MENSAJES DE ADAMA DE TELOS

Por: José Agapito Ramírez Montes

Muchos de los mensajes de ADAMA*, el Supremo Sacerdote de Telos, han sido canalizados por la canadiense Aurelia Louise Jones y se encuentran registrados en muchos libros publicados por ella. Parte de los extractos que se citan en este artículo están reseñados en su libro “Telos, libro 2, Mensajes para la Iluminación de una Humanidad en Transformación”. Y es el caso de que de ese libro de Aurelia Louise Jones pude extraer una serie de mensajes de Adama de Telos que por su importancia y vaticinio se encuentran catalogados como mensajes reveladores para la iluminación de una humanidad en transformación. Adama de Telos es considerado una entidad humana intraterrena de luz que, físicamente es igual que nosotros, pero con la diferencia de que su frecuencia vibratoria se maneja en un plano de conciencia de 5ª dimensión; él es una entidad de luz bastante familiar y ya es conocido por muchos de los que despiertan de la pesada densidad de esta 3ª dimensión.

Telos UK home
Adama y la canadiense Aurelia Louise Jones

Conviene aclarar que existen tres tipos de mundos, y que a pesar de que siempre se deseó la integración de las civilizaciones que los habitan, ellas nunca llegaron a relacionarse realmente. Está el mundo extraterrestre del cosmos, el mundo intraterreno de la Tierra hueca, y el mundo de la superficie. Este último marcha rápidamente hacia la destrucción que nuestros antepasados tampoco pudieron evitar, y que cierta vez convirtió al planeta Tierra en gigantesca tumba repleta de cadáveres hediondos, ruinas y desolación.

*ADAMA es un descendiente de la civilización del supercontinente de Lemuria, tal como lo fue en su tiempo y hace 15.000 años la civilización que vivió en el supercontinente de Atlántida. Estas dos civilizaciones estuvieron guerreando durante cientos de miles de años en la que ambas se ufanaban de tener una tecnocracia y adelantos científicos muy adelantados a la época, y lo más elemental e importante fue el olvido casi por completo de las Leyes del Creador.    

El desarrollo tecnológico de las civilizaciones de Lemuria y Atlántida alcanzó grados asombrosos de perfeccionamiento. Logramos efectuar, de modo controlado, incluso a distancias fabulosas, la descomposición de la materia en unidades de energía y también su recomposición. Los efectos de los residuos radiactivos eran controlados. Esa práctica dio margen al surgimiento de usinas (o estaciones) desintegradoras, en las que máquinas podían transformar energía en personas, o proyectar energía hasta cualquier ciudad de la Tierra, en la que otra máquina la incorporaba. Después se volvió común que cada individuo dispusiese de su propia máquina.

El hombre nunca tuvo verdadero conocimiento; haciendo siempre lo que quería, se distanció de las leyes de la naturaleza y de las leyes del Universo, y de las leyes del Creador, tomando el camino que lo llevó a la civilización que hoy se está descomponiendo.

Refiere Adama que jamás en toda la historia de esta Tierra la humanidad ha hecho causa común en el amor de un modo tan grande para exigir Paz para la Tierra. Mediante el amor y la solidaridad que habéis demostrado, habéis atraído la atención de millones y millones de hermanos vuestros del espacio que, desde muchos universos y galaxias, han venido aquí para observaros, y para después unirse “etéreamente” a vosotros en vuestros esfuerzos para traer la paz a este planeta. ¿Sabéis que muchos, muchos millones de ellos han decidido quedarse, y que ahora se encuentran caminando energéticamente entre todos vosotros para traeros el amor y apoyo necesario para el momento?

No es que, como colectivo, refiere Adama, no hayáis hecho lo suficiente. Habéis hecho todo cuanto pudisteis, y vuestro Creador ha oído vuestras plegarias, vuestros gritos de ayuda y vuestras intenciones de vivir en un planeta pacífico.

… Comprended que existe un pequeño grupo de gente en este planeta que creen ser “amos de este planeta”. Creen también con arrogancia que pueden hacer cualquier cosa que les plazca, aplastar a quien quieran, sin importarles el coste, el dolor y el sufrimiento impuestos a la humanidad y a la Tierra, con el fin de conservar el estatus quo de controlar, manipular para manteneros a todos en servidumbre, incluso en esclavitud, si pudiesen.

Quieren también seguir conservando su disfrute del 95% de la riqueza de este planeta, mientras que el resto de la humanidad tiene que contentarse con compartir un escaso 5%. Esta gente, queridos hermanos, tienen un objetivo prioritario personal y quieren provocar guerras más que cualquier otra cosa.

Muy pronto, vuestros líderes políticos experimentarán una seria disminución de sus poderes y tiranía.

Puesto que las leyes divinas no pueden interferir en la “libre voluntad (libre albedrío)”, la jerarquía espiritual va a permitir que tenga lugar el curso de acontecimientos, pero tened por segura la intervención divina en un determinado momento. Podéis esperar que en todas partes tengan lugar increíbles milagros. Todo está dispuesto por el Reino de la Luz para contrarrestar su acción de modos maravillosos. En este preciso momento, los planes de guerra se hallan en un movimiento tal que ya no hay casi vuelta atrás. Este país, de mucho poder mundial, bajo las órdenes del gobierno del mundo de las sombras (estado profundo), ha entrado hasta tal punto en los planes de guerra que resulta impensable que se echen atrás, ni siquiera frente al resto del mundo alzándose en su contra.

Esa es la naturaleza de la oscuridad; es la prueba del orgullo, la prueba de querer llevar razón y tener que tener siempre la última palabra. Muy pronto, queridos hermanos, vuestros líderes políticos experimentarán una seria disminución de sus poderes y tiranía; sabed también que vuestro Padre celestial tendrá la última palabra.

En el tiempo de Lemuria nosotros hemos experimentado algo similar, cuando sí tuvimos un largo período de guerras entre Atlántida y Lemuria

El resto es historia, y todos vosotros sabéis lo que sucedió y que no hubo vencedores. Aquellas guerras debilitaron ambos continentes hasta el punto de quedar destruidos 15.000 años más tarde. Sed también conscientes de que muchas de aquellas almas responsables de iniciar las guerras entre Atlántida y Lemuria y de su posterior destrucción son también las mismas almas que se hallan aquí en este momento intentando una hazaña similar.

Pero esta vez nos encontramos en una situación distinta, nos dice Adama. Ahora ha llegado el momento de la ascensión de vuestra Madre Tierra, y se hará honor a sus deseos. De este momento en adelante ella se limpiará y no tolerará mucho más tiempo el abuso de Su cuerpo y de Sus preciados hijos. Os pedimos que Le permitáis esa limpieza a través de los cambios de la Tierra.

La tercera dimensión replegará finalmente su energía hacia la cuarta y dejará de ser una tercera dimensión tal como la conocéis hoy. Seguiréis teniendo un cuerpo físico y os sentiréis tan físicos como ahora. Será un cuerpo físico de la cuarta dimensión, y más adelante, un cuerpo de la quinta dimensión que será mucho más ligero, pero que seguirá sintiéndose físico.

Los del Reino de la Luz podemos decir ahora que esta guerra inminente es la última guerra que jamás se librará en este planeta. Las fuerzas oscuras saben completamente bien que ahora han alcanzado su última hora definitiva; y las campanas de la responsabilidad llevan ya mucho tiempo sonando en sus oídos. Ellos saben que sus únicas opciones son alinearse con la conciencia del Amor o bien embarcarse. Ya habéis oído la expresión “la fiera suelta sus mayores rugidos cuando se la acorrala”. Y embarcarse, lo harán, sin duda alguna, en el momento oportuno. Los Trabajadores de la Luz de los Estados Unidos y de otros muchos países están uniéndose a través de Internet y a través de otros muchos medios, creando una telaraña de luz, telaraña de unidad y una telaraña de amor. La gente del gobierno secreto tienen un montón de logros en las artes oscuras; tienen la capacidad de percibir esta telaraña de luz y amor que está creándose sobre y alrededor del planeta.

Vuestra Luz se ha convertido en su mayor miedo.

El deseo del gobierno secreto no es sólo el de controlar el petróleo del planeta, sino que tienen también como principal orden del día destruir esta telaraña de luz y amor que todos vosotros estáis creando. Su principal orden del día y esperanza, además del petróleo, es crear cambios en este planeta que esclavicen totalmente a la raza humana y os reduzcan a todos vosotros a un puñado de esclavos para servir a sus mismísimos peleles y manteneros en la extrema pobreza y la mera supervivencia durante los próximos pocos miles de años. De hecho, hasta ahora se han salido perfectamente con la suya: vuestro modo de vida es bastante desafiante, y no representaría más que otro paso para ellos para sumiros totalmente en la absoluta esclavitud.

Estad en paz, y oíd las buenas nuevas. Antes de sus encarnaciones vuestro Creador hizo a los Trabajadores de la Luz la promesa de que esta vez se os permitirá en esta misma vida presente encarnar la plenitud de la presencia de vuestro Yo Soy y vuestra Cristiandad, manifestando en la Tierra, en vuestra actual encarnación, la plenitud de vuestra divinidad y de los dones espirituales que os han sido velados durante muy largo tiempo.

Promesa del Creador

Comprended que los seres que controlan vuestro planeta tienen el objetivo prioritario de detener esta iluminación a toda costa, ya que esto conllevará el fin de su gobierno.

Pronto, se formarán nuevos gobiernos que cuidarán realmente de su gente y estarán ahí para el beneficio de la colectividad. Los destinados a ocupar esas posiciones han sido preparados y están viviendo ya entre vosotros. No se permitirá que la guerra que estáis a punto de experimentar con toda probabilidad alcance la dimensión de un desastre global que destruya vuestro planeta y a todos vosotros. Vuestra Madre Tierra está dispuesta y bien preparada para lo que está a punto de tener lugar. Repito: habrá intervención divina, y estad preparados para presenciar un milagro tras otro. Mientras las fuerzas oscuras estén jugando su última carta para introduciros a todos vosotros y al planeta en un grave balance negativo, la polaridad de la Luz estará también ahí para ayudar a crear iluminación y luz de amor.

Venezuela en la Nueva Tierra de Quinta Dimensión

Esta última guerra tendrá el efecto fundamental de acelerar en el planeta los vientos de cambios positivos que lleváis largo tiempo esperando. Tendrá el efecto de despertar literalmente a millones y millones de personas más a una nueva conciencia de su divinidad, y a reconsiderar nuevos valores para su vida. La gente pronto se abrirá a nuevas visiones para sí mismos y para su planeta. Buscarán descubrir nuevos objetivos y fines que se hallen más alineados con su verdadera naturaleza divina. Así pues, superada la guerra, encontraréis a millones de personas engrosando la fila de los trabajadores de luz, haciendo causa común para crear la paz permanente y una nueva realidad basada en las verdades divinas.

Podéis esperar que haya pérdidas de vidas físicas, que haya algo de destrucción; habrá también un desmoronamiento de viejas estructuras patriarcales anticuadas que ya no os sirven. Y habrá también una reconstrucción de una nueva sociedad basada en el principio de las leyes universales y el amor. Preparaos para experimentar algo de dolor y momentos tristes, pero esto ayudará a la apertura de vuestro corazón en mucha mayor medida, la medida que se requiere para vuestro tránsito a la dimensión superior. Ello borrará también un montón de karma acumulado, haciendo sitio para el nuevo orden.

Finalmente, nosotros nos uniremos a vosotros de un modo más tangible; la larga noche oscura que nos ha separado durante tantísimo tiempo habrá terminado, y juntos crearemos el nuevo sueño, manifestándolo en la realidad de un mundo nuevo y maravilloso. Por supuesto, esto no puede ocurrir hasta que los poderes que se encargan ahora de este planeta sean completamente derrotados; y este momento está ahora muy próximo.

Encended en vuestro corazón la vela del conocimiento para que la luz prevalezca y la victoria esté asegurada.

La gente de este planeta, continúa refiriendo Adama, se ha alzado por millones, todos juntos, y han declarado sus intenciones de paz, y así será. Estáis marchando por todo vuestro planeta exigiendo la paz, y así será. Os habéis convertido en el “punto de partida” de todo el cosmos, pendiente de vuestro siguiente paso de amor, luz, intención y valentía, alzándoos contra la tiranía del gobierno de un solo mundo y diciendo “hasta aquí y ya no más, ha llegado vuestro día”. Y el Creador sonríe, diciendo: “Bien, esta gente, al fin, está despertando; ahora puedo decretar: Que haya paz en la Tierra, y así será.”

Al igual que la luz continuará aumentando en el planeta, así harán también vuestras responsabilidades. Y nosotros, vuestros hermanos y hermanas lemurianos, estamos reuniendo a nuestros equipos aquí en la superficie de la Tierra para ejecutar nuestros grandes planes.

Adama, tú revelaste que estás ocupado en trabajo de enrejado. Nos gustaría saber en qué rejilla estás trabajando

Una rejilla electromagnetica dorada rodea a la Tierra ¿Es su vehiculo de  luz?
Una rejilla dorada electromagnética rodea a la Tierra

Me hallo ocupado en una rejilla energética del interior del planeta que funciona junto con la estructura cristalina física de la superficie del planeta; estas rejillas tienen que ver con el propio planeta. Las energías procedentes de esa rejilla salen de dentro, y forman una rejilla etérea alrededor del planeta. Tiene que ver con la elevación vibracional de la energía, concordando con el cambio planetario, incluso con la astrología, como los momentos en que se producen activaciones cuando el campo magnético y otros planetas se sitúan en la posición adecuada para permitir que tengan lugar esos cambios.

Esta rejilla está conectada también con la energía pisciana, y se ha empleado para sostener las energías Crísticas. En el pasado, ha sido utilizada para sostener estas energías de la rejilla planetaria hasta un momento en que puedan elevarse de nuevo. En tanto que ahora comienzan a transmutarse en energía acuariana y nosotros comenzamos a girar hacia el Gran Sol Central a través de la elevación de la conciencia, ya no es necesario retener aquí las energías.

VibraCosmos

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica con años de experiencia en la profesión, pero desde hace 23 años me dedico a escribir artículos sobre tópicos de índole espiritual, etérico, dimensional y cósmico. Mis artículos no están circunscritos a lo que está determinado en esta tercera dimensión (polaridad, dualidad, positivo-negativo, femenino-masculino, etc), sino que va más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Me considero un investigador nato de lo desconocido; a lo que tenga que ver con el cosmos conocido y desconocido. Eso, sí, siempre apegado a la "verdad".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *