaba los bosques y sembraba grano. Luego, tomaba el producto de la tierra y lo enviaba a su propio país para almacenarlo y alimentar a las muchedumbres en la plaza del mercado. Los políticos tenían que mantener contento al populacho. Tenían que mantener sus barrigas llenas y proporcionarles entretenimiento. ¿Por qué? Porque así aseguraban los votos cuando llegara la campaña. Es el pueblo el que mantiene a sus reyes en el poder. Y lo triste y lamentable de esta procaz historia es que el pueblo sigue dormido, amnésico, y no hay forma de que despierte para hacer valer su soberanía y plenas libertades.   

Veamos a continuación un extracto de la lección francesa y lo que el futuro le deparo a los dueños del circo: el Gobierno Mundial; que significo el comienzo del inicuo poder (ego falso o Nuevo Orden Mundial) detrás de las sombras (…)

La lección que nos dejó Francia… Esta parte de la Historia continuó por mucho tiempo hasta que apareció en escena una maravillosa entidad llamada Napoleón. ¿Habrán oído ese nombre? Bueno, antes de él existieron los Césares. Un César no necesitaba buscar financiación para una marcha; ellos simplemente marchaban y se apoderaban de todo. El extracto que a continuación citare se encuentra bien detallado en el libro “El último Vals de los Tiranos” de Ramtha, y en lo que Thoth El Atlante nos dice a través de los libros “Flor de la Vida” de Drunvalo Melchizedek…

De modo, que apareció entonces, Napoleón, este gran conquistador que soñaba con la gloria; soñaba con el resurgimiento de su país, para que llegara a ser grande ante los ojos del mundo en aquellos días. No obstante, su país estaba en bancarrota, porque las masas habían destronado a la aristocracia. Por medio de la guillotina acabaron con toda la nobleza que existía en el país. El pueblo culpaba a los nobles de su intensa pobreza, y tenía razón. El conquistador desea, pues, rescatar a su país. Al mismo tiempo, aparece un hábil individuo que intuye que puede sacar mucho provecho de su empresa. Empezó a financiar a Napoleón para que organizara sus marchas. Le otorgó un buen préstamo, que Napoleón cancelaría luego con el producto de sus marchas; es decir, con el botín que traería a casa. ¿Comprenden? Sí. Ahora, no olviden que las mujeres permanecían en casa mientras los hombres hacían su marcha; las mujeres en aquellos tiempos eran consideradas por los hombres como un objeto sexual para procrear hijos y no tenían protagonismo o figuración alguna, en las decisiones y políticas de guerra; igual se mantiene hoy, casi el mismo tenor machista, que imperaba en aquellas épocas.

Con la primera conquista de Napoleón nace lo que se va a explicar en el resto de esta reflexión. Se llaman Los Hombres Involucionados; Hombres Involucionados” o el ego falso de hombres “Involucionados”.

Resultado de imagen para napoleon financiado por el gobierno mundial

La entidad involucionada que financió a Napoleón creó un maravilloso sistema para apoyar las conquistas. Resultó ser un negocio bastante lucrativo que producía un buen rendimiento; un negocio que desde ese momento estableció las bases para cambiar la faz del mundo como se conoce. Él se dio cuenta de que, para tener éxito, no podía jurar lealtad a ningún país. Su negocio empezó a difundirse y comenzó por financiar a todo el que quería jugar a la guerra.

Nació el primer Hombre Involucionado, el primer hombre de ego falso, con mucho poder y con cualidades de financista, y poseedor de mucho, mucho dinero y cuantiosos bienes materiales. ¿De quién o de quienes se trataban estos involucionados seres?  

Este primer Hombre Involucionado no tenía una mujer a quien amar o cuidar, pero tenía hijos. Eran un tesoro, pues significaban la continuidad de su herencia divina, es decir, que volvería a reencarnar en este plano.

Este Hombre Involucionado vio en su ego falso una imagen de riqueza absoluta. Ahora, nadie desea dinero simplemente por tenerlo, sino por lo que se puede hacer con él. Para este Hombre Involucionado, principiante, el obtener riqueza le daba la llave que abría las puertas del poder. No era dinero; era el poder lo que satisfacía esa necesidad, esa imagen.

Después de una jugosa ganancia, este Hombre Involucionado se dio cuenta de que podía enfrentar a dos bandos contra el bando intermedio. Ayudó a un país llamado Austria y a otro llamado Polonia.

Pronto él y sus hijos estaban recibiendo un buen rendimiento de parte de todos los lados envueltos en el conflicto. Empezaron, entonces, a generar nuevos conflictos y a dar pábulo al ego falso de codiciosos reyes y conquistadores. Mientras más guerras creaban, más poderosos se hacían y mayor beneficio alcanzaban. Uno de los beneficios de este poder era la habilidad para colocar a sus hijos y a sus servidores en posiciones claves o de influencia.

Desde la época de Napoleón, la influencia de los Hombres Involucionados ha crecido sin medida. Sin embargo, ellos han conservado el poder directamente a través de su estirpe. Empezaron a establecer bancos, a ejercer influencia sobre los gobiernos y sobre los reyes y jefes de esos gobiernos. Y los que no jugaban a la pelota con los Hombres Involucionados encontraban que su abastecimiento de oro era suprimido; los países con los cuales habían establecido relaciones ya no estaban de su lado. En la gran ramera llamada Europa, todo se dictaba tomando como base el poder del oro y del papel moneda.  

Después de finalizar el siglo XIX, un gran hombre heredó de los primeros Hombres Involucionados un maravilloso plan de negocios con el cual él y su familia empezaron a controlar a Europa.

Toda guerra desde los tiempos de Napoleón ha sido manipulada, creada y financiada por los Hombres Involucionados y sus familias.

Si no había motivo para una guerra, ellos la tramaban, a cualquier precio. Es muy importante tener en cuenta, que estas familias no tenían compromisos ni pactos con ningún país, y, por lo tanto, las leyes y creencias religiosas de los países les importaban un bledo. Estaban completamente solos, lo que les permitía llevar a cabo sus planes sin ningún escollo. Creaban dictadores de en medio de la gente común, planeaban asesinatos, revoluciones y discordia. Todo para lograr poder.

El dinero jugaba un papel importante, claro, el dinero les proporcionaba poder; cada hombre tenía su precio y ciertamente cada reino también lo tenía. ¿Habrás visto este drama en escena antes?

El nombre de este hombre era Rothschild; ¿les suena conocido? Recordadlo, porque muy pronto comenzarán a ver cómo esta familia orquestó el derrumbe de la igualdad de los seres humanos en todo el mundo.

Resultado de imagen para familia rothschild
Resultado de imagen para familia rothschild

En el año 1857, la dinastía de los Rothschild había colocado personas fieles a sus intereses en posiciones claves en Europa y otros lugares del mundo. Estaban empezando a colocarlas en América. En ese mismo año hubo una reunión en Londres. Allá fraguaron todas las guerras que ocurrirían en Europa y las Américas, incluyendo la Segunda Guerra Mundial.  

Esta misma gente planeó la guerra entre el Norte y el Sur de los EE. UU. Estas familias, en alianza con los fabricantes de armas, que tampoco tienen compromisos con ningún país, crearon el levantamiento civil que ocurrió en Norteamérica. Todo fue manipulado; el Norte quería la riqueza del Sur. La esclavitud del ser humano no fue la razón del conflicto sino, más bien, un pretexto. Los esclavos ya estaban en proceso de recibir su libertad mucho antes de que estallara este choque. La guerra fue una maquinación para ganar control sobre la riqueza del Sur.

Lincoln fue un gran presidente, lo afirma Ramtha. No ha habido otro como él en los EEUU. Desde que tomó posesión de su cargo, hizo esfuerzos para dejar de comprar dinero de Europa. Él también sabía que el conflicto estaba siendo creado, para enfrentar al hermano contra el hermano. Desesperadamente trató de promulgar un sistema que le permitiera a su pueblo tener su propio dinero en vez de comprarlo a Europa. Cuando había tomado la decisión para que su país imprimiera su propio papel moneda, sin interés, para la soberanía de su pueblo, se deshicieron de él. Simplemente era una amenaza para un sistema inventado en Europa; un sistema que ya estaba controlando las economías de todo el mundo y también la de esta nueva y verde nación. No fue un loco quien acabó con la vida de este maravilloso hombre; fue un asesino a sueldo. En consecuencia, el dinero continuó fluyendo hacia América, amparado por intereses foráneos.

Resultado de imagen para asesinato de lincoln

Ahora, vayamos hasta la Primera Guerra Mundial. La llamaron La Gran Guerra. Un interesante nombre para una guerra: la Gran Guerra. Fue engendrada y financiada no solamente por los banqueros norteamericanos, sino también por los banqueros de Inglaterra y Suiza. Esta guerra se planeó para dar origen a un sistema de gravámenes ya antes propuesto. Los Hombres Involucionados querían imponer cargas directamente sobre los hombros del pueblo norteamericano. La guerra se creó para implicar a los EEUU, para someter a Europa y para introducir gradualmente un control sobre el dinero en los EEUU. Todo sucedió como estaba planeado.

Muchos saben que los bancos en América e Inglaterra y ciertamente en otros países apoyaron esa guerra. Por esa época la gente en Norteamérica estaba descubriendo la libertad, la tierra y las oportunidades. Muchos emigraron de Europa a Norteamérica en busca de la libertad. Podían tener las creencias que quisieran, vivir como escogieran; no estaban bajo el yugo de los tiranos de Europa. Norteamérica no se formó de un grupo específico de gentes, era una fusión de razas; allí todos estaban disfrutando de una libertad inmensa.

Es dable recordar que los EE.UU. acababan de salir de una horrible guerra con Cuba. Es decir, entre los años de 1898 y 1901 los Estados Unidos y España se disputaron la soberanía sobre Cuba.  ¿Habrán oído algo de Rough Riding Ted? (Apodo popular para Theodore Roosevelt, presidente de los EEUU entre 1901 y 1909). Cuba fue una vez una gran isla, un gran pueblo. No eran revolucionarios, eran tranquilos campesinos y no tenían proyectos revolucionarios. En los EEUU, a través de la propaganda, se enseñó al pueblo sobre el enemigo allá abajo y sobre la amenaza que esos campesinos representaban para la paz mundial. ¡Amenaza! ¿Qué amenaza?

Desde esa aciaga fecha de 1909 el pueblo cubano no ha dejado de sentir sobre su territorio la bota imperial estadounidense, y desde ese tiempo los EEUU se han arrogado el derecho de creerse dueños de esa isla caribeña. Y es tal el acoso y brutal bloqueo que se cierne sobre Cuba que el pueblo cubano, ahora en sus plenos derechos soberanos y desde hace 60 años, no ha dejado de sentir y vivir en carne propia las inhumanas medidas económicas y financieras, y otras de toda índole criminal, ejercidas sin piedad por las huestes imperiales estadounidenses. Piensan que Cuba es y forma parte de su patio trasero caribeño.    

Y qué decir de Venezuela… Al día de hoy y después de 4 años todavía pende sobre Venezuela el decreto que Barack Hussein Obama promulgo contra los gobernantes venezolanos y contra la Patria de Bolívar… Obama declara a Venezuela “amenaza para la seguridad nacional” de EE.UU. ¡Amenaza! ¿Qué amenaza?

Qué casualidad, pero es el caso de que las casualidades no existen. Es decir, el que se haya declarado a Venezuela en el 2015 como una amenaza inusual contra la seguridad de los EEUU, configura en el contexto histórico el mismo leitmotiv que se le aplicó Cuba entre 1901-1909 en la guerra que Estados Unidos y España se declararon, para disputarse la soberanía de Cuba. Acaso se equivocó aquel 5 de agosto de 1829, hace 187 años, el Libertador Simón Bolívar cuando le advertía al coronel Patricio Campbell, desde Guayaquil (Ecuador), sobre la amenaza que sería Estados Unidos para la Patria Grande. “¿Y qué no harían los Estados Unidos… que parecen destinados por la providencia para plagar a la América de miserias en nombre de la libertad?”.

Resultado de imagen para Y qué no harían los Estados Unidos… que parecen destinados por la providencia para plagar a la América de miserias en nombre de la libertad?

Como ya lo afirmé, las casualidades no existen, ya que a pesar y en contradicción de lo que muchos piensan que algunas cosas surgen de la casualidad, pues, no, no surgen de la casualidad, sino de lo causal (causa y efecto). Todo surge de algo que fue previamente planeado y minuciosamente pensado; todo, absolutamente, todo en este mundo, está sujeto a la ley de “causa y efecto” o a la ley de la física de “acción y reacción”. Y si la ley de causa y efecto no es verdad habrá que consultárselo a los Rothschild.    

Los fabricantes de armas de EEUU tuvieron mucho que ver en la guerra EEUU-España, para apoderarse de Cuba, la caribeña isla. Fueron ellos los que crearon la guerra y luego importaron los agitadores y revoltosos incendiarios. Qué coincidencias tan preclaras… ¿Es casualidad que haya ocurrido en fechas recientes el intento de invasión a Venezuela por Cúcuta, ciudad fronteriza colombiana, cuya penetración desde Colombia estuvo dirigida por paramilitares y mercenarios tarifados? ¿Quién estuvo detrás de esta frustrada invasión a Venezuela desde suelo neogranadino? La historia es un calco, hoy, de lo mismo que ayer le ocurrió a Cuba en esa guerra EEUU-España por su posesión, desde 1901 a 1909. Y, hoy, esos mismos planes de poder de los Hombres Involucionados no cuajaron y se les frustró, una vez más, en cuanto a las oscuras pretensiones de hacerse con las cuantiosas riquezas que aloja el territorio venezolano en su subsuelo.

Así que el gobierno de Theodore Roosevelt se fue a la guerra para acabar con los insurgentes cubanos. ¿Saben a quienes masacraron? A campesinos que no sabían de qué se trataba, que nunca habían pensado en guerras. Ellos pensaban sólo en sus cosechas, sus hijos, su amor a Dios, su creencia religiosa. Nunca habían hecho daño a nadie, pero eran los insurgentes y había que aniquilarlos. Esta guerra fue también creada por los Hombres Involucionados.

Recuerden que la cabeza de playa de esas poderosas familias que hacen vida en lo que ahora se perfila como el Nuevo Orden Mundial, son las mismas familias representadas por los Rothschild, los Rockefeller, los Morgan, etc., etc. 

Se necesitó mucho para implicar a los EEUU en la Primera Guerra Mundial; nadie quería comprometerse, pero los Hombres Involucionados poseen todos los medios de comunicación: los periódicos que leen, las revistas, las ondas de radio, los informes militares, etc. Empezaron a hacer una campaña sobre el patriotismo de los norteamericanos y todo lo demás. Y todos los que no ondeaban la bandera de la libertad eran considerados traidores. El pueblo fue así manipulado muy fácilmente.  

Para que el pueblo se inmiscuyera en la Primera Guerra Mundial, hubo una agitada campaña política en los EEUU. ¿Quién metió a este país en el enredo? Exactamente, un barco que se hundió. De antemano se sabía qué barcos de pasajeros estaban transportando contrabando de armas desde las costas de los EEUU. Transportaban armamento aun antes de que los norteamericanos se involucraran en el conflicto. ¡Cuán valientes esos soldados que murieron en esa primera guerra! ¡Era una guerra que defendía la libertad y salvaba a Europa de la amenaza alemana! ¡Es risible que no se sepa porqué y para quien se luchó! No fue nada de eso; fue todo muy bien manipulado.

Imagen relacionada

Cuando todo terminó, los EEUU habían pedido prestado mucho dinero para sufragar los gastos de la guerra. Por lo tanto, de una forma muy sutil, se sugirió que para cancelar la deuda había que imponer un nuevo impuesto. Se aprobó el impuesto y el pueblo empezó a pagar a los Hombres Involucionados, quienes finalmente estaban recibiendo el rendimiento de la inversión. Estos hombres no estaban satisfechos; querían que el impuesto continuara, para que el pueblo de los EEUU quedará en la misma condición de endeudamiento en la que se encontraba Europa.

Por esta época sucedieron muchas cosas en la historia. Los medios de comunicación eran propiedad de los Hombres Involucionados; el pueblo norteamericano pagaba gravámenes por una guerra que nadie entendía; nadie sabía por qué se luchaba; la gente nunca comprendió la razón por la cual se reclutaba a sus hijos para que murieran en tierras extrañas. ¡Nunca les contaron la verdadera historia!

Vino entonces otro presidente, uno que “tuvo un accidente”. Él no quería jugar a la pelota; no quería implantar en los EEUU el sistema de control de la moneda a través de lo que se conocía como Reserva Federal. Tuvo un pequeño, infortunado accidente. Los Hombres Involucionados realmente saben quién es el mejor hombre para la Oficina Oval; el hombre escogido debe estar dispuesto a jugar a la pelota con ellos; ¡y si no es así, aténganse a las consecuencias!

Durante las nominaciones y nombramientos de presidentes y otros políticos, muchos han tenido que renunciar a causa de escándalos. No ha habido un solo escándalo de este tipo que no haya sido planeado. ¿Sorprendidos? Aquellos presidentes norteamericanos que han muerto violentamente no fueron asesinados por psicópatas, sino porque se decidió que tenían que irse; no estaban jugando a la pelota; no estaban jugando a juego cerrado con los Hombres Involucionados.  Algunos de esos presidentes que elevaron conciencia encontraron que su Dios interior estaba despertando y diciendo: “Esto no es correcto; mi conciencia me dice que no lo puedo hacer”. ¡Y solo por pensar distinto, dentro de lo que no era correcto, fueron eliminados; asesinados!

Bueno, los Hombres Involucionados tienen oficinas en diversos lugares. Cuando uno de los políticos no está jugando a la pelota, se convoca una reunión y simplemente dicen: “Desháganse de él“. Viene entonces el próximo en la línea y mantiene el estatus quo. ¿Están vuestros ojos abiertos? ¿Estabas enterado de los hilos de poder que se manejan en el mundo?

Muchos de los presidentes que fueron asesinados o fueron removidos por golpe de estado o por amenazas contra la integridad de él y su familia, ninguno de esos casos ocurrió por causas atribuibles a fallas del gobierno o a factores de orden político. Empero, la desobediencia contra el establishment o contra el estatus quo se paga muy caro o con la vida: un caso muy emblemático de desobediencia fue lo que le ocurrió al general Manuel Antonio Noriega de Panamá, el año 1989; corrió con la suerte de que no haya sido asesinado, pero paga con cárcel de por vida el acto de su desobediencia. ¡Estaba en juego el Canal de Panamá, un canal de vital estrategia geopolítica para los norteamericanos! Igual paso con Sadam Hussein en Irak y con Muamar el Gadafi en Libia.         

Para 1920, las familias de los Hombres Involucionados llegaban a doce. Eran dueños de los Bancos internacionales y, literalmente, eran dueños de la misma Suiza. Ellos decidieron que ya no era conveniente transportar el oro de un lugar a otro, así que crearon el papel moneda y el Banco de Londres. Son los dueños del Banco de Londres. En los países influyentes crearon una Reserva Federal en la cual imprimen el papel moneda de acuerdo con sus deseos y sus planes de poder.

Finalmente, después de algunos incidentes, se aprobó en el año 2013 la Ley de la Reserva Federal en los EEUU. Así, ésta podía imprimir papel moneda que no necesariamente estaba apoyado por reservas de oro. Los Hombres Involucionados crearon una economía basada en pedazos de papel sin valor. No hace muchos años en los EEUU era ilegal poseer oro; era obligación devolverlo al estado. Hay que entender que el oro ha sido el instrumento de trueque desde hace tres mil años. La idea de los Hombres Involucionados era despojar al ser humano de su sentido de valor para así poder controlarlo más fácilmente. La Reserva Federal norteamericana empezó, entonces, a imprimir papel y escribió “en Dios confiamos” en los billetes. Dicha Reserva es manejada por un director que es nombrado por un comité ejecutivo, que a su vez es nombrado por el presidente; y el presidente a menudo es nombrado por, la sombra, sí.

Resultado de imagen para creacion de la reserva federal

Veremos a partir de ahora los casos de asesinato o la destitución de presidentes en EEUU, que por cualquier motivo de fuerza o por lo que se les ocurriera a los Hombres Involucionados, no debían seguir en sus funciones de presidente porque habían contravenido y desobedecido al estatus quo y por no jugar a la pelota del lado de los Hombres Involucionados.

La Reserva Federal es un sistema bancario que le presta dinero al país, y sin embargo no le presta suficiente para cancelar el interés sobre la deuda. Sucede entonces que, si el gobierno se queda un poco corto y los productos no se están vendiendo bien en el exterior, nunca se va a poder cancelar esa deuda porque gana más y más interés y sólo se cuenta con el papel moneda que se imprimió. ¿Qué hacer entonces? Hay que empezar a hipotecar o vender el país por pedazos. ¡Este gran lugar de fusión de pueblos, este modelo de libertad, los EEUU, se están vendiendo para poder cancelar la deuda pública! ¿No es extraño que un país esté en deuda con él mismo? Qué raro; yo siempre pensé que era muy extraño que ocurrieran tales dislates. ¿Quién es el acreedor?

Para asegurarse que se cancelaría la deuda, se incrementaron los impuestos un poquito más. Y luego, el Martes Negro, todo el mundo perdió lo que tenía con la caída del Mercado de Valores. El valor de las acciones se desplomó dramáticamente y la gente se lanzaba por las ventanas en Nueva York. Nada mejor para los Hombres Involucionados. Las familias que controlaban y las personas que tenían en posiciones claves obtuvieron el derecho legal para adquirir una inmensa y poderosa riqueza a precios de ocasión. La quiebra también fue planeada. Toda esa quiebra fue minuciosamente planeada por los Hombres Involucionados, nada ocurrió por las razones que se publicaban a través de las mega corporaciones mediáticas, propiedad de los Hombres Involucionados. El Crac del 29’​​ fue la más devastadora caída del mercado de valores en la historia de la Bolsa en Estados Unidos, tomando en cuenta el alcance global y la larga duración de sus secuelas y lo que dio lugar a la Crisis de 1929, también conocida como La Gran Depresión.

Ahora se debía pagar un impuesto despiadado controlado por los Hombres Involucionados. La Reserva Federal no es propiedad del gobierno y de ningún ciudadano estadounidense, es propiedad de ella misma; de los Hombres Involucionados.

Los países se estaban endeudando rápidamente, había una gran depresión y la naturaleza no estaba cooperando. Eso era lo que decían y publicaban a toda página las usinas mediáticas mundiales, propiedad de los Hombres Involucionados. La gente estaba pasando hambre, parados en fila para conseguir pan.

No hay que pasar por alto que en aquellos días el pueblo y la casi totalidad de los países afectados por la Gran Depresión, estaban tratando de salir de una economía floja y de la pobreza. De manera que se creó la Segunda Guerra Mundial. ¿Es creíble que exista en el mundo un megapoder económico capaz de crear las condiciones para que se lleve a cabo un plan de guerra mundial de tal magnitud? ¿Sí, si lo existe!  ¿Quién o quienes estuvieron detrás del perverso plan para que se hiciera realidad la Segunda Guerra Mundial? ¿De cuánto poder económico y geopolítico disponían los Hombres Involucionados para que la planeada trama bélica de la Segunda Guerra Mundial, se hiciera realidad? 

El monstruo Hitler no habría llevado al cabo su cometido si no hubiera sido financiado por aquellos que costeaban a Alemania. Ellos jugaban con el deseo vehemente de poder absoluto que tenía Hitler; jugaban con su ego falso. ¡Todo un juego de poder entre el ego falso de los Hombres Involucionados y el ego falso de Hitler. ¿Quién se impuso? Se impuso quien tenía el poder del dinero ¡Los Hombres Involucionados! Esta limitada entidad, Hitler, tenía una visión: ser el emperador del mundo. Soñaba con ser el número uno en el mundo y quienes lo apoyaban le dieron suficientes palmaditas en el hombro para convencerlo de que podía lograrlo. Estaba en curso el proyecto del ego falso de los Hombres Involucionados y ahora con el megalómano Hitler no se podía detener el proyecto en ciernes de la Segunda Guerra Mundial. Hitler ciertamente había jurado lealtad a su país, pero necesitaba un pretexto para confiscar riquezas y esto lo logró destruyendo una valiosa raza. ¿Fue acaso la raza judía y su acumulado poder económico de tanta riqueza, lo que hizo posible el pre financiamiento del megalómano Hitler, para emprender tal campaña militar?

Es extraño que los Rothschild, de descendencia judía, le hayan permitido a Hitler el holocausto ocurrido contra seis (6) millones de judíos, pero para los Hombres Involucionados nada es descartable y más cuando se trata de conseguir y poseer más y más poder, pues, el ego falso lo admite y lo demás que ocurra no importa nada.    

¿Están enterados que un banco de Nueva York financió a Hitler? Un banco de Nueva York ayudó a financiar a Hitler. Los bancos ingleses lo financiaron, aunque estaban en guerra con él. Es digno de ripley lo que en Inglaterra se venera y se considera como un héroe de post guerra, a Winston Churchill; ¡risible verdad! Los recursos naturales de los EEUU, carbón y níquel le fueron despachados a Hitler ya que Alemania no los poseía. ¿De dónde sacó Hitler el metal para producir sus armas? De todos los países que eran propiedad de los Hombres Involucionados. Hitler estaba muy bien armado.

Poco después se escuchaba el siguiente comentario: “En Alemania está sucediendo algo atroz. Yo creo que deberíamos intervenir”. Y los políticos gemían y proclamaban: “No podemos permitir que la grandeza de América mengüe mientras nuestros aliados son atacados por ese monstruo… y si no actuamos pronto, no podremos acabar con el comunismo y el marxismo y la amenaza de Stalin. Tenemos que ir a la guerra para preservar la libertad.” Esta era la perversa propaganda inducida por los Hombres Involucionados y el pretexto que necesitaba el pueblo estadounidense, para exacerbar su nacionalismo e involucrarse en la guerra. ¡Y lo consiguieron!

Todo fue un juego muy bien planeado. La gente sencilla envió a sus hijos a la guerra, a morir solos en frías y pantanosas trincheras empapadas de sangre, mientras en Norteamérica la economía florecía, la gente ganaba más dinero, el nivel de vida mejoraba y todo el mundo estaba feliz, con excepción de aquellos que morían en las trincheras, solos. Esta guerra fue financiada naturalmente desde los EEUU. Cuando se necesitó más dinero para poner a funcionar la maquinaria de guerra norteamericana, se subieron los impuestos un poquito más y la deuda pública aumentó de un modo escandaloso.

¿Quién ganó la guerra? Quizás muchos se convencieron de lo que publicaba la prensa occidental de tal Victoria. ¿Quizás es mucho lo que se ha estudiado en los libros de historia sobre la pretendida hazaña atribuida a los aliados? Los aliados no ganaron la guerra. ¡La ganaron los financistas, los Hombres Involucionados! Los Hombres Involucionados que promovieron la guerra todavía viven en su élite de riqueza y son los amos del mundo; los verdaderos conquistadores detrás de los jinetes que escaparon de la escaramuza sin un rasguño. Ninguno de sus hijos fue a la guerra. Su riqueza aumentó de un modo descomunal después de esa acción.

Resultado de imagen para quien gano la ii guerra mundial
La II Guerra Mundial no la gano nadie ¡La Ganaron los “Hombres Involucionados”!

Después de esta vil hazaña de poder (II Guerra Mundial), quedo demostrado que los Hombres Involucionados no se andan con rodeos para acabar con naciones y gobernantes, cuando de por medio se busca el éxito de sus macabros planes. La riqueza de los Hombres Involucionados aumentó desproporcionadamente hasta los mismos cielos, sin importar la cantidad de vidas humanas que se perdieron en ese macabro juego de guerra, promovidos por ellos. A todas éstas cabe, cabe preguntarse lo siguiente: ¿cuáles serán los siguientes pasos, en este oscuro juego de poder, que se proponen llevar a cabo los Hombres Involucionados, para hacer realidad sus fines non sancto?

El poder desea y demanda de un ego falso, más y más poder. Por tanto, es a partir de la gran jugada maestra de los tiranos, valga decir, de la hazaña de los Hombres Involucionados y su creativa y despreciable promoción de guerras para sacar jugosas ganancias, que el ego falso de los Hombres Involucionados buscará y llevara a cabo, la creación en el mundo, del Nuevo Orden Mundial. ¿Cómo lo hará y cuáles son las demoníacas herramientas de los Hombres Involucionados para llevar a buen éxito tal cometido?

Los banqueros se han vuelto ya internacionales; prestan con generosidad. ¿Piensas que se devuelve dinero después de pagar los impuestos? Pues no es así, se están pagando enormes beneficios a los Hombres Involucionados. Los EEUU, como la mayoría de los países, están demasiado endeudados para prestar dinero a otros. No obstante, de una forma asombrosa, ¡los banqueros continúan prestando a los países pobres! ¿De dónde sacan el dinero para prestar, si los EEUU están tan quebrados?

Los banqueros alegan que están tratando de ayudar a estos pobres países a que lleguen al siglo XX – XXI y que están levantándolos económicamente. En la mayoría de estos lugares, la gente desea una democracia; desean vivir como la gente de los países ricos, de manera que están maduros para la revolución. ¿Cuál revolución? ¡No hay que confundir la leche con la magnesia, Ojo!

Aparecen entonces los insurgentes: se organiza un gobierno militar y se obtiene así la polaridad necesaria. Luego el gobierno militar rige temporalmente, para instigar el deseo de libertad y democracia. ¿Comprenden el procedimiento? Los fabricantes de armas hacen su agosto; las municiones empiezan a llegar una vez iniciado el cambio, este humilde campesino que antes vivía tranquilo en su parcela, sostenía a su familia, no pagaba impuestos, amaba a Dios y a su Iglesia, se ve involucrado en una lucha y se encuentra en extrañas calles marchando y reclamando democracia, pero no está realmente seguro de por qué está haciendo esto. Ya es parte de una conciencia social intencionalmente creada por los Hombres Involucionados para mantener su imagen de poder en el mundo. Por supuesto, ¡todos sabemos que la democracia sale victoriosa y los insurgentes comunistas son sacados del juego para que se respire de nuevo la libertad! ¿Qué necesita este pequeño, nuevo país ahora? Necesita cuantiosos préstamos para que salga a flote, para que llegue a ser como los Estados Unidos, en verdad, como los países industrializados.

Al mismo tiempo que salen los insurgentes, hacen su entrada los banqueros, felices de poderles dar billones. ¿Conocen el término? Cantidades enormes de ese papel verde inorgánico sin valor ni respaldo alguno. Los Hombres Involucionados saben con certeza que esas maravillosas personas que tienen a su cargo el nuevo gobierno democrático, van a despilfarrar el dinero; saben que ese pequeño país no va a poder cancelar los préstamos. El latrocinio cometido contra las arcas del estado por los gobernantes de tal o cual país, a quien se le presto mucho, no dejara de ser una apetecible tentación para aquellos gobernantes de falso ego y baja conciencia.

Por poner un ejemplo se puede citar el endeudamiento reciente en Suramérica (préstamos con intereses draconianos) a países como Argentina (sobre endeudamiento impagable contraído por Mauricio Macri); Ecuador (Lenin Moreno), la explosión social evito que se concretara el endeudamiento; o Bolivia (gobierno de facto de Jeanine Áñez) que aún no se ha concretado el endeudamiento por el freno de las protestas sociales; eso y por solo mencionar unos pocos, al vencimiento de su deuda con el FMI o Banco Mundial no tendrán como pagar su deuda y no les quedara otra que entregarle a los Hombres Involucionados el territorio en pedazos. ¡Tremendo negocio y pueril la forma de apropiarse de un país y de las riquezas alojadas en su subsuelo! Así de fácil trabajan los Hombres Involucionados y no es de ahora que lo vienen haciendo, pues lo vienen haciendo desde hace muchas, muchas centurias y cada vez son más sofisticados y solícitos en prestar dinero y promover guerras o desestabilizaciones, en cualquier parte del mundo; ¡el fin justifica los medios!

Resultado de imagen para los prestamos del fmi y sus draconianos intereses

Lo que sigue después de prestar mucho dinero a esos países es el cobro de la deuda, que por ser muy corto el tiempo para honrarlos, a los Hombres Involucionados no les queda otra que iniciar una seguidilla de demandas exigiendo el reembolso de los préstamos y el líder responsable del país argumenta: “Pero no tenemos dinero para pagar esa deuda”. El representante del Banco sonríe y expresa: “Señor, no hay problema. Eh, estoy seguro de que podemos resolverlo. A cambio de la deuda, usted nos otorga los derechos sobre los recursos minerales y sobre todo el petróleo que se encuentre en su país. Aceptaremos eso en canje”. El líder responsable del país está tan feliz que dice: “¡Qué negocio!”

Eso es lo que hacen. Ahora ese pequeño país ya deja de ser un país. Ciertamente está tratando de surgir como una democracia, pero no es una nación, perdió su soberanía; forma parte de una propiedad sin fronteras que está creciendo firmemente en nuestro mundo hoy.

A muchas naciones del Tercer Mundo ya les han demandado el pago de la deuda externa. Es de sorprenderse cuán rápido se mueven los Hombres Involucionados y cómo se consolida el país después de eso. La industria llega y muchas cosas en el país se salen del control porque ellos han entrado; los campesinos son sacados de sus parcelas y llevados en manadas a las grandes ciudades. Ya no importa que el campo no produzca, no importa que la selva tropical se reduzca a astillas. Los urbanizadores se abren paso, talando los bosques, financiados por la banca internacional; todo al servicio de lo que se denomina progreso. Cualquier similitud con lo que sucede actualmente en el pulmón vegetal de la Amazonía de Brasil no obedece a coincidencias. Jair Bolsonaro, un enfermo de conciencia y con un ego falso fuera de toda realidad ya se cuadro con los Hombres Involucionados y ya está jugando pelota a juego cerrado con esas demoníacas entidades.

Al principio cuando comencé esta reflexión aclaré que el destino manifiesto consiste en estar conteste con Dios, y hacer que ese destino manifiesto de Dios sea una realidad. La maldad. Hay muchos que creen en demonios y Satanás y en todo eso, pero esas entidades no existen. La maldad es una elección, un mero proceso que da para escoger entre bondad y maldad en la forma de un ego falso. La maldad es un estado emocional y natural dentro del ego falso. Cuando me refiero a la maldad, no estoy hablando de crímenes contra el Estado; hablo de crímenes contra uno mismo y el reflejo de uno mismo en su prójimo.

Nadie nace malo; se hace malo en el tiempo si así lo decide su destino manifiesto; igual se hace malo según sea el medio hostil en que se nace o a las circunstancias emocionales que propenden al ser humano a equivocarse de sendero. Ya dije al comienzo de esta reflexión que el ego como tal, atañe a nuestra realidad interior, él es nuestro mejor amigo. Pero al fragmentarse ese ego en ego falso (ego alterado), a partir de ese momento dejamos de tener conexión con el alma y lo divino, y por voluntad propia hacemos valer más las cualidades del Anticristo (poder, control, dominación) que las cualidades Crísticas (bondad, compasión, generosidad, altruismo).        

 En el fragmento que voy a transcribir de lo que dice el Maestro Ascendido Ramtha en su libro “El Ultimo Vals de los Tiranos” no voy a agregar o a omitir nada que pueda modificar el cuerpo de lo que él dice en ese fragmento. Si se agrega un comentario de mi parte lo identificare con las iniciales JAR… Cito…

Ahora, echemos un vistazo a los EE.UU. y a su último Presidente, Ronald Regan (1980-1988)… Él era todo lo que el pueblo deseaba; lo era. Por eso los Hombres Involucionados lo tildaban de débil. También se le consideraba famoso y los norteamericanos adoran a los famosos. Era un idealista y un hombre religioso. De paso, quiero deciros, que nunca vais a ver la cara de un Hombre Gris en la prensa o en la TV. Tampoco escucharéis comentarios sobre ellos. Escogen el anonimato; es mejor para el negocio.

Quiero que sepáis algo sobre este último presidente norteamericano: Es un gran hombre. No fue el títere que la gente piensa. Este anterior presidente tiene dentro de sí un gran amor por Dios y por la justicia. Los Hombres Involucionados opinan que todo el que cree en Dios es un idiota supersticioso; saben que pueden sacar provecho de esa superstición y de su incredulidad.

Este anterior presidente ama al Dios que él conoce. Para vuestra información, posee una gran conciencia. Cuando estaba en el poder, oraba todas las noches pidiendo guía. Yo sé; lo he escuchado. Su deseo de modernizar la maquinaria de guerra era justo, porque al igual que la clase media, veía la amenaza que los comunistas representaban para la libertad. Fue muy ingenuo. Se dio cuenta de que era fundamental reforzar las defensas de esta nación, de manera que tuviera el poder para defender sus fronteras, sus aliados y su imagen. El pueblo lo quería.

JAR… ¿Recuerdan la propuesta en la década de 1980, las “Star Wars” (Iniciativa de Defensa Estratégica), puesta en marcha por el presidente de Estados Unidos Ronald Reagan? Se trataba de establecer un sistema de satélites en el espacio o en la Tierra, que destruiría los misiles dirigidos contra los EEUU. Basado en el argumento “más vale defenderse que vengar a los muertos”, dejaba de lado que el propósito de la disuasión nuclear era prevenir la posibilidad de un ataque.

A tal efecto ese presidente octogenario, se puso inmediatamente a trabajar para restablecer las defensas. Para ese fin se necesitó gran cantidad de dinero y la Reserva Federal estaba más que dispuesta a prestárselo. La gente de la Reserva también lo quería mucho. Los fabricantes de armas lo amaban porque estaba aumentando la producción de armamento en su país. Él pensaba que estaba haciendo lo correcto. Deben comprender eso.

Al finalizar su período, tomó conciencia de lo que lo rodeaba y de lo que realmente estaba sucediendo en el mundo. Desesperadamente trató de cambiarlo. Hizo un gran esfuerzo por sacar de su país a los inversionistas extranjeros. Sabía que los extranjeros estaban comprando adrede propiedad raíz, tierra yerma y corporaciones. Hacía esfuerzos por evitar las negociaciones, porque el país pertenecía a los norteamericanos, no a otros.

Imagen relacionada

Fue en una lluviosa mañana cuando ese buen presidente, Ronald Reagan, llegó a entender con toda claridad lo que estaba manejando al mundo. Por primera vez comprendió por qué no podía tomar las decisiones que él creía acertadas. Se enfermó tan gravemente que rehusaba hablar con la gente; no tenía con quién hablar de lo que sentía. Hizo un esfuerzo por vender la idea – a través de los medios de comunicación – de crear el Banco Central Americano, el cual sería el banco del pueblo norteamericano; allí imprimirían su propio dinero. Por esto, le hicieron una exhaustiva investigación y el hombre que le iba a ayudar en este proyecto fue destituido de su cargo. Su nombre era Paul Volker.

Este anterior presidente de los EE. UU. fue uno de los tres que, en fin, de cuentas, originarán La República de Solón, la Superconciencia. A propósito, yo no voto, no hago campaña; esto no es política. Fue un gran escritor, Cicerón, quien dijo: “¡Los políticos no nacen, los excretan!” Sí.

Pero este hombre, el anterior presidente norteamericano (Reagan), trató de guardar compostura con todo el peso que caía sobre su conciencia. Aun en los últimos días de su mandato trató de hacer lo correcto, pero no sabía cómo.

Él quería que el dólar cayera para que los inversionistas extranjeros se alejaran y no invirtieran más en su país. En el año 1987 hubo una gran reunión de los Hombres Involucionados y de los banqueros; las cabezas de todas las familias estuvieron representadas. También asistió una poderosa delegación del Oriente. Durante esa reunión se dieron cuenta del deseo del presidente y decidieron amenazar al gobierno de Reagan pidiendo que les fueran canceladas todas las deudas.

Para el pueblo norteamericano, es imposible pagar la creciente deuda a los Hombres Involucionados. Mientras tanto, ellos continúan su estrategia dándole un empujón a la economía y para ello se valen de la ingenuidad de los presidentes. Cuando Ronald Reagan comprendió lo que estaba sucediendo, ellos sencillamente expresaron: “Si usted no apoya un impuesto para que el país cancele la deuda, los inversionistas que hasta ahora han colocado grandes cantidades de dinero en la Bolsa de Valores van a tener que irse. Ellos están reclamando su dinero. No entrará más dinero a este país”.   

¿Qué significa todo eso? Bueno, no hace mucho os disteis cuenta de cuán amargo eso puede ser. El Mercado de Valores cayo (“crash” que sufrió la Bolsa de Nueva York en octubre de 1987); fue sólo una bofetada para mostrar que hablaban en serio. ¿Qué sucedería si ese pequeño país llamado Japón de repente decide retirar todas sus inversiones de la bolsa de Nueva York? Solamente se necesita un hombre que posea la mayoría de las acciones para crear un caos total. Y tal hombre es uno de los que están amenazando.

Todo esto armoniza con otro plan de los Hombres Involucionados para que los Estados Unidos no sean un país soberano, sino que dependan del mercado exterior. Por lo tanto, no puede cerrarle las puertas al mercado extranjero, aunque está comprando más productos foráneos que nacionales. Además, nadie quiere realmente comprar productos norteamericanos; los demás países están demasiado ocupados tratando de recuperar su propia economía. Han hecho un acuerdo no muy ventajoso para los EEUU y el resultado es que no se puede imponer restricciones a ningún país ni a la cantidad de productos que se envían a él.

Así que la política de puertas cerradas terminó; llegó una ley que obligaba a los norteamericanos a comprar estas o aquellas mercancías, porque los Hombres Involucionados son los dueños de los otros países. Y ellos se sostienen en su posición y declaran: “Vais a pagar ese préstamo, vais a imponer más gravámenes, vais a recortar los salarios, porque si no lo hacéis, esto es lo que sucederá…”.

Este anterior presidente (Ronald Reagan) se mostraba reacio a aumentar los impuestos más de lo que ya habían subido. Él no quería ceder, aunque empezaron a ridiculizarlo públicamente. Al final de su mandato, empezaron a insultarlo con toda clase de remoquetes; le llamaban incapaz, decrépito. Abiertamente se mofaban de él, los mismos que le eligieron. Porque los Hombres Involucionados saben exactamente lo que hacen. Continuaron insultando al último presidente; querían que el pueblo pensara que ya estaba quemado, acabado, que ya ni podía pensar debidamente. ¡Todo lo contrario! Querían que en los EEUU se pensara eso, porque están preparados para el golpe certero.

Para probar esto quiero agregar lo siguiente: La gente no quiere que suban los impuestos, así que los norteamericanos dicen, “No, no, no, y cambian de canal… en la TV, por supuesto.

Este último presidente, Reagan, estaba aguantando; no quería aumentar los impuestos. Al final sólo confiaba en su esposa; no hablaba con nadie, puesto que no confiaba en nadie. Oraba sin cesar pidiendo ayuda. ¡Ahora los EEUU tienen un nuevo presidente!

 Con el fin de mostrar su gran poder, los Hombres Involucionados sacudieron unos cuantos árboles. Para despertar a esta maravillosa, letárgica sociedad en la que vivís, los que controlan el Mercado de Valores os mostraron una pequeña representación teatral. Era únicamente una advertencia, pero debía parecer tan catastrófica que la atención de todos giraría alrededor de la deuda pública. Querían que pensarais que la deuda pública era la causa de la caída de la Bolsa. ¡Esa no fue la razón por la cual el Mercado se desplomó! Todo había sido planeado con anticipación. ¿Qué les importa cuánto perdisteis? Ellos son los que imprimen el dinero. Si vuestros ahorros se perdieron, a ellos no les importa un pepino. Cuando ellos necesitan dinero, simplemente lo imprimen.

Crearon el Lunes Negro para asustaros. ¿Qué se dijo durante esa semana? “Es mejor que todo el mundo empiece a tomar conciencia del problema de la deuda pública, porque el país está en bancarrota; los inversionistas están reclamando sus dineros, se están retirando del Mercado. Sí, nuestra economía está muy débil”.

Resultado de imagen para el lunes negro

Y todos los que tenían dinero en la Bolsa le gritaban al rey norteamericano (a Reagan): “¡Pero haga algo, estoy perdiendo todo!” ¡Qué maneras tan sutiles usan los Hombres Involucionados para lograr lo que quieren!

El resultado es que, para proteger sus inversiones, los norteamericanos están dispuestos a aceptar nuevos impuestos con el fin de cancelar una deuda que nunca será saldada.

En este estado de cosas, el rey no tenía a quién dirigirse. Llegó a comprender el verdadero poder que mueve al mundo. Y se paseaba por la Casa Blanca durante esos meses murmurando “que Dios nos ayude”. Sentía la presión de la prensa porque todos verían este horror. La economía mundial estaba en peligro a causa del gasto desmedido de los norteamericanos, a causa de su endeudamiento. Y todo el pueblo aceptó esta explicación sin cuestionarla.

¿Pensáis que mucha gente está satisfecha con la actual situación económica de los EEUU? ¿Qué piensa la gente de los EEUU? Lo que los medios les dicen que piensen. Están dormidos y no hay forma de que ellos ni nadie los pueda sacar del estado zombi en que se encuentran. ¡Deben y tienen que de despertar!

La presión sobre el presidente Reagan fue tanta que acaba diciendo: “Sí, tenemos que hablar sobre eso; probablemente habrá que aumentar los impuestos”. Él no quiere tomar esa medida, pero lo están presionando constantemente. Y al final, todos vosotros termináis pagando crueles impuestos, como en los EEUU. Vuestro estándar de vida no mejorará y vuestro poder adquisitivo disminuirá. Vais a trabajar más duro, pero no vais a ganar más dinero. ¿Y esos maravillosos seres de la tercera edad, que han ahorrado en los bancos para asegurarse de que vais a tener un techo debajo del cual vivir en vuestra vejez? Bueno, ese dinero no lo veréis, porque el sistema de seguros también está en bancarrota.

A los granjeros los van a llevar a la bancarrota también; sucede todos los días. La clase media que sostiene a la élite y a la chusma de las calles aceptará otra pesada carga de impuestos para poder mantener a todo el mundo. Es otro de los ensayos para romper el momento de poder que existe en vuestro país: la clase media. Mientras más duro trabajáis y menos poder adquisitivo tenéis, más dóciles os volvéis; sin dificultad entraréis a las filas del Nuevo Orden Mundial.

¿El hombre de Watergate? ¿Cómo se llamaba? ¿Nixon? Al final de su mandato se esforzó por hacer lo mismo que el pasado rey, Reagan. Sabía todo lo que pasaba con el dinero en los EEUU y conocía la situación de los precios del petróleo. Estaba enterado de todo y quería sacarlo a la luz pública. ¿Qué sucedió cuando les volvió la espalda a los que lo habían apoyado? Le armaron un escándalo. ¿Fue el suyo un crimen tan horrendo?

JARM… Lo que se conoció como el escándalo de Watergate descubrió un intrincado rastro de comportamiento deshonesto que llegó directo a la Casa Blanca. El robo y el escándalo consiguiente condujeron a la única renuncia de un presidente de EEUU, que cambio la política estadounidense para siempre, y se convirtió en sinónimo de la corrupción del gobierno. ¿Quiénes tuvieron que ver, desde las sombras, con este escandaloso caso del presidente Nixon (1974) y la renuncia de un primer presidente en la historia de los EEUU? ¡Los Hombres Involucionados!

Resultado de imagen para escándalo del watergate
Toda una obra de teatro difundida por el mundo en los medios propiedad de los “Hombres Involucionados”

No os he pintado un cuadro muy agradable. Estaría más feliz hablando de otras cosas celestiales, del Dios dentro de vosotros y de todas esas maravillosas cosas que están en el punto culminante de la experiencia humana. No estáis viviendo en la Era de la Iluminación, sino en la Era de los Tiranos. Los Hombres Involucionados son los dueños del mundo; no lo ven como un conglomerado de democracias o países individuales; para ellos no existen las fronteras. La ley no importa para ellos, porque ellos controlan la ley. Son los amos del mundo porque controlan el dinero que mueve al mundo. Los EE.UU. no son el Hogar de los Libres; una vez sí lo fueron.

Pero habéis estado dormidos, balbuceando, hablando tonterías por mucho tiempo. Nadie se ha puesto de pie con el fervor y las agallas de un libertador a decir, ¡basta! Porque, ¿qué son trece familias y banqueros internacionales contra una entera nación enfurecida?

JARM… En los EEUU hace falta que emerja un líder con la conciencia y los cojones como las que tuvo el líder venezolano Hugo Chávez Frías, o con la fuerza, entereza y valentía que ha tenido Nicolás Maduro desde el año 2013 hasta la fecha. En esa nación del norte se perdió en el pueblo la virginidad y el derecho a ser libres y soberanos, pues su destino y el poder de su libre albedrío está hipotecado y en manos de oscuros personajes que, desde un ego falso, los Hombre Involucionados, se adueñaron no solo de sus riquezas y ricas tierras, sino lo más grave e inadmisible, de su gentilicio y razón de ser como hombres libres. ¿Todavía hay esperanzas?  Sí, si las hay. Y solo basta que el pueblo no solo de los EEUU sino de todas las latitudes de planeta, se convenzan y digan, desde muy adentro de su alma y con convicción de conciencia ciudadana, ¡BASTA! Y seguro estoy que hasta ahí llegara el poder de ese “ego falso” que detentan en el mundo esas 13 familias, quienes pretenden adueñarse sin más ni más de la titularidad de este planeta…     

¿Qué es la vida? ¿Cómo puede vivirse? Haciendo a un lado vuestra programación y adoctrinamiento, ¿qué podría significar vivir la vida?

La mayoría de vosotros no podría concebir una vida sin dinero. Muchos piensan que la soberanía no va más allá de la libertad de escoger. Para muchos, asuntos tales como el estar bajo el yugo de los impuestos, aumentar el endeudamiento y ganar un salario bajo, son gajes del oficio. Los aceptan como si fueran algo normal, excluyendo dichos asuntos de lo que abarca la palabra soberanía.

Soberanía significa libertad absoluta de todo aquello que os esclaviza. Hay personas soberanas en vuestro país que se ganan la vida trabajando la tierra que los nutre. Claro está, no viven a la moda, no necesariamente poseen un automóvil, no lucen ropas de oro ni de plata; tampoco colocan tapetes persas sobre sus pisos, ni comen en vajillas de plata. Pero son libres y lo han sido por mucho tiempo, porque no devengan un sueldo, sino que viven de lo que la tierra produce y de lo que pueden canjear o negociar.

Pero la mayoría de los norteamericanos no puede vivir sin sus hamburguesas, y en todo el mundo la gente tiene sus zonas de confort a las que no está dispuesta a renunciar. No podéis absteneros de hacer tratos con el banco. Para comprar tenéis que usar la tarjeta (débito o crédito) porque es “chic” y se es una persona “in”. Y no podéis concebir una vida sin todas esas comodidades. ¡Si sólo vuestro anterior presidente Reagan hubiera aguantado contra viento y marea!

Tenéis que comprender; la gente en los EE.UU. no sabe lo que está sucediendo; únicamente saben lo que la tele les dice. Si vuestro rey (Reagan) hubiese resistido, los Hombres Involucionados le habrían declarado la guerra a este país y la Bolsa de Valores se habría arruinado al día siguiente, al primer repique de campana, porque ellos controlan su fluctuación. Habrían retirado todo su dinero del gobierno norteamericano y habrían reclamado la deuda. Claro, los EE. UU. hubieran caído en la depresión más aguda de todos los tiempos. No obstante, habría sido una oportunidad única para liberarse de los tiranos que rigen y controlan vuestras vidas; se hubieran liberado de una vez y para siempre de los Hombres Involucionados. Porque, ¿cómo vais a detener la tiranía que se ejerce sobre vuestros hijos y sobre los hijos de vuestros hijos? ¿Cuándo se declarará la libertad? No se ve muy cercano ese día, porque la mayoría de la gente ni siquiera se pone a investigar el porqué de lo que sucede en el mundo.

JAR… Si la clase media estadounidense DESPERTARA, nunca, nunca, nunca habría una deuda pública, ya que un gobierno creado por el pueblo y para el pueblo, tendría la capacidad para emitir sus billetes apoyándose en sus propios recursos y productos. Vuestro país duraría para siempre si sus gentes fueran como la dulce tierra, como el suelo que sería divino y sustentador. Todos podrían vivir sin necesidades y sin deudas.

Resultado de imagen para DESPERTAR de conciencias

Hay que quitarles el poder a los usurpadores, a los Hombres Involucionados”, para restaurar la virginidad a los países; y los que lo hagan le devolverán al mundo la pureza del espíritu y veremos si esto sucede o no.

Como se ven las cosas en EEUU, ahora, os impondrán nuevos impuestos; vuestros salarios serán congelados o disminuidos. Os esclavizarán sin misericordia para pagar una deuda que nunca será saldada. Así es como se ven las cosas en esta hora.

A los Hombres Involucionados no les es suficiente poseer el oro del mundo, ni se satisfacen con todo el combustible que se encuentra debajo de la tierra. Tampoco se llenan con la destrucción de la selva tropical, ni por el hecho de que enfrentan al hermano contra el hermano. La máxima eyaculación y éxtasis para la imagen es llegar a poseer el mundo y ser “EL SOBERANO“. Estas entidades Hombres Involucionados son impulsados hacia lo que tienen que cumplir a través de su ego falso, sus propósitos y sus metas. Su meta no es diferente de la vuestra; ellos anhelan el Poder Absoluto, vosotros la Soberanía. Esta es la misma energía. Ellos tienen que cumplir su destino. El destino final del ego falso es el poder, el cual se obtiene por medio de la ambición, la codicia.

José Agapito Ramírez Montes

Santiago de Chile, 25/12/2019

Referencias. –

Bibliográficas:

Decadencia y Sepultura de las Fuerzas Involutivas

“La Clave del Maestro para Manipular el Tiempo”, Ramtha el Iluminado

“El Ultimo Vals de los Tiranos”, Ramtha el Iluminado

“Vida y enseñanza de los Grandes Maestros del Lejano Oriente”, Baird T. Spalding

“Atlántida y los Atlantes-Hermes”, Vladimir Antonov

Consultas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial_(conspiraci%C3%B3n)

“La Voluntad de Poder”,Friedrich Nietzsche

“El Anticristo”,Friedrich Nietzsche

“El Fenómeno Humano”,Teilhard De Chardin

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *