TELOS – Avances Científicos en 5D

En una cumbre que en el mes de abril del año 2016 se hizo en la Universidad de la Singularidad, con sede en Silicón Valley, el alemán Udo Gollub tras asistir a ese evento bajo el lema “preparando a la humanidad para el cambio tecnológico acelerado”, describe las innovaciones más importantes de los próximos 30-40 años, bajo el lema Bienvenidos a la era exponencial.

A raíz de lo que menciona Udo Gollub en esa información tuve la curiosidad de comparar esas innovaciones, que a mi entender, no deja de ser un salto evolutivo del mundo actual de esta tercera dimensión (3D), a una de cuarta dimensión (4D). Y esta tercera dimensión (3D) no es nada comparable con lo que actualmente se vive y se disfruta en la ciudad intraterrena de Telos (ciudad intraterrena -Tierra Hueca), una ciudad de 1,5 millones de habitantes descendientes de Lemuria con adelantos científicos sorprendentes y con seres humanos vibrando a una frecuencia de quinta dimensión (5D).

Telos es una ciudad intraterrena habitada por los descendientes de Lemuria, los lemurianos, y ellos son parte de la pequeña civilización que quedó del cataclismo que surgió por guerras con bombas termonucleares entre Atlantes y Lemurianos. Menos de 50.000 sobrevivientes, entre atlantes y lemurianos, se fueron al centro de la Tierra y el resto o menos de 50.000 se quedaron en la superficie. Y esos que se quedaron en la superficie es lo que viene a ser hoy la actual civilización que hace vida en la Tierra, pero con la desventaja de que después de 12.000 años esos habitantes intraterrenos evolucionaron en conciencia hasta una 5ta dimensión, mientras que los de superficie aún permanecemos anclados a una 3ra dimensión. En esas guerras privo la soberbia y el egoísmo y eso fue el detonante para que se autodestruyeran y nadie saliera ganador.

Telos La Nueva Lemuria: Ciudades Subterráneas | Compartiendo Luz con Sol
Telos la Nueva Lemuria (Ciudades Subterráneas)

Los SERES DE LA TIERRA HUECA son muy evolucionados espiritualmente y son tecnológicamente avanzados, viviendo dentro del centro interior de nuestra Tierra Hueca. Estas civilizaciones avanzadas contienen un Sol Central Interior, con océanos y montañas aún en su estado prístino.
La cavidad de la Tierra Hueca está aún en su estado prístino porque no caminan ni edifican sobre la tierra. No hay edificios, centros de compras, ni autopistas. Viajan en vehículos electromagnéticos que se levitan unas pulgadas sobre el suelo. Caminan por arroyos, ríos, océanos y trepan montañas pero hasta allí llega el contacto entre el suelo y sus pies. Dejan el resto de su tierra a la naturaleza, porque la tierra también es de ella.

Telos Latinoamerica - Monte Shasta
Nube Lenticular en Monte Shasta-California, sobre el Portal de Entrada a ciudad de Telos

La clave o filosofía de vida de los telosianos se basa en compartir- no poseer. En ese sentido nos dicen, sólo cambien sus palabras y cambiarán sus conductas. Y cambiar las maneras en que hacen las cosas cambiará sus vidas y les restablecerá el equilibrio, para que ustedes también, tengan el tiempo libre para desarrollar su creatividad y talentos y explorar la Tierra, en vez de devorarla. Porque una vez que exploren los detalles y la belleza y la magia de la Naturaleza, no podrán aborrecerla y destruirla, sólo podrán emularla y amarla, y saber más allá de la duda que ella es ustedes, y ustedes son ella. Porque cualquier cosa que destruyan fuera de ustedes, destruyen por dentro de ustedes, pues la Naturaleza les muestra una imagen externa, tanto como ustedes la reflejan a ella.

Agharta: Telos, cidade intraterrena sob o Monte Shasta | Thoth3126 |  Visionary, Scenery, Live set

Sólo miren a su alrededor, a la devastación de los bosques y océanos de la Tierra, y les mostrará las partes de ustedes que están destruyendo dentro de sus propios cuerpos. Los terremotos que predominan tanto en la superficie ahora están apareciendo dentro de sus propios cuerpos emocionales y físicos.
Todo lo que hacen en la Tierra, se lo hacen a ustedes mismos. Recuerden, sólo hay una conciencia. Ustedes y Nosotros somos parte de la Conciencia Uno. Al destruir una parte del uno, las demás partes son afectadas.

Ustedes no están separados de la Tierra. Ustedes son la Tierra; sólo que no lo saben aún. Pero al despertar de su sueño profundo de millones de años Terrestres, recordarán la conectividad de toda la vida, y cómo la salud de uno está conectada con la salud de todos. Los humanos de la superficie no pueden sobrevivir si destruyen sus entornos y hacen la guerra con su propia especie, sólo porque viven en diferentes partes del planeta.

Nosotros vivimos aquí en Telos vidas perfectamente equilibradas de simplicidad y confort y hemos creado todo lo que necesitamos para desarrollar nuestros talentos, expandir nuestras mentes, y fortalecer nuestros cuerpos. Tenemos conservatorios de música y de baile y teatros por todas partes. Estamos siempre bailando y cantando juntos, afinando nuestros talentos y desarrollándolos para hacer más y más cosas creativas.
Nuestras vidas están llenas de creatividad y nos deleitamos en lo que creamos. Porque lo que creamos es compartido con todos, de manera que todos nos beneficiamos de los talentos y habilidades del otro. Todos nos enseñamos unos a otros y todos aprendemos uno del otro. Prosperamos con la cooperación, prosperamos al compartir, y prosperamos al dar todo lo que podamos unos a otros, lo que significa que terminamos teniendo todo lo que hemos creado. Entonces nuestros dones se multiplican, nuestras bendiciones se multiplican, y cosechamos la abundancia de nuestra civilización bajo tierra. Nada se acapara ni posee, como lo hacen ustedes en la superficie, porque no es necesario, ni siquiera lógico, cuando se entiende que todos somos parte de la Tierra, y por lo tanto todo les pertenece a todos, y sin embargo nada es poseído por nadie, porque todo es gratis para el uso de todos.

He aquí los adelantos científicos que en Telos son propios de esa mencionada dimensión.

  • Los pasajes de túneles resplandecen suavemente con tecnología nuestra de luz cristal.
  • La red mundial (world wide web network) usadas por ustedes (3D) es similar a la nuestra, pero la red nuestra (5D) conecta con el universo y todos los sistemas solares en nuestra galaxia.
  • Los computadores tienen acceso secreto a los Registros Akásicos, en la que se pueden estudiar las vidas pasadas.
  • Tan solo se necesitan 17 hectáreas de tierra para hacer crecer abundantemente una enorme variedad de alimentos que nutren a 1,5 millones de personas, en cuerpos fuertes, saludables y que no envejecen.
  • Para viajar entre ciudades los residentes toman un sistema subterráneo electromagnético capaz de acelerar hasta 2000 millas por hora. Y otras formas de transporte como  veredas móviles, elevadores entre niveles y trineos electromagnéticos.
  • Nunca hay luchas de poder entre nosotros, el amor incondicional está siempre como regla maestra.
  • No tenemos ningún sistema monetario y todos compartimos mutuamente nuestros excesos de bienes y alimentos, gratuitamente. Proyectores holográficos (al estilo Star Trek) en edificios holográficos donde usted produce un programa.
  • Centro de comunicación donde se monitorea no sólo todas las comunicaciones dentro de la ciudad,sino las comunicaciones provenientes de puntos fuera del planeta, y también las comunicaciones provenientes de la superficie (ondas de radio y de televisión).
  • Las computadoras ya no son binarias, sino que funcionan por medio de una sustancia orgánica mediante un programa multi rastreo. Son capaces de acceder al Akasha, a vidas pasadas; monitorear un cuerpo humano y ver qué anda mal; son capaces de leer el aura, de acceder a comunicaciones a lo largo de la galaxia y de monitorear y diagnosticar el cuerpo y sus necesidades físicas; son capaces de comunicarse y tocar las notas átmicas.
  • Lo más importante de estas computadoras, es que todas operan con mente Crística, lo que significa que las computadoras no pueden corromperse. Nunca pueden utilizarse para espiar a alguien. Nunca pueden ser utilizadas para producir daño a otra entidad viviente ni para propósitos oscuros.
  • El transporte dentro de la ciudad viene en muchas formas. La mayoría de la gente sólo prefiere caminar si pueden. Tenemos trineos electromagnéticos que pueden moverse sobre el suelo, son bastante parecidos a un trineo de nieve y producen velocidades bastante altas, en algunos de los túneles laterales. Estos nos pueden llevar, por ejemplo, desde Shasta a nuestra ciudad secundaria que está cerca de Lhasan en sólo una cuestión de pocos minutos. Otro tipo de transporte son los llamados cestos que funcionan con tecnología cristalina, flotan por el aire. Uno entra y el cesto es guiado por la mente. Los tubos son otra forma de transporte. Es un tren electromagnético de alta velocidad, alta potencia, que corren por un tubo; alcanzan velocidades de hasta 3,000 millas por hora.

Extraído de: Aurelia Louise Jones desde sus libros: Telos 1, 2 y 3. Y lo que dice Dianne Robbins en su libro: Tierra Hueca y Ciudades Subterráneas.

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, etc), sino que va más allá de lo tridimensional y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *