EL PODER DE LA ENERGÍA ONO-ZONE (PRANA Divino)

Por: José Agapito Ramírez Montes

Hablar o dar a conocer la energía ONO-ZONE es lo mismo que hablar o dar a conocer el PRANA o energía pránica. Solo que a la energía ONO-ZONE en el contexto Cósmico del Universo se le denomina así en lengua cósmica Irdin, y al PRANA se le da ese nombre porque así se le denomina en lengua védica; o sea, en ambos casos y en esencia, es lo mismo. ONO-ZONE está en la propia ley evolutiva, como en todas las otras leyes, pero los apegos terrenos y el ego os desviaron de la cosmogonía universal y se perdió ese conocimiento.

Por información del maestro Eduardo J. Saligari trasmitida desde el cerro Uritorco, Córdoba – Argentina, tenemos a mano la siguiente definición de la energía ONO-ZONE..

Resultado de imagen para cerro uritorco
Centro Energético “Cerro Uritorco”, Córdoba, Argentina

ONO-ZONE: Palabra del idioma Irdin que significa estado de armonía inalterable. Por ser completo, la consciencia que ingresa en él ya no necesita buscar equilibrio, pues éste pasa a ser inherente a ella. ONO-ZONE es la sustancia del Absoluto. Es la energía esencial del cosmos; es vida y consciencia en actividad. Es la expresión más elevada, de las que el hombre tiene noticia, de la energía única. En el pasado, muchas veces fue considerado la divinidad misma. Se desdobla en otras energías y con ellas coexiste e interactúa sin perder sus características esenciales. Al igual que la divinidad, es percibido en diferentes gradaciones, según el nivel en que es contactada. No puede ser precisado en conceptos, es reconocido por el hombre que despierta al mundo interior y que vive íntegramente, de acuerdo con sus leyes. En el pasado, las civilizaciones de la superficie de la Tierra dieron varios nombres a los aspectos de ONO-ZONE.

ONO-ZONE esta en todos los planos de la manifestación creativa, en todas las vibraciones, colores, rayos, tonos y pulsos. De ella se desprenden millones de manifestaciones distintas de Luz-Color-Sonido, Prana, Chi, Rayos, Brill; que entre otras cosas son algunas de las partes manifestadas.

Resultado de imagen para ono zone : prana divino
ONO-ZONE, PRANA

De modo que en este artículo hablaremos de lo que es y significa la energía ONO-ZONE, o bien referirnos a ella como PRANA o energía pránica. Es bueno que se dé a conocer el origen de esta energía y los beneficios que ella representa en todos los mundos materiales e inmateriales. No hay ningún impedimento que imposibilite el acceso a esta energía, pues ella está allí para asistir, ayudar y alimentar por igual, a tirios y troyanos en esta dimensión 3D. Esa energía es omnipresente y el medio que ella utiliza en todos los mundos materiales, similar al nuestro, es a través del aire que a diario inhalamos y exhalamos. De esas energías ONO-ZONE se han prevalido muchas entidades humanas que han logrado conquistar los tres primeros peldaños de una pesada densidad, tal como la que priva en este mundo tridimensional.

En el plano terreno, esa energía se puede emplear para trasladar el cuerpo y para la proyección mental y telepática. Así se contactan las civilizaciones superiores que viven en distintas dimensiones por toda la Galaxia. En el antiguo Tíbet existían sacerdotes que usaban esa energía. Levitaban, entraban en estado cataléptico y se trasladaban grandes distancias sin cansarse. Controlaban su metabolismo y se alimentaban casi exclusivamente de esa energía. El poder generador ONO-ZONE (PRANA) está integrado en el movimiento y en la armonía del universo. En el planeta, la alteración de esa armonía se nota por los efectos y por los residuos mortíferos de la fuerza atómica liberada. La mente humana, cuando actúa para el mal, mueve partes del átomo que no conoce ni puede controlar. Si se la usa correctamente, como ONO-ZONE (PRANA) puede transformar la forma del mundo y el temperamento humano.

Cuando la civilización corrija sus errores, sabrá emplear esa poderosa energía y podrá controlar las lluvias, la producción de alimentos y curar las enfermedades usando un instrumento muy simple, que equilibra la energía vital y le da al cuerpo la fuerza para superar toda agresión microbiana. El fluido magnético que actúa en ese instrumento es conocido en las civilizaciones Suprafísicas como energía Brill, una forma de manifestación de ONO-ZONE. Con ese instrumento se recibirán baños de energía y se vivirá entonces centenas de años con el mismo cuerpo. Por intermedio de ONO-ZONE se conseguirá también el desdoblamiento, la salida de los cuerpos, para que se tome consciencia de otras dimensiones. Pero para lograr esto se necesita una disciplina correcta, asumida amorosamente y sin ambición de ninguna especie. La ambición y la ignorancia transformarían ONO-ZONE en herramienta del mal, como se hizo con otras energías en la Tierra.

La energía ONO-ZONE es también la fuente que elabora la materia, desde su aparición hasta su destrucción. Es necesario conocer las leyes de ONO-ZONE para que uno sepa quién es y hacia dónde va, sin cometer el mismo error de las civilizaciones anteriores.          

Toda civilización inteligente conoce esa energía ONO-ZONE, que los hindúes llaman PRANA, en sus aspectos más materiales. Los extraterrestres y los seres más evolucionados de la tierra (principalmente los intraterrenos) saben trabajar con ella. Quien la domina cambia el propio comportamiento, y se armoniza con el universo a tal punto que nada le llega a faltar.

Resultado de imagen para ENERGÍA CÓSMICA ono zone

Conociendo a la energía ONO-ZONE, el hombre se convierte en un creador y materializador de ideas. JESÚS usaba concretamente esa energía y por eso curaba enfermos y suplía necesidades, creando alimentos u objetos que materializaba del aire; son muchos los relatos que hablan de la multiplicación de panes, peces, vino, etc. De ella JESÚS extraía la forma que se necesita, demostrándose así que la voluntad individual puede estar en sintonía con la voluntad del universo. (Nota: Igual aplicaba esta energía ONO-ZONE en los poderes Suprafísicos que Sai Baba desplegaba y manifestaba con relativo asentimiento)

Veamos que nos dice un Miembro del Consejo Alfa y Omega, según relato extraído del libro de José Trigueirinho Netto, Erks: Mundo Interno… Cuando estamos presentes, nos refiere el Miembro del Consejo Alfa y Omega quien viaja en una nave extraterrestre, incluso en el plano físico, ningún esfuerzo es necesario para que consigamos alimentos para nosotros o combustibles para nuestras naves. Conocemos la energía ONO-ZONE, pero no usamos esa energía para dominar a los débiles, ni como armas de guerra. La utilizamos para mantenernos en vida, en las formas, sin poner en peligro las áreas por las que nos desplazamos.

¿Hay alguna evidencia que nos dé luz sobre la existencia de esta energía, actualmente en la tierra? Son conocidos los efectos de la energía ONO-ZONE en esta época. El Triángulo de las Bermudas, por ejemplo, no es el único punto del planeta en el cual aquella energía actúa. Hay otras bases de ese mismo género, pero aún no están activadas por no haber llegado el momento propicio, la hora de la necesidad. En el Triángulo de las Bermudas, el ONO-ZONE desmaterializa objetos y seres, que pasan así hacia otras dimensiones de vida. Es una de las bases de operaciones al servicio de la futura evacuación de los seres humanos terrestres. Estos seres serán preservados para reintegrarse en una próxima civilización, tras la destrucción de esta civilización actual, que está comprometida con fuerzas involutivas.

La laguna de Iberá, Provincia de Corrientes en la Argentina, es controlada por una civilización suprafísica y también está cercada por un campo de energía ONO-ZONE. Cuando intentan navegarla, plantas acuáticas flotantes pueden impedir los movimientos de las embarcaciones.

Resultado de imagen para laguna iberá
Laguna de Iberá, Provincia de Corrientes, Argentina

Un grupo de científicos americanos intentó desplazarse hasta allí para investigar, pero la masa vegetal no lo permitió, y la energía hizo que fallaran los procesos de navegación. Pidieron auxilio por la radio, pero de inmediato quedaron impedidos de cualquier contacto. Fue enviado un avión para localizarlos, pero desapareció en el aire.

En esa laguna existe una isla flotante que cambia de posición con los vientos. Hay una energía inteligente que conduce a la isla, según la necesidad que ella tiene de moverse sobre el lago. Hasta esta fecha, la base de la laguna de Iberá no está aún en el verdadero trabajo que tiene que hacerse. Para evitar la desaparición de embarcaciones y hombres cuando esa desaparición no está en armonía con el plan de la evolución planetaria, toda presencia es en este momento alejada de allá mediante procesos como el descrito.

Resultado de imagen para ciudad de erks fotos
Ciudad Mítica de ERKS (Ciudad Intraterrena)

ERKS es la mayor ciudad intraterrena ONO-ZONE activa, y es controlada por una civilización suprafísica. Como la esotérica Shambala. ERKS jamás podrá ser descubierta, a menos que se manifieste y se haga visible. Esto ha ocurrido, por ahora, esporádicamente. En ERKS se utilizan las leyes de la materia-antimateria, así como en Iberá y en el Triángulo de las Bermudas.

¡La ley antimateria!, que dominamos, nos permite hacer desaparecer a nuestras naves espaciales mientras surcan el espacio físico, y nos permite crear nubes para protegerlas de la curiosidad y la agresión terrestres. ¿Qué otra explicación tendrías para las nubes que se desplazan contra el viento? ¿Ya las visteis? En realidad, son una nave espacial o un grupo de naves espaciales operando en los cielos habla de un pueblo que seguía a una “nube”; o de una “nube” que acompañaba a un pueblo, esa descripción se refiere a una evacuación anterior de terrestres, ocurrida antes que pudiesen operarse importantes cambios en el planeta. ONO-ZONE es la energía del universo, la fuerza vital inherente a la materia con la cual están constituidas las formas. Todas las formas responden a esa energía. La ONO-ZONE trabaja sobre la parte vital de todas las formas, inclusive la forma física de la humanidad.

Con ese conocimiento podemos limpiar el desecho radiactivo producido por el hombre de la tierra, y purificar la órbita de este planeta para que su contaminación no se extienda por el sistema solar y por la Vía Láctea. A medida que se vive en armonía, se conoce la energía ONO-ZONE en niveles cada vez más sutiles y puros. Entre otras cosas, solo usarla en el trabajo de integración cuerpo-alma, o cuerpo-espíritu. Así, se comienza a participar conscientemente en las leyes superiores de la creación. Con la profunda aspiración y con el ritual ordenado y espontáneo que el hombre por sí mismo va descubriendo, el poder ONO-ZONE es activado y le permite incluso caminar sobre el fuego sin quemarse o conocer los mundos de la antimateria.

Fragmentos extraídos del Libro: “Erks: Mundo Interno“, Relato de un Miembro del Consejo Alfa y Omega, José Trigueirinho Netto.

Sic… José Agapito Ramírez Montes

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, femenino-masculino, etc), sino que va más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido; a lo que tenga que ver con el cosmos conocido y desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *