Qué significa el Plan Evolutivo de Conciencia

Por: José Agapito Ramírez Montes

Actualmente existen ciertos fenómenos que se están dando y que cada vez se harán más evidentes en el devenir y avatares de los seres humanos. Así podrán reconocerlos y aceptarlos como lo que son: procesos de sutilización y armonización sin los cuales no se podrían resistir por nosotros, los paulatinos cambios de energía que se están produciendo, y otros posteriores que aún habrán de darse. Estos fenómenos y otros, tanto de carácter evolutivo como involutivo, tienen que ser relatados y divulgados para que los seres humanos reconozcan lo que les está ocurriendo y tengan la opción de entregarse a su propia sutilización, que no es más que la preparación última a las nuevas energías (energías superiores). Los seres humanos no podrán acceder a éstas si no están previamente armonizados con ellas.

¿De dónde provienen estas energías y quienes la manejan?

Guia de naves estelares: Curiosidades navales
Naves Estelares

Estas energías superiores que provienen de la Fuente Universal (Creador) es manejada por los Hermanos Mayores o seres dimensionales de la Jerarquía Superior, quienes se encuentran dentro de una Nave Estelar “Alfa Centauro”, orbitando los estratos de la atmósfera terrestre y no visible a los ojos humanos.

La energía que maneja una de estas naves estelares, sea de la magnitud que sea, independientemente de la misión que tenga encomendada, es siempre la energía pura. Ésta puede variar en velocidad vibratoria, es decir en pureza (calidad) y en cantidad, pero el conocimiento y el manejo de las energías sutiles es lo que mueve las naves. En realidad, la energía mueve el Universo en sus distintos grados e infinitas manifestaciones. Llegar al conocimiento de la energía, es llegar a la esencia misma del Universo.

Todo es Energía | Somos energia, Energía, Emociones
Todo es Energía- Somos Energía, Emociones

TODO ES ENERGÍA. Esto ya se ha dicho, y hasta comprobado científicamente por los especialistas en el tema de este planeta, pero apenas pudieron llegar a una parte mínima de su importancia y poder. Se quedaron en su manifestación última y más imperfecta: la tridimensional que utiliza el magnetismo, la electricidad, etc. Estas son manifestaciones de la energía que se manejan acá en la tierra muy básicamente, y, por lo tanto, muy imperfectamente. Por otro lado, se ha llegado a un conocimiento muy parcial y muy pobre de otro tipo de energías o de manifestaciones de “la” energía como la solar o la atómica. Pero cuando los intereses de las personalidades (gobernantes) entran en el juego del materialismo, la soberbia y el egoísmo, todo se empobrece todavía más en vez de evolucionar.

Estas energías superiores recibida por los seres humanos tendrán muy diferentes reacciones y expresiones, dependiendo de la armonización, la entrega y la purificación de cada uno.

Los seres humanos conectados y que hacen vida con las fuerzas involutivas, al contacto con las energías puras sentirán ira, rabia u odio, porque detectarán que hay “algo valioso” a lo que no pueden acceder. La ira se manifestará prontamente asociada a la intriga, a la soberbia y a la envidia. Se reconocerá la reacción de las fuerzas involutivas porque no tienen nunca justificación, aún desde el punto de vista tridimensional. Hay que acostumbrarse, porque los embates de estos involucionados seres van a ser cada vez más frecuentes y más fuertes. La tranquilidad-serenidad serán suficientes para aplacar estas manifestaciones de fuerzas menores.

Una civilización que cumple su etapa evolutiva en el mundo material, sin haber conseguido entretanto completar su ciclo espiritual, aún no venció lo que se llama “pruebas mayores“. Sin haber pasado por esas etapas adultas de desarrollo, su vida está viciada, y hasta puede estar en el camino de la destrucción y la decadencia. Una civilización, en ese punto, no es aún capaz de participar conscientemente en el Orden del Universo. Sus proyecciones espirituales no van más allá del raciocinio limitado; y si no cambia de rumbo no podrá construir la perfección por mejores que le parezcan ser los productos de la mente, y por más ingeniosa que sea su tecnología.

1. ANGELA- MI MISIÓN COMO EMBAJADORA DE LOS SERES CELESTES Y ESTELARES -  LUZ SANACIÓN CÓSMICA

Además, dicen estos Seres Superiores (Hermanos Mayores)… “Así vemos a esta Humanidad que, a lo largo de miles y miles de años, sólo ha sabido dar vueltas y más vueltas alrededor de la tercera dimensión, sin buscar la fuente, la verdad, la esencia. Aquellos que lo hicieron (evolucionados Seres advenidos en muchas eras) quedaron como meras curiosidades u objetos de culto e idolatría; como leyendas aisladas, sin llegar a entender que todo ser evolucionado viene a abrir él mismo el camino, y a facilitarlo para que otros lo sigan”.

Es por ello que hasta que esta Humanidad no adquiera consciencia, no podrá tener acceso a las verdaderas energías, poderosas y eficaces. Desde nuestro punto de vista, todos los avances tecnológicos, desde la Edad de piedra hasta ahora, no son tales ya que están en el mismo nivel energético. Un carro de piedra o un avión supersónico se mueve bajo los mismos principios rústicos tridimensionales. Pero dejemos a la Humanidad terrestre con su orgullo y soberbia “de saber, de tener y de progresar”.

Es tan bajo el nivel intelectual, emocional, y no digamos el espiritual, que no se puede hacer nada. ¿Por qué? Por la SOBERBIA. El soberbio tiene sus entradas energéticas, espirituales, intelectuales, emocionales e incluso de los sentidos, CERRADAS. Todo intento de hacer cambiar al soberbio sólo recrudece la soberbia. Así que sólo queda una opción: provocarle un shock para que reaccione y DESPIERTE del estado de sueño profundo en el que lo ha introducido la soberbia; y en ese momento, tal vez, sólo tal vez, reaccione y cambie. Eso depende del ser, y a la Jerarquía Cósmica corresponde crear el mayor número de oportunidades posibles —casi infinitas— para que los seres humanos puedan avanzar en su “camino de retorno a la casa del Padre”.

Según se vayan desmoronando las estructuras falsas tridimensionales muchos reaccionarán, pero otros se aferrarán más a “la ilusión”. Eso ya está pasando. Todas las estructuras caerán completamente: la religiosa, la moral, la familiar, la militar, la sectaria, la política, la social y la económica. Todo eso no valdrá. Lo único que valdrá será la fe, la entrega y la pureza.

Consultas: MIZ TLI TLAN: Un Mundo que Despierta, Trigueirinho. Telos Libro 3, Protocolos de la Quinta Dimensión, Aurelia Louise Jones.

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, femenino-masculino, etc), sino que va más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido; a lo que tenga que ver con el cosmos conocido y desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *