¡SORPRENDE EL CRECIENTE AUMENTO DE LA VIBRACIÓN PLANETARIA!

Por: José Agapito Ramírez Montes

No tengo ninguna duda de que todo, absolutamente todo, está vibrando con sorprendente incremento de la frecuencia planetaria, y por igual ocurre en el resto de las galaxias y de la infinidad de mundos que conforman este universo. ¿Qué ocurre con este acelerado proceso vibracional que a muchos los agarra por sorpresa? ¿Cuál es el propósito de aumentar la frecuencia vibratoria de la humanidad? ¿Quién alienta o está detrás de esto, para que este proceso se lleve a cabo, sin más dilación? ¿Qué papel juega el “miedo y los dogmas” ante esta arremetida celestial que no tiene otro fin que el de elevar la rata vibratoria planetaria?   

Espero que esta reflexión le llegue, a lo interno, a todos los que lean este artículo. Y para eso me voy a valer de un lenguaje claro y sencillo, de forma tal que sea entendido y asimilado por la mayor cantidad de personas posibles, y para eso tratare de no extenderme mucho porque sé que, si me extiendo, no se le va a dar a éste tema la importancia que se merece.   

Es interesante tocar este tema, porque la casi totalidad de la humanidad permanece “DORMIDA” y aún no tiene la más mínima idea de lo que está ocurriendo con tanta información cruzada, que desde todos los bandos, tanto religiosos como espirituales, se difunden de día y de noche por todas las redes sociales y por la mediática mundial existente. Pero ante toda esta avalancha informativa, la conciencia humana, sospecha que algo ocurre desde las entrañas de la Tierra y desde adentro hacia afuera de su cuerpo físico, y recela y presiente desde su intuitiva percepción, que algo vibra con bastante intensidad, pero no sabe qué es y cómo definirlo, y no sabe cómo darle la debida explicación. ¡Por Dios! ¿Qué está ocurriendo?

A qué velocidad se mueve la Tierra? - VIX
¿A qué velocidad se mueve la Tierra?

Es asombroso saber que, en este preciso momento en que lees estas líneas, la Tierra gira a una velocidad de 1.496,69 km por hora. Y que, a su vez, gira alrededor del sol a una velocidad de 106.998,84 km por hora; lo que genera una vibración de la cual, jamás nos percatamos. Como tampoco nos percatamos de tantas y tantas otras cosas que nuestra limitada capacidad, no alcanza a percibir. 

La tierra de la nueva era, en ella viviremos un período de una gran cantidad de luz, pues la vibración está cambiando, y esto para los que están puestos al día no es nada nuevo. Se dice que en la nueva tierra la vida en este planeta ya no será un mundo lleno de pruebas y de expiación como en el que estamos ahora, y se convertirá en un mundo de regeneración.

NOVATERRA | Camino a la Quinta Dimensión | Carolina Romero

No habrá más dolor ni sufrimiento, en un futuro próximo, todo será más liviano. El agua y la luz solar serán la base energética del nuevo ser humano.

Desde el siglo pasado se viene haciendo un trabajo de ascensión planetaria, que como finalidad y propósito se lleva a cabo con seres de elevada conciencia, que no solo son de este mundo sino de otros mundos y Galaxias. Y, lo hacen, bien sea trabajando desde sus cuerpos físicos o cuerpos sutiles, con el expreso mandato de elevar la frecuencia vibratoria que, por muchos, muchos siglos, ha permanecido bajo un estado precario y marginal. Hasta mediados del siglo pasado la frecuencia era de 7,8 ciclos/seg, y aún permanecía tan igual como lo era desde hacía muchos de los milenios que nos antecedieron. En tal sentido, hoy, y después de haber transcurridos cinco a seis décadas, esta frecuencia solo ha escalado hasta apenas 14-16 ciclos/seg; y hay que llevarla a 40-50 ciclos/seg! ¡Waoo…! De elevar esa frecuencia a esos niveles, me imagino que genios como Tesla, Einstein o Hopkins, se quedarían pálidos de la supermente que se ha de alcanzar en el planeta… Y aquello que se ha considerado sorprendente y fantástico, mañana o pasado mañana, será tan común y rutinario, que será como tomarse un vaso de agua…

¿A qué se debe que en la humanidad se tenga que elevar la frecuencia vibratoria? ¿Quién impartió la orden para que se tenga que elevar la frecuencia de la humanidad y quién o quiénes hacen ese trabajo? ¿Sólo se está elevando la frecuencia vibratoria en los humanos, o es que también se está elevando en la Madre Tierra y en toda la creación?

Sin filosofar tanto sobre el tema de marras y sin entrar en mucha dialéctica de oficio, que en términos religiosos o espirituales es lo que se acostumbra, debo dejar en claro que respeto y soy amante de todas las religiones, credos y afirmaciones espirituales, que hacen vida en el planeta. Me he nutrido durante más de 40 años del conocimiento y la sabiduría de todos los credos, sean estos espirituales o religiosos, así como de la cantera de sabiduría que muchos Maestros y Divinidades nos han dejado a través de las eras. Esos maestros o entidades divinas desde muchas eras vienen haciendo el mismo trabajo que hacen hoy, pero con la salvedad de que ahora el trabajo es más complejo y quirúrgico, debido a que los niveles de conciencia de la humanidad, por su baja rata vibratoria, cayeron y cayeron en un punto crítico y preocupante que, hoy amerita y sin dilación alguna, la intervención Divina.

Se inicia la transición de los humanos a la 5ta. Dimensión, ¿Ya estás  sintiendo los cambios? - La Hora Muerta Empieza
Se inicia la transición de los humanos a la 5ta Dimensión

Ya sabemos, por tanta información que a diario se recibe y gracias a las redes sociales que en internet hacen vida, y gracias a las poderosas ondas hertzianas del tejido televiso, de los audios, y del espectro radioeléctrico, que tales ondas, que se propagan mundialmente en cosa de segundos a través de las redes sociales, todo, absolutamente todo, ¡VIBRA! en este Universo; todo se traduce en energía, frecuencia y vibración. ¡Hasta en los no creyentes se ha anidado en el subconsciente la creencia de tales vibraciones; aunque no lo sepan!  En tal sentido, nada está exento ni se exime de esa ley de vibración que un buen día la anunció como cierta el científico/inventor Nikola Tesla (todo es energía, frecuencia y vibración), y que también fue anunciado por Albert Einstein (todo en la vida es vibración).

Todo en el Universo está en vibración y nada permanece inmóvil. La materia, la energía, el espíritu, son solamente el resultado de estados vibratorios diferentes. El espíritu representa el extremo polar de las vibraciones más rápidas, cuya frecuencia es tan elevada que parece estar en reposo absoluto. El otro polo lo forma la materia extremadamente densa.  Dice el hermetismo que entre ambos polos hay millones y millones de diferentes intensidades y modos de vibración… En el Universo todo es vibración, nada está inmóvil

Sin temor a equivocaciones se puede afirmar que no hay nada en el Universo que no sea “materia mental vibrando en diferentes frecuencias”. La luz, el calor, el magnetismo, la electricidad, son solamente diferentes modalidades vibratorias. Nuestros pensamientos, emociones, deseos, o impulsos, son solamente estados vibratorios. Nuestro cuerpo físico es un conjunto de sistemas que vibran a una misma frecuencia, y la salud es solamente la armonía vibratoria del cuerpo. Enfermedad es desarmonía.

El propósito de nuestra presencia terrenal en este plano, no tiene otro fin, más que el de hacer que la conciencia terrenal que ha permanecido inmóvil por muchos milenios, DESPIERTE. Y supere, una vez DESPIERTA el cautiverio tridimensional que la mantiene prisionera, afín de ascender y escalar hacia una 4ª y 5ª dimensión.

La quinta dimensión es la del amor incondicional y de la unidad entre todo lo que existe, por ello se afirma que a partir de ella desaparecen las dimensiones. Estar en la quinta dimensión amplía la visión del individuo que se da cuenta de que todo es uno y se produce un gran cambio de conciencia.

Mucho se ha escrito y dicho sobre la quinta dimensión y la ascensión de la humanidad en este nuevo reino de existencia y muchas personas están teniendo hoy sus propias experiencias y visiones acerca de esto.

La ascensión a la quinta dimensión es un proceso en el que se cambia a un nuevo nivel de realidad en el que prevalecen la conciencia de amor, paz, compasión y sabiduría espiritual y todos parecen estar de acuerdo que este proceso se completará en un futuro muy próximo.

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, femenino-masculino, etc), sino que va más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido; a lo que tenga que ver con el cosmos conocido y desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *