EL GOBIERNO SECRETO Y SUS SOCIOS LOS GRISES (2-3)

Por: José Agapito Ramírez Montes  

En la continuación del relato 1-3 habíamos dicho que el Gobierno Secreto entró en pánico, a raíz de lo que había pronosticado el Dr Suzuki sobre el cambio de polos. Ya que las explosiones solares anunciadas como inminentes por el Dr Suzuki, traían consigo un cambio de polos y un cambio de conciencia en la Tierra; el Gobierno Secreto y sus socios los Grises no se percataron, pues, de ese trascendental cambio de conciencia planetario. Y según los cálculos del científico canadiense David Suzuki, solo se disponía de 14 años para que tales eventos solares se desataran contra la humanidad y contra toda la existencia viva del planeta.     

David Suzuki es un académico canadiense de origen japonés con una elevada preparación científica que trabajó a niveles muy diferentes. Realizó estudios genéticos en Canadá no sólo a través del microscopio, sino también mediante cálculos astronómicos con el telescopio. Él cree en el principio de que “como es arriba es abajo”; lo que lo distinguió como un científico de creencias y sabios conocimientos espirituales. Suzuki a través de un estudio denominado “The Sacred Balance, Rediscovering Our Place in Nature” (El Equilibrio Sagrado, Redescubriendo Nuestro Lugar en la Naturaleza) puso en alerta a los gobernantes del mundo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png
Efectos de una explosión solar sobre la Tierra

David Suzuki refiere que el año 1.972 hubo una “explosión solar”, y al efecto y antes de que ocurriera la referida explosión publicó un documento que primero se le entregó al gobierno canadiense, después al de los Estados Unidos y, posteriormente, a otros gobiernos; anunciando que se acercaba un cambio de polaridad terrestre. Informó que la espiral de luz procedente del Sol estaba llegando a la Tierra cada tres años, con regularidad cronométrica, si bien iba haciéndose cada vez mayor. De los cálculos que había llevado a cabo durante dieciocho años (desde 1.957) se podía deducir que entre los meses de agosto y noviembre de 1972, el nivel energético sería tal que se produciría una explosión en el Sol, cuya magnitud carecía de precedentes. Esta información de Suzuki puso en ascuas al Gobierno Secreto, porque de antemano ya sabían de las catastróficas consecuencias que se derivarían de esa explosión solar, y de las fatales consecuencias para todo vestigio humano y para toda la vida de los reinos vegetal y animal del planeta.

A medida que la Tierra gira sobre su eje, concluyo Suzuki, este eje también se mueve creando distintos ciclos, uno de los cuales lo constituye la “precesión de los equinoccios”, con una duración de 25.920 años. Otro movimiento es el que se forma al inclinarse el eje, en una oscilación hacia adelante y hacia atrás, que dura 46.000 años. Hay además otros movimientos oscilatorios, de los cuales uno en particular dura 14 años. Según Suzuki, en 1950 nos encontrábamos en el punto más alejado de este movimiento. Cuando la espiral luminosa se acercó a la Tierra, el área sometida a la oscilación empezó a ensancharse, retrasándose el movimiento del planeta. A los investigadores de estos fenómenos les llevó 14 años de trabajo el poder determinar que estos cambios en el movimiento oscilatorio producirían un “cambio de polaridad”, que como consecuencia iba a dar a la Tierra un nuevo polo norte y polo sur. En 1964 estaban casi seguros de que se produciría el fenómeno.

Precesión de los Equinoccios

Comentario: Es bueno dejar por aclarado que cuando se produce un cambio de polos, en paralelo se produce un cambio de conciencia no solo en la vida humana sino también en todos los reinos animal y vegetal; los científicos son ajenos y no comulgan con las creencias espirituales, y son mucho más escépticos y se niegan a creer los cambios de conciencia que se producen por la incidencia de tales fenómenos.  

Antes de tomar ninguna medida, el equipo de Suzuki estudió sus informes durante más de cuatro años. En 1968 estaban convencidos de que el “cambio de polos” era algo inminente. En ese sentido: ¿qué consecuencias o peligros para el planeta se derivarían de ese cambio de polos?  

Qué pasará cuando se inviertan los polos magnéticos de la Tierra?
Inversión de los polos magnéticos en la Tierra

El acontecimiento se produjo el 7 de agosto de 1972. Lo que en realidad había sucedido fue que el Sol estuvo a punto de expandirse en una inmensa red de vibraciones térmicas que alcanzaría fácilmente a la Tierra y pudo llegar a alcanzar incluso la órbita de Júpiter, o sus cercanías. La vibración solar habría durado unos mil años, y después el Sol volvería a su tamaño normal. ¿Qué peligro representaba para la vida de la Tierra la “explosión solar” alertada por David Suzuki? ¿O es que solo se trataba de meras especulaciones de carácter científico?

¿Quién o quiénes intervinieron en esta gravísimas explosiones solares y salvo la vida en la Tierra? Porque de no haber sido así, a este planeta le hubiese pasado lo mismo de lo que hoy existe en Marte. ¿Qué seres con Conciencia Superior pudieron salvar a nuestro planeta y evitar que se extinguiera de un solo plumazo toda la vida en la Tierra? Si las gentes de Sirio no hubieran intervenido, dice David Suzuki, la “explosión solar” hubiera acabado definitivamente con nosotros. Hubiera exterminado toda la vida del planeta y hasta los microbios y los elementos unicelulares marinos, habrían desaparecido. 

Veamos ahora qué fue lo que paso antes de que ocurriera la tan anunciada explosión solar… Antes de la fecha anunciada para que ocurriera la explosión solar vinieron a nuestro planeta 144.000 razas de otros niveles dimensionales, para asistir al acontecimiento. A mediados de enero de 1972 ya habían llegado unos 80.000 de ellos. Mantuvieron entre sí intensos debates sobre las consecuencias de la amenaza que se cernía sobre el planeta, y prácticamente todas las razas asistentes llegaron a la conclusión de que no había la menor esperanza de salvación para los humanos. “Vayámonos de aquí”, se dijeron. Y regresaron a sus respectivos planetas, puesto que su norma era la de no intervenir en acontecimientos cósmicos. Otro centenar, más o menos, de razas entre los que se encontraban los Pleyadianos, los habitantes de Aldebarán y de Arturo, y dirigidos por los del planeta Sirio decidieron quedarse en la Tierra y ayudar.

Comentario: Todos estos acontecimientos planetarios relacionados con las explosiones solares ocurridas el año 1.972 (erupción solar, evento de partículas solares y tormentas geomagnéticas) que comprometían la vida y su inminente desaparición de todos los reinos en este planeta, y del que no se supo nada, salvo lo que ahora se ha filtrado a través de ciertos libros y otros documentos que permanecieron en el más absoluto anonimato, en verdad, ocurrieron tal y como lo describe el Dr Suzuki. Y de no haber tenido el Dr Suzuki firmes creencias espirituales él no se hubiera enterado de la ayuda que nos prestaron los seres extraterrestres. Ya que fue gracias a la intervención y a la ayuda que nos facilitaron los seres de los planetas de Sirio (quienes dirigieron y estuvieron al frente del equipo de salvamento planetario), y de la ayuda de los Pleyadianos y de los habitantes de Aldebarán y de Arturo, fue gracias a ellos, que se pudieron superar las gravísimas explosiones solares que llegarían hasta la Tierra, sin mayores consecuencias. Me atrevo a decir que más del 98% de la población mundial no sabe nada de las explosiones solares que ocurrieron en el año de 1.972, ya que gracias a la ayuda que nos prestaron los hermanos siriacos, pleyadianos, aldebaranos y arturianos, que se pudo salvar a la humanidad y a todo vestigio de vida sobre nuestro planeta.       

Por nuestras observaciones dice Suzuki, “naturalmente no sabíamos que los del planeta “Sirio” habían intervenido en el asunto”, y de hecho podemos afirmar que fue el acontecimiento más importante que jamás hayamos visto. En ese sentido, continúa relatando Suzuki, si la Conciencia Crística de las gentes de Sirio no hubieran intervenido, la explosión solar hubiera acabado definitivamente con todo ser viviente de nuestro planeta. Hubiera exterminado toda la vida del planeta y hasta los microbios y elementos unicelulares marinos, habrían desaparecido. Hubo una serie de factores científicos y espirituales que se conjugaron, en pro de hacerle frente a la dantesca explosión solar que se cernía sobre la Tierra.

En otro contexto, refiere el científico David Suzuki: Si nosotros hubiéramos estado preparados para tal suceso, es decir, conscientemente preparados por encontrarnos en el nivel de la Conciencia Crística o a niveles de Conciencia Superiores, hubiéramos podido sintonizar con ese nivel, y todo se hubiera convertido en una grata experiencia…

¿Cómo opero la Conciencia Crística de los siriacos?

A medida que transcurría el año de 1972 y de haberse tomado las medidas para enfrentar el poder ígneo de la explosión solar, los seres de Sirio idearon un plan Crístico que consistió en lo siguiente… Los siríacos (seres de Sirio) no sólo disponían de toda la tecnología extraterrestre de hardware y software de 5ta dimensión, sino que también disponían de embajadores galácticos. En el momento en que la situación se consideró absolutamente desesperada, enviaron embajadores al Comando Galáctico para pedir autorización y poder llevar a cabo su experimento.

Que son verdaderamente los comandos galácticos y la hermandad blanca?
Comando Galáctico

¿Qué respuesta tuvieron los siriacos del comando Galáctico? Estas fueron las respuestas que se barajaron en la consulta que se le hizo al Comando Galáctico:

Si, tras la explosión solar, pudieran quedar supervivientes en la Tierra, aunque solamente fuera una sola persona, los siríacos no hubieran recibido la autorización; pero como se suponía que sí habría algún superviviente, recibieron su permiso. Lo primero que preguntó el Comando Galáctico a los de Sirio fue: ¿cuántos humanos podrían salvarse con su experimento? Esto era algo que no podían saber; no obstante, respondieron que como mínimo dos, y tal vez diez personas podrían sobrevivir. Una de las condiciones claves que se imponían para la concesión del permiso, era que, como mínimo, habría de salvarse una persona. Pero, de hecho, puesto que se trataba de un experimento que nunca se había intentado antes, los de Sirio no sabían cuánta gente podría salvarse.

Comentario: Ninguno de los seres extraterrestre o intraterreno que no pertenezcan a este planeta, les está permitido actuar por cuenta propia, incluso si es el caso de que exista un inminente peligro que comprometa la vida de los seres humanos y la de los reinos vegetal y animal. Las explosiones solares que debían ocurrir en la primera semana del mes de agosto de 1972, de acuerdo a lo anunciado por David Suzuki, revestían un grado de peligrosidad sin precedentes en este planeta. Y la solución de salvamento propuesta por los siriacos (seres de Sirio) debían tener la autorización y el visto bueno del Comando Galáctico. En este planeta y en cualquier otro planeta de esta galaxia o universo el procedimiento es el mismo. La importancia de todos estos acontecimientos y los actores (extraterrestres) que intervinieron para que la Tierra se salvara de las dantescas explosiones solares, estaba siendo decidido por seres de Conciencia Superior que vibraban por igual a elevadas frecuencias. El resto de la población no sabía nada de lo que estaba pasando, incluso muy pocas personas salvo los señores del Gobierno Secreto y los Grises que los acompañaban, sabían de antemano de este gravísimo fenómeno solar que se cernía sobre la Tierra.  

Los hermanos de Sirio en cuanto recibieron la necesaria autorización del Comando Galáctico se pusieron inmediatamente manos a la obra, y en cuestión de treinta días lo tenían todo preparado. Lanzaron la inmensa nave con forma de cigarro fuera de la membrana de conciencia que rodea la Tierra, a una distancia de más de medio millón de kilómetros (>500.000 Kms), y la situaron en un supertono más elevado, de forma que fuera invisible para nosotros. O sea, el supertono o nivel de conciencia de 4ta dimensión debía estar por encima de la membrana que rodea a la Tierra; y es por esa razón que la inmensa nave no era visible. Colocaron también ocho pequeñas aeronaves en los vértices de los ocho puntos tetraédricos, o sea, de los ocho vértices de la estrella tetraédrica que se encuentra alrededor de la Tierra. ¿De qué se trata la estrella tetraédrica?

Estrella Tetraédrica – Merkaba

Hay una estrella tetraédrica inscrita en la Tierra, y otra mucho mayor a unos 14.000 kilómetros de la superficie terráquea. Los puntos de la estrella constituyen el sistema de chakras del planeta. Éstos se colocaron en un supertono dimensional más alto que los terrestres. Después lanzaron, desde la nave nodriza, un chorro de rayos láser, de unas características todavía desconocidas por nosotros, comentó Suzuki. Este rayo láser tenía unos dos decímetros (20 centímetros) de diámetro aproximadamente, y estaba formado por pequeños segmentos de luz digital de diferentes colores, que se movían a la velocidad de la luz. Este chorro de luz iba de un mundo dimensional a otro.

Comentario: Los seres de Sirio para realizar este experimento debían tener avanzados conocimientos científicos y tecnológicos de una 4ta y 5ta dimensión y estar ungidos de una Conciencia Crística, ya que un error de cálculo significaba poner en peligro la vida de billones de seres humanos y de los reinos vegetal y animal, así como la vida de los microbios y elementos unicelulares marinos.  

El chorro llegó al Polo Norte y dio en una de las pequeñas naves espaciales que se encontraba situada en ese vértice del tetraedro. Desde ahí, la inmensa cantidad de información contenida en el rayo láser fue trasladada a los tres rayos primarios “rojo, azul y verde” que fueron enviados, a su vez, a las tres naves siguientes. Éstas repitieron el proceso y enviaron sus rayos a las otras tres, hasta que los rayos confluyeron en el Polo Sur. Desde este punto devolvieron toda la información acumulada y dispararon otro rayo hacia el centro de la Tierra. Desde este punto, y por refracción, la información salió en miles de millones de rayos luminoso infinitamente pequeños hacia todos los puntos del planeta. De este modo, todos los seres vivos de la Tierra, humanos y animales, quedaron conectados entre sí.

Comentario: El toroide, o tubo toro, es una figura geométrica construida con espirales doradas, circunscrita en una esfera, semejante a una dona o una manzana. El toroide es la forma que tienen los átomos, los fotones y toda unidad mínima constitutiva de la realidad. En la figura del toroide encontramos reunidos todos los principios de la Geometría Sagrada, a saber: el Gran Vació, la Ley de Unidad, la Ley de Dualidad, el Principio de Auto Sustentación; o sea: los tres números pilares matemáticos de la Geometría Sagrada: Phi, Pi, Euler.  

El día en que una tormenta solar casi acabó con la humanidad - YouTube
52 ideas de Toroide | geometría sagrada, geometría, fractales
Red Toroidal- Principio de la Geometría Sagrada

Comentario: La red luminosa o campo toroidal electromagnético (red invisible) cubrió a los seres humanos y a todos los seres vivientes del planeta. En la imagen de la Tormenta Solar anexa, por analogía, se observa el efecto (figura recreada en ordenador) de unas explosiones solares (una millonésima parte de la que pudo haber ocurrido el 7 de agosto de 1972), y el alcance de su onda expansiva que tendría sobre la Tierra. Además, se observa la red Crística o red toroidal holográfica que simula los millones de rayos luminoso infinitamente pequeños, que se interconectaron con todo el planeta. La onda expansiva viaja y se incrementa por las sucesivas explosiones a razón de millones de kilómetros por hora. Wahooo… La velocidad de la luz que tenemos como referencia en los tratados de física actual, incluso la cuántica, es de 300.000 Km/seg.

Es bueno que se sepa que los seres de Sirio querían protegernos de la corriente de fuego de la explosión solar que se aproximaba a la Tierra, y para evitar el fuego ígneo del sol éste era el método que habían decidido llevar a cabo. Pero no sólo querían protegernos, sino que también querían hacerlo de modo que nosotros ignorásemos que estábamos siendo protegidos. El saberlo hubiera cambiado por completo la ecuación humana; hubiese sido perjudicial para el proceso Crístico que llevaban a cabo. Además, era necesario acelerar el proceso de la evolución de conciencia planetaria, de forma que se pudiera llegar a un punto en el que fuera posible detener la barrera de fuego. Así pues, establecieron un campo holográfico en torno a la Tierra y, después, crearon infinitos campos holográficos que situaron alrededor de cada ser humano y de cada animal existente en la Tierra. Hecho esto, empezaron a programar acontecimientos en estos campos holográficos. En los primeros meses no cambiaron nada, porque se limitaron a mantener el control. Después programaron nuestro cielo en un holograma, y dejaron que todo transcurriese como si no estuviera sucediendo nada anormal. Seguidamente empezaron a programar también una serie de acontecimientos en nuestras vidas, a efecto de que pudiéramos evolucionar lo más rápidamente posible. Al mismo tiempo, también nos estaban protegiendo de la avalancha ígnea proveniente del sol.

Los Sirio y Arturianos

Comentario: La humanidad de saber lo que ocasionaría la explosión solar hubiera entrado en pánico y en un caos total en todo el planeta, porque el fuego ígneo de las gigantescas llamaradas solares extinguiría por completo a la especie humana y a los reinos vegetal y animal, y también desaparecería por completo con la vida de los microbios y elementos unicelulares marinos. Lo que estaba en juego con esas explosiones solares no tenía parangón en este planeta, ya que si los siriacos (seres de Sirio) no hubiesen controlado y eliminado el apocalipsis que se desataría sobre la Tierra, otro sería el cuento…

Desde el verano de 1972 hasta el verano de 1974 los seres humanos estuvimos moviéndonos en una dirección totalmente nueva. Empezamos a acelerar nuestra evolución de conciencia espiritual. Después, el proceso de evolución se intensificó literalmente por encima de cualquier previsión. El experimento tuvo un éxito mayor de lo que se había pensado. En vez de las diez personas que, más o menos, se suponía podrían alcanzar un nivel de conciencia superior, lo alcanzaron más de mil quinientos millones de seres humanos; la población estimada para el año 1.974 era de aproximadamente 4.000 millones. De esta manera todo el planeta quedaba protegido de la corriente de fuego procedente del Sol. De hecho y para demostrarlo, aún seguimos aquí, comentaba Suzuki.

Comentario: En este punto es conveniente dejar por asentado que en la casi totalidad de los que hacemos vida en la Tierra, estuvimos afectados por un salto de Conciencia Superior. Y a pesar de no estar conscientes y no saberlo, eso fue, literalmente, lo que le paso a más del 38% de la población mundial (año 1.974), desde el momento en que ocurrieron esos sucesos.

La intervención siriaca también permitió que se completara la red sintética de Conciencia Crística. Ya que, sin esa red, no hubiera sido posible que nadie alcanzase el siguiente nivel de conciencia. La red Crística quedó concluida el 4 de febrero de 1989. Por lo general, cuando un planeta alcanza la Conciencia Crística, sólo un pequeño grupo de personas puede, inicialmente, sobrevivir y comprender la nueva realidad. Los demás permanecen en un nivel de conciencia más bajo, y sólo tras un periodo de tiempo muy largo, el grupo inicial de iniciados puede empujar al resto, para que todo el planeta alcance el ansiado nivel de Conciencia Crística. En conjunto existen tres aspectos de la red Crística que rodea a la Tierra: Madre, Padre e Hijo. El Padre está en Egipto, la Madre está en Perú Yucatán-Pacífico Sur y el Hijo está en el Tíbet.

Comentario: En la Tierra, con la imprescindible ayuda de los seres de Sirio se pudo elevar la conciencia de la humanidad, y es por eso que desde un poco más de cinco décadas han ocurrido en nuestro medio terrenal todo tipo de protestas, reclamos y acontecimientos sociales y musicale, así como sorprendentes avances científicos, tecnológicos y culturales, que han acelerado aún más nuestros niveles de conciencia. A mi entender, se puede inferir, que toda la humanidad desde el año 1989 ascendió unos cuantos peldaños en sus niveles de Conciencia Superior y desde ese año está vibrando en un supertono de 4ta dimensión.  

¿Qué paso con el Gobierno Secreto y los Grises a raíz de lo que pronostico el científico David Suzuki?

En la continuación del relato que involucra el poder en las sombras del Gobierno Secreto y los Grises, a muchos les parecerá fantasioso o no creíble el poder que despliegan en esta 3era dimensión, esos involucionados señores, ya que el dominio científico y tecnológico de eso oscuros personajes parecen más bien sacados de las novelas, películas o videos de ciencia ficción… Pero, en realidad, no se trata de ciencia ficción ni nada parecido; en realidad se trata de hechos sorprendentes que han estado sucediendo en pleno desarrollo desde hace aproximadamente 8 décadas. 

Los oscuros señores del Gobierno Secreto y sus socios los Grises una vez que recibieron los aciagos pronósticos del Dr Suzuki, lo primero que hicieron fue construir una base en la Luna, utilizándola como un satélite para adentrarse en el espacio. ¿Base en la Luna? Y en esa base erigida en la cara oculta de nuestro satélite construyeron tres pequeñas ciudades tipo burbuja, en una de las cuales tuvieron un accidente en el que murió mucha gente; de estas misiones y de la pérdida de vidas humanas en la Luna no se supo nada.  Hay informes que indican que se han realizado más de dos mil misiones secretas a la Luna. Wahoo…

Comentario: ¡Cuánto engaño y falsa información es la que a diario nos dice como cierta la NASA y otros organismos asociados, a través de las mundialmente y archiconocidas usinas mediáticas!! La NASA, la CIA y otros organismos europeos manipulan las noticias y recrean en ordenadores (diseño gráfico) todo tipo de eventos aeroespaciales, astronómicos, planetarios y galácticos. Y con ese tipo de engaños y manipulaciones viven enviando a través de las redes mediáticas, influencer y personajes oficiosos, que malsanamente se prestan para difundir una sarta de mentiras y falsas verdades. No doy por descontado que a los señores de la NASA y organismos asociados no se les deba creer algo de lo que dicen y publican a diario; allá los que crean en tamañas mentiras y grotescas manipulaciones, pero…, en lo personal no les creo ni un tantico así…

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.