Secretos del Vaticano: Manuscrito revela que los humanos tienen poderes sobrenaturales…

Por. José Agapito Ramírez Montes

“De todo lo que lees o escuchas ya sea en esta Web o en contra, así como cualquier Blog; quédate solo con lo que te resuene. Lo demás…  Deséchalo!”

He publicado cualquier cantidad de artículos espirituales y en un sin número de ellos no he dejado de mencionar que somos, en esencia, entidades divinas y con los mismos atributos divinos de Dios. No he dejado de decir y casi vociferarlo a los cuatro vientos que somos una copia fiel y exacta de lo que el Padre ES. Somos desde que comenzamos a deambular por los incontables mundos, galaxias y universos un clon de luz que, surgidos del vacío, nacimos a imagen y semejanza del Creador; y fuimos para más añadido, seres nacidos sin principio ni fin, por la Voluntad e infinita Gracia del Creador, nuestro Padre.

Por favor…, no somos el cuerpo que tanto alardeamos poseer y seguir hibernando en la falsa ilusión que nos hace ver como cierto, este plano tridimensional 3D, dominado por la alevosa polaridad, egocentrismo y sentido de separación.  

No está demás decir, que todos los que hacemos vida en este planeta tenemos, per se, la misma herencia, los mismos derechos divinos, los mismos atributos y la misma Divinidad, de aquellos que dijeron ser o de aquellas pocas divinidades tales como un Buda o un Jesús, a quienes se les suele identificar como lo más encumbrado en cuanto a santidad y elevada espiritualidad.

De seguido, cito un extracto de una reflexión que publique en los primeros días del mes enero de 2021 (¿QUÉ HE SIDO, QUÉ SOY, QUÉ SERÉ?), en la que doy mi opinión personal sobre el rol espiritual que debemos asumir, y que en mi caso y sin pretender separar o criticar la naturaleza espiritual de cada quien, es lo que también debiera ser asumido por cada entidad, en particular, en este plano.   

A continuación, cito el referido extracto:

“He sido Dios desde que nací y lo seguiré siendo hasta el siempre jamás. Nací de la luz y a ella me debo por naturaleza divina. No soy menos de lo que en esencia Soy, porque no serlo es ir en contra de lo que mi esencia ES. Partí de la luz hace billones de años y desde que fui nacido tuve por nacimiento los mismos atributos divinos que el Creador, mi Padre. No debo apoyarme en nadie para llegar a Ser, porque ya lo Soy. No tengo necesidad de recurrir a mantras, oraciones, plegarias, yoga, meditaciones, o cualquier otro artificio espiritual, ni tampoco apoyarme en la muleta de ningún Ser, que se diga ser más de lo que Soy YO. Respeto y agradezco profundamente la ayuda que me han prestado todas aquellas entidades que tienen un nivel de evolución, en conciencia, más crecida que la que tengo yo”. Gracias, Gracias, Gracias… 

“Mi naturaleza hasta la infinitud del infinito es Divina y nunca dejara de serlo. Debo creer en mi propio criterio espiritual y en el entendimiento que me hace sentir respeto por lo que en VERDAD SOY.

“Mi naturaleza hasta más allá de la Eternidad es Divina y nunca dejara de serlo. Debo creer en mi propio criterio espiritual y en el entendimiento que me hace sentir respeto por lo que en VERDAD SOY”.

“Si no asumo la majestad de lo que Soy y no me respeto a mí mismo, creo que el Padre no estará satisfecho con el hijo que de él surgió. Yo asumí en este nacimiento, ahora que estoy DESPIERTO y en plenas facultades de mi naturaleza divina, que debo RECOBRAR el poder del YO”. RECOBRAR el poder del YO significa reconocer en mí lo que en esencia Soy: ¡DIOS! En ese sentido, no debo buscar ningún atajo o falsos caminos que me haga ver lo contrario, de lo que en realidad Soy. (fin de la cita)

Después de esta corta introducción veamos qué es lo que nos oculta el Vaticano a través de un manuscrito, en donde se revela que los humanos tienen poderes sobrenaturales. Muchos recordarán que, en el siglo pasado, año 1.946, se descubrieron unos manuscritos esenios en la Cuevas de Qumrán, denominados como los Manuscritos del Mar Muerto o Rollos de Qumrán, y llamados así por haberse encontrado en cuevas situadas en Qumrán, a orillas del mar Muerto; constan de una colección de 972 manuscritos, cuya mayoría están redactados en hebreo y arameo casi en su totalidad, y solo con algunos ejemplares en griego. La mayoría datan del año 250 a. C. al año 66 d. C., antes de la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén por los romanos en el año 70 d. C. Wikipedia

El principal centro de poder religioso en todo el mundo, siempre ha sido manejado por el Vaticano, ya que poseen más de dos mil millones de devotos y seguidores católicos de las creencias que imparten, sin embargo, el poder religioso de esta dirigencia católica se ha encargado a su vez de ocultar muchas de las verdades religiosas de nuestros orígenes espirituales, para poder mantener ese control. Muchos investigadores piensan que, entre estos temas que ocultan, se encuentran los seres sobrenaturales y al referirnos a seres sobrenaturales, hablamos de poderes humanos ocultos en las personas.

Veamos ahora, qué es lo que nos dice el objeto de esta publicación sobre los “Secretos del Vaticano: El manuscrito que revela que los humanos tienen poderes sobrenaturales”, dada la importancia de los acelerados cambios que están ocurriendo en los seres humanos desde hace más de 6 décadas y, por extensión, en todos los reinos que hacen vida planetaria en la Madre Tierra. Ya que para nadie es un secreto que algo está ocurriendo no solo en nuestros cuerpos sino también en los cuerpos de los reinos animal, vegetal y en los microbios y elementos unicelulares marinos, de todo el orbe planetario.

Y aun cuando seamos ignorantes o ajenos a tales cambios, eso no es óbice para que el proceso de ascensión planetario que se lleva a cabo, se detenga o deje de ocurrir.  ¿Por qué la Iglesia Católica se ha empeñado en mantener oculto los poderes sobrenaturales que reside en todo ser humano? ¿Acaso lo ha hecho con el ex-profeso fin para hacernos más débiles y controlables?  

En la grey espiritual de los Maestros del Lejano Oriente (avatares, rishis, yoguis, siddhis, lamas, etc.) ya se sabe desde tiempos muy antiguos sobre la existencia de esos poderes sobrenaturales, en todo ser humano.   

Los seres humanos poseemos poderes sobrenaturales, pero la mayoría de nosotros los ignoramos por completo. Pero para nuestra suerte existe un antiguo manuscrito que no solo lo confirma, sino que lo revela con lujo de detalle.

La Matriz divina es una red de energía que lo conecta todo, desde la parte más pequeña e insignificante, hasta la parte más grande e importante de todo nuestro universo, está formada por una red de muchos filamentos similares a los de nuestro cerebro.

El Manuscrito del Mar Muerto y la Ciencia Cuántica

Manuscrito escrito hace más de 2000 años por el profeta Isaías revela que todos poseemos poderes sobrenaturales…

En 1944, el padre de la teoría cuántica, Max Planck1, dio de que hablar a la opinión pública cuando dijo que solamente había energía pura en un lugar único del mundo, donde todas las cosas tienen un principio.

Según el investigador, Gregg Braden2, quien se ha dedicado a este tipo de estudios por más de 20 años, dijo, que los últimos descubrimientos afirman la teoría de que la “Matriz especial” de la que habló Planck realmente existe, y que es una Matriz divina. Anteriormente Planck afirmó que esta Matriz tiene su origen en las estrellas, en las rocas, en el ADN, y en la vida, prácticamente en todo lo que existe.

1Max Planck: Max Karl Ernst Ludwig Planck (Max Planck) fue un físico alemán. Es considerado el fundador de la “Teoría Cuántica” y fue galardonado con el Premio Nobel de Física en 1918. Wikipedia

2Gregg Braden: es un autor estadounidense de la Nueva Era, conocido por sus apariciones en Ancient Aliens y su programa Missing Links, y otras publicaciones que vinculan la ciencia y la espiritualidad. Se hizo conocido por su afirmación de que la polaridad magnética de la Tierra estaba a punto de invertirse. Wikipedia (Inglés)

Microscópicamente no hay ninguna manifestación física de este fenómeno, pero se indica que todo es obra de la vibración, o, mejor dicho, la consecuencia de energía condensada. Vivimos en un universo lleno de energía, teniendo en cuenta que incluso nosotros mismos estamos formados por esas vibraciones de energía. Esta afirmación corrobora lo que dijo hace más de 70 años el connotado y brillante científico-inventor, Nikola Tesla, quien postulo desde su elevada conciencia y sin ningún miramiento, que todo lo que existe en el Universo visible e invisible es: “energía, frecuencia y vibración.

Planck ya afirmó a través de la física cuántica, que todos estamos conectados a través de nuestra propia energía. Así mismo, una serie de experimentos científicos lograron demostrar que nuestro ADN es capaz de cambiar gracias a la energía de nuestros sentimientos y emociones, es decir, nuestras vibraciones. Lo que nos revela una nueva forma que tiene la energía para conectarse con toda la creación.

Esta energía es una red entrelazada que conecta toda la materia y simultáneamente afecta a nuestras propias vibraciones. Los científicos que llevaron a cabo el experimento en compañía de Max Planck, llegaron a la conclusión de que las frecuencias energéticas más altas que existen son las del Amor, ya que estas impactan al medio ambiente físicamente, produciendo transformaciones en nuestro ADN y en nuestro entorno más cercano, y es gracias al hecho de que en verdad tenemos mucho más poder del que imaginamos.

Desde hace millones de años hemos escuchado rumores del inmenso poder que poseemos, reseñado entre otros libros sagrados a través de la Biblia, pero desafortunadamente, esa información nunca ha estado disponible públicamente para la humanidad, para hacernos ignorar completamente la existencia de nuestro poder, permaneciendo oculto por la Iglesia, para hacernos más débiles y controlables. Pero la situación dio un giro inesperado y a favor de nosotros desde que se descubrió un manuscrito del gran código de Isaías, junto con otros textos esenios, como el de las cavernas de Qumrán, en el Mar Muerto, del año 1946.

Este texto atribuido al profeta Isaías, data de hace unos 2.000 años. El texto narra con lujo de detalles muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas, y muchos de ellos han sido escogidos inconscientemente. Cada uno de estos futuros está en un estado de reposo, esperando ser elegido mediante las decisiones tomadas en el presente.

El Código de Isaías narra con precisión cada una de estas posibilidades, en una lengua que apenas estamos comenzando a descifrar. Isaías describe en sus textos a la ciencia con ejemplos sencillos. Gregg Braden hace referencia a que hubo una tecnología avanzada muy utilizada en la antigüedad, que desapareció en el siglo IV, como consecuencia de esa “desaparición” y de la destrucción de los libros peculiares o relegados a la escuela de misterios, se perdieron en el tiempo.

Actualmente, tiempo después del descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto, toda la información está reapareciendo. El científico nos habla de una tecnología muy simple, universalmente conocida con el nombre de “oración”. Esta palabra, aplicada en los términos correctos, nos daría la posibilidad de lograr cosas extraordinarias. Pero, por supuesto, ¿quién sabría cómo usarla correctamente? ¿Quién no sabe esto? ¡La mayoría, créeme! De lo contrario, los milagros se convertirían en simples hechos cotidianos y no en una excepción. Con esta tecnología, realmente podemos cambiar el mundo.

Los manuscritos encontrados en el Mar Muerto son sumamente relevantes para la humanidad que aún se encuentra dormida. Debido a que actualmente, muchos viven sometidos a las fuerzas espirituales de las religiones de moda, de los movimientos New Age, entregando el poder de decidir su destino a cualquier persona, excepto a ellos mismos. El manuscrito descubierto nos explica a la perfección de qué forma podemos elegir el futuro que deseamos vivir conscientemente, revelando las claves de nuestro papel como creadores de nuestra propia realidad.

Los manuscritos del Mar Muerto son de considerable importancia para la humanidad dormida, que hasta el día de hoy, muchos todavía viven a merced de fuerzas espirituales aleatorias, entregando el poder de su destino en manos de cualquier otro ser que no sean ellos mismos. Nos muestran que en manos de la humanidad hay un poder enorme, esperando ser utilizado, pero que aún no conocemos. 

Poderes sobrenaturales en humanos | La Tecnología de la ORACIÓN

Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo perdido de oración, al que la ciencia cuántica atribuye el poder de sanar nuestro propio cuerpo, traer una paz duradera y prevenir grandes tragedias climáticas que la humanidad podría enfrentar en poco tiempo.

Gregg Braden dijo que poco a poco vamos aceptando la posibilidad de que exista un nuevo campo energético totalmente accesible y que nuestro ADN sea capaz de comunicarse con los fotones a través de este campo. La clave para obtener un resultado, entre todas las posibilidades existentes, está en la capacidad que tenemos de sentir que nuestra elección ya se ha creado y está sucediendo en este momento.

Aceptar la oración de esta manera como un “sentimiento” nos lleva a encontrar la calidad del pensamiento y la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra oración ya estuviera en camino. El sentimiento, deja de ser “algo a obtener” y se convierte en “acceder” al resultado deseado, que ya está creado. En palabras de su tiempo, los esenios, de quienes primero se sospechó que eran los responsables de la conservación del conocimiento original, nos recuerdan que cada oración ya ha sido respondida. Cualquier resultado que podamos imaginar y cada posibilidad que podamos concebir es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en la actualidad en un estado de posibilidades “dormido”.

Desde esa perspectiva, nuestra oración basada en nuestros sentimientos deja de ser algo a obtener para convertirse en algo a aceptar y el resultado deseado que ya se está creando. De esta forma, el futuro no se establece de manera determinista, sino que también se puede cambiar. Los esenios tenían una visión holística de la vida y, precisamente por eso, consideraban los desequilibrios de la tierra como un espejo de los desequilibrios del cuerpo físico del hombre.

En la época de los esenios, las palabras eran las más fuertes y poderosas que teníamos, pero por desgracia la Iglesia y los poderes fácticos (el Gobierno Secreto) han ocultado este manuscrito para esclavizar y seguir dominando al mundo entero. ¿Dónde están estos manuscritos? No lo sabemos, pero hemos intentado acercarnos a la verdad, porque la verdad es lo único que nos hará libres.

Esta es una realidad sumamente asombrosa, y pensar que el Vaticano nos ha engañado y manipulado a su antojo por muchos años, pero al fin la verdad está saliendo poco a poco a la luz para iluminar nuestro camino; sin embargo, si nos pudieron ocultar algo así, cabría preguntarse: ¿qué otras cosas se ocultan tras las puertas de las iglesias?.

Reflexión:

“Busco mi propia iluminación por el bien de todos los seres” (Voto del Bodhisattva)

Quiero que imagines por un momento que eres el protagonista de la película ‘Matrix’. Solo tú puedes elegir si tomar la píldora roja o azul y liberar tu mente. Elige la píldora azul y te quedas en la burbuja que llamas tu vida presente y mundana. Por lo general, sigue el guion programado y el resultado previsto de tu fallecimiento por parte de quienes usan el miedo para mantenerte en línea y bajo control. Si por el contrario elijes la píldora roja, el velo de la ilusión que te ha mantenido aislado del mundo y que está fuera de tu existencia, será conocido para ti. Y al escoger esa píldora azul, se concluye, que una probable vida y futuro diferente te espera a ti y a aquellos que igualmente hayan elegido manifestar sus propios destinos.

La conciencia de la situación y la conciencia consciente para ver las intenciones verdaderas de lo que otros han estado ocultando deliberadamente de tu mente y engañarte de tu aprendizaje, será tu premio final (LIBERTAD). Una vez que aprendes el conocimiento, nunca te lo podrán quitar o desaprender involuntariamente. Una vez que hayas obtenido el conocimiento y comprendas su impacto en tu propia vida, no hay vuelta atrás. Tu cuerpo físico podrá entonces comunicarse directamente con el ocupante espiritual que reside dentro de él (la Chispa de Dios). Juntos, desarrollarán una nueva comprensión y un futuro probable y puedes continuar con las lecciones de tu vida. Y además, en ese viaje de tu vida, quizás puedas enseñar a quienes no pueden ver la luz que brilla a su alrededor. Y tal vez en tu viaje puedas evolucionar y convertirte en la luz del faro para que otros puedan seguir tu camino y también iluminarse, a medida que ellos emergen de su hibernación y confinamiento.

Consultas: “Fragmentos de la publicación de THENANSHED 1er Oficial de la Federación Galáctica de Planetas Libres”, a través de Joan Ashtar, ©misteri1963. “El Gran Despertar”, Jean-Paul O’ Brien.

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.