¡Sí existen ciudades intraterrenas en Venezuela!

Por: José Agapito Ramírez Montes

Antes de dar a conocer las ciudades intraterrenas que se encuentran en Venezuela, y de la ubicación en que éstas se localizan, voy a explicar un poco lo que significaron las civilizaciones de Lemuria y Atlántida, y el rol de vida terrenal que ellas desempeñaron por cientos de miles de años en este planeta.

Dada la importancia de lo que está ocurriendo en el componente humano que hace vida en la superficie del planeta, y lo que también ocurre a nivel intraterreno (Tierra Hueca) con sus habitantes, que también son humanos, pero vibrando en un plano de conciencia de quinta dimensión, me permito bajo ese tenor, llevarle a la audiencia de superficie las respuestas de lo que por mucho tiempo ha permanecido velado y en secreto, por decenas de milenios.

En ese sentido cabe preguntarse lo siguiente: ¿Qué se esconde detrás de lo que para unos pocos es una verdad a soto voces? ¿Es un mito hablar de seres humanos que no solo hacen vida de superficie sino que también la hacen en el interior de la Tierra? ¿Por qué ha permanecido por tanto tiempo, y en secreto, lo que a todas luces es una verdad de incuestionable certeza?

Los misterios de la Atlántida | InnovaMag
Los Misterios de la Atlántida

Las civilizaciones de Lemuria y Atlántida que hacían vida terrenal en dos supercontinentes, por soberbia y desavenencias absurdas y por peleas filosóficas de conciencias encontradas, llegaron al extremo de dirimir sus ideologías y problemas civilitatorios, por la fuerza, y más con las consecuencias que la guerra ocasiona cuando se poseen en sus arsenales militares, bombas atómicas de destrucción masiva. La guerra, lamentablemente ocurrió, y con su poder destructivo se abrieron huecos en la atmósfera, se produjeron cataclismos masivos y sucumbieron en la casi totalidad del planeta millones de vidas humanas y la destrucción de vida animal, vegetal y de otras especies. A la final nadie salió ganador. Esta destrucción ocurrió hace aproximadamente 12.000 años.

¿Qué ciudades intraterrenas existen en Venezuela?

La información de la ciudades intraterrenas que existen en Venezuela fue suministrada por la hermana Clara Beatriz Devos, quien a través de su blog “Clara Devos”, nos dice que hay tres ciudades intraterrenas en esta tierra de luz. Cada una de ellas sostiene un portal de energía y dos de ellas pertenecen a la era atlante, y con ello dispensan poderosas frecuencias hacia nuestro planeta.

¿Donde se encuentran ubicadas estas ciudades intraterrenas? Dos de ellas se encuentran localizadas en lagos de sus tierras. Hay una entrada intraterrena en lo alto de los andes justo en un lago esmeralda cerca del pico más alto de los andes venezolanos. Otra de las entradas intraterrenas se encuentra en la fosa que se encuentra en forma velada entre el estado Sucre y Nueva esparta. Si bien estas entradas no son ciudades sino vórtices para llegar a la enorme red de túneles que conducen hacia otras ciudades intraterrenas.

La información que a continuación se detalla proviene del Arcángel Metatron y los amados maestros, y fue canalizado por Yamiel (Rainier Cedeño) desde la ciudad de Caracas en Venezuela, Sede del “Templo de la Ascensión”, organización espiritual y metafísica dirigida desde los reinos de la luz por el bien de la humanidad.

Una de las ciudades aludidas se encuentra en el Lago de Maracaibo, donde un cristal del templo de Atlas es dedicado al amado ser, y conocido por nosotros como Sandalphon, un ser angelical advenido mucho antes de encarnar en el plano físico como Elias. Esta ciudad y su vórtice crea el fenómeno eléctrico del relámpago del Catatumbo. Su guardián, Luxzar, es el Sumo Sacerdote que al igual que Adama de Telos protege esta zona de interferencias y energías nocivas. Por otra parte, la extensión de esta ciudad es amplia ocupando en extensión y espacio la zona de Mérida y parte del Táchira, tal como se le conocen hoy en día. 

Lago de Valencia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lago de Valencia

La otra ciudad intraterrena se encuentra bajo las aguas oscuras del Lago de Valencia. Esta ciudad es también guardiana de un cristal de la era atlante. Sin embargo, en la zona se ha visto disminuida la rata vibratoria y se le ha pedido a los trabajadores de la luz de la zona, que enfoquen sus intenciones para elevar las frecuencias de dichos espacios.

Por último el Roraima es el tercer punto a activar. Allí hay una ciudad intraterrena totalmente activa debido al alto contenido de cristales que impiden las interferencias oscuras. Aunque hay muchos intentando entrar en ella, más no han podido.

El curioso aislamiento evolutivo de la cima del Monte Roraima – Ciencia de  Sofá
Cima del Monte Roraima

En estos días esta ciudad es conocida por ustedes como la “Ciudad de Oro”, y su guardiana es Altzla Meru, una sacerdotisa de los dioses Meru. Hay una puerta a simple vista por donde se puede entrar a esta ciudad, pero la misma no puede ser percibida por los seres oscuros dado que en su sombra no logran percibir la luz del lugar.

La cuadricula planetaria continua cambiando, es su estado natural; pues, el planeta evoluciona. Por eso se le pide a los seres de superficie que ajusten sus energías. Empero, la Tierra está a punto de moverse en muchas formas y maneras; es por ello que les alentamos a que entones tonadas a Gaia en cada amanecer y atardecer. Reúnanse con almas espirituales afines y llamen a los seres de luz de las esferas. Acudan al Consejo Kármico y soliciten la disolución total de las condiciones karmáticas experimentadas en la tierra.


VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, femenino-masculino, etc), sino que va más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido; a lo que tenga que ver con el cosmos conocido y desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *