¿Puede una persona pura salvar a la Tierra?

Por pureza se entiende la pureza de una entidad humana equilibrada que en pensamiento, palabra y acción está totalmente armonizada y es pura de conciencia.  La pregunta del título a que hago referencia en este artículo ¿Puede un ser puro salvar a la Tierra?, se trata de la invasión extraterrestre que pudo haberse hecho realidad al final de la década de los 80’. En la que si no hubiese sido por la intervención de una persona pura, ya a estas alturas estuviéramos bajo el dominio y control extraterrestre, de los hombres Grises.

El relato de esta historia tuvo como protagonista a una chica peruana “pura”, que si no es porque si ella no hubiese estado allí en el momento justo y el espacio tiempo deseado, otras hubiesen sido las condiciones futuras de la humanidad y otras sus alternativas evolutivas de conciencia.  

Transcurría la década del 80’ y al final de la misma, en 1989, ocurrió en la Tierra un grave hecho de gran importancia y trascendencia que pasó desapercibido para la casi totalidad de la humanidad. ¿Por qué no se supo nada sobre la pretendida invasión de hombres Grises que en muchas naves extraterrestres descendieron en varias partes de este planeta?

Imagen relacionada

Cada vez que alcanzamos ese punto vulnerable en la precesión de los equinoccios, cuando nuestros polos hacen estos pequeños cambios, los extraterrestres han intentado dominar al planeta, de acuerdo con lo registrado en las Tablas Esmeralda.

Esto ha venido sucediendo durante millones y millones de años y todavía ocurre. Dice Drunvalo Melchizedek que en las Tablas Esmeralda de su autor, Thoth el Atlante, se habla sobre los Grises y es apenas ahora que se sabe sobre la existencia de estos seres.   

¿Alguien que llega desde otra parte para dominar a la Tierra? Se preguntaba Melchizedek, No, ¡Es una tontería!” Pero incluso hoy, esto mismo está sucediendo. Nunca termina, solamente continúa. Es llamado, simplemente, la batalla de la oscuridad y de la luz.

¿De qué tipo de defensa se dispone en la Tierra para neutralizar tales pretensiones de invasión y ocupación por seres de otros mundos? De acuerdo con el relato de Thoth El Atlante, aproximadamente una milla bajo la Esfinge de la Gran Pirámide de Giza, en Egipto, existe una habitación redonda con un piso plano y un techo plano. Dentro de esta habitación está el objeto sintético más antiguo en el mundo, más viejo que cualquier otra materia conscientemente ensamblada en la Tierra.

Resultado de imagen para nave o buque de guerra en el centro de la pirámide de giza, egipto

De acuerdo con Thoth, aunque ni él puede probarlo, este objeto se remonta a 500 millones de años cuando comenzó “aquello que condujo a la vida humana”. El objeto mide como dos cuadras de tamaño; es redondo como un disco y tiene una base y una tapa planos. Es inusual en cuanto a que su piel solo tiene entre tres y cinco átomos de grosor. Es transparente, pueden ver a través de él, casi como si no estuviera allí. Es una nave, pero no tiene motores ni alguna forma visible de poder.

Esa nave realmente está propulsada por los pensamientos y los sentimientos y está diseñada para conectarse con su propio Mer-Ka-Ba viviente y lo extiende. Esta nave está conectada directamente con el espíritu de la Tierra y en las Tablas Esmeralda es llamada buque de guerra. Es y sigue siendo el protector de la Tierra.

Cada vez que parece inminente una ocupación por seres de otros mundos, siempre ha habido una persona muy pura que averigua como pasar al siguiente nivel de conciencia y entonces encuentra la nave y la eleva hacia el cielo. La Tierra y el Sol se conectan dentro de esa persona y le dan gran poder, entonces lo que sea que esa persona piense y sienta, sucederá. Esa es la forma como esta nave es un buque de guerra. Cualesquiera razas que estén intentando dominar la Tierra, esta persona simplemente piensa que se van, piensa una situación que los fuerza a irse. Esto mantiene nuestro proceso evolutivo sin ningún tipo de interferencia externa o influencia. Cuando menos eso es lo que se supone que debe pasar.

Hasta ahora hemos sido definitivamente manipulados. Esa persona pura ha aparecido y ese evento ya sucedió aquí en la Tierra. Es por esto que los Grises se están yendo.

Los problemas que están teniendo se deben a una sola mujer, una mujer de 23 años de Perú (ella tenía 23 años en 1989 cuando hizo esto.) Ella hizo el primer proceso de ascensión hasta la nueva red y se conectó con ella, se conectó con la Tierra, encontró la nave y la elevó al cielo. Primero hizo algunas conexiones básicas en la Tierra que se tenían que hacer con cristales, después desarrolló la programación que tenía que ser recalculada. Lo siguiente que hizo fue pensar que los Grises y otros relacionados con este intento de conquista de la Tierra se iban a enfermar si permanecían aquí y que no habría cura.

En un lapso de un mes, todos los Grises comenzaron a enfermarse y todo el proceso que visualizó comenzó a ocurrir. Los Grises han sido forzados a dejar la Tierra. Sus bases han sido abandonadas y han sido obligados a alterar sus planes. La presencia de este ejército completo de seres del espacio ha sido reducido a casi nada, todo debido a una mujer pequeña pero bendita. Es asombroso.

José Agapito Ramírez Montes

Santiago de Chile, 30/12/2019

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.