HABLEMOS DEL MONTE SHASTA Y CIUDAD DE TELOS

Por: José Agapito Ramírez Montes

El monte Shasta (inglés Mount Shasta) es un volcán activo de Estados Unidos situado en el límite meridional de las montañas Cascade, en el condado de Siskiyou, perteneciente al estado de California. Con una altitud de 4322 msnm,​ constituye el segundo pico más alto de la cordillera de las Cascadas y el quinto más alto del estado.

En 1976, fue declarado hito natural nacional al ser uno de los estratovolcanes más grandes e impresionantes del mundo. Está situado en el bosque nacional Shasta-Trinity. Monte Shasta es un punto de enfoque para ángeles, guías espirituales, naves espaciales, maestros de los Reinos de Luz, y es el hogar de algunos de los sobrevivientes de la Antigua Lemuria“.

Hoy en día, se cree que hay más de 100 grupos religiosos de la Nueva Era que consideran la montaña como una fuente sagrada de poder místico que puede llevar a la gente a la armonía y la paz. El Monte Shasta ha sido identificado por muchos expertos en lo espiritual como un punto cósmico de energía, una zona de aterrizaje para ovnis, e incluso un punto de entrada a la quinta dimensión (o el acceso a civilizaciones subterráneas). En 1884, Frederick S. Oliver, escritor y explorador, escribió un libro titulado “A Dweller on Two Planets (Un Habitante de Dos Planetas)” que hablaba de túneles subterráneos y elaboradas salas donde vivían los descendientes de los atlantes. En el link anexo se explica con más detalles lo relacionado con la mística ciudad intraterrena de Telos… TELOS – Avances Científicos en 5D – VibraCosmos

A continuación les trasmito un mensaje del Maestro Ascendido Metatrón, Señor de la Luz, quien nos saluda desde el amor incondicional y manifiesta que el más poderoso punto vortical de Norteamérica, es el Monte Shasta (California). Shasta existe en 44 Dimensiones y eso pronto se expandirá. En el Monte Shasta se encuentra ubicada la ciudad intraterrena de Telos, una ciudad donde se alojan los descendientes de Lemuria; seres que han evolucionado hasta posicionarse como seres de luz en una frecuencia muy elevada de quinta dimensión (5D). 

El Monte Shasta es un punto de referencia de la Ascensión, tal como acaeció en un evento omnipotente ocurrido desde el 19 al 25 de junio de 2012, en la que muchos fueron llamados para reunirse con el Amado Saint Germain y los Maestros Ascendidos. ¡Es la Compleción de OM!

Ahora, el macizo mayor, el parámetro mayor del mega conjunto vórtice-portal de Monte Shasta es capaz de plegar el espacio y el tiempo dentro de su campo. Condensa y comprime el espacio más potentemente que cualquier otra área en Norteamérica. Su capacidad para hacerlo se expandirá cuando el Cristal Om entre en activación.

Como veis, refiere Metatrón, actualmente una medición cúbica del espacio en las campiñas superiores de Monte Shasta tiene más de 36 frecuencias dimensionales; y en ciertos momentos llegan a 44. Es la mezcla de energía plegada, variada por alineamientos celestiales y magnetismo terrestre la que detona la variación. Por esta razón, Shasta es mucho más activo en algunos períodos que en otros.

Las puertas dimensionales se abren y se estrechan concordantemente cuando, por medio de la intención y la determinación, uno aprende a incrementar la frecuencia vibratoria hacia el Reino Mer Ka Ná de resonancia cristalina, entonces la puerta está abierta, o accesible, en vuestros términos. ¿Veis? No todos los que visitan Shasta accederán por estos portales y puertas, pero todos aquellos que sean capaces de incrementar su rata vibratoria hasta la de la frecuencia cristalina, sin duda lo harán. Siempre ha sido así en los puntos infinito o portales estelares, si queréis comparar. El Mer Ka Ná del corazón es la fuente ilimitada de reconexión con su auténtico ser.

Formación de Nubes Lenticulares en Monte Shasta

Ahora, Monte Shasta ancla un repliegue multidimensional muy complejo; y lo hace por medio de su muy consciente retícula geométrica, sus complejas frecuencias y su campo cristalino-electromagnético único.

Esto permite que portales de Luz de muchas dimensiones superiores coexistan en las dimensiones de la Tierra, precisamente en el macizo de Monte Shasta. Entre ellos están los de Sirio A y Sirio B, Las Pléyades, Arturo, así como muchos otros; y lo repetimos: muchos otros. Monte Shasta es bastante prolífico en comunidades dimensionales superiores accesibles a los buscadores, como veis.

La superposición de Monte Shasta es un octaedro, la pirámide doble: “Como es Arriba es Abajo”.  Así que como ves, si buscas comunicarte con la naturaleza infinita de los sitios sagrados, se sugiere que hagas un esfuerzo para entender sus aspectos multidimensionales, geométricos y geológicos. Debes entender y aceptar que cada punto infinito es consciente de sí mismo, totalmente consciente, en vuestros términos. Vuestra gente indígena siempre pedía permiso para entrar en tales lugares, cantaba cantos de alabanza y hacía ofrendas. Y Queridos, os decimos que eso era apropiado. La Tierra responderá. 

El Espíritu del Lugar se abrirá a ti. Ahora, en verdad la Tierra viva no necesariamente necesita la oferta que traigas en sentido material, pero el espíritu mismo de dar, te demuestra que es uno que te abre y crea la resonancia con los dones que la Consciencia Superior del Lugar te retornará a su vez. ¿Entiendes? Hazle conocer a Shasta por qué estás aquí; y qué buscas; y sin duda sentirás un hormigueo de energía que sube por tu columna; y habrá una conexión directa. Las experiencias resultantes te abrirán de maneras que quizá estén más allá de lo que esperas. Confía en ellas. Quizá sean más válidas, mucho más reveladoras de lo que imaginaste jamás. Manifiesta en primer plano tu consciencia mayor, aquieta la mente cuestionadora.

Mensajes desde la Tierra Intraterrena para la Creación de la Nueva Tierra.  - Posts | Facebook
El Maestro Ascendido Adama, Supremo Sacerdote de la Ciudad Intraterrena de Telos

La mayoría de las experiencias, dice Metatrón, en tales puertas dimensionales de Monte Shasta ocurrirán en una de dos maneras. Ya sea que uno pase a través de la puerta que se revela hacia otras dimensiones, para ver y sentir lo que está en el otro lado de la puerta… o que uno simplemente espere en el umbral a que aparezcan las manifestaciones del ‘otro lado’. La primera parece una visión, tenida en el ojo mental; la última una increíble manifestación de un Profesor o Maestro en el que llamaríais el mundo físico, aunque por un breve período. En ambos casos, la tendencia inicial de los humanos es desconocer la validez real de lo que ocurre.

Os decimos que Monte Shasta es, de lejos, el más poderoso sitio sagrado, el más omnipotente complejo vórtice-portal en Norteamérica. Pocos sitios en vuestro planeta tienen la misma capacidad de expansión multidimensional combinada en Divina sinergia.

Fragmentos extraídos de: “Miz Tli Tlan. Un Mundo que Despierta”, TRIGUEIRINHO. Telos Tierra Hueca y Ciudades Subterráneas“, Dianne Robbins.

Sic… José Agapito Ramírez Montes

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, femenino-masculino, etc), sino que va más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido; a lo que tenga que ver con el cosmos conocido y desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *