Sabías que tu mejor amiga(o) puede ser un Arconte…

Por: José Agapito Ramírez Montes   

Los Arcontes viven de las energías que roban a los humanos…

Es muy usual que tengamos a nuestro lado familiares o amigos muy íntimos, que sin percatarnos son ellos los potenciales Arcontes que nos roban nuestra energía. Y sin darnos cuenta le regalamos a esos Arcontes lo mejor de nuestras energías positivas, y una vez que la poseen somos presa fácil de ser controlados, manipulados, dominados…

En el entorno familiar y amistades más allegadas, es posible que se encuentra la persona que quizás te está usurpando y succionando tus mejores energías. ¿Sabes o estás en cuenta de la existencia de esos seres que te roban tu energía?   

En un reciente video de YouTube que recibí del hermano Christian Pérez, quien escala por el mismo camino de definiciones espirituales que yo transito, empero, ante tal evidencia del video de marras me veo en la necesidad de hacerles llegar esta reflexión sobre lo que el Chamán Lobo Blanco (Wayna Pacha) nos explica en ese video, en el que queda revelado además de su sabiduría, la humildad, sencillez y el dominio ancestral quechua del citado Chamán.

quiénes son los Arcontes ? | Wicca y Paganismo Amino
¿Quiénes son los Arcontes?

En ese video de Lobo Blanco, él nos habla de los diferentes sistemas de manipulación y control (religión, new age, chacras, gurús, etc.) que emplean los Arcontes (falsos dioses, gurús, profetas, anticristos, etc.), para alimentarse de la energía de los seres humanos.   

¿Quién es este chamán? Lobo Blanco es un Maestro Ancestral Peruano con más de treinta años de experiencia en el mundo espiritual. Se tornó Wayna Pacha (La Joven Tierra) por una revelación de la Pachamama. Actualmente viaja itinerante por el mundo difundiendo el lenguaje del Corazón o “Sonqorimay, buscando como iniciador o Teqsiq“, dar las llaves espirituales para que cada quien sea su maestro sin ataduras o dependencia a ninguna filosofía, religión, credo o maestro.

En el video citado del Chamán “Lobo Blanco” éste explica con detenimiento que el sistema Kundalini (cuerpo de chacras, implantes) es una conexión sintética, cuyo fin, es someter nuestro poder creador y nuestra energía vital, asimilándolos a sus paradigmas mentales.

El Chaman “Lobo Blanco” (Wayna Pacha) nos habla de los depredadores o Arcontes (denominado en lengua quechua Yawar Chonqoyoq) que desde tiempos ha… nos roban la energía. Ya que, mediante ese poder de succión y usurpación energética, ellos se alimentan y es ese el modo en que muchas entidades (que durante siglos se les ha denominados como seres celestiales, maestros, santidades, gurús, angelicales, etc.), se mantienen o logran mantenerse vivos, gracias a esa dispensación gratuita de energía pura (sutil) que nuestro cuerpo posee, y que por ignorancia y desconocimiento no estamos al tanto de los mecanismos empleados para que ocurran tales usurpaciones.

Existen seres (Arcontes) que viven de los miedos o emociones negativas que generamos desde niños, pues ellos se alimentan de esos estados o pensamientos negativos y viven gracias a la gratuidad de esas energías.

En un mensaje publicado anteriormente por mí (Dios creó al hombre y el hombre invento a Dios) Sai Baba le comentaba a Isaac Tigret y a la Sra. Phyllis Krystal, dos de sus devotos muy cercanos, les dice… Dios creó al hombre y el hombre inventó a Dios. ¡vaya cómo es esto, me pregunte!

Y Baba continuó diciendo que los Maestros le permitieron al hombre inventar dioses, objetos, en su propia forma; cosas que lucen como ellos. Cada cultura los ha tenido; comenzando en culturas pre-neolíticas con la adoración del sol, la luna y las estrellas, los espíritus naturales de la Tierra… A medida que evolucionaban, las culturas crearon Dioses en un plano celestial, a su propia imagen. Se formaron las religiones, y las primeras estructuras monolíticas eran “templos” dedicados a la adoración de estos Seres Supremos.

En otro mensaje publicado en Vibracosmos.com, por guardar bastante similitud con lo que dice el Chamán Lobo Blanco en el citado video, y que lleva por título ¡Dios No Existe, Dios ES!, decía que, ¡Dios solo existe en la realidad de cada quien…! ¿Porqué y en qué se basa tal presunción? Empero, Dios es una realidad según como cada quien la conciba… Igual aplica para la realidad que cada quien se forme de los seres de luz o de los seres de la oscuridad. Yo, desde niño nunca creí y no creo en el Diablo, pues por consejos que me inculcó mi padre nunca le di cabida a esos malos pensamientos, y sin saber la certeza de los consejos recibidos de mi padre nunca le di importancia a esas falsas creencias de los pueblos, y con esa inocente actitud no se hizo posible la existencia de esa realidad. Lo semejante atrae a lo semejante…

Por tanto, ahora que estoy algo más crecido en conciencia, o más bien decir que estoy más despierto que lo que estaba hace muchos años atrás, pues, ahora veo con más entendimiento la diferencia que existe entre poseer una consciencia en Dios o una consciencia corporal o ego. Y en ese sentido me atrevo a expresar que por ignorancia y desconocimiento de nuestras interioridades, dejamos que nos manejen otras energías, que quizás no sean las más saludables y convenientes, haciéndonos creer que es esa la realidad que debemos seguir como cierta y verdadera… ¿Quién tiene la razón? Y al punto, de que es muy común en muchos de nosotros, que seamos hipercríticos contra aquellos que no comparten nuestras mismas creencias, o no están alineados con nuestros mismos niveles de conciencia espiritual, y por ello tildar de equivocados a otros religiosos que bien son: evangélicos, testigos de Jehová, musulmanes, y pare usted de contar… ¡Craso error, hay que respetarlos y no se deben criticar! Y todo, por el simple hecho de no compartir las mismas afinidades religiosas y los mismos niveles de evolución y crecimiento de conciencia espiritual.

El caso es, que sin saber dónde estamos y porqué estamos donde estamos, doy por cierto que casi la mayoría de los que profesamos una fe o una creencia en una deidad o en una santidad, por ignorancia y actitud genuflexa, dejamos que otros nos controlen y usurpen nuestras energías, y es gracias a eso y a la gratuidad de las energías que inocentemente les regalamos, que ellos se mantienen y se sienten con el poder de controlarte y de seguir perdurándose en el tiempo; a expensas de nuestras energías. Que se entienda, que hablo en términos sutiles, por cuanto la energía como tal tiene esa cualidad. O sea, esa energía a la cual me refiero se le llama PRANA en idioma sánscrito, o ONO ZONE en idioma cósmico Irdin.

¡Somos cocreadores de entidades divinas, tales como gurús, santidades, maestros, ángeles, arcángeles, etc.!! ¿O quizás sean consideradas esas entidades, Arcontes, que solo viven y se mantienen a expensas y gracias al robo de nuestras energías?

Anexo link del video: LOS ARCONTES 1ra parte o YAWARCHONQOYOQ DEPREDADORES

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *