EL GOBIERNO SECRETO Y SUS SOCIOS LOS GRISES (1-3)

Por: José Agapito Ramírez Montes     

Introducción

En el desarrollo de este relato que consta de tres entregas (1-3, 2-3 y 3-3), y lo que lo hace interesante de saber y ser sabido es el nivel de conciencia de muchos seres extraterrestres que vibran en una frecuencia de 4ta y 5ta dimensión; o sea, me refiero a seres muy evolucionados que han alcanzado la Conciencia Crística. Lo que, en otras palabras, significa, que para alcanzar un nivel de Conciencia Crística se necesita tener y vivir bajo un estado puro de pensamiento, palabra y acción; y tener los cuerpos físico, mental, emocional, espiritual y etérico en perfecto equilibrio y totalmente armonizados.    

En todos los graves acontecimientos cósmicos que se han producido en la Tierra en las últimas 10 décadas, es de suma importancia resaltar el activo protagonismo de seres extraterrestres con Conciencia Crística, en especial los seres del planeta Sirio. Porque es gracias a los Pleyadianos, los de Aldebarán y de Arturo, dirigidos por los seres del planeta Sirio, quienes han evitado catástrofes apocalípticas que bien pudieran haber extinguido cualquier vestigio de vida humana, vegetal y animal, y haber exterminado hasta los microbios y elementos unicelulares marinos en la Tierra. Estos gravísimos e ignorados acontecimientos planetarios, a estas alturas da mucho que pensar, y a pesar de que siga siendo algo sorprendente y no creíble por más del 98% de la población mundial, es muy lamentable que aun siga siendo ignorado y permanezca bajo un manto del más absoluto desconocimiento y la más absoluta ignorancia.  

Recomiendo familiarizarse con la intervención y presencia en nuestro planeta de seres intraterrenos y extraterrestres con Conciencia Crística que vibran en una alta frecuencia de 4ta y 5ta dimensión. Ya que no se dispone a mano ninguna información orientadora por parte de los gobernantes de las naciones más desarrolladas, porque aún existe un plan macabro o nudo gordiano en la Tierra, operado por una poderosa minoría (Gobierno Secreto) quienes bajo la matriz del miedo, el temor, la manipulación, los falsos dogmas y las falsas noticias de origen mediático, son los que manejan a su antojo y libre voluntad lo que se debe saber y lo que no se debe saber. Y no desean que se sepa nada de la visita y presencia de seres intraterrenos y extraterrestres de civilizaciones y de otros mundos y galaxias, con inteligencia y conciencias muy elevadas, porque no quieren desde sus oscuros planes y malvados propósitos que la humanidad eleve conciencia y se entere de la VERDAD.

HA LLEGADO EL MOMENTO!!!!!!!! Admitida la verdad…

No hay nada de sorprendente en todo lo que voy a relatar en este escrito, ya que solo voy a quitar un poco de polvo de muchas de las mentiras que nos suelen vender como verdades los grandes medios del corro mediático mundial. ¿Qué se nos oculta y porque no se dice nada de muchos de los acontecimientos planetarios que han ocurrido y vienen ocurriendo, desde el siglo pasado, en estas últimas 10 décadas?  ¿Quién está detrás y quién se empeña en ocultar los gravísimos peligros que han acechado al planeta, hasta el punto de su total extinción y no dejar ningún vestigio humano, animal y vegetal, sobre la faz de la Tierra? Detrás del adelanto científico, tecnológico, astronómico y cibernético de los EEUU, Rusia, China y otros países europeos del primer mundo, está una mano invisible y poderosa que lo dirige todo en este planeta, y los gobernantes de esos prenombrados países saben además quién está detrás de los graves experimentos que han puesto en inminente peligro no solo a este mundo sino a toda la Galaxia.  

¿Es el Gobierno Secreto el gran director de la orquesta y el que detrás de las sombras maneja al planeta a su libre voluntad? ¿Hasta cuándo hemos de padecer el síndrome del engaño, la mentira y la manipulación de unos pocos desalmados, quienes desde su desbordado egocentrismo solo los mueve un obsesivo interés por lo material?  

El título de este artículo les parecerá a muchos de los entendidos que sí saben y conocen las andanzas de los Grises en esta Galaxia, que a pesar de que hay un telón de hermetismo por parte de los grandes medios y cadenas informativas de lo que no se sabe nada, y a pesar de que los gobiernos más desarrollados tampoco dicen nada, pues, de lo que se trata esta corta investigación es de dar a conocer o desentrañar un poco los gravísimos acontecimientos planetarios que han venido ocurriendo desde finales de la 4a década del siglo pasado (1.940-2.000), hasta nuestros días (2.001-2.022). Y lo más aciago de lo que se va a desarrollar en este corto relato es el protagonismo que ha tenido en todos estos graves acontecimientos planetarios el Gobierno Secreto (al que también se le conoce como Edo. Profundo, Club de Bilderberg, Illuminatis, Comisión Trilateral o Gobierno en las Sombras, etc.). Y dar a conocer su filiación o asociación con la inteligencia de los Grises venidos desde Marte, el planeta rojo.

Los Grises, de los que se hablara con más detalles en el desarrollo del próximo artículo 2-3 fueron creados de forma muy parecida a la nuestra, con sus cuerpos emocionales intactos; pero la desvinculación de las cosas de Dios, la falta de amor y la pérdida de sus emociones les hizo creerse omnipotentes y, por desgracia, sucumbieron a las tentaciones luciferinas. Mas adelante se hablará sobre las oscuras tendencias “luciferinas” de los Grises quienes en sus cortos reinados de poder y signados por la codicia y la ambición, lo que dejaron a su paso fue desolación, aniquilación y la extinción de todo vestigio de vida de antiguas civilizaciones. Así ocurrió hace un millón de años en lo que fue la floreciente civilización de Marte y en lo que ocurrió hace 16.000 años en las civilizaciones terrenales de Lemuria y Atlántida.    

En el resumen de este relato he tomado como cierta la información del libro La Cuarta Dimensión, de Bob Frissell, y de los libros “Flor de la Vida I, II, III” de Drunvalo Melchizedek; cuya información de estos dos autores son bastante coincidentes en sus relatos. De igual forma, la información del libro Miz Tli Tlan Un Mundo que Despierta, de José Trigueirinho Netto; así como consultas extraídas de El Libro Blanco y el Libro Azul, del Maestro Ascendido Ramtha; y consultas del libro “Atlántida y los Atlantes-Hermes”, de Vladimir Antonov; y la consulta que hice de muchos de los libros de Zecharia Sitchin y de los libros de El Ser Uno, I, II, III. Además, pude indagar un poco y recomiendo ver las películas Experimento Filadelfia, Alternative 3 y otros interesantes videos de You Tube sobre los Experimentos Filadelfia y Montauk, y sobre los viajes espaciales a la Luna y Marte.

Los comentarios que aparecerán al pie de un relato en particular los hice con la idea de darle más fuerza e importancia a determinados fragmentos, ya que por su interés espiritual y relevancia científica deben ser necesariamente aclarados… 

En qué consistieron los Experimentos Filadelfia y Montauk     

¿Qué relación tenían el Gobierno Secreto y los Grises con los Experimentos Filadelfia y Montauk, realizados en los años 1.943 y 1.983 en los Estados Unidos?

Hubo dos experimentos que se llevaron a cabo en el siglo pasado, uno fue el Experimento Filadelfia (conocido oficialmente como Proyecto Arcoíris) el cual fue ejecutado por la Marina de los Estados Unidos en el acorazado Eldridge, que para los fines consiguientes representó el experimento militar de máximo secreto con el que se intentó volver invisible un acorazado. ¡Sí, invisible! ¿Ha visto usted la película del mismo título? El experimento tuvo lugar el 12 de agosto de 1943, en medio de la Segunda Guerra Mundial. El otro experimento bajo el nombre de Proyecto Montauk, que se hizo bajo estricto secreto militar estadounidense, se llevó a cabo en Long Island el 12 de agosto de 1983. Es interesante hacer ver, porque nada obedece a la casualidad, que ambos experimentos se realizaron un día 12 de agosto de 1.943 y el otro el 12 de agosto de 1.983 (¿?) ¿En qué consistió y a qué se debió el paralelismo de estas dos fechas?

La tecnología necesaria para llevar a cabo el Experimento Filadelfia provino de los Grises, porque para esa fecha (1.943) los científicos no poseían los conocimientos y la inteligencia necesaria para llevarla a cabo. ¿Quiénes son los Grises y cuál fue su papel en estos dos experimentos? Es conveniente dejar en claro de que en aquel tiempo de la Segunda Guerra Mundial los norteamericanos necesitaban un poderoso invento, un sistema de “invisibilidad”, para ganar la guerra, pero es el caso de que los Grises, socios de los personajes que dirigían el Gobierno Secreto y quienes sí conocían el alcance de tales experimentos, tenían muy distintas razones para proporcionar esa tecnología; tecnología de la cual se hablara más adelante.

Prime Video: Experimento Filadelfia

En el momento cumbre del Experimento Filadelfia llevado a cabo el día 12 de agosto de 1.943 dos de los marineros del acorazado Eldridge saltaron al agua en pleno experimento, pensando que podrían alejarse de todo aquello nadando, pero cuando llegaron a tierra se encontraron con que lejos de estar en el puerto de Filadelfia, ¡se hallaban en Long Island, Nueva York, ¡¡y en el año 1983!! La explicación de lo sucedido es que en esta última fecha de 1.983 se había llevado a cabo un experimento igual, denominado Proyecto Montauk, el cual estaba en conexión y a través de los biocampos del planeta con el Experimento Filadelfia de 1943. Los dos marineros eran hermanos, y se llamaban Duncan y Edward Cameron.

Ambos experimentos se habían llevado a cabo el 12 de agosto de los años citados. En ese sentido, según explicación dada por Edward Cameron, uno de los dos hombres que saltaron al mar del USS Eldridge, dejo aclarado, que hay cuatro biocampos del planeta y los cuatro surgen cada veinte años, justamente el 12 de agosto: 1943, 1963, 1983, 2003, etc. Esto genero un brote de las energías magnéticas en esas fechas, que sirvió para unir los dos experimentos (Filadelfia y Montauk). Las energías surgidas de ambos experimentos fueron suficientes para crear un campo de hiperespacio, dando dio pie para que el acorazado cayera o fuera absorbido por él, durante el experimento de 1943.

Edward Cameron afirma que el nexo de unión de ambos experimentos, que produjo un enorme agujero en la “dimensión espacio tiempo”, fue causado por los Grises que fueron los que trabajaron no solo en el experimento de 1983 sino que también dirigieron el Experimento Filadelfia de 1.943. Lo hicieron para originar una hendidura en la fábrica del espacio-tiempo de manera que un gran número de alienígenas pudieran penetrar en nuestra dimensión. Evidentemente, se tuvo que hacer semejante hendidura para permitir la entrada de grandes flotas de los Grises y llevar a cabo una masiva y silenciosa invasión de los Estados Unidos. Esa invasión se hizo posible debido al “tratado” que se firmó entre el gobierno de los “Estados Unidos y los Grises”.

Comentario: En un tiempo lineal, el Proyecto Montauk de 1983 sucedió cuarenta años después del Experimento Filadelfia de 1943, permitiendo que estos experimentos originaran una modificación temporal del tiempo, como ya lo explico el marino Edward Cameron, en la que deja de tener vigencia la forma en que concebimos nuestro tiempo lineal.

La cita introductoria en este escrito de los Experimentos Filadelfia (1.943) y Montauk (1.983) se hizo con el propósito de develar el tratado que firmaron los Grises con el gobierno norteamericano, ya que fueron los Grises y no el Gobierno Norteamericano, los que llevaron a cabo estos experimentos temporales. Y ni siquiera fueron los Grises con la anuencia del Gobierno de EEUU el que siguió las instrucciones de su jefe, sino que detrás de estos experimentos había una poderosa organización en las sombras denominada “el Gobierno Secreto”; quienes sí fueron los verdaderos jefes detrás de las sombras… Tampoco se realizó el Experimento Filadelfia para hacer invisible un buque de guerra, aunque ese fue el pretexto o la justificación. Dado que los Grises y su connivencia con el Gobierno Secreto tenían en mente proyectos de mayor envergadura, relacionados con Marte. De hecho, los Grises dejaron una serie de monumentos en Marte que los describían de forma matemática.

Comentario: Pero lo infausto de estas civilizaciones marcianas dominadas por los Grises y ya desaparecida desde hace un millón de años, es que su extinción se debió a los pocos gobernantes y científicos Grises más sobresalientes que lograron huir del holocausto marciano, dejando tras ellos ningún vestigio de vida marciana sobre el planeta Marte.

Desde hace un millón de años los antepasados de los Grises habían tenido éxito al realizar un experimento igual o casi idéntico a los de Filadelfia y Montauk. De hecho, dejaron una serie de monumentos en Marte que lo describían de forma matemática y los cuales fueron fotografiados por primera vez por la nave Viking de la NASA, en 1976; y ya a estas alturas es mucha la información de imágenes satelitales que se tienen a mano de aficionados a la astronomía y de científicos estadounidenses, chinos, rusos o europeos, que atestiguan y dan como un hecho cierto la existencia de estos monumentos sobre el planeta rojo.

El Gobierno Secreto

El Gobierno Secreto

El “Gobierno Secreto” está formado básicamente por los más ricos del mundo (Hombres Involucionados). Son unos dos mil (de un total de 13 familias), aproximadamente, y han venido controlando durante mucho tiempo a los gobiernos del mundo. Establecen quiénes han de ser elegidos, cuándo y dónde; dicen cuándo ha de producirse una guerra, y cuándo no, deciden qué científico debe seguir viviendo y quien no. Controlan el sistema financiero mundial y el sistema de abastecimientos del planeta, y deciden cuándo ha de producirse una inflación o una deflación. Esta gente lo domina todo, absolutamente todo… Por supuesto, que no pueden controlar a la Madre Naturaleza, pero dominan todo lo demás.

Entre 1900 y 1930, los Grises establecieron contacto con esta gente del Gobierno Secreto, en algún punto del planeta. Evidentemente, este contacto tuvo que producirse antes de 1943, ya que en el Experimento Filadelfia se utilizó una información tecnológica que había sido proporcionada por los Grises. Nikola Tesla, un físico serbio y con nacionalidad norteamericana fue por algún tiempo el director del Experimento Filadelfia, y durante el desarrollo del experimento él manifestó que había recibido información de los extraterrestres (Grises), pero nadie le creyó en su momento. Después Tesla desistió de seguir trabajando en el proyecto debido al peligro y a los altos riegos de este experimento, para el planeta.

Al principio, el Gobierno Secreto pensó que los Grises eran buena gente, y por eso estableció un tratado con ellos. De hecho, llegaron a pensar que los Grises eran lo mejor que les había podido pasar, una nueva fuente de poder sin límites (¿?). El tratado les dio a los Grises el derecho a realizar experimentos (abducciones) con los seres humanos en el planeta, a cambio de su tecnología. Una tecnología que ha sido precisamente la responsable de los increíbles progresos que se han hecho realidad en el campo de la ciencia, la cibernética y la tecnología, en nuestro planeta.

El Gobierno Secreto nunca compartió con el resto de la humanidad la tecnología recibida de los Grises, sino que se la guardó para sí. De este modo han logrado unos avances tecnológicos que se hacen difíciles de creer. El Gobierno Secreto durante mucho tiempo han dispuesto de platillos voladores (UFO-OVNIS), y de artefactos todavía más avanzados. Se calcula que aproximadamente el 50 por ciento de los platillos voladores que se han detectado en estas últimas 8 décadas en distintas partes del planeta, son suyos. No proceden del espacio ni son propiedad de los norteamericanos, los rusos o los chinos, sino propiedad del Gobierno Secreto. Esta “organización” se apropió también de la tecnología de los soviéticos, de los norteamericanos, de los chinos y de los Grises, y creó sus propios vehículos, para asegurarse de que podrían abandonar el planeta antes de que se produjese el cambio de polos. ¿En qué consistió el cambio de polos? Empezaron a prepararse con mucha prisa; porque sabían de antemano que no disponían de mucho tiempo, como máximo unos catorce años, según lo pronosticado por el científico canadiense David Suzuki.

Comentario: En la próxima entrega 2-3 se hablara del aterrador pronostico del científico canadiense David Suzuki, en relación a las explosiones solares ocurridas el año 1.972, que de no haber sido por la ayuda que nos prestaron los seres de Sirio, los Pleyadianos, los de Aldebarán y de Arturo, a estas alturas, nada hubiera quedado vivo sobre la faz de la Tierra. Dicho esto, hay que agradecerles, eternamente, a los seres de los planetas citados y en especial a los siriacos ( seres de Sirio), por la ayuda Crística, científica y tecnológica de 5ta dimensión, que nos proporcionaron.

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.