JESÚS SANANDA, AUTOBIOGRAFÍA – 1/2

Por: José Agapito Ramírez Montes

 GESARA ASCENSIÓN 🌎Mayo, 14 2018

Revisado el 30 de abril de 2015 – Transcrito por Kathryn E. May

Introducción

La Autobiografía de Sananda (Jesús de Nazaret) contada por él mismo a través de su canalizadora Kathryn E. May, tiene la finalidad de ir desmontando los falsos testimonios y las falsas leyendas que se han tejido sobre él, desde hace algo menos de 2.000 años.  Ahora es el momento en que descubrirás quién te ha estado mintiendo, quién te ha utilizado de alguna manera, quién no te ha revelado la verdad y quién no se ha preocupado por tu bienestar o el de la humanidad.

La Verdad hoy en día se erige con todo su esplendor y magnificencia y a pasos agigantados está sepultando las mentiras, dogmas y los falsos testimonios, que por muchos milenios le han robado a los seres humanos su verdadera identidad y su rol de luz que lo hace acreedor desde que fue concebido, en esencia, a imagen y semejanza del Creador. Con esto quiero recalcar, que nosotros sus hijos, no somos nada diferente de lo que el Padre ES. Somos una copia, o clon, fiel y exacta de lo que el Creador ES.  

La mayoría de la humanidad todavía permite que el mundo artificial exterior domine sus sistemas de pensamiento, creencias y sus vidas, y vive de acuerdo con los dictados de la información falsa. La programación del miedo, los sistemas de creencias falsos, los falsos testimonios, la tergiversación y los impulsos energéticos han dado pie para la difusión de los falsos mensajes de textos, y de alterados o descontextualizados libros, que para muchos se consideran como sagrados.

El verdadero nombre de Jesús de Nazaret, su nombre cósmico espiritual, es Sananda Kumara, y también se le ha identificado durante milenios como Yeshua Ben Jhosep, o con el nombre de Enmanuel durante sus años de niñez. En Sananda están conjugados y plenamente desarrollados los estados divinos de Omnipotencia, Omnisciencia y Omnipresencia, y para Él no es nada complicado moverse en simultáneo en un cuerpo de luz o en cuerpo físico; valga decir, vibrar su cuerpo de luz a voluntad y subirlo o bajarlo desde lo menos denso hasta lo más denso; o lo que significa en otras palabras, subirlo a voluntad hasta una dimensión 5ªD o 6ªD, 7ªD o bajarlo hasta una dimensión densa tal como la que se respira en este plano 3D.

Desde que el tiempo es tiempo han sido muchos los seres que han hecho presencia física en este planeta, y esos seres por igual han dominado los elementos y han superado la polaridad, sentido de separación y las perniciosas influencias del ego alterado, propia de esta dimensión 3D. Aquellos que se han elevado, caso de Sananda (Jesús) y han logrado ascender a la 5ªD, ya no están influenciados y, por lo tanto, simplemente viven y operan en este estado mucho más elevado, más liviano, amoroso, unificado y con conciencia de unidad, que en comparación con aquellos de la densidades más baja no pueden sintonizarse, sin importar cuánto lo intenten.

El mensaje o la autobiografía de Sananda Kumara (Jesús de Nazaret) contada por Él mismo a través de los mensajes canalizados por Kathryn E. May, se publicarán en dos partes (1/2 y 2/2) debido a lo largo de su narración.

A continuación, les dejo el mensaje 1/2 sobre la autobiografía de Jesús Sananda, unos de los Maestros Ascendidos más conocidos, más controversiales y más incomprendido en toda la historia religiosa de este planeta…

YO SOY SANANDA KUMARA

… Me gustaría contar la historia de mi vida como Jesús. Yo soy Sananda Kumara. Este es mi nombre espiritual: el nombre de mi alma. Cuando vine a la Tierra, me dieron el nombre de Yeshua ben Joseph, valga decir Jesús, pero los que me conocieron cuando yo era joven me llamaron Emmanuel.

Te diré muchas cosas que no concuerdan con la historia de mi vida, como se dice en la Biblia.

Algunas de estas correcciones han sido publicadas en mis Nuevas Escrituras, que también fueron transcritas para mí por nuestra escriba de confianza, Kathryn E. May, quien aceptó tomar estos mensajes y presentarlos al mundo hasta que yo pueda acudir a usted en persona, y los enseñaremos juntos. Parte de la información básica también aparece en su libro, “¿Quién necesita luz?” Sin embargo, ahora completaré la historia escribiendo mi propia biografía.

Hago esto no porque me preocupe si la gente me conoce o no, sino por las implicaciones que tiene para mis enseñanzas. Deseo aportar precisión y claridad sobre el mensaje que quería transmitir al Planeta Tierra, y parece que ahora es un buen momento para hacerlo. Trataré de darle una idea de los elementos básicos de mi vida y tocaré brevemente mis creencias fundamentales, que son mucho más simples y consistentes de lo que las historias bíblicas lo harían creer.

Vine a hablar de mi amor a Dios, de las maravillas de la Creación de Dios y de enseñar que el amor es lo que verdaderamente importa en la vida, nada más. Nací para mi madre, María, en la primavera (no el 25 de diciembre). Es cierto que era una mujer joven, y que el Arcángel Gabriel le dijo que tendría un hijo enviado directamente por Dios. La energía del Creador Madre / Padre fue la fuente de la formación del cuerpo humano, que se creó en el vientre de mi madre, por lo que es cierto que el cuerpo infantil no se concibió de la forma habitual.

José, quien se convirtió en el verdadero padre del niño al que vine aquí, era un buen hombre de gran Fe, y aceptó la responsabilidad del cuidado de mí y de los niños que vendrían después a nuestra bendita familia. No es verdad que nací en un pesebre, o que mis padres eran pobres.

José era un granjero bastante próspero, y estábamos rodeados de familiares y amigos cercanos.

Vivimos cómodamente y recibimos una buena educación. Tenía un hermano, James y una hermana, Martha. Más tarde, fuimos seguidos por un hermano joven al que llamamos Simón.

También estuve rodeado de primos, tías y tíos cercanos que supervisaron nuestro crecimiento y bienestar, y que disfrutaron de nuestra compañía. Una de mis mejores amigas y compañeras de escuela fue María Magdalena. Ella fue el amor de mi vida desde nuestros primeros días.

Ahora, es importante que todos ustedes sepan sobre la formación de mi identidad, porque les dirá mucho sobre el tremendo Amor que Dios siente por la humanidad, y les dará una idea del funcionamiento y los planes de la Compañía, del cielo. La persona y la vida que conociste como Jesucristo se planearon cuidadosamente antes de que ocurriera. Fue intencionalmente diseñado con la previsión de que tal vida traería enormes cambios y, con suerte, una nueva comprensión del verdadero camino de Dios.

Tenía la intención de elevar la conciencia de la población del planeta Tierra, que estaba sumida en la lucha contra la Oscuridad. El Planeta Tierra estaba casi abrumado por oleadas de invasores Oscuros, que encarnaron una y otra vez y monopolizaron el poder y la riqueza en el Planeta, como continuaron haciéndolo hasta el año pasado, cuando los Consejos Galácticos finalmente pudieron acudir en ayuda de la humanidad de una manera más directa. En el momento en que llegué, hace más de 2000 años, fue con la intención de comenzar el proceso de Ascensión que fue el comienzo de la Nueva Era Dorada. Sabíamos que era un desafío difícil, y queríamos asegurar nuestro éxito creando la situación que ofreciera las mejores posibilidades de éxito. Se decidió que yo encarnaría como el alma que se uniría con el bebé Yeshua.

Dado que parecía una tarea demasiado difícil para una sola alma lograrlo, se sugirió que creáramos una entidad más poderosa uniendo fuerzas con otra alma, o quizás con otras dos almas, que se fusionarían para convertirse en una sola en la vida. Esta fue la creación que acordamos.

Yo debía unirme al cuerpo de Yeshua por mi querido hermano y compañero semilla de estrella, al que tú conoces como St. Germain, un alma antigua del linaje de Sanat Kumara, como yo. A continuación, se nos unió el que ya conocemos como El Morya, cuya identidad no se ha revelado por completo hasta el día de hoy.

El Morya es, de hecho, mi querido y confiable Hermano, a quien llamas Ashtar. Nos sentimos tan cómodos en nuestro Amor y Confianza el uno para el otro que nos tranquilizó el conocimiento de que no importa lo que esta vida nos depare, podríamos hacerlo juntos.

YO sería el “alma principal” y asumiría la responsabilidad y sería el nombre con el que se conocería a la persona de Jesús. Para mí fue una gran satisfacción saber que recibiría mucho apoyo. Nuestra esperanza era llevar la Luz y el Amor a todos.

También se planeó que María Magdalena, que sería mi compañera y esposa para toda la vida, sería la encarnación de mi Alma gemela. Nuestro intenso amor y atracción mutua como llamas gemelas permitiría la unión más fuerte posible y proporcionaría el equilibrio necesario para crear una pareja femenina igualmente poderosa.

Era importante para la Madre / Padre Creador, de acuerdo con los Consejos Galácticos, que la energía femenina también estuviera completamente representada. Madre / Padre Dios, nuestra Amada Fuente y Creadores, estuvieron íntimamente involucrados en cada paso del camino.

Ellos supervisaron este Proyecto, que era devolver la Conciencia Crística a su querida Madre Tierra y su humanidad sufriente. Como ven, no hay coincidencias ni accidentes en la planificación de los eventos que se eligen para desarrollarse en su planeta. Todo está cuidadosamente planeado, aunque el libre albedrío en el terreno no siempre permite la ejecución perfectamente predecible de nuestros planes. En este caso, tomaron más de 2000 años para que nuestro plan cuidadosamente establecido se concretara.

Mi niñez y educación fueron un momento feliz, un tiempo de preparación y expansión, porque necesitaba acostumbrarme a la experiencia de vivir en un solo cuerpo con otras dos inteligencias. Nos pusimos en contacto el uno con el otro, como siempre lo habíamos hecho. Mi memoria de mis orígenes y mi misión no estaba completa al principio, pero se hizo más clara a medida que crecía.

Estudié y viajé, pero siempre regresé con mi familia y mi María Magdalena. Sentí tal Amor por mi familia y por mi amada María que nuestro destino juntos fue absolutamente claro. Nos casamos en una celebración alegre en el seno de nuestra familia en Nazaret, y comenzamos nuestra vida juntos.

Estábamos dedicados a nuestra familia y entre nosotros, y estábamos dedicados a llevar la Luz y la Verdad a nuestro mundo.

María Magdalena me acompañó en algunos de mis viajes a otras ciudades, y nuestra casa se convirtió en un lugar de reunión para la conversación. No pensé en mí como profesor o conferenciante. Simplemente compartí el profundo Amor que sentía por Dios y la humanidad. Conocía el profundo respeto y afecto de nuestra Madre / Padre Dios y los Maestros Ascendidos que habían sido mis amigos y maestros en los eones antes de mi viaje como Jesús.

Estaba absolutamente seguro de que la representación de Dios como un juez enojado y punitivo era totalmente errónea. También sabía que no había infierno, ni fuego, ni azufre, ni verdaderos Lucifer o Satanás. Quería llevar el mensaje de Amor y perdón a todo lo que encontraba, pero al principio comencé a sentir la intensidad de la reacción de cualquiera que estuviera cerca de una posición de poder o influencia sobre los demás. Su resistencia a mi historia de amor era clara, insistente y basada en el temor de perder algo que sentían que no podían dejar ir.

Esta negatividad no se limitaba a los líderes religiosos de mi propia fe, que no renunciaron fácilmente a su imagen de un Dios enojado y vengativo. Más bien, la resistencia y la negatividad que encontré cruzaron las fronteras religiosas y filosóficas, y en ocasiones provenían de fuentes inesperadas.

Cuanto más compartía mi mensaje, más comencé a ver que las personas en cualquier posición de autoridad lo temían porque el mensaje inspiraba libertad personal y pensamiento independiente de una manera que desafiaba todas las formas de control autoritario. La gente comenzó a acudir a las reuniones, especialmente cuando traje el poder de Madre / Padre Dios para sanar a los enfermos y calmar a aquellos que se sentían privados de la idea de llegar al final de la vida sin ninguna esperanza o comprensión de su lugar en el Universo.

¡Muchos se sintieron fascinados y aliviados al escuchar mis afirmaciones de que sí, que hay una vida después de la muerte, existe la posibilidad de la reencarnación y Dios es Amor! Sí, hablé sobre mis propios recuerdos de la vida en dimensiones superiores, donde toda la vida está guiada por Leyes Universales, donde reina la paz y donde uno puede aprender a crear con sus propios pensamientos e intenciones. En las dimensiones superiores, el aprendizaje continúa de la manera más expansiva e ilimitada, y los misterios del espacio y el tiempo se entienden fácilmente.

Los ángeles son realmente reales, y las almas pueden ser perdonadas por todas las transgresiones de la vida y se les puede ayudar a aprender un mayor nivel de comprensión, junto con una mayor cercanía con Dios.

También enseñé que es nuestra responsabilidad, como seres inteligentes, respetar y valorar a nuestra bendita Madre Tierra, Terra, que nos proporciona todo y que nutre todo sobre su pecho.

Los humanos, los animales, todas las criaturas, las plantas y los lugares sagrados en su superficie merecen nuestra protección y respeto porque son tanto la expresión de Dios como lo somos nosotros.

No comí carne, ni alenté la crianza y el sacrificio de animales de ningún tipo para la comida. Con la atención a las necesidades particulares de las plantas nativas en el clima seco mediterráneo donde vivíamos, el cultivo de frutas y verduras proporcionó una abundancia abundante, suficiente para todos. Estas fueron mis simples enseñanzas, y hablé con todos los que escucharon sobre la gloria de la vida cuando el Amor se pone por encima de todo.

Por supuesto, esto entró en conflicto directo con los conquistadores romanos, cuya civilización, a pesar de sus ventajas culturales, estaba firmemente fundada en la guerra y la conquista. Por lo tanto, mi mensaje de amor, si bien levantó esperanza y consoló a muchos, me puso en desacuerdo con las autoridades de toda la región.

Mis amigos y alumnos a su vez enseñaron el mensaje del Amor de Dios a donde quiera que fueran.

Ocasionalmente, tomaron notas, y María Magdalena registró algunas de nuestras enseñanzas de una manera más formal en su lenguaje elegante y claro. Esos escritos han sido en su mayoría ocultos, revisados o traducidos para presentar una perspectiva completamente diferente, una que engendra miedo, deseo y sentimientos de derecho. La Madre Tierra fue descrita como una fuerza a ser vencida, y el Amor de Dios fue sombreado con desprecio y arrogancia. Nuestro arameo simple y directo fue torcido en parábolas densas y retorcidas. Disfruté el uso de parábolas para hacer una observación, pero donde fui citado, mis explicaciones para los ejemplos que di se quedaron fuera, y el resultado se convirtió en una versión turbia y contradictoria de lo que realmente había dicho.

Esta es mi razón para dar estos mensajes al mundo en este momento: para ayudar a aquellos que sintieron la verdad de mi mensaje a encontrar el camino hacia los placeres simples de saber quién eres, de dónde vienes y de qué se trata realmente la vida. A lo largo del Universo, la vida prospera.

No estamos solos, ni somos la civilización más avanzada, ni mucho menos.

Nuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas están aquí en los cielos sobre ustedes, esperando pacientemente a ayudar con el esfuerzo más importante en el que un ser puede participar: la Ascensión de toda la población del planeta. Con este levantamiento de todas las almas a dimensiones superiores, también experimentaremos un levantamiento de energías en todo el Multiverso, ya que este es un proceso Universal y multidimensional. Es el destino, el impulso interno de todas las formas de vida, esta evolución hacia dimensiones superiores, y tú eres parte de ese proceso, cada uno de ustedes.

Los amo a todos. Somos Uno, inseparables como el viento y la hoja, por siempre y para siempre.

Yo soy tu Jesús / Sananda, junto con toda la Compañía del Cielo.

Otras publicaciones sobre este tema lo encontrarás en muchos blogs y también en las web…

https://isialada.blogspot.com/blocks; https://misteri1963.blogspot.com/2022/       

VibraCosmos

Los artículos que se publican en Vibracosmos no están circunscritos a lo que está determinado y a lo que rige con mucha fuerza en esta tercera dimensión. Una dimensión en la que priva con mucha fuerza y dominio la polaridad, la dualidad, el sentido de separación y el egocentrismo a ultranza. En otras palabras, estos mensajes y las publicaciones que se difunden van más allá de lo que atañe a lo terrenal y trasciende en mucho lo que tenga que ver con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma dimensión. La verdad de lo que no se publica en las redes y medios impresos de gran poder mediático mundial, aquí en este blog tienen la relevancia, difusión y la caja de resonancia que se merecen. El saber y todo lo que tenga que ver con el Universo conocido y desconocido, es el interés que tiene Vibracosmos para que ese conocimiento y la verdad de lo que se nos oculta, llegue equilibradamente y por igual hasta todos los rincones del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.