ISAAC TIGRET – CRÁNEO DE CRISTAL

El año 1999, Isaac Tigret y Phyllis Krystal terminaron sus sesiones de meditación, por instrucciones de Sai Baba, después de haber pasado durante 10 años por unas maravillosas experiencias metafísicas de carácter interdimensional. Experiencias que trascendieron masa, tiempo y espacio…

Isaac Tigret, un devoto de Sai Baba, antes de comenzar su entrega y devoción por la filosofía espiritual de su maestro nos comenta…

Yo viví en Inglaterra durante la revolución de los 60, famosa por el movimiento del Amor y la Paz. ¡Fui un “hippie” entonces y soy un “hippie” ahora! ¡Todavía no confío en alguien de más de 30! La Paz y el Amor permanecen como mi mantra.

Fui sumamente bendecido por haber abierto el entonces revolucionario establecimiento llamado “Hard Rock Café” en la esquina de London’s Hyde Park, a los 22 años (usando mi dinero en efectivo). El mismo se convirtió en el primer restaurant sin clase dentro de la clase de la sociedad Inglesa; representaba la cultura del Rock’n Roll, y fue instantáneamente exitoso después de su apertura en 1971. ¡Aún están haciendo cola hoy! El Hard Rock Café se encuentra ahora en 124 lugares en 43 países, incluyendo sus más recientes aperturas en Mumbai; Bangalore y Pune, India, unos 37 años más tarde. (Ahora la mundialmente famosa “marca” incluye varios Hard Rock Hoteles y Casinos, y mucho más en el camino).

Al principio fui a India en 1974, alrededor de dos años y medio después de que comenzara la exitosa historia del Hard Rock. Fui en búsqueda del Maestro que me había estado llamando durante años. Visité ashrams y yoguis por toda la India. Deprimido por mi fracaso en encontrarlo después de muchos meses de búsqueda; decidí regresar a Inglaterra.

En mi último día en India, en una sala de desayunos en Aurangbad, una fotografía de Sai Baba me llamó: “Yo estoy esperando por ti”. Corrí a la recepción y pregunté por la identidad del hombre de la foto. Ellos me dijeron que Él era el Gurú del dueño del hotel, y que vivía en Bangalore. Inmediatamente volé a Bangalore, y me dirigí a Su nuevo colegio en Whitefield, donde se me informó que Él estaba en Su residencia.

Era un domingo por la mañana. Una pequeña multitud se había congregado debajo de un árbol en el patio. Yo estaba parado en el frente de la entrada principal contra la pared, vestido de negro, con mis Ray Bans protegiendo mis ojos. Esta maravillosa criatura bajó flotando por una rampa llena de árboles a través del patio dirigiéndose a mí, y diciendo:

“¡Tú has venido por fin! He estado esperándote. Nosotros somos viejos amigos. Espera aquí. ¡Tenemos mucho trabajo que hacer juntos!”. Yo esperé 15 años antes de que me hablara nuevamente.

Los Maestros han venido de vez en cuando, y más que todo cuando el Dharma del mundo ha tomado la dirección equivocada. Ellos no vinieron a construir hospitales. Ellos no vinieron para tener Universidades o iniciar nuevas religiones, ni siquiera para salvar o tener devotos; todo eso es secundario a su principal propósito.

Ellos vienen a vibrar en esta dimensión, para volver a colocar la escena del mundo en el camino correcto, para revitalizar el planeta.

Comenta Tigret, que no tenía idea de que esas experiencias con Sai Baba se iban a convertir en la más fantástica aventura de su vida…

Las instrucciones de Baba consistían en que Krystal y Tigret debían hacer sesiones de meditación y colocar entre ellos, durante cada sesión, un Cráneo de Cristal. Y en cuanto a lo que  dice la leyenda se afirma que hay 13 Cráneos de Cristal regados por todo el planeta, colocados en templos y lugares sagrados de antiguas religiones. Supuestamente, hay una en la meseta de Giza en el vértice de la pirámide de Keops. Otra en el templo sagrado de Machu Pichu y otras once dispersas en otros lugares sagrados. Hay tres que ya han sido encontradas, una en la pirámide Tolteca en América Central, y que ahora está en el Trocadero en Paris. Hay otra en el British Museum of Mankind (Museo Británico de la Humanidad), y hay otra que ha sido encontrada y está en manos privadas de la familia del arqueólogo que la encontró.

Dice Tigret que todos esos Cráneos son computadores de cristal similar a los de ahora, pero con la diferencia de que funcionan con microcristales de sílice; ellos pueden recibir, almacenar y transmitir información.

En este Cráneo de Cristal que entregó Baba y que se usara de acuerdo a Su Voluntad, se encuentran grabadas las miles de horas de sesiones, incluyendo cientos de discursos del Maestro, interminables viajes interdimensionales hacia realidades pasadas, presentes y futuras. La comunión en otros planos con seres divinos y otros no tanto, y la honra de una ayuda constante para otros en desgracia, tanto aquí como en la otra vida.

La Sra. Phyllis Krystal y yo experimentamos estos increíbles viajes, por diez años, bajo la guía de El Maestro (Sai Baba). Todo fue grabado en el Cráneo de Cristal y, como el Maestro lo pidiera, en formato de audio.

Al término de estas sesiones, éramos traídos lentamente de regreso al ahora. ¡A lo largo de estos 10 años todas las sesiones fueron borradas por entero de la mente consciente de la Sra. Krystal! Ella no recuerda nada. Yo retuve un 5% de estas sesiones, no sé por que razón.

Básicamente, estas calaveras de cristal, como cristales, son todas computadoras. Igual que las computadoras modernas, que operan con cristales de silicón miniatura, ellos pueden recibir, guardar y transmitir información.

Por instrucciones de Sai Baba, ninguna de las sesiones grabadas ha sido escuchada ni por la Sra. Krystal ni por mí. Cuando el trabajo llegó a su término, unos diez años después, Sai Baba pidió que el Cráneo de Cristal y las grabaciones fueran retornados a Puttaparthi, guardados en cajas de seguridad a las que sólo Él tenía acceso.

Nos indicó en muchas entrevistas, que ellas serían publicadas como un capítulo de la BIBLIA DE LA NUEVA ERA (y en dos de sus discursos públicos, Él dijo que esta Nueva Era ha de comenzar en 27 años más). Cuando le preguntamos al Maestro por qué habíamos sido elegidos para este trabajo, nos dijo muy serio, “Porque son convenientes y obedientes“.

Nota: Estas sesiones de Phyllis Krystal y Tigrett comenzaron el año 1989 y se prolongaron por 10 años mas hasta el año 1999. Luego, Baba dijo que la Nueva Era, BIBLIA DE LA NUEVA ERA, habría de comenzar 27 años más tarde; o sea, el año 2026 (Nota de José Agapito )

Tomado de: “Experiencias con Sathya Sai Baba”, Charla de Isaac Tigret en Singapur, 16 de julio de 2007.  Editada por Tigret en Enero de 2013.

José Agapito Ramírez Montes (JARM)

Imagen Google: megapoisk.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *