INTERACCIÓN DE UN SER DE LUZ CON NOSOTROS

Por: José Agapito Ramírez Montes

La imagen que identifica a este artículo, es una imagen real de dos cuerpos de luz que para muchos es causa de incredulidad y sorpresa. ¿A quien le pertenecen esos cuerpos de luz? Esos cuerpos de luz que son tan iguales a los cuerpos de luz de cualquier ser humano, sin distinción de posición social, razas, credos o color de piel, le pertenecen al Maestro Jesús y al Avatar Sai Baba. Y es cuestión de mirarse en ese espejo y de una vez y por todas convencerse de que no hay diferencia alguna entre lo que esos seres son y lo que tú, yo o nosotros, somos.

¿Sabes en qué se diferencian Jesús y Sai Baba, de nosotros? La diferencia estriba en que ellos están despiertos y conscientes de que son, no un cuerpo físico limitado por masa, tiempo y espacio, sino un cuerpo de luz y con una supraconciencia ilimitada.

Lo verdadero en nosotros, los humanos, no es la envoltura temporal que nos caracteriza en tal o cual encarnación, no. Pues, la materia o el cuerpo físico que identifica la personalidad y lo temporal en este plano, es lo que suele verse con los ojos físicos. Lo atemporal que no está sujeto a este plano solo se puede ver con el ojo de la conciencia; el tercer ojo.

Quiénes son los pleyadianos y los reptilianos de los que habla el bombero  salteño | Sociedad

Lo real y verdadero que identifica a todas y cada una de las entidades que hacen vida en este plano, es su cuerpo de luz, y no lo que falsamente se nos ha hecho ver con el cuerpo físico; el cuerpo físico está sujeto a nacer, envejecer y morir, mientras que un cuerpo de luz es un cuerpo devenido de la esencia divina del Creador, y en su acepción de atemporalidad no tiene principio ni fin; es eterno y se debe al siempre jamás.

A continuación, me propongo explicar en términos de asequible y fácil interpretación lo que significa interactuar entre un ser con un cuerpo de luz, tal como el que se muestra en la imagen de presentación, y el cuerpo físico o burdo, tal como el que derrochamos en este plano tridimensional los más de ocho mil millones de seres humanos.

Lo que he publicado sobre las civilizaciones de Lemuria y Atlántida no son relatos extraídos de la imaginación o de prefabricados que aluden a lo fantasioso, o que esas verdades obedezcan a fines aviesos o publicitarios; no, no se trata de eso…

Un mensaje de tus guías: Evolución de la conciencia – Infinita Luz Dorada
Evolución de la conciencia – Infinita luz

Esos relatos que hoy salen a la luz de la verdad es lo que está transcrito en muchos textos sagrados y en muchísimos libros y reseñas espirituales que se han publicado, no solo en décadas recientes, sino desde tiempos antiguos. No hay nada de fantasioso ni falsos testimonios que hagan pensar que lo que se dice de esas dos civilizaciones de data reciente, y de tantas otras de vieja data, sean el producto de la imaginación o cosa parecida. ¿Quiénes han escrito o hecho mención sobre estas y otras civilizaciones? ¿Estás en cuenta de que la genética que predomina en la Tierra es de origen extraterrestre? ¿Estás al tanto y es muy probable de que uno de tus hijos sea un ser con genética cósmica GNA?

Quienes han escrito sobre las civilizaciones de Lemuria y Atlántida son personas con tendencias muy marcadas hacia lo espiritual; son personas que han investigado desde siempre lo relacionado con estos temas y han tenido mucha afinidad con lo que tenga que ver con lo sutil, lo etéreo, lo interdimensional y con seres intra y extraterrestres… Y con lo que otras entidades de civilizaciones más evolucionadas que la nuestra (3D), que vibran a elevadas frecuencias de una 5ta dimensión, ahora, en estos tiempos, se han visto en la necesidad de manifestarse en sus cuerpos sutiles, por la sencilla razón de que hoy existe en el planeta y en la progenie humana una mayor madurez y más evolución espiritual. Y esa madurez y capacidad cognitiva, del humano de hoy, los hace proclive para trasmitirle a esa nueva humanidad, la Verdad. La Verdad de lo que ha permanecido velado y en secreto por muchos, muchos milenios.

Entre esas personas de nuestro entorno terrenal que han sido contactadas, desde sus cuerpos sutiles por estas entidades de elevada evolución y crecida conciencia espiritual, es dable citar de este lado de Occidente, a Baird T. Spalding, Aurelia Louise Jones, Dianne Robbins, Dolores Cannon, Drunvalo Melchizedek, José Trigueirinho, Judy Zebra Knight, y tantos otros…

Y del lado de la influencia Oriental se encuentran un sinfín de santidades que tienen que ver, desde tiempos antiguos, con la filosofía védica y con seres espirituales de conciencias muy evolucionadas: Ramakrishna Paramahansa, Aurobindo, Ramana Maharshi, Vivekananda, Yogananda, Babaji…, y muchos, muchos más…

Libros Sagrados del Hinduismo - Universo Hindu
Libros Sagrados del Hinduísmo – Universo Hindú

Y en cuanto a textos sagrados y literatura espiritual de origen Oriental, se pueden citar: El Bhagavad Gita, Los Puranas, Los Upanishad, El Ramayana, y Textos Védicos de la mitología hinduista, que nos dan testimonios de su amplio espectro espiritual.

Desde hace ya bastante tiempo tenemos entre nosotros evolucionadas almas en diversos países y continentes, que han tenido contacto directo con evolucionados seres de otras dimensiones, y a esas personas capaces de aceptar y recibir esas elevadas energías se les suele llamar contactados, o bien denominarlos canales interdimensionales. Son pocas las personas que están capacitadas para recibir las poderosas energías de tales entidades, pues antes de que ocurra este tipo de interacción entre un cuerpo sutil y un cuerpo denso (emisor y receptor), debe existir entre la entidad sutil y la densa un compromiso previo de preparación, fe, confianza y afinidad vibratoria, como especie de un contrato espiritual, que posibilite en el cuerpo denso o canal, la recepción de poderosas energías y la interacción y sincronización entre lo sutil y lo denso.         

Ya se activó tu Cuerpo de Luz? Revisa los síntomas
¿Ya se activo tu cuerpo de luz? Revisa los síntomas!

La única forma de hacer público los mensajes, revelaciones, sueños, vivencias, o experiencias interdimensionales, que provienen de seres y entidades de conciencias más elevadas y que no es común a lo que se observa en este plano tridimensional, se hace como ya se dijo, a través de canales humanos que ya han sido preparados con antelación para recibir tales energías; ya que esas energías vibran y son muy elevadas y no todos los cuerpos humanos están preparados para actuar y sincronizarse, como canales receptores, de tales entidades.  

La casi totalidad de los seres humanos sabemos lo que es la brujería blanca o negra. Y no es ninguna sorpresa decir que hemos pasado por experiencias con brujos, espiritistas, santería, etc. Y sabemos que tales personas que practican o fungen como canales receptores de esas entidades etéreas, se les identifican como practicantes (bancos) de la hechicería o brujería. 

Hoy, observamos sin llegar al extremo de la incredulidad lo que hace Ramtha El Iluminado en EEUU, desde su cuerpo sutil, para trasmitir sus mensajes de luz y sabiduría a sus seguidores de la escuela de Conciencia&Energía, el cual lo hace a través de un canal (su hija adoptiva J.Z. Snigt) que él la preparo hace 35.000 años; y la preparo con el fin de que en este tiempo se hicieran realidad sus mensajes de sabiduría, a través de ella… Otro ejemplo de comunicación interdimensional desde un cuerpo sutil, se observa en lo que viene haciendo THOTH El Atlante (Trimegildo o El Tres Veces Renacido) a través de su canal físico, el norteamericano Drunvalo Melchizedek…

Y más reciente, hoy en nuestros días, los mensajes y directrices espirituales que a diario imparte Sai Baba desde el 2011 (año en que dejo su cuerpo físico), y que ahora desde su cuerpo sutil lo hace a través de un canal, o cuerpo físico, que preparo en la persona de su discípulo Sri Madhusudan Naidu; un ilustre alumno del Instituto de Enseñanza Superior Sri Sathya Sai, quien se licencio y obtuvo una Maestría en Química y luego la Maestría en Administración de Empresas. En esos tres casos mencionados es muy común y sin que haya sorpresas ni sobresaltos, la manifestación e interacción de esas entidades sutiles con los cuerpos físicos que fueron preparados con antelación, para aceptar y recibir las poderosas energías de esas entidades.  

Es curioso, pero lo que no debe causar sorpresa es que la edad de Thoth El Atlante es actualmente de 52.000 años, la del Maestro Ascendido Ramtha El Iluminado es de 35.000 años, y la de Sai Baba es la que Él ha hecho posible y visible a través de tres encarnaciones divinas y a través de los cuerpos físicos de Shirdi Sai (1838-1918), Sathya Sai Baba (1926-2011 y la última como Prema Sai (se dice que ya nació y tiene 8 años) y al que aún no se ha anunciado oficialmente de su advenimiento.  

De modo, que lo que ayer parecía ser algo sorprendente, extraordinario y fuera de lo común, hoy, ese tipo de comunicación interdimensional que se establece entre entidades sutiles y nosotros los de este mundo denso, o sea, desde las dimensiones o realidades superiores a esta realidad más densa, ya no es, pues, tan sorprendente o extraordinario tal como lo era hace apenas 5 o 6 décadas más atrás. Yo no estoy inventando nada de lo que estoy diciendo en esta o en otras reflexiones, porque si tienen dudas y sin ir muy lejos…, solo tienen que introducir, en el buscador de Google, el nombre de las entidades que he citado y allí les aparecerá una amplia información de toda su trayectoria y propósitos espirituales, y de sus encarnaciones y presencia en la Tierra en estos últimos 150 años; por decir lo menos… La mentira se hace cada vez más enana y comienza a resplandecer en toda su dimensión la luz de la VERDAD.      

Nuestro origen físico, mental emocional, espiritual, y no es que se piense que tal vez no lo sea, pues, lo ES…, sí, es un linaje o mezcla de razas que no es pura o de origen propiamente terrenal.

Las personas con sangre RH negativo tendrían ADN extraterrestre / VIDEO –  Diario La Calle

Las personas con sangre RH negativo tendrían ADN extraterrestre

Ese linaje, que en principio se ha pensado que es puramente terrenal, no es tal; pues aquí han hecho vida desde eones muchas civilizaciones de otros mundos y de otras galaxias, y se han mezclado indefectiblemente con la raza terrenal; y eso nos da a entender que en nosotros existe una genética o linaje mezclado con seres de otros mundos, y con civilizaciones y razas que vinieron de Alfa Centauri, Orión, Las Pléyades, Sirio, Lyra…  

En estas últimas 5 o 6 décadas se está sacando del baúl de los secretos muchas verdades que por mucho tiempo permanecieron veladas, y sin posibilidades de que esas historias pudieran estar disponibles, para un mayor entendimiento, por la mayoría de la humanidad pensante. ¿Es cierto lo que se ha dicho y escrito sobre antiguas civilizaciones que desde mucho antes estuvieron haciendo vida en este planeta? ¿Por qué no se supo con más detalles y mejor conocimiento los relatos de las civilizaciones de Lemuria y Atlántida? ¿A qué se debió de que durante tanto tiempo se le ocultara a la humanidad una serie de acontecimientos históricos sobre nuestra ascendencia?  ¿O se trata de meras especulaciones con el fin de que la mente humana se alimente y distraiga de tales relatos?

Todo apunta y se ha llegado a la conclusión de que esa impronta y el prohibido acceso de no saber la verdad sobre otras civilizaciones, se debió, en grado sumo, a la inmadurez de conciencia que por mucho tiempo privó en el subconsciente de la humanidad. Es decir, la humanidad no estaba preparada para entender y asimilar lo que en conciencia no era capaz de procesar ni mucho menos aceptar; o sea, la frecuencia y el nivel evolutivo de la mente humana no estaba vibrando en la misma escala y tenor de lo que en términos de energía, frecuencia y vibración, se requería tener.

Y es debido a esa falta de crecimiento de conciencia, que no se disponía del entendimiento necesario para asimilar las elevadas conciencias de otras civilizaciones, así como los sorprendentes adelantos en ciencia y tecnología, y las hazañas de civilizaciones mucho más adelantadas que la que se vive actualmente en nuestro planeta.  

A muchos les parecerá que hay algo de fantasía cuando se habla de otras civilizaciones que no son precisamente las de superficie (como la que se vive actualmente en este plano), porque a pesar de que es historia más que conocida y trillada y ya se tiene amplio conocimiento sobre las civilizaciones tal como la Egipcia, Inca, Maya o Azteca, pues, también existen otras civilizaciones de origen intraterreno (que hacen vida en el interior de la Tierra), tal como: Telos en Monte Shasta (EEUU), MIZ TLI TLAN – situada en las selvas amazónicas del Perú; AURORA situada en Salto, Uruguay, ERKS – en el cerro Uritorco; Capilla del Monte, Córdoba – Argentina; ISIDRIS (ciudad Dorada) – en Mendoza, Argentina… Y tantas otras ciudades intraterrenas que existen y se encuentran diseminadas en otros continentes.  

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, femenino-masculino, etc), sino que va más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido; a lo que tenga que ver con el cosmos conocido y desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *